• Floresta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Casas con comedor y mas de 3 ambientes en Floresta, CABA

Ordenar

USD 300.000

281 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Belen al 700

Floresta, Capital Federal

Casa en esquina ubicada en Belén al 711 a una cuadra de Avda. Gaona al 4900, próxima a Plaza de La Bandera, Avda. Juan B. Justo, Metrobús, Avda. Avellaneda. Consta de hall de recepción amplio living comedor, cocina con comedor diario, patio con parrilla, garaje, en planta alta 3 dormitorios con placards, dependencia y baño de servicio, baño completo, terraza y balcón, para visitas combinar 24 horas antes con Roberto o Naomi. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 239.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bahia Blanca al 100

Floresta, Capital Federal

Casa en venta floresta desarrollada en dos plantas casa de estilo, para diversos destinos, ubicacion excelente, cerca de las principales avenidas Y centro comercial, A metros de estacion de tren floresta, ramal sarmiento.. Y principales arterias con acceso rapido A autopista. planta baja;hall de recepcion con acceso A antesala con escalera de madera de epoca, baño completo, espacio de guardado bajo escalera living Y comedor integrados por portal tipo arcada de madera Y vidrio, cocina con comedor diario, buenos espacios de guardado Y doble circulacion, patio con escalera que conecta con la planta alta. Garage cubierto para un auto mediano. planta alta;acceso por escalera, amplio distribuidor que puede ser escritorio, biblioteca U otros destinos. 4 dormitorios dos de ellos al frente con salida al balcon, baño completo, habitacion de servicio con baño independiente, balcon nterno al contrafrente, todo con doble circulacion. terraza libre con posibilidad de diversos destinos, quincho jardin de invierno playroom etc.. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 950.000

374 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moron al 3600

Floresta, Capital Federal

¡Casa a reciclar sobre Lote Propio de 8, 66 x 43, 30: Ubicada en la mejor zona comercial de Floresta! Ubicado en la calle Morón haciendo esquina con San Nicolas, a metros las Avenidas Gaona, Juan B Justo, Avenida Avellaneda y Av. Nazca donde se encuentran numerosos locales comérciales, desde supermercados, de indumentaria o gastronómicos, farmacias y todo lo que necesites para tu vida diaria. Ademas de su buena accesibilidad gracias a las lineas de colectivos que te brindaran opciones para moverte de manera rápida y eficiente por toda la ciudad. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). Lote con medidas de 8, 66m de frente por 43, 30, con orientación sur al frente, este hacia todos los ambientes y norte hacia el contrafrente, la propiedad recibe excelente luz natural durante todo el día, aportando calidez y confort a cada sector. La unidad está configurada como un 3 ambientes con salida directa al jardín, lo que le aporta un plus de amplitud y vida al aire libre. En la parte posterior se encuentra un taller amplio, con una gran superficie descubierta ideal para poder explotar cualquier proyecto. Una propiedad versátil, con potencial para uso familiar pero ideal para inversión, en un lote propio con espacios amplios, excelente ubicación y muy buena entrada de luz, en uno de los barrios con mayor potencial de crecimiento comercial. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto credito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 268.000

170 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Olmos al 200

Floresta, Capital Federal

**Casa en venta en Olmos 200 – Amplia, funcional y en excelente ubicación**Ubicada en una de las zonas más buscadas por su cercanía a colegios y servicios, esta propiedad combina comodidad, espacios amplios y excelentes áreas de disfrute tanto en interior como exterior. En planta baja, la casa cuenta con **entrada para dos autos**, ideal para familias o quienes priorizan practicidad. Dispone de un luminoso living y un cómodo comedor, conectados a una **cocina con comedor diario**, perfecta para el día a día. El área privada ofrece **tres dormitorios bien distribuidos**, acompañados por un **baño completo y un toilette**, brindando funcionalidad y comodidad para toda la familia. Hacia el exterior, se destaca un **patio con espacio verde**, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta, la propiedad suma un amplio **playroom**, perfecto como sala de juegos, escritorio o espacio de relax. Además, cuenta con **habitación de servicio con baño completo**, aportando versatilidad. Uno de los grandes diferenciales es su espectacular **terraza de 15 x 4 metros**, equipada con **parrilla y horno de barro**. -Ubicación estratégica en zona de colegios-Entrada para dos autos-Parrilla + horno de barro-3 dormitorios + dependencia-Playroom-Patio + terraza amplia-6 equipos de aire frío / calor Una propiedad completa, con gran potencial y lista para disfrutar. Ideal para quienes buscan espacio, comodidad y una excelente ubicación. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados all momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 210.000

