• Ezeiza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Casas con living comedor en Ezeiza, Ezeiza

Ordenar

USD 200.000

600 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

José Mármol 257

Barrio Uno, Ezeiza

Propiedad en venta ubicada en Barrio Uno, barrio residencial consolidado, tranquilo y de excelente acceso, ideal para vivienda permanente e inversión. Se trata de una propiedad multifamiliar desarrollada sobre un lote de 600 m² (20 x 30 mts), compuesta por dos casas tipo chalet y un departamento independiente al fondo, con amplio espacio libre y posibilidad de varias cocheras dentro del terreno. La propiedad ofrece excelente potencial de renta, tanto tradicional como temporaria, y ya fue utilizada con alquiler de cocheras y departamento tipo Airbnb, lo que la convierte en una opción atractiva para inversores o familias que buscan ingresos adicionales. Características de la propiedad: Casa principal (estilo tradicional): Cocina comedor. Living. 2 dormitorios. 2 baños. Segunda casa (estilo moderno): Cocina comedor. Living. 2 dormitorios. 1 baño completo. Departamento independiente: Cocina. Living comedor. 1 dormitorio. 1 baño completo. Ideal para alquiler temporario / Airbnb. Exterior: Lote de 600 m² Espacio para múltiples cocheras. Posibilidad de alquiler de cocheras. Barrio Uno – entorno residencial. Propiedad con tres unidades funcionales. Ideal inversión, renta mixta o familia grande. Propiedad versátil, poco frecuente en la zona, con múltiples opciones de uso y excelente proyección de rentabilidad. Contáctame para conocerla!! Nadia Vainstein Godi. Martillero Público – Matrícula 4353 cpmclz. Aviso legal: La información, medidas y superficies indicadas son aproximadas y no constituyen documentación contractual. Las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Los importes de expensas, servicios e impuestos están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti).

USD 230.000

230 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Urquiza 700, Ezeiza, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

Ezeiza, Ezeiza

Venta casa estilo chalet centro de ezeiza. Oportunidad única de adquirir una propiedad sólida y de calidad, construida íntegramente en hormigón armado, con detalles que marcan la diferencia. ¡Solo para exigentes! Características destacadas: 222 m² cubiertos. Techo de tejas negras. Excelente ubicación: a 7 cuadras de la estación de trenes, cerca de 4 colegios, jardín de infantes, hospital, unidades sanitarias y a solo 4 cuadras del centro. Planos aprobados, apta para crédito bancario. Lista para transferir y habitar, impuestos al día. Ambientes y comodidades: Porche de entrada. Cómodo living con hermoso hogar a leña que divide el living del comedor. Amplio living comedor. Baño completo. Quincho cubierto y calefaccionado con parrilla, ideal para reuniones todo el año. Patio y terraza. Lavadero equipado (detalles de terminación a finalizar) 2 habitaciones calefaccionadas con tiro balanceado. Vestidor. Aire acondicionado en dormitorio. Cochera para 2 vehículos chicos con portón automático levadizo. Antigüedad: 24 años. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación esta condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87- Oficina: 9 de Julio Nº 26 Local 2- San Vicente.

USD 80.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicolas Avellaneda 171

Ezeiza, Ezeiza

Oportunidad con gran potencial en Ezeiza. Si estás buscando una propiedad para transformar y darle tu impronta, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Casa a reciclar sobre un amplio terreno, ideal para quienes buscan espacio, proyección y una excelente ubicación. ✔ 2 dormitorios. ✔ Living-comedor. ✔ Cocina. ✔ Gran terreno con múltiples posibilidades de uso. ✔ Espacio ideal para ampliar, remodelar o desarrollar un nuevo proyecto. ✔ Excelente ubicación estratégica, con rápido acceso a principales arterias, comercios, servicios y medios de transporte. Una propiedad que combina ubicación, metros de terreno y potencial de crecimiento, convirtiéndose en una alternativa ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. ¿Por qué elegir esta propiedad? Porque ofrece la posibilidad de crear el hogar que imaginás o desarrollar un proyecto con gran proyección, en una de las zonas con mayor crecimiento de Ezeiza. Consultanos para más información y coordiná tu visita. ¡Descubrí todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer. Si te falta hasta un 50% para concretar la operación, contás con alternativas de financiación a través de Innova Créditos Hipotecarios. Consultanos para más información. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 250.000

386 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

General Rivas 775

Ezeiza, Ezeiza

Ubicada en un barrio en pleno desarrollo de Ezeiza, esta propiedad combina tranquilidad, proyección de crecimiento y características difíciles de encontrar en una misma casa. Se encuentra sobre una calle sin salida de excelente estado, en una zona de casas bajas y entorno muy tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida. Desde el frente ya se percibe algo distinto: un diseño original con acequias que le aportan identidad y un toque especial (inspiración mendocina), acompañado por un jardín cuidado que se destaca en toda la cuadra. Características principales. - Amplio lote con excelente distribución. - Entrada vehicular para 4 autos (2 cubiertos + 2 descubiertos) - Patio de ingreso con pisos cerámicos y jardín. - Living de grandes dimensiones, integrado al comedor y cocina. - Cocina y comedor con espacios muy generosos. - Patio interno que aporta luz natural y ventilación. ️ Área privada. - 2 dormitorios amplios. - Principal en suite. - 3° ambiente ideal escritorio o tercer dormitorio. - Baño principal completo compartimentado con doble bacha. - Segundo baño completo también compartimentado. Espacios funcionales y de disfrute. - Segundo comedor diario con salida al jardín. - Lavadero independiente. - Cuarto de despensa. Planta alta independiente. Ingreso totalmente separado desde el frente hacia el piso superior: - Gran salón con parrilla y mesada. - Terraza amplia que ocupa toda la planta. - Ideal para reuniones, eventos o incluso generar una segunda vivienda independiente. Detalles que marcan la diferencia. - Techos revestidos en madera en toda la planta baja, brindando calidez y estilo. - Propiedad con diseño único y excelente calidad espacial. - Gran potencial tanto para vivienda familiar como para inversión. Una casa que hay que ver. Las dimensiones, la distribución y los detalles hacen que esta propiedad sea difícil de transmitir en palabras. Es de esas casas que sorprenden cuando se recorren.

USD 95.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

General de Vieda 0

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Guillermo Romero. casa 3 ambientes en venta con amplio terreno en ezeiza. A pocas cuadras de la Estación de tren Ezeiza y del Shopping Las Toscas, esta casa representa una oportunidad única para quienes buscan comodidad, amplitud y seguridad en una de las zonas con mayor crecimiento de la región. Ubicada sobre General de Vieda, en esquina sobre avenida San Martín, goza de excelente acceso a servicios, comercios y transporte público. La propiedad cuenta con 70 m² construidos sobre un generoso terreno de 500 m², lo que la convierte en una inversión versátil. Distribuida en tres ambientes bien definidos, ofrece dos habitaciones luminosas, baño completo con ducha y cocina comedor de generosas dimensiones que se abre hacia el exterior. El inmueble incluye además un lavadero, patio y jardín, espacios ideales para disfrutar en familia o para proyectar futuras ampliaciones. La construcción de loza, realizada en 2006, se encuentra en muy buen estado general. El acceso cuenta con portón corredizo con rejas de seguridad, y la propiedad dispone de cocheras pasantes, garantizando comodidad para los vehículos. El techo de loza esta preparado, para una ampliación futura, y su amplio terreno en una oportunidad de inversión inmobiliaria. Ubicada a metros del hipermercado coto y de la Estación de tren Ezeiza, la casa ofrece todo lo necesario para vivir con confort y tranquilidad. La zona cuenta con importante centro comercial y servicios que facilitan la vida cotidiana. Esta es una oportunidad que merece ser visitada! Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Si necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte en el proceso. Martillera responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de re/max. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

519 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Ingenieros 51

Barrio Uno, Ezeiza

Ubicación privilegiada a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Barrio Uno sin ser un barrio privado se caracterizada por tener solo dos entradas y dos salidas lo que lo hace ser uno de los barrios más tranquilos y seguros de ezeiza. Con centro comercial, de recreación, educativos, todos los servicios y transporte público. Ambientes del Inmueble amplios y luminosos. Recepcion - Living-comedor. 2 Dormitorios. 1 Baño completo. Cocina. Gran parque con parrilla y pileta. Cochera cubierta con estructura apta para ampliación. Exteriores: Hermoso parque con una pileta. Cochera / garage preparado para construir hasta tres pisos. La propiedad es perfecta para quienes buscan confort, privacidad y conexión con la naturaleza, en un entorno seguro y con excelente ubicación. Servicios: Agua corriente. Desagüe cloacal. Internet. Teléfono. Gas natural. Luz. Cable / tv Satelital. Calle pavimentada. Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.

USD 189.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Los Aromos 1356

Ezeiza, Ezeiza

Se trata de una casa hermosa pensada para disfrutar, con 1 dormitorio en la planta baja y 2 mas en la planta alta, mas estar, mas escritorio. En la planta baja encontramos: Amplio Living Comedor, cocina Comedor con muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero interno con acceso desde la cocina; un dormitorio y un baño completo. Planta alta: Playroom o sala de estar de generosas dimensiones. Dos amplios dormitorios; escritorio o cuarto dormitorio, un baño completo con bañera con hidromasaje. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Cuarto de guardado. Baño con ducha. Parque y piscina de 6, 5 x 2, 5. Cochera cubierta para dos vehículos. Datos adicionales: Equipos de aire acondicionado frío / calor instalados en el living comedor y en 1 de los dormitorios. Gas Natural y agua corriente + pozo con bomba propio de la casa. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados.

