• Fincas de San Vicente

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Casas con jardín y living comedor y iluminacion en Fincas de San Vicente, San Vicente

Ordenar

USD 279.000

2380 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

fincas de san vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

Esta magnífica casa, completamente nueva, se encuentra estratégicamente ubicada en un exclusivo barrio privado, próxima al pulmón verde del barrio y al centro de actividades deportivas y sociales. Además, su cercanía a la entrada principal brinda una gran comodidad y accesibilidad. La propiedad ocupa uno de los lotes más amplios del barrio, ofreciendo abundante espacio al aire libre para disfrutar plenamente del entorno. La construcción se destaca por su calidad excepcional, con aislación térmica integral en Retak, calefacción por loza radiante y caldera de primera línea. Las cañerías de termofusión Saladillo cuentan con una garantía escrita por 50 años. Asimismo, dispone de todos los servicios esenciales, incluyendo fibra óptica instalada y conexión preparada para gas natural. En cada ambiente se aprecia un excelente diseño y calidad constructiva: aberturas de aluminio con vidrios dvh y mosquiteros que proporcionan gran luminosidad, pisos de porcelanato premium, y espacios amplios y acogedores. La distribución interna es ideal: Amplia cocina-comedor equipada con muebles completos, grandes ventanales con vista al jardín y galería externa. Lavadero contiguo y una cómoda despensa para almacenamiento. Living independiente, espacioso y luminoso, con vistas privilegiadas hacia el jardín y al frente. Tres habitaciones luminosas, todas con armarios empotrados. La suite principal destaca con su vestidor y baño privado de excelente calidad. Un total de 5 baños: 3 baños completos y 2 toilettes estratégicamente ubicados, incluyendo uno junto a la piscina. El exterior invita a la relajación y al disfrute: Gran galería cubierta con parrilla completa y una isla equipada, perfecta para reuniones familiares o con amigos. Piscina cercada para seguridad de los más pequeños, rodeada de un amplio jardín. Además, vivir aquí significa disfrutar de numerosas amenities exclusivas del barrio: Fincas de San Vicente es un mega emprendimiento inmobiliario de 675 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbanas I, Fincas Golf, Chacras Urbanas ii, fincas sporting club, Equitación, De la Laguna y Polo. Amenities: - Seguridad privada 24 hs. - Pileta Semi Olímpica y deportes todo el año. - Club House de aproximadamente 850m2. - Salón de usos múltiples de 1000m2. Gimnasio Equipado y con profesores. - Canchas de futbol 11, canchas de futbol 5 cubierta, Rugby, Canchas de tenis de polvo de ladrillo. - Cancha de hockey, Beach Volley, Juegos de plaza para chicos. - Actividades y deportes con profesores incluidas en las expensas: Futbol, tenis, natación, recreación, juegos, arte. Este es un hogar perfecto para familias que valoran la comodidad y la seguridad, así como un espacio ideal para el entretenimiento y la recreación. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta maravillosa comunidad.

USD 2.500

456 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños

AV JUAN PABLO II S/N

Fincas de San Vicente, San Vicente

Casa en alquiler en el barrio Fincas de San Vicente (Chacras I). Canning-San Vicente. Uno de las barrios más prestigiosos y solicitados de la zona. La propiedad se desarrolla en una planta, en lote interno de 3000m2 que te brinda privacidad y comodidad, se destaca su orientación Este-Oeste (atardecer al fondo) lo que brinda sol pleno todo el día en su galería y piscina, cuenta con 456 m2 cubiertos. 6 ambientes perfectamente distribuidos. Se encuentra completamente amoblada y equipada: Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Cuenta con 4 habitaciones en suite, la principal con vestidor. Living / Comedor 10x5. Cocina 5x5 equipada para 12 personas. Lavadero con lavarropas. Quincho con parrilla, lavatorio y toilette. Vestuario con 3 duchas y servicio de toilette. Piscina 10 x 4. 5 con playa húmeda y solárium. Calefacción x radiador en todos los ambientes. Servicio de internet y cable. Cochera cubierta para 2 vehículos. Ingreso pasante para 8 vehículos. Pet friendly. El primero de los siete barrios que forman el master plan del mega-emprendimiento. El origen del barrio privado más importante de la zona sur. Fue una propuesta innovadora y disruptiva con el concepto de comercializar grandes lotes a pocos km del centro de Buenos Aires, con chacras de 3. 000 a 5. 000m2 dentro de un barrio que cuenta con amenities y servicios, se destacan entre ellos el Gran club house completo con pileta, canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo y, sobre todo, una laguna y gran arboleda que hacen de chacras un lugar diferente. Fue el éxito rotundo que posicionó a Fincas como el gran actor principal del corredor Canning - San Vicente. Marcelo Dayha Matrícula cpmclz 4384. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 215.000

1005 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Fincas DE SAN Vicente Sporting

Fincas de San Vicente, San Vicente

Proyecto casa en venta 5amb - C/pileta- fincas de san vicente sporting Cuenta con: -Living comedor amplio con grandes ventanales que otorgan gran luminosidad y hermosas vistas al parque. -Cocina integrada con muebles bajo mesada, alacenas e isla. -Toilette de recepción. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -Dos dormitorios secundarios con placard. -Escritorio/Dormitorio. -Baño completo de uso compartido. -Lavadero interno. -Galería semicubierta calefaccionada. -Toilette exterior. -Hermoso parque con piscina 100% de hormigón. Datos Adicionales de la Propiedad: -Calefacción por losa radiante (Caldera Peisa). -Aberturas dvh (Doble vidrio hermético) Línea A 30. -Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. -Excelente calidad constructiva, con detalles de categoría y buen gusto. ¡Acepta financiación! ¡Acepta permutas! Fincas de San Vicente SportingFincas de San Vicente es un mega emprendimiento ubicado en una zona de gran crecimiento dentro del corredor Canning San Vicente a 20 minutos de la Av. General Paz y 50 minutos de caba. Cuenta con: – Canchas de futbol 11 iluminada– Cancha de fútbol 7– Cancha de Rugby– Cancha de Hockey– Piscina olímpica. – Amplio polideportivo de 1000 m2 equipado para la realización de múltiples actividades. – Gran salón principal de 600 m2. – Club House del Sporting Club, de 800 m2 y arquitectura colonial.

USD 1.700

1800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Capdevilla oeste 2401

Fincas de San Vicente, San Vicente

Propiedad en alquiler Anual - 7 ambientes Amoblado. La misma cuenta con 420 m2 construidos sobre un lote de 1. 800 m2 con vista privilegiada al green de los hoyos 11 y 12, rodeada de naturaleza y excelente arboleda. Pb: - Amplio living y comedor con ventanales al jardín. - Dos Toilette de recepción. - Cocina funcional con buena iluminación natural. - Lavadero. - Habitación u Oficina. - Galería cubierta y otra además Semi-Cubierta. - Cochera Cubierta para 3 Autos. pa: - Cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con balcón. - Sauna y jacuzzi para disfrutar momentos de relax. Exterior. Pileta con solárium. Toilette. Galeria con parrilla, ideal para reuniones familiares y sociales. Jardín consolidado con excelente arboleda que brinda privacidad y frescura. Detalles de categoria: - Aberturas dvh. - Piso Radiante Eléctrico. El barrio – Fincas de San Vicente Golf. Ubicado sobre Ruta 58, este sector forma parte del megaemprendimiento Fincas de San Vicente, que abarca más de 600 hectáreas y distintos barrios interconectados. Sector Golf: lotes de 1600 a 2600 m² con frentes amplios y vistas directas al campo de golf. Campo de golf de 18 hoyos diseñado por Emilio N. Serra, par 71, con lagunas y greens desafiantes. Entorno natural con excelente arboleda, privacidad y espacios verdes que permiten incluso huertas familiares. Seguridad privada y servicios de infraestructura que garantizan confort y tranquilidad. Un estilo de vida exclusivo, pensado para quienes buscan combinar naturaleza, deporte y calidad de vida en un barrio cerrado de primer nivel. Valentini Propiedades sa (cpmclz 4384) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 1.900

$ 550.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Fincas de San Vicente Golf Venta

Fincas de San Vicente, San Vicente

Excelente propiedad en Fincas de San Vicente Golf! en venta o en alquiler amueblada Muy buena ubicación dentro del barrio. Sobre lote de 2000m2 con vista al golf, la propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con 6 ambientes. Planta baja: hall de recepción con doble altura, living, cocina comedor con muebles Johnson, anafe de vitrocerámico eléctrico, extractor embutido en la alacena, horno eléctrico mesada de mármol negro, grifería monocomando extensible y pisos de porcelanato. También en esta planta se encuentra un toilette de recepción para invitados y un sector de guardado. Dos dormitorios con placard y un baño completo compartimentado. Planta alta: dos dormitorios, el principal es en suite con baño completo con hidromasaje y vestidor, además de un lindo balcón con vista al golf. El dormitorio restante en esta planta tiene placard y pisos de porcelanato. Exterior: galería semicubierta con parrilla y un baño completo de uso externo, además de un lavadero. El amplio jardín posee una piscina con jacuzzi y luces led. Adicionales: Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, riego por aspersión, aberturas de aluminio blanco dvh, baños con griferías fv y sanitarios ferrum, preinstalación de radiadores, molduras de yeso. Llamanos para coordinar una visita! Fincas de San Vicente GolfLa segunda etapa del mega-emprendiento ofrece la inmejorable oportunidad de vivir junto al campo de golf, en un ambiente natural. Lotes con excelentes vistas a los links. Cuenta con greens medianos, 2 lagunas en pares, y 3 cambios de tees de salida. El distinguido Club House de 800 m2 cuenta con vestuarios, casilla de palos, y el bar del Hoyo 19 y restaurante. Además del golf, las familias podrán disfrutar del tenis, futbol, natación, gimnasio y solarium. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 280.000

$ 450.000 Expensas

1800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de San Vicente con Fondo al Golf

Fincas de San Vicente, San Vicente

Fincas de San Vicente Golf Destacada propiedad fondo al golf en un de la etapas mas consolidadas de Fincas Golf!! pb: Cocina, Comedor, Amplio Living, Dos habitaciones que comparten un baño. Pa: Habitación Principal con baño en Suite, Vestidor, Escritorio. ad: Enorme Galería con parrilla, Pileta revestida en Venecita, Baño exterior, Lavadero. Aires Acondicionados en todos los ambientes, Calefacción, Estufa Tromen. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 395.000

2400 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños3 coch.

Avenida Juan Pablo II 1600

Fincas de San Vicente, San Vicente

Importante propiedad premium ubicada en el exclusivo Barrio Fincas de San Vicente Sporting. Podría aceptar vehículos en parte de pago. Ubicada sobre un enorme lote de 2400 metros cuadrados, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de la vida en familia. La propiedad cuenta con 6 amplias habitaciones, de las cuales 5 son en suite. La suite principal destaca por su grifería inteligente, doble hidromasaje y una doble ducha escocesa, así como un vestidor amoblado y un cómodo living contiguo propio de la habitación. Todas las habitaciones poseen placard y los baños con mampara. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, se baña de luz natural gracias a su ventana en altura, y está equipada con una bacha inteligente, horno eléctrico y anafe. La casa también cuenta con una espectacular piscina ampliada que incluye un jacuzzi, perfecta para relajarse en los días soleados. Posee una enorme galería cerrada, con vidrio plegadizo de apertura total, se convierte en un espacio versátil para el entretenimiento. Parrilla con muebles bajomesada, horno y barra con bacha inteligente complementa este área social. Con acabados de alta calidad, como mesadas y revestimientos en mármol, pisos de porcelanato y aberturas dvh, la propiedad está equipada con aire acondicionado en todos los ambientes y cerradura digital para mayor seguridad. En el exterior, el jardín arbolado ofrece un fondo libre donde disfrutar de la naturaleza, mientras que las comodidades adicionales, que incluyen 3 cocheras cubiertas, servicios de agua corriente, luz, internet y seguridad, hacen de esta propiedad un lugar ideal para vivir y disfrutar. Con 8 años de antigüedad, esta casa no solo es un refugio, sino una inversión en calidad de vida. No dude en contactarnos para conocer mas detalles de la propiedad y agendar una visita. Rivero Propiedades. Roberto Rivero. Martillero Público Mat. 4562 cmcplz - Abogado. Tel/Whatsapp: 11 Ver datos

Ver mapa