• Ezeiza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

USD 298.000

$ 950.000 Expensas

833 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Saint Thomas Norte

Canning, Ezeiza

St. Thomas Norte Venta Oportunidad Soñada propiedad muy cerca del acceso, frente al golf y con muy buena orientación! pb: Estar comedor en doble altura, con salida al parque, Toilette de recepción, Escritorio con vista al golf, Amplia cocina y comedor diario con salida al parque, Lavadero. Doble circulacion vertical ( la escalera principal conecta el estar comedor con los dormitorios y la escalera secundaria los comunica con la cocina y el comedor diario) Galeria semicubierta con parrillaExcelente forestaciónpa: Dormitorio principal en suite con vestidor, dos Dormitorios con placards y Baño completo. Todos con muy lindas vistas al parque y al golf. Calefacción por radiadores, refrigeración por splits, aberturas con mosquitero y pisos de cemento alisado. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Publicado desde ayer

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blas Parera 2900

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Yanina Fontenla. Casa moderna en Barrio Privado Valdevez – Excelente acceso. Ubicada en el exclusivo barrio privado Valdevez Country Club, con rápido acceso sobre la Autopista Ezeiza–Cañuelas, a 20 minutos de Canning y 45 minutos de Capital Federal. La propiedad se desarrolla con espacios amplios y funcionales. Al ingresar encontramos un gran living, muy luminoso, conectado con la cocina, que cuenta con espacio para lavavajillas y heladera doble puerta. También dispone de lavadero independiente. Cuenta con 3 dormitorios: • Suite principal con vestidor y baño privado. • Dos dormitorios, cada uno con su propio vestidor, que comparten un baño completo. La casa posee dos toilettes, uno de ellos con acceso desde el exterior, ideal para el sector de pileta. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla, perfecta para reuniones y para disfrutar del jardín con pileta. Equipamiento: • Grupo electrógeno. • Calefacción por radiadores con caldera. • Aires acondicionados. • Sistema de riego automático. Amenities del barrio: • Gimnasio. • Spa con pileta climatizada. • Sauna. • Pileta exterior. • sum. • Salón para eventos. • Sala de juegos para niños. • Colegio dentro del barrio. • Canchas de tenis. • Cancha de fútbol. • Seguridad 24 horas. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 12 días

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

804 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes en Fincas del Alba - Canning.

Fincas del Alba, Canning

Casa en venta 4 ambientes ubicada en el barrio privado fincas del alba - apta crédito hipotecariote invitamos a conocer esta espectacular propiedad de 4 ambientes, perfecta para quienes buscan combinar comodidad, elegancia y tranquilidad en un solo lugar. Características Principales: Lote de 804m2sup cubierta 233m2La propiedad consta de: - Hall de ingreso - Toilette de recepción - Cocina - Living comedor - Despensa-Lavadero -Dormitorio Principal en Suite con baño (antebaño) y vestidor-Dos Dormitorios Adicionales: con placard. - Baño completo-Galería Semi Cubierta con parrilla-Pileta con playa húmeda y cascadacaracterísticas generales: -Pisos de porcelanato-Aberturas dvh de pvc simil madera -Griferías Aqualaf-losa radiante-Pre instalación de splits frio/calor-Aire acondicionado central en living comedor y galeria. -Bacha inteligenteUbicación: Ubicada en el prestigioso barrio privado de Fincas del Alba, esta propiedad ofrece seguridad, tranquilidad y todas las comodidades que necesitas para vivir la vida que siempre soñaste. Ubicado sobre ruta 52, frente a La providencia. Cuenta con: Seguridad 24hs Canchas de tennis de polvo de ladrilloSumPileta de uso común Juegos para niñosNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

Publicado hace 25 días

USD 258.000

703 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

DON Joaquin

Don Joaquín, Canning

Casa en Venta – Barrio Privado Don Joaquín | CanningLa propiedad* Ubicada en el lote 232. * Desarrollada íntegramente en planta baja. * Amplio living-comedor. * Cocina integrada con posibilidad de independizar los ambientes. * Techos de madera. * Gran mesada en U. * Muebles bajo mesada. * Lavadero independiente. * Salida a galería cubierta de aproximadamente 60 m². Galería y exterior* Amplia galería con vistas al jardín. * Parrilla. * Mesada con bacha. * Toilette exterior. * Jardín parquizado. * Piscina revestida en venecitas. Área privada* Hall de distribución con placard empotrado. * Dos dormitorios con placares empotrados y amplios ventanales. * Baño completo con doble bacha. * Dormitorio principal en suite. * Amplio placard empotrado. * Baño con bañera. Características destacadas* Materiales de primera calidad. * Excelente estado de mantenimiento. * Ambientes amplios y luminosos. * Muy buena calidad constructiva. El Barrio Don Joaquín* Ubicado sobre Ruta 58 Km 9, Canning. * A 400 metros de la futura Autopista Presidente Perón. * Excelente conectividad con caba y Gran Buenos Aires. * Aproximadamente 35 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. * Urbanización consolidada. * 45 hectáreas de superficie. * 312 lotes con promedio de 900 m². * Laguna y bosque de eucaliptos de más de 2 hectáreas. Amenities* Club House de 600 m². * Restaurante y proveeduría. * Kids House. * Juegos para niños. * Colonia de verano. * Piscina de uso común de 370 m². * Cancha de fútbol 11. * Canchas de tenis. * Canchas de pádel. * Playón multideportivo. * Seguridad privada y control de acceso. Comunicate conmigo y la visitamos! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