206 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

El Araucano 1300

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Fernanda Geada. casa 6 ambientes floresta capital federal. Un refugio urbano que fusiona diseño, funcionalidad y confort en el corazón de Floresta. Esta propiedad de 206 m² es más que un hogar: es un espacio de vida que respira amplitud y calidez. Distribución Y espacios. Planta Baja: Corazón Social del Hogar. • Cocina moderna con mesada de granito, equipada con horno y extractor. • Comedor diario con barra desayunadora. • Living amplio con ventanales que invitan a la luminosidad. • Baño completo con hidromasaje. • Lavadero funcional con conexiones. Primera Planta: Intimidad y Descanso. • Dormitorio principal con balcón francés. • Dos dormitorios adicionales con placares de piso a techo. • Baño completo. • Pisos de pinotea que aportan calidez y elegancia. Segunda Planta: Espacios Versátiles. • Dormitorio de servicio con baño. • Quincho con acceso a terraza. • Terraza con vista panorámica. características destacadas. • Construcción del año 2013. • Excelente estado general. • Múltiples espacios de guardado. • Iluminación natural en todos los ambientes. ubicación estratégica. Ubicada en Floresta, a pasos de Juan B. Justo, rodeada de colegios, plazas y comercios. Zona residencial tranquila con excelente conectividad. Transportes cercanos: Líneas 25, 34, 47, 53, 85, 99, 106, 114, 166, 172, 181. ficha técnica. • Superficie total: 206 m² • Superficie cubierta: 177 m² • Superficie semicubierta: 3 m² • Superficie descubierta: 26 m² • Terreno: 75 m² servicios. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. inversión inteligente. Propiedad apta crédito y para uso profesional. Ideal para familias que buscan combinar espacios de trabajo y vida. Visitá esta propiedad y descubrí tu próximo hogar. Cada rincón cuenta una historia de confort y diseño. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; al solo efecto orientativo y pueden variar sin previo aviso. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características/montos, medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. Beneficio para clientes - financiacion. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-préstamo/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

307 m² tot.11 amb.10 dorm.

Av. Francisco Bilbao 3300

Floresta, Capital Federal

Casa de 11 ambientes en flores / perfecta para familia grande/ dividir para alquilar / hogar con negocio /cochera/ deposito/tres pisos mas terraza. precio usd 220. 000. menos de usd 1000 X M2. Enorme casa en Flores, zona silenciosa, transitable y llena de árboles, ubicado en la Avenida Bilbao, con una muy buena planta y una impresionante distribución y espacios. Cerca de muchos transportes públicos, como subte E, Plaza de los Virreyes Eva Perón. A demás de varias líneas de colectivos que van hacia el resto de la ciudad. Ubicación. - A 400 mts de Subte Plaza de los Virreyes. - A 400 mts de Av. Pueyrredon. - Múltiples líneas de colectivos y cercanía a subte. - En cercanía con Sanatorios, Hospitales y Plazas. metraje. - 307 Metros. - 96 m2 Descubiertos (terraza) descripcion. - Cochera en Planta baja. - Dos habitaciones de buenas dimensiones, baño completo, living con espacio de guardado o pequeña baulera. - Segunda planta nos encontramos con una cocina cómoda a gas, con vista a la arboleda. - Living comedor con ventana al frente. Baño completo, y dos habitaciones individuales. - Tercer piso deposito perfecto para sala de trabajos (textiles, sala de computación, maquinaria) - Escalera que va directo de la cochera al depósito, para descargar mercadería. - Cocina más pequeña a gas, y dos habitaciones. - Terraza abierta con vista al frente de 37. 5m aproximados. Baulera y una ultima habitacion. Precio de Venta: usd 210. 000. Ere. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924xintel(CVer datos)

