• Fincas de San Vicente

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Casas baratas en Fincas de San Vicente, San Vicente

Ordenar

USD 1.500

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Alquiler Fincas De San Vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

Hermosa casa amoblada Y totalmente equipada en fincas de san vicente. Exclusiva propiedad en planta baja de 4 ambientes, desarrollada sobre un espectacular lote de 2200 m², con 300 m² construidos, diseñada para disfrutar del confort, la privacidad y el entorno natural. La casa se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para habitar. Cuenta con: 3 habitaciones con pisos de madera. 3 baños completos. Amplio living comedor. Cocina totalmente equipada. Quincho con parrilla. Cochera cubierta para 4 autos. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Wifi en toda la casa. 2 tvs de 55 pulgadas. La habitación principal en suite ofrece: Vestidor. Doble bacha. Ducha escocesa. Frigobar. En el exterior se destaca un increíble parque parquizado con: Pileta de 10 x 4 con playa húmeda, jets y luces. Aro de básquet profesional. Mangrullo de madera para chicos. El barrio privado Fincas de San Vicente ofrece seguridad privada las 24 hs y excelentes amenities: House principal con restaurante. Gimnasio. Canchas deportivas abiertas y cubiertas. Fútbol 11. Básquet. Vóley. Tennis. Pádel. Rugby. Piscina olímpica de 10 x 90 mts. Segundo house con espacios de lectura y recreación. Parque con juegos para niños. Kids Club y clases de tenis sin cargo. Ubicado a tan solo 5 minutos del centro de San Vicente, con rápido acceso a comercios, restaurantes y servicios. Requisitos de alquiler. Mes de alquiler por adelantado: usd 1700. Dos meses de depósito en garantía: usd 3400. Seguro de caución o garantía propietaria. Demostración de ingresos. Antecedentes penales. Honorarios inmobiliarios. ¡no te pierdas la oportunidad de visitarla! xintel(ieq-ieq-105)

USD 1.700

$ 570.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Juan Pablo II 1500, Fincas de San Vicente, Canning

Fincas de San Vicente, San Vicente

Mas-Ver datos. ¡hermosa casa en alquiler en fincas de san vicente chacras! Calle Juan Pablo ii 1500, Fincas de San Vicente Chacras, Canning, San Vicente. alquiler anual! + casa de 5 ambientes. + 4 dormitorios. + 5 baños. + excelente calidad. Esta hermosa casa de 236 m2 construidos sobre un amplio terreno de 3822 m2 en Fincas de San Vicente, combina elegancia y confort. En la planta baja, se encuentra un acogedor living-comedor, una cocina funcional, un playroom ideal para disfrutar en familia, un dormitorio con baño en suite y un toilette para mayor comodidad. La galería con parrilla, junto a la impresionante piscina, crea el espacio perfecto para reuniones y días de descanso al aire libre. En la planta alta, la propiedad cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite, y un baño completo que brinda privacidad y confort. Este hogar ha sido diseñado para ofrecer un estilo de vida relajado en un entorno seguro y exclusivo, con áreas recreativas como canchas de tenis y fútbol, además de un salón de usos múltiples y un club house que fomentan la convivencia y el esparcimiento entre los residentes. ¡Esta es una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado y disfrutar de todas las comodidades que ofrece Fincas de San Vicente! - Mas Propiedades. Net. Con mas de 12 años de trayectoria Mas Propiedades. Net se especializa en la venta de. propiedades exclusivas en las zonas de Canning, Nordelta, Miami, Hudson, caba, y Asuncion. Operaciones inmobiliarias seguras con el respaldo de una marca internacional.. Contamos con la mas amplia cartera de propiedades y una plataforma inteligente que nos permite concretar operaciones rapidamente. La comunidad de Mas Propiedades. Net te ayuda a encontrar la propiedad ideal al mejor precio. La manera mas segura y sencilla de realizar tu operación inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Sebastian Bessone. cucicba 7433 - cmcpdjlp 7497

USD 1.800

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Juan Pablo II al 1600

Fincas de San Vicente, San Vicente

Te invito a conocer esta casa moderna, que fluye en sus ambientes de forma práctica y funcional. Emplazada en un Lote 1. 000 mts fsv Sporting sector LagunaTiene 160 metros cuadrados cubiertos y 60 semi. La casa se distribuye en: 4 habitaciones: Todas con aire acondicionado frío calor, cortinados blackout y sunscreen. Equipadas con camas tipo sommmier y placard empotrados. 2 baños completos: Uno de ellos compartido entre los dormitorios y el otro en suite con la habitación principal. 2 toiletes (1 externo): Uno dentro de la vivienda para invitados, el otro toilette está en la galería para facilitar el acceso desde la piscina. Pileta Galería equipada tal cual se ve en las fotografías, con parrillero, barra móvil, mesa para 12 comensales. Parrillero con tapa y fogonero aptos para el uso durante el contrato. Sector de Lavadero: con lavarropas, superficie de apoyo y espacio de guardado. Cocina: Equipada en su totalidad con electrodomésticos de primera linea. Heladera, lavavajillas, cava y muebles apreciados en la fotografía. Grupo electrógenoTotalmente equipada, lista para habitar. requisitos de ingreso: Antecedentes penales requeridos por la administración del barrio. Mes de depósitoSeguro de caución. Seguro para la vivienda y contra incendios. Sobre el Barrio: Fincas Sporting es parte del emprendimiento Fincas de San Vicente, la casa si bien se encuentra en el sector Lagunas tiene acceso a todos los amenities del sector Sports. . Pileta olímpica.. Canchas de padle y tenis. . Canchas de futbol, rugby y hockey. Buffette. Sum. Kids Club. Colonia de Vacaciones. GimnasioA tan solo 5 minutos del centro de San Vicente, un pueblo que crece cada día más con amplia propuesta gastronómica. A pocos minutos del acceso de autopista Juan Domingo Perón, Ruta 6 y Ruta 16. Código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios franco savone martillero Y corredor publico matriculado cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. inmobiiliaria habilitada por los colegios de corredores Y martilleros publicos de la ciudad de buenos aires Y de la provincia de buenos Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 1.950

