233 Casas baratas con mas de 2 baños en Flores, CABA
Ordenar

USD 280.000
314 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Condarco 100
Flores Norte, Flores
Excelente casa de 6 ambientes - A reciclar - garage cubierto para 2 autos - living con pisos de pinotea - 5 amplios dormitorios con pisos de pinotea Y 1 en suite - 2 baños + 1 toilette - dependencia de servicio con baño - cocina comedor separada - lavadero separado - patio - 2 terrazas - cuarto de herramientas. Ideal consultorios - instituto de enseñanza- las medidas de esta ficha son aproximadas. C. U. C. I. C. B. A matricula 1751. Martillero graciela C. Proccacini


USD 280.000
124 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños
Gustavo Riccio 100
Flores, Capital Federal
¡Tu nuevo hogar te espera en Flores! Esta encantadora casa de 4 ambientes, con una dependencia adicional, está lista para recibirte con sus amplios espacios y buen estado de mantenimiento. Disfruta de reuniones al aire libre en el generoso patio con parrilla, mientras que en su interior encontrarás una cómoda distribución que incluye cocina, comedor y baños completos. Ubicada en el apacible Pasaje Gustavo Riccio, esta propiedad ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y comodidad en uno de los barrios más queridos de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de convertir esta casa en tu hogar!


USD 280.000
236 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Lautaro 1085
Flores, Capital Federal
Impecable chalet ubicado sobre la calle Lautaro entre Av. Eva Peron y Zuviria. apto crédito Y financiación privada no bancaria. En su totalidad son 231 m2 cubiertos y 34 m2 descubiertos. Lote de terreno de 129 m2 o sea de 8, 66 x 14, 67 mts. Se compone de 2 plantas, cinco ambientes: cuatro dormitorios, living-comedor, cocina-comedor diario, garage para 2 autos, dos baños de los cuales uno es en suite, toilette, patio, terraza y balcón. Apto credito 50% pagadero hasta en 5 años al 1. 1 % de interes mensual.

USD 285.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Portela 800. Entre Av Francisco Bilbao y Gregorio De Laferrere
Flores, Capital Federal
Venta de Casa 4 Ambientes en Flores, Capital Federal. Casa de 4 ambientes. Superficie total de 400m2, cubierta de 220m2 y descubierta de 180m2. Tres dormitorios, tres baños (dos completos y un toilette). Living-comedor, cocina con comedor diario. Lavadero. Patio. Terraza con posibilidad de seguir construyendo. Galería. Jardín con piscina de 8mts. Muy buen estado, muy luminosa. Dos cocheras. Antigüedad 60 años. Terreno de 8, 66 x 46 mts. Colectivos: 4, 7, 76, 86, 114, 141. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8142)


USD 299.900
197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Gegorio de Laferrere al 2300
Flores, Capital Federal
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.



















