USD 178.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rafaela 3900

Floresta, Capital Federal

Casa lote propio de 4amb. + 3 abaños + cochera cubierta fija + terraza con parrilla Y quincho, la propiedad se distribuye en planta baja Y primer piso. Distribución y medidas aproximadas en planta baja: hall de entrada 3. 40x0. 89, garage 6. 00x2. 22, living comedor 4. 10X3. 96 + 4. 00x3. 21, toilete 1. 11x0. 74, cocina comedor en L 3. 59x2. 20 + 2. 46x1. 73, patio 2. 53x2. 37; en la planta alta dormitorio chico contrafrente: 4. 00x2. 58 con placard, dormitorio al frente 3. 16x3. 11 con salida al balcón, baño completo de 2. 20x. 180, segundo dormitorio al frente de 4. 10x3. 67 con placard (no empotrado), baño de la terraza 2. 56x1. 47 + habitación de 2. 24x1. 52, espacio de terraza con parrilla de 3. 40x2. 20 + terraza espacio descubierto 7. 31x3. 24 + quincho 5. 20x3. 40. -ubicado sobre la calle Rafaela entre Martínez Castro y Benedetti, a 1 cuadra de Mariano Acosta, a 3 cuadras de Av. Rivadavia, a 5 cuadras de la estación Floresta del Tren Sarmiento y a 13 cuadras de la estación San Pedrito del subte "A". -Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

USD 399.000

227 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Dr. Alejandro Korn al 4400

Floresta, Capital Federal

Venta casa en dos plantas en floresta norte con dos terrazas Y jardín al fondo. planta bajadesde la puerta de calle accedemos al hall de entrada que se extiende como un largo pasillo, del lado izquierdo encontramos una gran biblioteca de madera empotrada y luego la puerta de acceso al patio que comunica con el garage de un lado y el jardín y la galería del otro. A la derecha del pasillo se encuentra el living con dos grandes ventanas que proporcionan luz natural a todo el extenso ambiente. Hacia el fondo, sin divisiones, se encuentra el espacio del comedor, las escaleras de madera que llevan a la planta alta y un baño completo. Siguiendo el pasillo de entrada llegamos a la cocina y comedor diario por la que accedemos a una galería techada, con parrilla, espacio para mesa y sillas para comer al aire libre, mesada con bacha y lavadero con conexión para lavarropas. La cocina tiene mesadas de granito en forma de L, alacenas y muebles bajo mesada. A continuación, el jardín, donde podemos disfrutar del césped, del sol y también de la sombra de un gran árbol de nísperos. Dispone, además, de un prolijo cuarto de herramientas. Planta altaaccedemos por una escalera que presenta en el descanso un gran vidrio decorativo tipo vitreaux, luego nos encontramos con un hermoso hall de distribución por el que se accede a la terraza que da al frente y a los dormitorios con sus respectivos baños en suite (completos con bañera), y placares empotrados. El dormitorio principal posee un vestidor con dos placares enfrentados de piso a techo, ventana al jardín trasero y salida a la segunda terraza. El segundo dormitorio cuenta con ventana a la calle y otra que da a la terraza principal. La distribución de los ambientes es perfecta para la funcionalidad de la casa y todos poseen ventanas que proporcionan luz y aire. Veremos detalles de calidad en pisos, bachas, griferías, etc. Las aberturas son de madera con vidrio repartido. El garage tiene portón automático a la calle y portón con llave del lado del patio con espacio para guardar dos autos. La ubicación es excelente, en el límite de Floresta con Monte Castro, zona super tranquila y muy cercana a comercios, locales de gastronomía, establecimientos educativos y medios de transporte. Centros de salud cercanos: Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, Hospital General de Agudos D. Vélez Sarsfield, Cesac nro. 36. No dudes en consultar para visitar esta exclusiva propiedad. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 284.900

280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Emilio Lamarca 1300. Entre Escalada De San Martin, R. y Gral Cesar Diaz

Floresta, Capital Federal

Venta de casa 5 ambientes Floresta, Capital Federal. Floresta apto desarrollo de 1100 M2 La propiedad actualmente cuenta con una casa sobre lote de 10-27. 4, apto para construir 1100m2 (planta baja mas 3 pisos mas 1 retiro) hay prefactibilidad - plusvalia $450. 000. - La casa cuenta con una construccion de 230 m2 cubiertos y 130 descubiertos con terraza de toda la superficie. (falta cariño) -Antigüedad 50 años. -4 dormitorios. -1 baño. -1 toilette. -2 plantas. -1 cochera para 2 autos. -Dependencia de servicio con baño. -Escritorio. -Biblioteca/playroom. -cocina comedor diario 7-4. -Balcón corrido -Lavadero exterior. Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de doce (12) metros. Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamientos y servicios y comercios de gran afluencia. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815. esv Propiedades S. A. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificacion correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1399)

USD 239.000

286 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Doctor Luis Beláustegui 4000

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Rodrigo Maximiliano Graña. Venta Casa Lote Propio 6 Amb Con Cochera, Terraza y Quincho Floresta. Cuenta con doble ingreso por Beláustegui y por pahuajo. * La Publicación Contiene Video y Tour Virtual * Característica de la propiedad: pb. -Ingresamos nos recibe un amplio living. -Cocina Comedor de grandes dimensiones. -Cochera. -Dos Habitaciones con placard de piso a techo. -Baño completo. Todos los ambientes de esta planta son amplios, también ventilan a Beláustegui y al pasaje pehuajo lo que hace que la casa tenga mucha ventilación y luz todo el tiempo. Pa. -3 habitaciones. -2 baños completos. -Quincho con parrilla y cocina. -Terraza. Ubicación inmejorable 1 cuadras de Juan B Justo, 3 de Segurola. No te pierdas esta oportunidad! Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar. Un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 229.000

278 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal 4100

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Karina Becerra. Casa todo luz, 6 ambientes amplios y de estilo clásico; 2 plantas y terraza transitable con detalles de categoría en cada uno de los ambientes. Pisos de parquet original plastificados, escalera de mármol, mesadas de cocina de mármol negro, jardín de invierno, terraza transitable; quincho cubierto, con cerramiento acrílico y techo a 2 aguas. Sistema de seguridad inteligente. El conjunto de prolijidad y detalle, hacen de esta propiedad una casa confortable, funcional y cómoda para disfrutar el día a día. Planta Baja: Sala de estar con hogar, living comedor, toilette, cocina y comedor diario. Jardín de invierno y cochera funcional. 2 grandes bauleras aéreas. Planta Alta: 2 dormitorios principales con balcón y placard, un tercer dormitorio amplio. Baño completo. Dos ambientes versátiles como dormitorios secundarios, escritorio, estudio, playroom, u otro. Depósito, baulera. Terraza transitable ideal para eventos, con doble ingreso, desde la escalera del jardín de invierno o desde el interior de la propiedad, quincho equipado para utilizar a diario este espacio de terraza comedor. Todos los ambientes muy iluminados y con códigos de simplicidad y elegancia. La propiedad ha sido permanentemente cuidada y sin un solo detalle de deterioro en su estructura edilicia ni humedad en ningún punto de la misma. Buscá el video en una de las pestañas de esta descripción. A 1 cuadra de Av. Rivadavia, de Av. Segurola y 3 cuadras de Av. Lacarra; múltiples líneas de transporte a su alrededor en una zona urbana céntrica en el barrio de Floresta. Mudate a la vida que querés, contactanos para hacer una visita. Si necesitas vender para poder comprar, te ayudamos en el proceso. Si necesitás hasta un 30% de financiación podés simular tu crédito en lendar ingresando a. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

375 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Gualeguaychú 954

Floresta Norte, Floresta

Oportunidad única para transformar una propiedad de gran escala en el hogar de tus sueños. Inversores exigentes y familias con visión: esta casa sobre terreno propio, desarrollada en tres plantas, ofrece una estructura sólida y generosa que espera ser reimaginada con estilo y personalidad. En el subsuelo, un garaje de doble entrada ocupa toda la planta, con 129 m² cubiertos. Espacio para cuatro autos, motos, bicicletas y una amplia baulera para almacenamiento. Ideal para quienes valoran la comodidad y la organización. La planta principal se accede por escalera y sorprende con un imponente living comedor de 8. 5 x 5. 9 m, perfecto para reuniones familiares y sociales. Un pasillo conecta con la cocina y su gran comedor diario, desde donde se accede al jardín con parrilla: un rincón verde para disfrutar con amigos y seres queridos. En el primer piso, cuatro habitaciones amplias, algunas con ventanales al frente y salida a un gran balcón, y otra al contrafrente con vista al jardín. Baño completo de dimensiones generosas. El segundo piso ofrece lavadero, habitación de planchado o dormitorio de servicio, baño de servicio y acceso directo a la terraza. Espacios versátiles que se adaptan a las necesidades de una familia moderna. Ubicada en una zona estratégica, con acceso rápido por Av. Juan B. Justo y cercanía a Av. Gaona, esta propiedad combina ubicación, escala y potencial. Una casa con alma, lista para ser renovada con carácter. ¿La imaginás con tu estilo? Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad puede ofrecerte. ¡ El próximo gran proyecto familiar podría comenzar aquí!

USD 690.000

492 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Chivilcoy y Av. Avellaneda - Casa en Venta

Floresta, Capital Federal

Ex taller del famoso escultor Antonio Pujía. Terreno en de 8, 66x51, 96 Zonificación: Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1En el mismo se encuentra construida una casa, de 100 años de antiguedad. Cuenta con 492 m2 edificados, distribuidos en 1 planta y entre piso con 2 despachos. Cuenta con 1 patio interno y jardín de fondo. Ventanales a 90 grados, que no producen sombra. Pisos de pinotea y madera en general. Ubicación excelente frente a comisaria N° 43 y a media cuadra de Av. Avellaneda. Cerca de ffcc Sarmiento, Subte Linea A, Lineas de Colectivo y Autopista Perito Moreno. Excelente accesibilidad. “La presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371) ”. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de Expensas y abl son aproximados y pueden estar sujetos a cambios”. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

USD 175.000

241 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Tapalque 4400

Floresta, Capital Federal

Casa distribución antigua en 1 sola plta. S/lote 8. 66X28. - cercania A espacios verdes Y de recreación como parque avellaneda. -adicionalmente, en caso que se quiera utilizar como terreno, contamos con el estudio de prefactibilidad A su disposicion realizado, del mismo surgen los siguientes datos: usam. -morfologia permitida: -constructibilidad (M2. Propios) estimada. -plusvalía estimada. - -altura maxima: 17. 20. - mts. Cercano A la estación cabecera de la linea "A": san pedrito, la estación "floresta" del tren sarmiento Y numerosas lineas de. colectivo. (4, Ver datos, 155, 180 etc.) accesibilidad A distintos puntos de la ciudad, tanto en transporte publico como en auto. A mts. De la subida au. Perito moreno / 25 de mayo hacia el centro. - A mts. De centro comercial de Av. Alberdi Y cercano A espacios verdes!! (pque. Avellaneda) enta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº2371 de la afip (pedido de coti) Estas superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que será suministrado por el propietario. Ambientes: Dormitorio (3. 1x4) Fondo y jardín (5. 7x494) Galería cubierta (8x4) Garage 3 autos. Jardín al frente (4. 9x8. 26) Lavadero cubierto (4. 5x2. 49) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 329.000