$ 1 Expensas

2100 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de San Vicente Club de Golf

Fincas de San Vicente, San Vicente

Fincas de San Vicente – Sector Golf- alquiler anual - alquiler temporario hasta 3 meses- Con una privilegiada vista abierta al campo de golf, esta exclusiva residencia de arquitectura francesa combina elegancia, confort y funcionalidad en un entorno único. Desarrollada sobre un lote de 2. 100 m² y con 305 m² cubiertos distribuidos en tres plantas, la propiedad se alquila totalmente amueblada y equipada, lista para disfrutar. El ingreso, a través de una imponente puerta de doble hoja, anticipa el carácter de la residencia. Un amplio hall conduce al living principal, donde un elegante piano aporta personalidad y distinción. La excelente luminosidad y las visuales hacia el parque realzan cada uno de sus ambientes. La cocina, integrada al comedor diario, ofrece amplias dimensiones, una distribución funcional y un generoso espacio de guardado, convirtiéndose en un ambiente ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. En este nivel también se encuentra un toilette de recepción. El sector privado está compuesto por cuatro habitaciones. La suite principal dispone de baño privado y balcón con una privilegiada vista abierta al golf. Las tres habitaciones restantes, todas amplias y muy luminosas, son asistidas por dos baños completos, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. La tercera planta está destinada a un amplio playroom equipado con Tv, proyector y mesa de ping pong, un espacio ideal para el entretenimiento, reuniones familiares o múltiples usos. En el exterior, el amplio parque se integra con la piscina y ofrece una inmejorable vista al campo de golf, creando un entorno pensado para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. El garage incorpora un quincho con parrilla y un baño con vestuario completo, conformando un espacio versátil para reuniones y encuentros durante todo el año. Características. Arquitectura francesa. Totalmente amueblada y equipada. Lote de 2. 100 m². 305 m² cubiertos. Desarrollada en tres plantas. 4 dormitorios. 4 baños completos. 1 toilette de recepción. Balcón con vista al golf. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Playroom con proyector y mesa de ping pong. Piscina. Garage con quincho integrado. Parrilla. Sistema de riego automático. Gas envasado. Horno, cocina y termotanque a gas. Una propiedad que refleja el encanto de la arquitectura francesa, con ambientes amplios, excelente distribución y un entorno privilegiado dentro del exclusivo Fincas de San Vicente – Sector Golf. * El Valor publicado corresponde a alquiler anual. Consulte Alquiler temporal. Comunícate con nosotros para coordinar una visita. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 4584- cmcpdjlz-

USD 2.500

456 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños

AV JUAN PABLO II S/N

Fincas de San Vicente, San Vicente

Casa en alquiler en el barrio Fincas de San Vicente (Chacras I). Canning-San Vicente. Uno de las barrios más prestigiosos y solicitados de la zona. La propiedad se desarrolla en una planta, en lote interno de 3000m2 que te brinda privacidad y comodidad, se destaca su orientación Este-Oeste (atardecer al fondo) lo que brinda sol pleno todo el día en su galería y piscina, cuenta con 456 m2 cubiertos. 6 ambientes perfectamente distribuidos. Se encuentra completamente amoblada y equipada: Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Cuenta con 4 habitaciones en suite, la principal con vestidor. Living / Comedor 10x5. Cocina 5x5 equipada para 12 personas. Lavadero con lavarropas. Quincho con parrilla, lavatorio y toilette. Vestuario con 3 duchas y servicio de toilette. Piscina 10 x 4. 5 con playa húmeda y solárium. Calefacción x radiador en todos los ambientes. Servicio de internet y cable. Cochera cubierta para 2 vehículos. Ingreso pasante para 8 vehículos. Pet friendly. El primero de los siete barrios que forman el master plan del mega-emprendimiento. El origen del barrio privado más importante de la zona sur. Fue una propuesta innovadora y disruptiva con el concepto de comercializar grandes lotes a pocos km del centro de Buenos Aires, con chacras de 3. 000 a 5. 000m2 dentro de un barrio que cuenta con amenities y servicios, se destacan entre ellos el Gran club house completo con pileta, canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo y, sobre todo, una laguna y gran arboleda que hacen de chacras un lugar diferente. Fue el éxito rotundo que posicionó a Fincas como el gran actor principal del corredor Canning - San Vicente. - Marcelo Dayha Matrícula cpmclz 4384. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 16.000

1000 m² tot.

Av juan pablo II

Fincas de San Vicente, San Vicente

Lote Interno Central - Orientación norte / Ubicación privilegiada alejado de los perímetros, cercano al House y el Ingreso. Oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza, confort y seguridad. Se vende excelente lote de 1. 000 m² en el exclusivo Barrio Fincas Laguna, un entorno tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida y conexión con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Características principales: Superficie total: 1. 000 m² Lote amplio, nivelado y con excelente orientación. Servicios: luz, internet y gas natural ( en etapa final de conexión) Calles internas consolidadas. Sobre el barrio: Fincas Laguna es un barrio cerrado de categoría, con entorno natural privilegiado, lagunas, amplios espacios verdes, y una infraestructura moderna que incluye: Amenities. Estos son los servicios deportivos, sociales y de infraestructura del sector Sporting que también están disponibles para quienes viven en Laguna, dado que ambos barrios pertenecen al mismo emprendimiento: Seguridad las 24 horas con control de acceso. Laguna artificial de 5, 5 hectáreas. Club House (~ Ver datos m²), estilo colonial, con espacios sociales, restaurante / bar / confitería. Polideportivo de ~ 1. 000 m², equipado para múltiples actividades. Gimnasio con equipamiento y posibilidad de clases. Piscina olímpica o semi-olímpica; piscinas para niños también. Variedad de canchas: Tenis de polvo de ladrillo (y rápidas) canchas de pádel. Fútbol 11 iluminado, fútbol 7. Rugby y hockey. Salones de usos múltiples (sum), salón principal de ~ 600 m² para eventos. Espacios recreativos, senderos, áreas verdes para caminar, ciclo-paseos, plazas de juegos. Ubicación: Excelente acceso por autopistas principales. A minutos de centros comerciales, colegios y servicios. Ideal para construir tu casa soñada o invertir en una zona de alta valorización. Tu familia merece un lugar donde crecer rodeada de seguridad, naturaleza y felicidad. Este lote puede ser el comienzo de esa nueva historia. - Marcelo Dayha Matrícula cpmclz 4384. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 165.000

1140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Casa en Venta a Estrenar en Fincas de San Vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

Casa en venta A estrenar - fincas de san vicentecasa estilo moderno, construida en una planta en 167m2 sobre lote de 980 m2. (con cerco) -Living comedor luminoso con amplios ventanales y salida a galería. -Cocina completa con muebles bajo mesada y espacio de guardado. Barra-desayunador. -Toilette de recepción. -Lavadero. -Suite con vestidor. -Dos habitaciones secundarias. -Baño completo. exterior: -Galería semicubierta con parrilla completa, balcón con empedrado. -Amplio jardín parquizado y nivelado-Garage para dos vehículosadicionales: -Pre instalación de aa-Calefacción por radiadores-Caldera-Grifería de primera calidad-Aberturas en dvh-Espacio de piscina con plano aprobadoexcelente ubicacion A metros del club houseacerca del barrio: Fincas de San Vicente - Fincas SportingFincas de San Vicente es un mega emprendimiento inmobiliario de 675 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas ii, Golf, Sporting Club, Equitación, De la Laguna y Polo. Está localizado en la ciudad de San Vicente. Se encuentra a 20 minutos de la Av. General Paz y 50 minutos del centro, por Autopista Ricchieri, Av. Jorge Newbery, Ruta 52. Es el sector ideal para aquellos que quieran disfrutar de los deportes acuáticos, cuenta con una laguna artificial de 5. 5 hectáreas para disfrutar de una casa junto al agua. *en cumplimiento con la ley 5115 se informa que la propiedad no es apta movilidad reducida*etel comas, cucicba 9366 martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 169.000

$ 500.000 Expensas

205 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Juan Pablo Ii 1600

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Germán Rúas. casa en venta 3 ambientes san vicente buenos aires. En el corazón de Fincas de San Vicente, sobre la Avenida Juan Pablo ii, se encuentra esta casa que representa el equilibrio perfecto entre funcionalidad y disfrute de la naturaleza. Con 205 m² construidos distribuidos en 192 m² cubiertos y 13 m² semicubiertos, la propiedad se asienta sobre un generoso terreno de 2666 m² que invita a imaginar momentos de descanso y convivencia familiar. Construida en 2017, la vivienda presenta una distribución pensada para la comodidad contemporánea. El sector social articula un amplio living comedor que se conecta de manera fluida con una cocina totalmente integrada y equipada, permitiendo que la vida cotidiana transcurra sin divisiones innecesarias. Un lavadero independiente completa esta zona, optimizando los espacios de trabajo. El sector privado alberga dos habitaciones amplias, cada una con acceso directo a través de puertas balcón hacia los espacios verdes exteriores. Una de ellas cuenta con vestidor y baño privado, mientras que un baño principal adicional completa la distribución interior, sumando tres baños en total que garantizan comodidad para toda la familia. Los espacios exteriores son el verdadero corazón de esta propiedad. Una galería y un quincho equipado con parrilla se convierten en escenarios ideales para compartir momentos con quienes importan. La arboleda que rodea la casa crea un microclima natural, mientras que la piscina potencia las posibilidades de recreación durante los meses estivales. Terraza, jardín y amplios espacios verdes completan un entorno que trasciende lo convencional. La propiedad incluye dos cocheras que resuelven de manera práctica las necesidades de estacionamiento. Se aceptan departamentos en parte de pago en caba como forma de facilitar la operación. Esta es una oportunidad para quienes buscan combinar diseño moderno, comodidad funcional y conexión genuina con la naturaleza. Coordina una visita para descubrir en detalle todo lo que esta excelente propiedad tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

1283 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fincas de San Vicente - Canning