Publicado hace 14 días

USD 270.000

$ 220.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Presidente Néstor Kirchner 11300

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Debora Masturini. Ubicada en el prestigioso barrio cerrado Laguna Azul, en Carlos Spegazzini, sobre la ruta 205, a la altura del Km 46, 2 y a sólo 25 minutos de la Capital Federal. En planta baja: encontramos un amplio living con cocina integrada y un baño completo. Hacia el patio trasero, se extiende un quincho techado con cerramiento de lona, parrilla, barra y espacio para disfrutar de eventos familiares. La pileta es climatizada y ofrece un sector con hidromasajes y mesa. En planta alta se encuentran las habitaciones: la primera, al subir, se conecta a un ante baño común, que da acceso a dos dormitorios. Hay un espacio al final del pasillo que contiene espacio para un pequeño lavadero y habitación principal con baño en suite. Dentro de los servicios, contamos con redes subterráneas de agua, cloacas, alumbrado público, electricidad, y cañería vacías para la instalación de fibra óptica para el servicio de telefonía, Internet y tv. -Se vende amoblada. Amenities: -Salón de Fiestas con Vista a la Piscina y a la Laguna. -Piscinas para Grandes con borde infinito y para Chicos. -Sauna Húmedo y Seco. -Canchas de Tenis y Fútbol. -Gimnasio. -Juegos Infantiles. -La Laguna artificial es de 7000 m2 y se podrá utilizar con embarcaciones sin motor. -En la actualidad hay 65 obras en construcción y varias familias ya viviendo. El predio está cerrado con vigilancia permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 124.999

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Presidente Néstor Kirchner 11500

Laguna Azul, Ezeiza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Luciana Cecilia Otero. actualmente en obra, entrega septiembre 2026. el precio corresponde A las fotos del render. Las demás fotos son una ilustración de otro modelo igual dentro del mismo barrio. Construida sobre lote de 300m2, en dos plantas. Planta baja: Cuenta con un living-comedor con una isla divisoria con mesada. de marmol y gran espacio de guardado. Cocina amoblada con melamina color simil madera moderna, cierre facil. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Posee tambien un toilette para mayor comodidad en planta baja. Planta alta: Posee tres habitaciones, una de ellas en suite con toilette, y baño. completo con placard empotrado, aparte un baño completo con mampara, para las demas habitaciones que son al frente super luminosas con pisos de porcelanato. En la parte exterior cuenta con una pileta de 6x3. Revestida con guarda de venecitas. Una galeria con techo de pvc blanco y super moderno, parrilla y amplio marmol con bacha de lavado. Panel de termicas sectorizado. Ideal vivienda o casa de fin de semana. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea: beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 1.600

232 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 58 Km 11 Barrio Nautico Malibu

Canning, Ezeiza

Casa en alquiler anual en barrio nautico malibu. Contrato por 24 meses. usd 1500 para el primer año y usd 1800 para el segundo. Requisitos. 2 meses de deposito. Seguro Caucion. 3 habitaciones. 1 en suit con vestidor y baño con Jacuzzi. Amplio living comedor. Parrilla. Galeria cerrada. Calefaccion por aires y Salamandra. Piscina de 12x4. barrio malibu. Este barrio privado se encuentra sobre la ruta 58, en el corredor CanningSan Vicente, a tan solo 5 minutos tanto del centro de Canning como del de San Vicente. Propone un estilo de vida diferente, combinando naturaleza y confort. Ofrece amenities como Club House, piscina con deck y solárium, vestuarios, canchas de tenis de cemento y fútbol 11, gimnasio, driving de golf y cancha de beach vóley. Además, cuenta con un Club Náutico ideal para la práctica de wakeboard, esquí náutico, kayak y otras actividades acuáticas. Servicios: Electricidad, Pavimento. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

Publicado hace 19 días

USD 124.900

$ 240.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

RUTA 205 11300. Entre Los Robles

Laguna Azul, Ezeiza

Venta Casa 4 Ambientes en Barrio Privado Laguna Azul. Excelente propiedad ubicada en el Barrio Privado Laguna Azul, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y un entorno natural, con rápido acceso a Capital Federal. Desarrollada sobre un lote de 300 m², esta casa combina comodidad, amplitud y ambientes muy luminosos. Planta Baja. Living amplio con gran entrada de luz natural. Cocina comedor integrada, con salida directa a la galería y vista al jardín. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Espaciosa sala de estar o playroom. Baño completo. Cochera cubierta para un auto y espacio descubierto adicional. Galería semicubierta con parrilla. Fondo parquizado con piscina de hormigón de 6 x 3 mts. Planta Alta. Tres cómodos dormitorios. Baño completo. Amenities y características del barrio. Laguna Azul se encuentra sobre Ruta 205 Km 46. 2 y cuenta con acceso rápido y directo desde caba. El barrio ofrece: Seguridad privada y control de acceso las 24 hs. Laguna central apta para actividades acuáticas sin motor. Club House y sum con vista a la laguna. Piscina para adultos con borde infinito y piscina infantil. Gimnasio y sauna. Canchas deportivas de tenis y fútbol. Espacios recreativos para niños. Servicios subterráneos de agua, cloacas, electricidad y futura conexión a fibra óptica. Una excelente opción para vivienda permanente o casa de fin de semana, en un entorno moderno y familiar. No pierda esta oportunidad! Contáctenos para coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2319)

Publicado hace 21 días

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

817 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Salvador de Jujuy 3000

Quintas del Sol, Carlos Spegazzini

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Silvina Galan. casa en alquiler 4 ambientes carlos spegazzini buenos aires. Un refugio de confort y diseño que fusiona espacios íntimos con amplitud natural, pensado para quienes buscan vivir con estilo y funcionalidad. Distribución Y espacios. Planta Baja. • Living comedor luminoso con conexión directa al exterior. • Cocina moderna con barra desayunadora. • Toilette de servicio. • Galería con parrilla y cerramiento. • Acceso a parque y pileta con protección. Planta Alta. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios secundarios con placards. • Baño completo compartimentado. • Excelente distribución de espacios. características destacadas. • Superficie total de 817 m² • Construcción del año 2005. • Estado general: excelente, recientemente refaccionado. • Terminaciones de alta calidad. amenities Y comodidades. • Aire acondicionado split. • Calefacción por losa radiante. • Parrilla. • Pileta con área de protección. • Jardín de 620 m² • Estacionamiento para visitas. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. • Desagüe cloacal. condiciones de alquiler. • Contrato de 24 meses. • Alquiler amoblado, incluye luminarias y electrodomésticos. • Admite mascotas. • Capacidad ideal: 5 personas. requisitos. • Garantía de caución. • Ingresos demostrables. • Certificado de antecedentes penales para mayores de 18 años. inversión Y costos adicionales. • Depósito: us$1200. * Mes de alquiler U$S 1200. * /Honorarios U$S 1440. • Expensas aparte\' • servicios. • Mantenimiento de jardín y pileta. Un espacio diseñado para quienes valoran la comodidad, la funcionalidad y un estilo de vida equilibrado entre lo moderno y lo natural. Contactanos y descubre tu próximo espacio de vida. Te esperamos para una visita personalizada. Agenda tu visita y descubre tu nuevo hogar. Una propiedad cómoda, luminosa y con una ubicación estratégica, ideal tanto para vivir como para invertir. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial d e la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera de la oficina Remax Invictus: Graciela Teramo cpi 3749 -cmcpsi 6789. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

USD 620.000

931 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Robles 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa moderna a estrenar en lote de 931 m² con piscina. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 931 m², esta exclusiva propiedad combina diseño contemporáneo, amplitud y excelente calidad constructiva. Cuenta con 288 m² cubiertos y 32 m² semicubiertos, distribuidos en ambientes amplios, luminosos y funcionales. En planta baja cuenta con un amplio living, comedor y cocina integrada con isla central con vistas al jardín. Además dispone de galería cubierta con parrilla, baño exterior completo, lavadero independiente, toilette de recepción y cochera cubierta para dos vehículos. La planta alta se compone de tres dormitorios, todos con salida al balcón. El principal con baño en suite con antebaño y un amplio vestidor. Los otros dos dormitorios cuentan con placares y comparten un baño completo. La propiedad dispone de calefacción por radiadores, riego automático, aberturas, carpinterías y terminaciones de primera calidad. Una propiedad moderna, elegante y lista para habitar, pensada para quienes buscan amplitud, confort y calidad en cada espacio. Sobre el Barrio Terralagos: Ubicado en el corazón de Canning, Ezeiza, sobre la Ruta 52, a solo 35 minutos del centro de Buenos Aires, Terralagos es un mega emprendimiento inmobiliario que ofrece una experiencia única de vida. Amenities destacados: Cancha de fútbol 11 | Tres canchas de tenis, con ocho adicionales planificadas. | Cancha de hockey 7 de césped natural. Polideportivo descubierto para básquet, vóley, roller hockey y fútbol 5. | Escuelita de Náutica con actividades como kayak, stand-up paddle, optimist, windsurf, canotaje y aquaerobics. Contactanos. vadillo propiedades

Publicado hace 2 días

USD 116.990

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraje los Remedios 400

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Diego Vilardo. casa 4 ambientes 2 baños pileta jardin cochera en ezeiza tristan suarez, buenos aires. Un refugio de tranquilidad y diseño se despliega en Paraje Los Remedios, donde la arquitectura y la naturaleza convergen en una vivienda excepcional. La propiedad es una sinfonía de espacios luminosos y funcionales, pensada para quienes valoran el equilibrio entre confort y estética. Su distribución estratégica permite una conexión armoniosa entre ambientes interiores y exteriores. El ingreso revela un living comedor amplio e integrado, donde la luz natural aporta en cada rincón creando una atmósfera cálida e invitadora. La cocina, con su desayunador, se conecta fluidamente con este espacio central, potenciando la sensación de amplitud. Tres dormitorios completan la distribución interior: el principal vista al jardín, y dos habitaciones adicionales que disfrutan de excelente iluminación natural. Dos baños completos ofrecen la comodidad necesaria para la familia. El lavadero, generoso en dimensiones, funciona también como espacio de guardado, sumando practicidad a la vivienda. Una galería techada actúa como transición perfecta entre el interior y el jardín arbolado. El exterior es un verdadero oasis: pileta de diseño, jardín exuberante y cochera techada para dos vehículos completan esta propuesta única. Servicios de agua, electricidad, gas y cloacas garantizan total confort. Equipada con aire acondicionado y detalles de alta calidad, esta propiedad representa la oportunidad de habitar un espacio pensado hasta el más mínimo detalle, listo para ser tu nuevo hogar. Ubicación privilegiada en Tristan Suarez permite disfrutar de tranquilidad sin renunciar a la conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

USD 185.000

$ 530.000 Expensas

1517 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Alamos 1200

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Damián Pablo Caruso. casa 4/5 ambientes en venta – barrio la arboleda, el trébol – la unión - apto credito. Lote de más de 1. 500 m² | Pileta | Seguridad 24 hs | Lista para mudarse. Te presentamos esta casa de 4/5 ambientes en excelente estado, ubicada sobre Los Álamos al 1200, dentro del Barrio La Arboleda de El Trébol, La Unión. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y confort, en un entorno seguro y residencial. Implantada sobre un lote de más de 1. 500 m², la casa se destaca por su amplio parque, con excelente parquización y una pileta, perfecta para disfrutar del aire libre y reuniones en familia o con amigos. Los ambientes son amplios, luminosos y muy bien distribuidos, lo que genera una sensación de confort y calidez en cada espacio. El ingreso principal es a través de un gran living comedor con chimenea, un ambiente central que invita al encuentro. A continuación, se desarrolla la cocina, cómoda, luminosa y con gran capacidad de guardado, pensada para un uso práctico y cotidiano. Un pasillo distribuidor conecta con el área privada, donde se encuentran las tres habitaciones, todas con placard empotrado, y el baño principal. La habitación principal cuenta además con baño en suite, brindando mayor privacidad y comodidad. La propiedad dispone de un quincho interno con parrilla, ideal para disfrutar durante todo el año. En cuanto al sector de guardado y vehículos, cuenta con cochera cubierta, espacio guardacoches semicubierto y portón eléctrico. Como valor agregado, junto a la cochera cubierta se encuentra una habitación adicional, que puede utilizarse como cuarto de huéspedes, escritorio o espacio de guardado, adaptándose a distintas necesidades. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, aportando tranquilidad y calidad de vida. Una casa lista para mudarse, con excelente estado de mantenimiento, grandes espacios verdes y todas las comodidades para disfrutar de la vida al aire libre. Nota: El plano incluido en la publicación es a modo orientativo. Las medidas son aproximadas; las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 12 días

USD 185.000

$ 460.000 Expensas

610 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Simon - Canning

San Simón, Tristán Suárez

En el Barrio San Simón - Canning, les ofrecemos en esta venta casa de 4 ambientes a estrenar con galería cubierta y parrilla. La propiedad se encuentra conformada por gran living comedor, cocina integrada con barra desayunador, toilette de recepción, 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor, 1 baño completo, lavadero y galería con parrilla. Cuenta con calefacción por losa radiante, cerco perimetral, vidrios dvh con mosquitero, pre instalación de aacc, caldera. Espacio descubierto para dos autosSan Simón es un barrio privado con amplios espacios verdes y lagunas artificiales e infraestructura moderna. Ofrecce club house, canchas de tenis y fútbol, y áreas recreativas. Cuenta con seguridad 24/7 y acceso controlado. Con una ubicación estratégica cerca de la Ruta 52/58 lo conecta fácilmente con centros comerciales, colegios y el Aeropuerto de Ezeiza, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y exclusivoCorredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Publicado hace 7 días
Publicado hace 17 días

USD 280.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Deslinde al 1600

Los Talas, Tristán Suárez

Venta de casa 4 amb. Jardin. - barrio los talas – canningapta credito. Moderna vivienda de 212 m² totales, diseñada con una arquitectura que combina amplitud, luminosidad y funcionalidad. Se destaca por su fachada de líneas rectas, con juegos de volúmenes, balcones y superficies vidriadas. distribucionplanta baja-Hall de entrada recibidor-Living doble altura integrado -Cocina con isla desayunador Comedor-toilet-Dos dormitorios con placard empotrados-lavaderoplanta alta-Dormitorio en suite con baño y vestidor con salida a balcón frente. -Exterior-Galeria con parrilla. -Baño exterior. -Jardinacerca de la propiedad: En el render de la publicación figura diseñada la piscina la cual no esta incorporada en el valor publicado. Todos los ambientes se entregan con los radiadores colocados. Se entregan con todos los spots de iluminación. Pre- instalación para colocación de aires. Artefactos de baños de primera calidad y griferias Interiores de placares. Mesadas de Silestone y muebles de cocina con torres para horno. Bachas de cocina y baños gas natural con aprobacion de metrogas. Los talas es un barrio con escritura cuenta con dos lagunas, consolidado con amenitis club house, cancha de tenis, futbol, gimnasio, luagares de recreacion infantilfecha de finalizacion de obra en mayo-juniocódigo de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Publicado hace 23 días

USD 735.000

387 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Robles 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Martina Diaz. Casa a estrenar de 4 ambientes más living planta alta, desarrollada sobre lote interno cercano al ingreso, en el barrio privado Terralagos, Canning – Ezeiza. Ubicada sobre uno de los últimos lotes con fondo a espacio verde, ofrece máxima privacidad, vistas abiertas y un entorno totalmente consolidado. La propiedad combina hormigón visto, amplias carpinterías y una cuidada selección de materiales, logrando una arquitectura moderna, sobria y atemporal. Se destaca por la amplitud de sus ambientes y una excelente entrada de luz natural en ambas plantas. Planta Baja. •⁠ ⁠Hall de recepción luminoso y de generosas dimensiones. •⁠ ⁠Escalera de hormigón con iluminación cenital natural. •⁠ ⁠Living y comedor integrados, con conexión directa al parque. •⁠ ⁠Cocina abierta con isla central, amplios espacios de guardado, anafe a gas, horno empotrado, lavavajillas y mesadas de gran tamaño. •⁠ ⁠Toilette de recepción. Planta Alta. •⁠ ⁠Amplio estar o living íntimo. •⁠ ⁠Suite principal con vestidor y baño privado de doble acceso. •⁠ ⁠Segunda suite con placard y salida al exterior. •⁠ ⁠Tercera suite con placard y balcón. •⁠ ⁠Playroom o estar íntimo con posibilidad de cerramiento para generar un cuarto dormitorio. •⁠ ⁠Lavadero independiente con mesada, bajo mesada y espacio para lavarropas y secarropas. Exterior. •⁠ ⁠Galería con losa radiante. •⁠ ⁠Toilette exterior. •⁠ ⁠Parrilla. •⁠ ⁠Piscina de 7 x 3 m. •⁠ ⁠Isla exterior con pileta y espacio de guardado. •⁠ ⁠Cochera para seis vehículos, dos de ellos cubiertos. Detalles constructivos y equipamiento. •⁠ ⁠Aberturas de aluminio negro línea A30 con dvh de piso a techo. •⁠ ⁠Calefacción por losa radiante en ambas plantas y galería. •⁠ ⁠Doble caldera y termotanque. •⁠ ⁠Griferías fv y sanitarios Ferrum. •⁠ ⁠Pisos de porcelanato San Pietro Láminas. •⁠ ⁠Placares completos con interiores. •⁠ ⁠Puerta principal doble con cerradura digital. •⁠ ⁠Cerramientos inteligentes. •⁠ ⁠Grupo electrógeno. •⁠ ⁠Parque con riego automático. Construida íntegramente en hormigón visto, la propiedad ofrece gran solidez estructural, excelente aislación térmica y acústica, bajo mantenimiento y una estética contemporánea y elegante. La orientación oeste al fondo permite disfrutar del sol sobre la piscina hasta el atardecer. Terralagos ofrece una propuesta integral donde la naturaleza, el diseño urbano y los servicios conviven en armonía: laguna central con playa artificial, pileta climatizada, gimnasio, saunas, restaurante, bar, áreas deportivas, espacios verdes y seguridad las 24 horas. A minutos de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad representa una oportunidad para quienes buscan una vivienda contemporánea, privada y funcional, dentro de uno de los desarrollos más valorados de Canning. Una casa pensada para ser vivida, con arquitectura clara, espacios bien resueltos y un entorno que eleva la calidad de vida. Coordine su visita y conozca esta residencia. ** *Las superficies declaradas son aproximadas, las definitivas surgirán del reglamento. Se transmite por cesion de boleto de compraventa. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 25 días

USD 108.000

$ 212.500 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Presidente Néstor Kirchner 11300

Laguna Azul, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Lorena Cossovich. Casa de 4 ambientes con piscina, parrilla y excelente distribución en una sola planta. Ubicada en el barrio privado Laguna Azul, en Carlos Spegazzini, esta casa desarrollada en una sola planta combina calidez, funcionalidad y espacios cómodos para vivir con confort dentro de un entorno seguro y familiar. Construida sobre un lote de 300 m², la propiedad recibe con un ambiente principal integrado de cocina, comedor y living, un espacio amplio y luminoso pensado para disfrutar la vida cotidiana. La cocina, con vista al frente y de cómodas dimensiones, se conecta al área social a través de una barra desayunadora, que suma practicidad y armonía al ambiente. Un pasillo lateral con ventanal —que aporta luz y visuales hacia el living/comedor— conduce a la primera habitación, ubicada al frente, equipada con vestidor y baño en suite. Luego encontramos el baño principal, completo y de uso general. Hacia el final del pasillo se ubican dos dormitorios adicionales: uno con vista lateral y el otro con vista al patio trasero, ambos de buen tamaño, muy funcionales y con placares. Desde el living/comedor se accede a la parte posterior de la casa a través de una ventana balcón. Allí, un sector semicubierto integra parrilla y lavadero, ideal para resolver lo cotidiano sin perder conexión con el exterior. La galería acompaña el recorrido hacia el sector de relax, donde se destaca la piscina, punto central para disfrutar del verano dentro del barrio. La casa es de construcción sólida, cuenta con hogar para calefaccionar el ambiente principal y aires acondicionados frío/calor, asegurando confort durante todo el año. Una propiedad lista para disfrutar, en un barrio privado con excelente accesibilidad y entorno natural. El Barrio Privado Laguna Azul, donde se encuentra el lote, está ubicado sobre la ruta 205, a la altura del Km 46. 2 y a minutos de la Ciudad de Buenos Aires, de fácil acceso con ingreso directo desde la ruta. Respecto a los servicios, cuenta con redes subterráneas de agua, cloacas, alumbrado público, electricidad, y cañería vacías para la instalación de fibra óptica para el servicio de telefonía, Internet y tv. Entre los amenities, se destacan el Club House, el salón de fiestas con vista a la piscina y a la Laguna, piscinas para grandes con borde infinito, piscina para chicos, sauna húmedo y seco, canchas de tenis y fútbol, gimnasio y juegos infantiles. El barrio rodea a una laguna artificial de 7000 m2 y se podrá utilizar con embarcaciones sin motor o bien para pesca infantil. El predio está cerrado con vigilancia permanente y un impactante portal de acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 169.990

609 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Nacional 205 46200

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Ariel Jorge Stern. casa 4 ambientes en venta en el barrio cerrado laguna azul, carlos spegazzini. Casa en lote de 608 m2 en la mejor ubicación del barrio (zona central del barrio). Se entrega con todo el amueblamiento. Hermosa casa en doble lote distribuida en una planta. Amplio living-comedor con ventanales al jardín. Cocina completa separada por barra desayunadora, lavadero independiente y acceso lateral desde la galería. Toilette de recepción. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Dos dormitorios adicionales con placard y un segundo baño completo con luz natural. Amplia galería con parrilla y garage cubierto para un auto. Además contamos con un baño en el exterior cercano a la galería y un depósito o cuarto de herramientas. Gran jardín con riego por aspersión y espectacular piscina. Todos los pisos con losa radiante. Grandes ventanales con vidrios doble dvh. Aire acondicionado en todos los ambientes. Excelente construcción tradicional con los mejores materiales. Características del barrio privado. Dentro de los servicios, redes subterráneas de agua, cloacas, alumbrado público, electricidad, y cañería vacías para la instalación de fibra óptica para el servicio de telefonía, Internet y tv. Amenities, salón de fiestas, piscinas para grandes con borde infinito y piscina para chicos, sauna húmedo y seco, cancha de fútbol, cancha de tenis, gimnasio, y juegos infantiles. - *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 23 días

USD 230.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Simon

Canning, Ezeiza

Casa A estrenar en el barrio san simon - canning Excelente propiedad a estrenar con detalles de calidad en ubicación interna, sobre la calle principal del barrio. cuenta con: Living comedor con iluminación led completa. Moderna Cocina integrada con isla, con anafe a gas y horno eléctrico. Amoblamientos completos con puertas en vidrio. Toilette de recepción. 3 Dormitorios. Uno en suite con precioso y amplio vestidor, baño privado y salida al jardín. Dos dormitorios secundarios con placares completos. Segundo baño completo. Lavadero independiente. Galería con parrilla. Piscina con solarium. detallestermotanque instalado. Pre instalación de aire acondicionados. Preinstalación para calefacción mediante radiadores por agua. Pre instalación de caldera. Aberturas con dvh. Forma de pagoposibilidad de financiacion! acerca del barriosan Simón forma parte de Canning Village, junto a San Felipe, San Roque y San Antonio, consolidándose como una de las zonas de mayor crecimiento del corredor de Canning. Se encuentra a pocos minutos de Shopping Las Toscas, Plaza Canning, el Sanatorio Canning Health Institute y frente al nuevo colegio Grilli Principado. Con rápida conexión a Autopista Ricchieri y Ruta Pte. Perón. El barrio cuenta con servicios mediante redes subterráneas, calles asfaltadas y seguridad 24hs. Cuenta con sector deportivo con canchas de tenis, fútbol y sum, salón de usos múltiples. Si es de tu interés contactanos para coordinar una visita! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

Publicado hace 26 días

USD 265.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle el Deslinde 1100

San Felipe, Tristán Suárez

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Alejandro Martin. San Felipe es un barrio en pleno desarrollo, ubicado en Canning entre las Rutas 52 y 58, pertenece al emprendimiento inmobiliario “Canning Village”, un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad mientras cuentan con todas las características que ofrecen las grandes ciudades. 325 lotes de 650 m2 en promedio. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas; asfalto con cordón cuneta, sum y sector deportivo. Una ubicación perfecta ya que te encontrarás a tan solo 40 km. De Capital Federal a través de autopista. Además, el masterplan de \"Canning Village\" se nutre de la construcción de cinco barrios en una zona que se encuentra en pleno y total auge, éste es desarrollado por Eidico. Acceso directo a caba, a tan solo diez minutos del centro de Canning. Por otro lado, el Barrio San Felipe también se encuentra a tan solo diez minutos del centro de la ciudad de San Vicente. La propiedad se entrega llave en mano y connsta de tres habitaciones, una de ellas en suite y vestidor mas placares completos en todas las habitaciones. Dos baños completos. Playroom. Cocina completa. Quincho. Lavadero. Parrilla. Sala de maquinas y guardado. Pre-instalacion de Aire acondicionado. Pisos de porcelanato. Calefaccion por caldera y radiadores. Ventanas dvh. entrega prevista para mayo de 2026. San Felipe is a rapidly developing neighborhood, located in Canning between Routes 52 and 58. It belongs to the \"Canning Village\" real estate development, a four-neighborhood masterplan ideal for those seeking tranquility while enjoying all the features offered by large cities. 325 lots averaging 650 m². Underground electricity, water, sewage, and gas networks; asphalt with curbs, a community center, and a sports area. A perfect location, as you\'ll be just 40 km from the Federal Capital via highway. Furthermore, the \"Canning Village\" masterplan includes the construction of five neighborhoods in a booming area, developed by Eidico. Not only will you have direct access to Buenos Aires City, but you\'ll also be just ten minutes from downtown Canning. Furthermore, the San Felipe neighborhood is also just ten minutes from downtown San Vicente. The property is being delivered turnkey and consists of three bedrooms, one of them en suite, a dressing room, and full closets in all bedrooms. Two full bathrooms. Playroom. Full kitchen. Quincho. Laundry room. Grill. Machine room and storage. Pre-installed air conditioning. Porcelain floors. Boiler and radiator heating. dvh windows. Delivery scheduled for May 2026. Soy parte del equipo de re/max fly - Corredor matriculado evelyn buzzelli cmcpdjmgr 311 / cpi 8884. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 200.000

$ 450.000 Expensas

747 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Venta Casa Campos de Echeverria Apto Credito

Canning, Ezeiza

Venta casa en campos de echeverría – 3 dormitorios -Apto crédito bancario – usd 200. 000. -Hermosa casa modelo Riviera de 126, 00 m², desarrollada íntegramente en una planta, sobre lote interno de 747, 00 m² en cul de sac. Interior - Amplio living comedor con hogar a leña, aire acondicionado split y ventanal bow window con vista al frente/parque. - Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y barra desayunadora. - Dormitorio principal en suite con aire acondicionado split. - 2 dormitorios, uno con aire acondicionado, y ambos con placard. - Baño completo con bañera. - Lavadero contiguo a la cocina. Exterior - Galería cubierta con cerramiento vidriado, y conectada al living y al parque. - Piscina de 8 x 4 metros, cercada. - Amplio parque en el frente. - Parrilla al aire libre. - Cochera descubierta, con posibilidad de techarla. Confort - Calefacción central por aire (caldera a gas). - Refrigeración por splits. Info campos de echeverria * Redes eléctricas subterráneas. * Provisión de agua por red. * Cloacas. * Gas natural. * Seguridad privada las 24 horas. Infraestructura deportiva * Club House. * sum. * Canchas de futbol profesional. * Canchas de tenis. * Canchas de paddle. * Amplias piletas. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Publicado hace 15 días

USD 595.000

318 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Robles 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Martina Diaz. Propiedad a estrenar de diseño minimalista, que combina funcionalidad y calidad constructiva. Ubicada en el barrio privado Terralagos, Canning. Desarrollada sobre un lote de 819 m², con excelente orientación y fondo al pulmón central, una ubicación privilegiada que garantiza privacidad y amplitud visual. El diseño prioriza la luz natural y la conexión con el entorno, con grandes superficies vidriadas que enmarcan vistas abiertas al parque central, integrando armoniosamente los espacios interiores y exteriores. Distribución. Planta Baja. •⁠ ⁠Imponente hall de recepción en doble altura con espacio para araña. •⁠ ⁠Living–comedor de amplias dimensiones, con concepto abierto y grandes ventanales que potencian la luminosidad natural. •⁠ ⁠Cocina de diseño, equipada con isla central, mesadas de categoría y gran capacidad de guardado. Cuenta con anafe, horno empotrado eléctrico y espacio para heladera. •⁠ ⁠Baño completo con ducha. •⁠ ⁠Lavadero independiente con salida exterior, equipado con mesada, pileta y espacio para lavarropas y secarropas. •⁠ ⁠Galería cubierta / segundo living o playroom, un ambiente versátil ideal para reuniones, con parrilla e isla adicional. •⁠ ⁠Excelente integración interior–exterior, con salida directa al parque y terraza. •⁠ ⁠Escalera con iluminación natural y detalles de diseño. Planta Alta. •⁠ ⁠Master suite de generosas dimensiones, con vestidor y baño completo con salida a balcón al frente. •⁠ ⁠Segunda habitación con placard y salida a balcón con vistas abiertas. •⁠ ⁠Tercer cuarto con placard completo y acceso a balcón. •⁠ ⁠Baño sectorizado completo con ducha y doble bacha. Características generales. •⁠ ⁠Calefacción por losa radiante en ambas plantas. •⁠ ⁠Preinstalación de aire acondicionado. •⁠ ⁠Aberturas de alta prestación con dvh. •⁠ ⁠Cochera cubierta para dos vehículos. Superficie total: 318. 39 m² - 245. 3 m² cubiertos + galeria (ex semi) hoy cubierta 73. 9 m² - 910 m² lote. Barrio Privado Terralagos – Amenities. •⁠ ⁠Crystal Lagoon, lago central de aguas cristalinas con playa de arena, ideal para actividades acuáticas y deportes sin motor. •⁠ ⁠Piscina climatizada cubierta. •⁠ ⁠Gimnasio, saunas, restaurante y bar con vista a la playa. •⁠ ⁠Canchas de paddle, tenis y fútbol. •⁠ ⁠Sector de juegos infantiles. •⁠ ⁠Amplios espacios verdes parquizados. •⁠ ⁠Seguridad privada las 24 horas. Ubicado a minutos de la Ciudad de Buenos Aires, Terralagos ofrece un entorno único donde la naturaleza, el diseño y los amenities de primer nivel conviven en equilibrio, redefiniendo el concepto de calidad de vida. Una propiedad moderna, funcional y lista para disfrutar, dentro de uno de los barrios privados más exclusivos de la zona. Coordine su visita y descubra una residencia verdaderamente excepcional. *Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del reglamento correspondiente. *Se transmite por cesión de boleto de compraventa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 24 días

USD 269.000

$ 474.000 Expensas

796 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Felipe, C. el Deslinde 1107, Tristán Suárez, Provincia de Buenos Aires 100

San Felipe, Tristán Suárez

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Lisandro Perrotta. Casa 4 ambientes en San Felipe con pileta, suite con balcón y excelente luminosidad – Apto permuta. Casa moderna desarrollada sobre lote de junto al lago, con una superficie cubierta aproximada de [639 m²], ubicada en el country San Felipe, en Canning. Se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios y un notable ingreso de luz natural en todos sus espacios. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno, funcional y muy luminoso, ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. La circulación entre los espacios está muy bien lograda, aportando comodidad y amplitud. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado y balcón, que brinda un espacio íntimo y relajado. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, y además dispone de toilette de recepción. En el exterior, la casa ofrece un amplio jardín con pileta y parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre, reuniones sociales o momentos de descanso. Además, cuenta con lavadero independiente y espacio para hasta 3 vehículos. Características principales: 3 dormitorios (1 en suite con balcón) 2 baños completos + toilette. Cocina integrada. Living-comedor amplio y luminoso. Lavadero independiente. Jardín con pileta y parrilla. Espacio para 3 autos. Excelente distribución. Muy buena luminosidad natural. Ubicada dentro del country San Felipe, un entorno consolidado de Canning que ofrece seguridad, tranquilidad y calidad de vida, con fácil acceso a los principales puntos de la zona. Ideal para quienes buscan una casa funcional, luminosa y lista para disfrutar, tanto como vivienda permanente o inversión. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. - 4-room house in San Felipe with pool, balcony suite, excellent natural light – Trade-in accepted. Modern home built on a lakefront lot, with an approximate covered area of [639 m²], located in the San Felipe gated community in Canning. The property stands out for its excellent layout, spacious interiors, and abundant natural light throughout. Upon entering, you are welcomed by a large living-dining area with an open-plan kitchen, creating a modern, functional, and bright space—ideal for both everyday living and entertaining guests. The layout ensures smooth circulation and a great sense of openness. The property features 3 bedrooms, including a primary suite with a private bathroom and balcony, offering a comfortable and private retreat. The other two bedrooms share a full bathroom, and there is also a guest powder room. Outside, the house offers a spacious garden with a swimming pool and barbecue area, perfect for outdoor living, social gatherings, or relaxation. Additionally, it includes a separate laundry room and space for up to 3 vehicles. Key features: 3 bedrooms (1 en-suite with balcony) 2 full bathrooms + guest toilet. Open-plan kitchen. Bright and spacious living-dining area. Separate laundry room. Garden with swimming pool and bbq area. Parking space for 3 cars. Excellent layout. Abundant natural light. Located within San Felipe gated community, a well-established residential area in Canning known for its security, peaceful environment, and quality of life, with easy access to key locations. Ideal for those seeking a functional, bright, and move-in ready home, whether as a permanent residence or an investment opportunity. Trade-in option available (property of lower value, subject to evaluation). Disclaimer: All measurements, surface areas, and expenses stated are approximate and provided for guidance purposes only. Final details will be confirmed by the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 21 días

USD 1.800

703 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

DON Joaquin

Don Joaquín, Canning

Casa en Venta – Barrio Privado Don Joaquín | CanningLa propiedad* Ubicada en el lote 232. * Desarrollada íntegramente en planta baja. * Amplio living-comedor. * Cocina integrada con posibilidad de independizar los ambientes. * Techos de madera. * Gran mesada en U. * Muebles bajo mesada. * Lavadero independiente. * Salida a galería cubierta de aproximadamente 60 m². Galería y exterior* Amplia galería con vistas al jardín. * Parrilla. * Mesada con bacha. * Toilette exterior. * Jardín parquizado. * Piscina revestida en venecitas. Área privada* Hall de distribución con placard empotrado. * Dos dormitorios con placares empotrados y amplios ventanales. * Baño completo con doble bacha. * Dormitorio principal en suite. * Amplio placard empotrado. * Baño con bañera. Características destacadas* Materiales de primera calidad. * Excelente estado de mantenimiento. * Ambientes amplios y luminosos. * Muy buena calidad constructiva. El Barrio Don Joaquín* Ubicado sobre Ruta 58 Km 9, Canning. * A 400 metros de la futura Autopista Presidente Perón. * Excelente conectividad con caba y Gran Buenos Aires. * Aproximadamente 35 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. * Urbanización consolidada. * 45 hectáreas de superficie. * 312 lotes con promedio de 900 m². * Laguna y bosque de eucaliptos de más de 2 hectáreas. Amenities* Club House de 600 m². * Restaurante y proveeduría. * Kids House. * Juegos para niños. * Colonia de verano. * Piscina de uso común de 370 m². * Cancha de fútbol 11. * Canchas de tenis. * Canchas de pádel. * Playón multideportivo. * Seguridad privada y control de acceso. Comunicate conmigo y la visitamos! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

Publicado hace 13 días

USD 299.999

967 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Los Tilos 1100

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Cintia Heevel. hermosa casa de 4 ambientes sobre lote de 30 X 33 M2. La propiedad cuenta con tres dormitorios, todos con excelente iluminación. Living comedor espacioso con ventanales que conectan con el parque. Cocina integrada, funcional y luminosa. Baño completo. En el exterior, el gran protagonista es el parque con: Pileta de generosas dimensiones y un quincho totalmente equipado, ideal para reuniones familiares o con amigos. La casa se encuentra en un entorno residencial muy tranquilo con excelente acceso y cercanía a servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días
Ver mapa