312 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Dr. Luis Beláustegui 3864

Floresta Norte, Floresta

Propiedad en venta – dos plantas + galpón (ideal familia numerosa O inversión) Ubicación: Dr. Luis Beláustegui 3864, caba. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con amplios espacios y ambientes funcionales. Las imágenes están ordenadas según la distribución detallada en la publicación. *Planta baja: Dpto de dos ambientes con patio y jardin + Hall de recepción y Escritorio al frente con toilette + Cochera + Depósito/Galpón. -Hall de recepción. -Escritorio al frente. -Vestíbulo con toilette. -Dpto. 2 ambientes: comedor con placard, cocina con salida a patio y lavadero cubierto, dormitorio con baño en suite y acceso a jardín. -Entrada para vehículos, con espacio para dos autos bajo techo. -Al fondo: galpón/depósito con cuarto y baño. *Planta alta: Dpto de 4 ambientes con patio/lavadero y terraza. -Acceso por amplia escalera desde el vestíbulo principal. -Segundo vestíbulo que distribuye a 3 dormitorios (2 al frente con balcón y 1 al contrafrente, todos con placard) -Baño completo. -Cocina conectada a comedor. -Lavadero con salida a patio con parrilla, acceso por escalera a terraza. aclaración: Todas las medidas son aproximadas. Superficies (estimadas por plano): Terreno: 8, 66 m × 36, 00 m → 312 m² Cubierta vivienda: ≈ 165–180 m² Planta baja: ≈ 80–90 m² Planta alta: ≈ 85–90 m² Galpón/Depósito: 12, 80 m × 6, 00 m → 76, 8 m² (cubierta) Semicubierta (cocheras bajo techo): ≈ 28–32 m² Superficie construida total (cubierta): ~245–255 m² (vivienda + galpón) Valor: usd 329. 000. - Listo para escriturar. Ortemberg Hnos. Propiedades. Av. Segurola 681, caba

USD 399.000

239 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Sanabria al 900

Floresta, Capital Federal

Venta de 6 ambientes distribuidos en pb, casa estilo chorizo, garage, 4 dormitorios amplios, living comedor, galeria cubierta, baño completo y toilette, patio descubierta con escalera para acceder a la planta azotea. Excelente ubicacion a una cuadra de Av Juan B. Justo. con posibilidad de construir: pb mas 4 pisos Y dos retiros. usam: unidades de sustentabilidad de altura. Son las áreas de la Ciudad con Alturas de escala media, adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. Altura máxima de 16. 50 metros, mas dos retiros, altura de planta baja mínima de 3 m. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Asi mismo, los importes de tazas, servicios y expensas indicado están sujetos a verificación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. “En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construible es orientativa, debido a ser constatada por el interesado. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Corredora inmobiliaria: vega, Adriana. Matricula: 1376 de cucicba

USD 250.000

329 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Pergamino 700

Floresta, Capital Federal

Venta. casa 7 ambientes. jardin. terraza. garage. 2 cocinas. 3 baños. 2 entradas independientes. En total, esta propiedad ofrece una superficie de 329. 97 m², sobre un terreno de 233. 84 m², con buena distribución. Es un terreno atípico, además del ancho de 8. 66 m y el largo de 24. 72 m, incluye un espacio triangular adicional que agrega un área para estudio o taller. Cuenta en total con 7 ambientes, 3 baños, garage, terrazas, patios y fondo con jardín, distribuidos en 2 espacios con entradas independientes. Superficies totales. -Cubierta: 147. 70 m² -Semicubierta: 19. 79 m² -Descubierta: 162. 48 m² por separado cuenta con: -ph 1: al frente. 3 ambientes. Superficie: 179. 27 m2. Entrada independiente. Garage. Living Comedor. 2 dormitorios. Cocina. Baño completo. Patio con lavadero. Gran Terraza con espacio aéreo. -ph 2: al fondo. 4 ambientes. Superficie: 150. 70 m2. Entrada independiente (ingreso por pasillo) 3 dormitorios (dos en pb y uno en la terraza) Cocina Comedor. Baño completo. Toilette. Lavadero. Estudio o Taller. Terraza con espacio aéreo. Cercano a Av Directorio (Metrobús) Av Alberdi (Metrobús) y Av Rivadavia (Subte A estación San Pedrito). Colegios, Centros Comerciales y Centros de Salud próximos. Espacio de generosas dimensiones, buena ubicación y gran potencial para convertirse en tu próximo proyecto! Contactanos hoy para más información y combinar una visita! Te esperamos! Nota: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Los interesados deberán realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías de carácter no contractual. Ley 5115 - No Accesible. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 298.000

353 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Chivilcoy 200

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Silvia Campuzano. Excepcional casa en el corazón de Flores. Antes funcionaba \"La Casa de Floresta\", reconocido centro psicoterapia y de ayuda a la comunidad. La propiedad se encuentra sobre un terreno de 337m2 totales, de los cuales, 225m2 son cubiertos, y 112m2 son de patio y jardín! Distribución muy funcional, Ideal uso familiar o para uso comercial, ideal para institución, fundación o consultorios médicos y tambien vivienda multifamiliar. Super luminosa, con grandes ambientes y todo en excelente estado. Su ubicación es excelente a 50mts de Plaza Velez Sarsfield - 150 mts de Av Avellaneda, Av Segurola y estación Floresta, línea Sarmiento, 2 cuadras de Av Rivadavia. La distribución es típica de la época, con un gran vitreaux y con un hall de recepción amplio, el cual tiene salida a un pequeño patio central, al Living a la calle (de 7m2 x 5m2 aprox) y dos habitaciones más, (una de 4m2 x 4m2 aproximadamente, la segunda sala de alrededor 4m2 x 8m2 con salida al patio antes mencionado). Los ambientes se comunican mutuamente con amplias puertas de época. Desde la ultima habitación, tenemos acceso a una cuarta habitación con vista al patio trasero y jardín y comunicación con el distribuidor final, por donde transitamos a dos baños completos y la gran cocina comedor de 12m2 de largo por 4m2 de ancho, muy luminosa, con múltiples salidas al patio trasero y grandes ventanales!. Al final de la cocina, hay un pequeño cobertizo y lavadero. Todas las habitaciones dan tanto al patio interno como al jardín. Al final del terreno, tenemos un cuarto ideal para usar de baulera, y una escalera que nos lleva a otra habitación separada. El jardín es un lugar especial con muchas plantas que le da un espacio hermoso. Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

278 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Dolores 100

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Yanil Bertelegni Reilly. venta de casa 6 ambientes muy luminosa en inmejorable ubicación! Oportunidad única en Floresta! Casa de 6 ambientes con amplios espacios, excelente calidad y hermosa luz! Descripción: (la publicación cuenta con video) -6 ambientes espaciosos y luminosos. -Estudio/consultorio con baño y recepción o sala de espera. -3 dormitorios amplios (2 de ellos con entrepiso) -4 baños. -Gran cochera cubierta. -Sótano de gran capacidad. -Entrepiso con estudio o área de juego. -Hermoso Patio interno con luz natural que permite la circulación del aire. -2 terrazas. -Parque con parrilla y galpón (podría acondicionarse para quincho). -En primer piso Lavadero de usos múltiples. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un barrio tranquilo y cercano a todo! Ubicación: -A metros de la Av. Rivadavia y J. B Alberdi. -Gran centro comercial, subte y líneas de colectivos. Contacte ahora para más información y coordinar una visita! (En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa