137 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Fisherton, Rosario
Ordenar

USD 99.000
372 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Boulevard Wilde Bis al 700
Fisherton, Rosario
Venta - Casa de dos dormitorios con cochera y jardín en Fisherton. La propiedad se desarrolla en la esquina de calle Bv. Wilde y Juan José Paso haciendo su ingreso principal sobre Wilde. Cuenta con living-comedor, cocina separada con espacio para armado de comedor diario, dos dormitorios y un baño completo. Posee un patio de muy buenas dimensiones y de gran espacio verde aprovechando la gran cantidad de metros libre de terreno. Ingreso de cochera por portón manual sobre calle Wilde, con espacio para mas de un vehículo.

USD 105.000
300 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
Benegas 7865
Fisherton, Rosario
Casa desarrollada en una planta, sobre lote 8, 66m de frente al Norte por 33, 99m de fondo (294m2). Jardín al frente. Garage. Living comedor, cocina comedor. 2 dormitortios. 2 baños. Escritorio. 90m2 aproximadamente construidos. Patio. Buen estado.


USD 120.000
225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Aymara 7839. Entre Jose colombres bis y Sanchez de loria bis
Fisherton, Rosario
Venta de Casa 3 dormitorios en Fisherton, Rosario. Casa ubicada en Fisherton, orientada al norte, ubicada entre las calles Colombres, Sanchez de Loria, La Republica y jj Paso. Superficies: 140 m2 Cubiertos 50. 00 m2 Semicubiertos. Lote: 10, 25 mts frente x 22 mts fondo = 225, 50 m2. Dispuesta totalmente en una planta, frente con dos cocheras con portones independientes, ingreso al estar y sobre la derecha, intimo, ante baño y baño completo con ducha, dormitorio al frente principal y contrafrente al jardín. Luego desde el estar integrada la cocina con muebles alacena y bajo mesada y desde ahí sector comedor del lado izquierdo. Desde la cocina, se accede a pasillo donde encontramos en un sector 2do baño completo, sector lavadero y 3er dormitorio con vista al jardín. El sector jardín posee una galería comedor y que encierra también el sector parrillero (completo, con horno, mesada con bacha y puertas de guardado) y pileta al fondo aprovechando en su máxima expresión los espacios.. Calefacción con calefactores, estufa interior. Posee aires instalados en distintos ambientes. xintel(uni-uni-394)


USD 83.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Juan Jose Paso al 8400
Fisherton, Rosario
En venta casa en Fisherton sobre jj Paso esquina Olmos, sobre terreno. Se ubica justo en esquina, cuenta con Jardín al ingreso, cochera, en planta baja living comedor, dormitorio, sala de estar, ambiente de cocina, baño. En planta alta, Dos dormitorios, baño. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Corredores Responsables: josefina danterre - Mat. Cocir 1890alejandro piastrellini - Mat. Cocir 2139



