Fincas de San Vicente, San Vicente

Encantadora Casa Estilo Campo en Fincas de San VicenteDescubrí una propiedad cálida, funcional y llena de luz natural, ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y excelente calidad constructiva. Desarrollada sobre un imponente lote de 1. 283 m², esta casa destaca por sus detalles de categoría, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y una cuidada forestación. Superficies y DistribuciónLote: 1. 283, 39 m²Superficie Cubierta: 115, 83 m²Entrepiso / Playroom: 15, 90 m²Semicubierto (Galería y Porche): 39, 30 m²Cochera (Glorieta de madera): 5, 10 x 4, 20 m Ambientes PrincipalesEstar y Comedor: Unificados pero diferenciados por un elegante desnivel, con techos de machimbre a la vista que brindan una atmósfera acogedora. Cocina: Integrada y equipada con cocina eléctrica Atma. Playroom: Ubicado en el entrepiso, con acceso por escalera de madera, piso entablado y un gran ventanal súper luminoso. Dormitorio Principal (En Suite): Espacioso, con sector para escritorio. Segundo Dormitorio: Con amplio placard integrado. Baños: Baño en suite + baño completo para huéspedes (con ducha y extractor). Servicios e Independencia: Lavadero independiente con termotanque eléctrico de 80 L y depósito de guardado de 4 x 1, 5 m con ventana. Galería y JardínGalería Semicubierta: Con piso de cemento alisado y una parrilla de 2 metros equipada con tapa de hierro, sistema de elevación e iluminación con barra. Jardín Frontal: Gran espacio verde integrado al entorno del barrio, con acceso vehicular mediante camino de piedras hasta la cochera. Jardín Trasero: Totalmente cercado, con portón vehicular y acceso lateral independiente. Forestación Excepcional: Entorno natural con cerco vivo (laureles y melaleucas), eucalipto medicinal, palmeras, tuyas, sauce eléctrico, fresno y plantas aromáticas (jazmín del país, romero). Instalaciones y TecnologíaTratamiento de Agua: Pozo con bomba automática, bomba presurizadora Rowa, sistema de ósmosis inversa independiente en cocina y filtro especial en la ducha principal. Climatización Integral: Living-Comedor: Aire acondicionado Split + Salamandra de 13. 000 calorías (excelente tiraje). Suite Principal: Aire acondicionado frío/calor + placa calefactora Ecosol. Dormitorio Secundario: Ventilador de techo + placa Ecosol móvil. Detalles Técnicos: Funcionamiento 100% eléctrico, techos de chapa con aislante térmico, cortinas block out incluidas, iluminación y enchufes exteriores periféricos, y salida para riego subterráneo. El barrio cuenta con tendido de fibra óptica y red de gas preparada. Una casa pensada para disfrutar cada estación del año con el máximo confort y en un entorno natural único. Las imágenes, videos y medidas publicadas son de carácter orientativo y se utilizan para ofrecer una primera impresión de la propiedad. Las especificaciones y dimensiones exactas son las que constan en la escritura y los planos correspondientes del inmueble. Se recomienda realizar una visita para corroborar sus características y consultar la documentación. Leiva Verónica cmcplm 1106

USD 179.000

$ 500.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Juan Pablo II y Ruta 58, Fincas de San Vicente, Canning

Fincas de San Vicente, San Vicente

Mas-Ver datos. ¡hermosa casa totalmente equipada en venta! En fincas de san vicente. Av Juan Pablo ii y Ruta 58, Fincas de San Vicente, Canning, San Vicente. + casa de 4 ambientes. + 3 dormitorios (1 en suite) + 2 baños (1 toilette de recepción) + living/comedor/cocina integrados. + galería semi cubierta. + piscina 8x4. + cochera semi cubierta. + parque cercado con espacios creativos. + solárium con pérgola de madera. + fogón con bancos. Esta maravillosa propiedad de 160 m² se encuentra construida en una planta sobre un generoso lote interno de 1190 m². Cada rincón de esta casa ha sido diseñado para el confort y el disfrute familiar. La habitación principal en suite ofrece un ambiente privado, equipado con tv y aire acondicionado frío/calor, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La cocina, moderna y funcional, está equipada con electrodomésticos de alta gama, incluyendo microondas, horno y anafe eléctrico, además de una vajilla completa, ideal para quienes disfrutan de cocinar y recibir. La zona de living/comedor destaca por su amplitud, con un aire acondicionado que asegura el confort durante todo el año y una pantalla de tv de 65". La galería semi cubierta es perfecta para reuniones familiares, equipada con una mesa para 12 personas, parrilla y metegol, convirtiendo cada encuentro en una celebración inolvidable. El exterior cuenta con una hermosa piscina, solárium y un fogón, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de atardeceres memorables. Vivir en Fincas de San Vicente Sporting significa acceder a una comunidad exclusiva con seguridad privada las 24 horas y una variada oferta de amenities, que incluyen pileta olímpica, canchas de tenis y múltiples opciones deportivas. Este barrio es el lugar perfecto para quienes buscan un estilo de vida activo y al aire libre, con instalaciones modernas y espacios diseñados para el bienestar y la diversión de toda la familia. - Mas Propiedades. Net. Con mas de 14 años de trayectoria Mas Propiedades. Net se especializa en la venta de. propiedades exclusivas en las zonas de Canning, Nordelta, Miami, Hudson, caba, y Asuncion. Operaciones inmobiliarias seguras con el respaldo de una marca internacional.. Contamos con la mas amplia cartera de propiedades y una plataforma inteligente que nos permite concretar operaciones rapidamente. La comunidad de Mas Propiedades. Net te ayuda a encontrar la propiedad ideal al mejor precio. La manera mas segura y sencilla de realizar tu operación inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Sebastian Bessone. cucicba 7433 - cmcpdjlp 7497

Super destacado

USD 179.000

$ 380.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Venta Fincas de San Vicente 4 Ambientes

Fincas de San Vicente, San Vicente

Fincas de San Vicente Sporting Hermosa Casa a Estrenar - Propiedad situada en el corazón del Country Fincas Sporting Club a 50 minutos de la ciudad. Superficie total 180, 00 mt2, Cubierta 100, 00 mt2, Semi 50, 00 mt2, Descubierto 30, 00mt2. Casa con 3 dormitorios amoblados, 2 baños en el interior de la casa, de los cuales 1 de ellos se encuentra en suite. La habitación principal cuenta con Tv y aire acondicionado frio/calor. Luego un 3er baño tipo toilette en la zona semi cubierta conectado a la galería principal. Cocina-living comedor integrado dividida por una hermosa Isla, la cual cuenta con banquetas. Equipada con Microondas, horno, anafe (todo eléctrico) y Vajilla completa. El Living comedor cuenta con aire acondicionado Frio/Calor, tv 65", Internet, Flow, Netflix, Youtbe y Amazon. Lavadero equipado. Galeria techada con mesa para 12 personas, Parrilla, utensillos, pileta, mueble auxiliar, metegol y 2 bicicletas. Aberturas con dvh en toda la propiedad. Calefacción por radiador. Parque cercado de 1100 mts con distintos espacios creados, con piscina de 8 x 4 con playa humeda. Solarium de 3 x 2 de anexo a la piscina. Pergola de madera con fogon para disfrutar del atardecer. Garage para 1 auto techado y 2 descubierto con acceso a la vivienda. Acerca del Barrio: Fincas de San Vicente es un country con espacios verdes unicos que se encuentra a 5 min del centro de la ciudad con acceso a negocios, restaurants, etc. Facilidades: House central con Restaurant, Gimnasio, Canchas deportivas abiertas y cubiertas (Futbol, basquet, Voley, Tennis). Parque con juegos para niños. Piscina de 10 x 90mts (aprox). Segundo House con espacios de lectura, salon de juegos de mesa y cartas y espacios de ocio. Clases de tenis y Kids club sin cargo! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 179.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Fincas Joven

Fincas de San Vicente, San Vicente

Venta de Casa en obra de 4 ambientes en Fincas Joven, San VicenteProyecto Residencial en Barrio Finas Joven, San Vicenteanticipo del 15% y el resto en hasta 18 cuotasgran descuento por pago de contadoEste proyecto se destaca por su diseño moderno y minimalista, pensado para maximizar la conexión con el interior y brindar un entorno de privacidad sin renunciar a las mejores vistas y orientaciones solares. La casa se abre hacia el interior, aprovechando la luz natural y la orientación del sol para crear un ambiente cálido y acogedor. Los volúmenes y la disposición espacial están diseñados para integrarse de manera armónica con el paisaje circundante, destacando las vistas más destacadas del terreno. La planta se distribuye en un área social amplia y luminosa, que incluye un living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción y acceso directo a la galería exterior. El espacio exterior se complementa con un lavadero independiente, parrilla y una cochera cubierta, pensados para ofrecer comodidad y funcionalidad. El área privada se compone de tres dormitorios, uno de los cuales es en suite, y un baño completo que atiende a los otros dos dormitorios. Este diseño, que optimiza la distribución del espacio, se emplaza sobre una superficie cubierta de 156 m2, con 24 m2 semicubiertos, dentro de un terreno de 1000 m2. Además, la propiedad cuenta con una espectacular piscina de 8 x 4 metros, que incluye una playa húmeda para disfrutar del máximo confort y relajación. Detalles de Construcción: -Fundación por platea - Construcción tradicional en ladrillo - Paredes y cielorrasos en yeso - Cubierta de losa -Aberturas de aluminio de alta calidad con dvh (Doble Vidriado Hermético) - Calefacción por piso radiante eléctrico, con control por ambiente - Preinstalaciones para aire acondicionado - Cocina con mobiliario, anafe y horno eléctrico de última generación - Griferías de primera calidad - Solados de porcelanato de gran formato - Cochera cubierta - Toilette de recepción - Lavadero independienteEste proyecto está diseñado para quienes buscan calidad, confort y estilo en un entorno tranquilo y exclusivo. Ideal para quienes desean un hogar que combine lo mejor de la arquitectura moderna con la funcionalidad y el bienestar. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 180.000

1190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Juan Pablo II

Fincas de San Vicente, San Vicente

Casa en venta Fincas de San Vicente, sector Sporting. La misma se desarrolla en una planta con 180m2 totales en lote interno de 1190m2. Características de la misma: *3 dormitorios amoblados uno en suite con baño completo. * 1 baño completo compartido. *Toilette de recepción conectado a la galería principal. *Cocina/comedor/living integrado dividido por isla. *Lavadero. *Galería semi cubierta. *Piscina 8x4. *Cochera semi cubierta. Detalles a destacar: *La habitación principal en suite cuenta con Tv y aire acondicionado frio/calor. *Cocina Equipada con Microondas, horno, anafe (todo eléctrico) y Vajilla completa. *El Living comedor cuenta con aire acondicionado Frio/Calor, tv 65". *Lavadero equipado. *Galería semi cubierta con mesa para 12 personas, Parrilla, utensilios y metegol. *Aberturas con dvh en toda la propiedad. *Calefacción por radiador. *Parque cercado con distintos espacios creativos. *Playa húmeda. *Solárium con Pérgola de madera de 3 x 2. *Fogón con bancos para disfrutar del atardecer. Seguridad privada las 24 horas y acceso a las exclusivas amenities del country: pileta olímpica, canchas de tenis, gimnasio, canchas de deportes y restaurante. Fincas de San Vicente Sporting cuenta con todo lo necesario para el desarrollo del deporte: 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de futbol 11 iluminadas, fútbol 7, rugby, hockey, pádel y piscina olímpica. Con dos atracciones principales, por un lado, un amplio polideportivo de 1000 m2 equipado para la realización de múltiples actividades. De arquitectura moderna, muy luminoso, con un gran salón principal de 600 m2. Y por el otro el Club House del Sporting Club, de 800 m2 y arquitectura colonial, que se integra al Club House de las Chacras y del Golf. ¡Se vende totalmente equipada, no dudes en consultar! - Valentini Propiedades sa (cpmclz 4384) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 195.000

$ 500.000 Expensas

256 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av Juan Pablo II y Ruta 58, Fincas de San Vicente, Canning

Fincas de San Vicente, San Vicente

Mas-Ver datos. ¡casa en venta! En fincas de san vicente. Ruta 58 y Av. Juan Pablo ii, Canning, Fincas de San Vicente, San Vicente. + lote interno en esquina. + orientado A actividades deportivas. + amenities completos. + seguridad privada. + juegos recreativos. + club house. + cancha de tenis. + piscina. + cancha de fútbol. + servicios de agua corriente, luz Y pavimento. + barrio privado. + Calefaccion por loza radiante electrica sectorizada. + Cerca de la entrada. La propiedad de 5 ambientes esta distribuida en una planta y cuenta con 257m2 totales. Situada en un lote en esquina de 1800m2, con excelente vista. Comodidades: Ingreso hacia living comedor amplio y luminoso. Cocina separada, con isla y comedor diario. Acceso a lavadero independiente por cocina + ingreso lateral por cochera. Cuatro dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite. Baño completo con hidromasaje, en pasillo con acceso desde uno de los dormitorios. Galería semi cubierta con parrilla y bacha. Amplio parque de 1547m2. Cochera semi cubierta para 2 autos. Calefacción por losa radiante. Equipos A/A en todos los ambientes. Aberturas dvh. Proyecto de piscina aprobado en planos y gastos correspondientes abonados. Sobre el barrio: Fincas de San Vicente es un mega-emprendimiento ubicado en una zona de gran crecimiento dentro del corredor Canning San Vicente a 20 minutos de la Av. General Paz y 50 minutos de caba. Cuenta con: - Canchas de futbol 11 iluminada. - Cancha de fútbol 7. - Cancha de Rugby. - Cancha de Hockey. - Piscina olímpica. - Amplio polideportivo de 1000 m2 equipado para la realización de múltiples actividades. De. - Gran salón principal de 600 m2. - Club House del Sporting Club, de 800 m2 y arquitectura colonial. - Mas Propiedades. Net. Con mas de 14 años de trayectoria Mas Propiedades. Net se especializa en la venta de. propiedades exclusivas en las zonas de Canning, Nordelta, Miami, Hudson, caba, y Asuncion. Operaciones inmobiliarias seguras con el respaldo de una marca internacional.. Contamos con la mas amplia cartera de propiedades y una plataforma inteligente que nos permite concretar operaciones rapidamente. La comunidad de Mas Propiedades. Net te ayuda a encontrar la propiedad ideal al mejor precio. La manera mas segura y sencilla de realizar tu operación inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Sebastian Bessone. cucicba 7433 - cmcpdjlp 7497

USD 195.000

$ 500.000 Expensas

256 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av juan pablo || 1601. Entre R 58

Fincas de San Vicente, San Vicente

Casa en venta - fincas de san vicente sporting. Excelente casa de 5 ambientes desarrollada íntegramente en una planta, ubicada sobre un amplio lote en esquina de 1. 804 m², con excelentes vistas y un entorno natural privilegiado. La propiedad cuenta con 257 m² totales, distribuidos de manera funcional y confortable. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, con grandes aberturas que permiten disfrutar de las vistas y la luz natural. La cocina independiente, equipada con isla y comedor diario, ofrece un espacio cómodo y funcional para la vida cotidiana. La propiedad dispone de 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño privado, además de un segundo baño completo con hidromasaje. Cuenta también con lavadero independiente, con acceso desde la cocina y entrada lateral desde la cochera. El sector exterior se destaca por una amplia galería semicubierta con parrilla y bacha, ideal para disfrutar reuniones familiares y encuentros con amigos. El parque, de aproximadamente 1. 547 m², ofrece un entorno verde y privado, con la posibilidad de construir una piscina, ya que cuenta con planos aprobados. Características destacadas. 4 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos. Baño principal con hidromasaje. Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente con isla y comedor diario. Lavadero independiente. Galería semicubierta. Parrilla y bacha exterior. Jardín de grandes dimensiones. Cochera semicubierta para 2 vehículos. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas con dvh. Piscina proyectada con planos aprobados. Lote en esquina de 1. 804 m². 195, 65 m² cubiertos + 61, 85 m² semicubiertos. 257, 50 m² totales. Fincas de san vicente sporting. El barrio ofrece un entorno natural y familiar, con una amplia infraestructura deportiva y recreativa. Cuenta con canchas de fútbol 11 y fútbol 7, rugby, hockey, piscina olímpica, polideportivo de 1. 000 m², gran salón principal de 600 m² y Club House del Sporting Club de 800 m², además de espacios destinados al encuentro y disfrute de sus residentes. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, naturaleza, confort y una excelente calidad de vida, dentro de uno de los barrios privados más completos de la zona. Consultanos para coordinar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-261)

USD 210.000

$ 220.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Country Fincas De San Vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Country Fincas de San Vicente (San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta y galería semi cubierta con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 180mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 24/02/2026 son de aproximadamente $220. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 210.000

$ 290.000 Expensas

1345 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fincas de San Vicente Sporting 45

Fincas de San Vicente, San Vicente

Casa en Venta – Barrio Fincas de San Vicente SportingPlanta única, con diseño funcional y cómodo, ideal para disfrutar en familia. 3 dormitorios: uno en suite, otro con vestidor y el tercero con placard. Ubicación privilegiada: a solo 3 cuadras de la laguna y a metros del house y centro deportivo. Ambientes luminosos y espacios amplios para vivir con comodidad y estilo. Amenities – Vida Deportiva y FamiliarFincas Sporting fue diseñado para ofrecer un estilo de vida activo y saludable para todas las edades: Canchas de tenis de polvo de ladrillo, fútbol 11 iluminado, fútbol 7, rugby y hockey. Piscina olímpica y amplios espacios al aire libre. Polideportivo de 1. 000 m², moderno y luminoso, con un gran salón principal de 600 m² para múltiples actividades. Club House del Sporting Club de 800 m², de arquitectura colonial, integrado con los Club Houses de Chacras y Golf, donde también funcionan las oficinas administrativas. Un lugar pensado para quienes buscan deporte, naturaleza y vida en familia, todo dentro del barrio. ”Si no encontraste lo que buscabas, consúltanos. Acompañamos tu búsqueda como si fuera la nuestra. ”En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Emanuel Aldo Marcuz Matricula Nº 1113 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de la Matanza.

USD 215.000

1005 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Fincas DE SAN Vicente Sporting

Fincas de San Vicente, San Vicente

Proyecto casa en venta 5amb - C/pileta- fincas de san vicente sporting Cuenta con: -Living comedor amplio con grandes ventanales que otorgan gran luminosidad y hermosas vistas al parque. -Cocina integrada con muebles bajo mesada, alacenas e isla. -Toilette de recepción. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -Dos dormitorios secundarios con placard. -Escritorio/Dormitorio. -Baño completo de uso compartido. -Lavadero interno. -Galería semicubierta calefaccionada. -Toilette exterior. -Hermoso parque con piscina 100% de hormigón. Datos Adicionales de la Propiedad: -Calefacción por losa radiante (Caldera Peisa). -Aberturas dvh (Doble vidrio hermético) Línea A 30. -Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. -Excelente calidad constructiva, con detalles de categoría y buen gusto. ¡Acepta financiación! ¡Acepta permutas! Fincas de San Vicente SportingFincas de San Vicente es un mega emprendimiento ubicado en una zona de gran crecimiento dentro del corredor Canning San Vicente a 20 minutos de la Av. General Paz y 50 minutos de caba. Cuenta con: – Canchas de futbol 11 iluminada– Cancha de fútbol 7– Cancha de Rugby– Cancha de Hockey– Piscina olímpica. – Amplio polideportivo de 1000 m2 equipado para la realización de múltiples actividades. – Gran salón principal de 600 m2. – Club House del Sporting Club, de 800 m2 y arquitectura colonial.

USD 216.000

$ 340.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Juan Pablo Ii 1600

Fincas de San Vicente, San Vicente

Casa 4 ambientes en fincas de san vicente sector 4 sporting. Superficie Cubierta: 123, 62. Superficie Semi Cubierta: 59, 45. Superficie Total: 183, 08. Superficie pileta: 29, 75. Superficie Terreno: 1234, 30. Ubicada en el Barrio Cerrado Fincas de San Vicente, Sector Sporting, esta hermosa propiedad combina confort, diseño y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Al ingresar, la vivienda nos recibe con un hall de acceso que conecta con un amplio y luminoso livingcomedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y totalmente funcional. La cocina se destaca por su isla central con mesada de granito negro, muebles bajo mesada y alacena, instalación de gas, cocina a gas instalada, extractor y mobiliario adicional con su respectiva mesada. A continuación se dispone un baño completo de uso social y el sector privado de la casa, que cuenta con: Dormitorio principal en suite, con baño completo y placard empotrado. Segundo dormitorio amplio y luminoso, también con placard empotrado. Tercer dormitorio de generosas dimensiones. Todos los ambientes han sido diseñados priorizando el confort, e incluyen preinstalación para equipos de aire acondicionado, aberturas de aluminio con doble vidrio, preinstalacion para radiadores, salamandra en el comedor y preinstalación para caldera. El exterior invita al disfrute con una amplia galería equipada con parrilla e isla, piscina de hormigón pintado con solárium, además de depósito y baño completo exterior.

USD 220.000

$ 400.000 Expensas

1234 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de San Vicente Sporting

Fincas de San Vicente, San Vicente

Casa de una sola planta a estrenar en una planta en Fincas Sporting, San VicenteConsta de: hall (que diferencia el sector social del privado), 3 dormitorios (el principal en suite y 2 dormitorios que comparten un baño), cocina (integrada con barra desayunadora), living - estar, toilette de recepcion. Exterior: jardin, piscina, parrilla y galeria cubierta. Adicionales: Aberturas doble vidrio y sistema de calefaccion por radiadores. Estado Excelente! /Fincas Sporting es la tercera y cuarta etapa del mega emprendimiento Fincas de San Vicente y, como su nombre lo indica, está enfocado en el área deportiva. Cuenta con todo lo necesario para el desarrollo del deporte 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de futbol 11 iluminadas, futbol 7, rugby y hockey, piscina olimpica. Con dos atracciones principales, por un lado, un amplio polideportivo de arquittectura moderna, muy luminoso, con un gran salon principal de 600m. Y por otro el Club House del Sporting Club de arquitectura colonial. //Notas: venta directa. . Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem propiedades | roberto celano | Mat: 1483/4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas: Ver datos | lomitas: Ver datos | canning: Ver datos | caba: Ver datosWhatsapp: + 549 Ver datoswww. alemprop. com@alempropiedades

USD 225.000

$ 300.000 Expensas

241 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Juan Pablo Ii 1600

Fincas de San Vicente, San Vicente

Casa de 3 dormitorios con piscina y amplios espacios integrados. Moderna propiedad de construcción tradicional, diseñada para brindar comodidad y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. Desarrollada con techo de losa y cielorrasos de yeso, combina espacios amplios, excelente distribución y detalles de calidad. Al ingresar, se destaca un luminoso ambiente integrado de living, comedor y cocina, la cocina cuenta con isla central con bajo mesada, amplia mesada con bajo mesada, estantes, mueble empotrado, extractor, cocina profesional a gas y conexión prevista para lavavajillas. La propiedad dispone de tres dormitorios. Dos de ellos son amplios y cuentan con placares empotrados, mientras que el dormitorio principal es en suite, con baño privado equipado con vanitory y ducha con mampara. Además, posee un segundo baño completo que asiste tanto al sector social como a los dormitorios secundarios. Como complemento, la vivienda se encuentra equipada con aire acondicionado en todos sus ambientes y termotanque eléctrico, brindando confort durante todo el año. En el exterior ofrece una galería semicubierta con parrilla, mesada, perfecta para reuniones al aire libre, y una piscina de hormigón pintado que completa el espacio de recreación. La cochera semicubierta tiene capacidad para dos vehículos e incorpora prácticas bauleras para almacenamiento. Una propiedad que reúne calidad constructiva, ambientes funcionales, ideal para quienes buscan una casa lista para disfrutar.

USD 229.000

$ 320.000 Expensas

253 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Juan Pablo Ii 1600

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Germán Rúas. hoy te presentamos esta belleza de casa ubicada en fincas de san vicente ii, sector laguna. ! Acepta permuta por casa en lomas de zamora, banfield Y temperley ¡ la casa cuenta con 176 M cubiertos Y 75 M semicubiertos, posee 3 habitaciones una de ellas con baño en suite Y vestidor, dos habitaciones amplias con baño compartido. Lavadero con salida independiente al sector de parrilla Y toilet. Living comedor cocina totalmente integrados. Cocina equipada con marmol. amplio quincho completo con parrilla. Pileta de 9 X 4 Y playa humeda para poder disfrutar de los veranos. Cochera cubierta para dos vehiculos. riego automatico sectorizado. Hermosa propiedad Y excelente ubicacion. No te pierdas esta oportunidad! Coordinemos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 229.000

$ 600.000 Expensas

323 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños4 coch.

Capdevila 200

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Daniela Deluca. Casa en venta en Fincas de San Vicente – Sector Golf, desarrollada sobre un importante lote interno de 2. 000 m², con excelente distribución, amplios ambientes y espacios exteriores pensados para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con 298 m² cubiertos y se desarrolla principalmente en una planta, una característica muy buscada por su comodidad y funcionalidad. Al ingresar nos encontramos con un sector social amplio y luminoso, compuesto por living independiente, cocina comedor con isla, patio interno y lavadero. La distribución permite separar muy bien los espacios de uso diario de las áreas privadas de descanso. El área íntima cuenta con 5 dormitorios, uno de ellos en suite con hidromasaje para dos personas, además de un baño completo adicional y dos toilettes. La casa también dispone de una sala de juegos / sum, ideal para reuniones, espacio de trabajo, playroom o sector independiente de uso familiar. En el exterior se destaca un gran parque, piscina de 8 x 4, galería con parrilla, sistema de riego automático en todo el lote y dársena de ingreso. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un barrio consolidado, con espacios amplios, privacidad, verde y comodidad, dentro de uno de los sectores más buscados de Fincas de San Vicente. Coordiná tu visita y vení a conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Juan Pablo Ii 1500

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Ariel Morales. casa en venta 4 ambientes fincas sporting san vicente buenos aires. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en el exclusivo desarrollo inmobiliario Fincas Sporting, San Vicente. Construcción a estrenar sobre un terreno de 1114 m², con una superficie total edificada de 194 m². Características principales. • Construcción tradicional con cimientos de hormigón armado y mampostería de ladrillos portantes. • Superficie cubierta de 160 m² y 34 m² semicubiertos. • Distribución funcional con 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette de recepción. distribución interior. • Living comedor amplio con grandes ventanales que generan luminosidad natural. • Cocina totalmente integrada con salida lateral. • Dormitorio principal en suite. • Dos dormitorios secundarios que comparten baño completo. • Toilette de recepción con proyección para futura pileta. • Lavadero exterior. terminaciones de alta calidad. • Instalaciones sanitarias y griferías de primera línea. • Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) para aislamiento térmico y acústico. • Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. • Pisos y revestimientos en porcelanato. • Muebles de cocina en mdf simil madera. • Revestimiento exterior tipo tarquini. • Puertas en sistema oblack. espacios exteriores. • Porch de entrada con dos columnas. • Galería semicubierta. • Parrilla. • Jardín. amenities del complejo fincas sporting. • Seguridad privada 24 horas. • Pileta semi olímpica. • Club House de 850 m² • Salón de usos múltiples de 1000 m² • Gimnasio equipado con profesores. • Canchas de fútbol 11 y 5, rugby, tenis. • Cancha de hockey y beach volley. • Juegos infantiles. • Actividades deportivas incluidas en expensas: fútbol, tenis, natación, recreación. servicios. • Agua potable. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. Oportunidad única de inversión en un desarrollo inmobiliario de primer nivel. Contacte para más información y visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa