74 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en Ezeiza, Ezeiza
Ordenar

USD 220.000
554 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Centenario 308
Ezeiza, Ezeiza
Excelente propiedad centrica la misma cuenta con 3 dormitorios cocina comedor, Living comedor, garage cerrado, en el frente cuenta con consultorio/ oficina con sala de espera, todos los servicios a 1 cuadra y media de la estacion, con rapido acceso a la Au. Ezeiza Cañuelas, todos los servicios. Oportunidad Consultanos!


USD 128.000
223 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Centenario 388
Ezeiza, Ezeiza
Casa ubicada en Ezeiza, ideal para familias. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños, perfecta para la comodidad de todos. Operación de venta disponible. La propiedad cuenta con 110 m² de superficie construida sobre un terreno de 223 m². En su interior, encontramos un amplio living comedor y una cocina funcional. En el exterior, la casa ofrece un patio con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones familiares. Además, cuenta con una cochera para vehículo y una sala de juegos. La antigüedad de la propiedad es de 35 años. Ezeiza es una zona residencial tranquila, con fácil acceso a servicios y comercios. Ideal para quienes buscan un entorno apacible sin alejarse de la ciudad.


USD 85.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa en Venezuela 883 | Ezeiza
Ezeiza, Ezeiza
Venta U$D: 85. 000 | apta créditocasa de 4 ambienteslote 10X20 depto de 2 ambientes atráslocal al frente-Pasillo con 2 Dormitorios-Cocina/Comedor-Lavadero-Cochera para 2 autos-Patio cubiertoPor cualquier otra consulta o por visitas a la propiedad comuníquese con nosotros al Ver datos de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14: 30 a 18 hs, sábados de 10 a 13hs. Muchas gracias por su consulta.


USD 150.000
380 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
ASC
Ezeiza, Ezeiza
Vende Casa a mts de la Subida de la Au. Ezeiza Cañuelas, la misma cuenta con 4 dormitorios, cocina, Living comedor, dos baños, amplio local comercial al frente, sobre lote de 19 x 20 mts, entrada para auto todos los servicios. Escucha Ofertas. Consultanos!


USD 140.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ramos Mejia esquina Estero Bellaco
Ezeiza, Ezeiza
La propiedad cuenta en P. Baja: living comedor, baño con ducha, 1 dormitorio, cocina comedor, lavadero, garage para dos vehiculos, en P. Alta: dos dormitorios, baño amplio con bañera., se encuentra a 5 cuadras de la estacion del ferrocarril de Ezeiza, con rapido acceso a la Au. Ezeiza Cañuelas, a 3 cuadras del centro de Ezeiza, a 10 cuadras de la zona de Canning centro. Escucha Ofertas. Consulte!


