USD 94.000

185 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Crisólogo Larralde 900

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Magali Argibay. Se trata de una propiedad que cuenta con ingreso individual, con cochera para un vehiculo. planta baja. *Living- comedor. * Cocina con horno y hornallas electrico. * Patio al frente utilizado como cochera. * Patio al fondo de la cocina con lavadero. Planta alta: * Dos dormitorios. Tercer planta: * Quincho, con parrilla y bacha, espacio amplio. * Patio. propiedad apta credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

305 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

VIRREY VERTIZ 705

Ezeiza, Ezeiza

Venta de hermosa casa 4 ambientes en dos plantas A estrenar en el barrio jorge newbery que consta de lo siguiente: Planta Baja: -Living cocina comedor integrado, luminoso, amplio con mesada, bajo mesada, alacena y estufa a gas. -Baño completo amplio con box de ducha y accesorios de primera calidad Planta Alta: -Dormitorio amplio al frente, muy luminoso, con espacio para placard -Baño completo amplio, con ante baño, box de ducha y accesorios de primera calidad -Dormitorio amplio -Tercer dormitorio estándar con acceso a balcón terraza con vista al jardín. Exterior: -Entrada para dos vehículos -Jardín libre en su fondo -Galería Semicubierta con parrilla, mesada, y lavadero con pileta de lavar. Todos los servicios. Seguridad 24hs se acepta permuta de interés, departamento, vehículo O lote. Se escuchan ofertas razonables. Venta supeditada al cumplimiento por parte del vendedor A la tramitación del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente. Las medidas Y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas reales Y definitivas surgirán del título de propiedad respectivo, Y demás registros catastrales. Las imágenes Y dimensiones de la presente publicación no son vinculantes ni contractuales, siendo publicadas al mero efecto orientativo. Pdc propiedades Celular: Ver datos Web:. ar Email: Ver datos Dirección: Ramón Santamarina 1128, Monte Grande - Publicado a través de Mapaprop

USD 225.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa a la Venta en Ezeiza - Apto Crédito

Ezeiza, Ezeiza

Casa a la Venta - Ezeiza - Apto Crédito. Acepta permuta con casa en barrio cerrado zona de canning. Ubicación perfecta a una cuadra de la estación, municipalidad de Ezeiza, colegios y centro comerciales. La misma se distribuye en dos plantas: planta baja: Amplio Living comedor. Cocina integrada con desayunador. Toilette. Lavadero independiente. Cochera cubierta para dos autos. (Portón automatico) planta alta: Amplio dormitorio principal con placard. Dos dormitorios secundarios. Baño completo con hidromasaje y ducha. exterior: Jardín con sector de solarium. Quincho semi abierto. Lavadero con cerramientoadicionales: Aires AcondicionadosCalefacción por Tiro BalanciadoTermotanqueLavadero con CerramientoGrupo ElectrogenoPortón AutomaticoContactame para visitarla. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Casa Venta - Ezeiza

Ezeiza, Ezeiza

Casa en venta - barrio el paso, ezeiza¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 100 mts2 cubiertos en un lote de 350mt2, ubicada en Barrio el Paso, EzeizaLa propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living - Comedor- 3 Dormitorios- 1 Baño- Galería- Patio- Pileta- Cochera. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 178.000

$ 530.000 Expensas

1517 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Alamos 1200

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Damián Pablo Caruso. casa 4/5 ambientes en venta – barrio la arboleda, el trébol – la unión - apto credito. Lote de más de 1. 500 m² | Pileta | Seguridad 24 hs | Lista para mudarse. Te presentamos esta casa de 4/5 ambientes en excelente estado, ubicada sobre Los Álamos al 1200, dentro del Barrio La Arboleda de El Trébol, La Unión. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y confort, en un entorno seguro y residencial. Implantada sobre un lote de más de 1. 500 m², la casa se destaca por su amplio parque, con excelente parquización y una pileta, perfecta para disfrutar del aire libre y reuniones en familia o con amigos. Los ambientes son amplios, luminosos y muy bien distribuidos, lo que genera una sensación de confort y calidez en cada espacio. El ingreso principal es a través de un gran living comedor con chimenea, un ambiente central que invita al encuentro. A continuación, se desarrolla la cocina, cómoda, luminosa y con gran capacidad de guardado, pensada para un uso práctico y cotidiano. Un pasillo distribuidor conecta con el área privada, donde se encuentran las tres habitaciones, todas con placard empotrado, y el baño principal. La habitación principal cuenta además con baño en suite, brindando mayor privacidad y comodidad. La propiedad dispone de un quincho interno con parrilla, ideal para disfrutar durante todo el año. En cuanto al sector de guardado y vehículos, cuenta con cochera cubierta, espacio guardacoches semicubierto y portón eléctrico. Como valor agregado, junto a la cochera cubierta se encuentra una habitación adicional, que puede utilizarse como cuarto de huéspedes, escritorio o espacio de guardado, adaptándose a distintas necesidades. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, aportando tranquilidad y calidad de vida. Una casa lista para mudarse, con excelente estado de mantenimiento, grandes espacios verdes y todas las comodidades para disfrutar de la vida al aire libre. Nota: El plano incluido en la publicación es a modo orientativo. Las medidas son aproximadas; las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa