109 Casas con living comedor y mas de 2 baños en Ezeiza, Ezeiza
Ordenar

USD 220.000
554 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Centenario 308
Ezeiza, Ezeiza
Excelente propiedad centrica la misma cuenta con 3 dormitorios cocina comedor, Living comedor, garage cerrado, en el frente cuenta con consultorio/ oficina con sala de espera, todos los servicios a 1 cuadra y media de la estacion, con rapido acceso a la Au. Ezeiza Cañuelas, todos los servicios. Oportunidad Consultanos!


USD 128.000
223 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Centenario 388
Ezeiza, Ezeiza
Casa ubicada en Ezeiza, ideal para familias. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños, perfecta para la comodidad de todos. Operación de venta disponible. La propiedad cuenta con 110 m² de superficie construida sobre un terreno de 223 m². En su interior, encontramos un amplio living comedor y una cocina funcional. En el exterior, la casa ofrece un patio con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones familiares. Además, cuenta con una cochera para vehículo y una sala de juegos. La antigüedad de la propiedad es de 35 años. Ezeiza es una zona residencial tranquila, con fácil acceso a servicios y comercios. Ideal para quienes buscan un entorno apacible sin alejarse de la ciudad.


USD 199.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Barrio El Trébol- Las Araucarias
Ezeiza, Ezeiza
Casaquinta de 4 ambientes en Barrio El Trébol, La Unión, Ezeiza. Chalet desarrollado en una sola planta, el mismo consta de: Amplio Living-Comedor con hogar. Cocina en concepto abierto. Baño principal. 3 Dormitorios. Exterior: Porche delantero y patio trasero. Cochera para 2 autos. Baño. Galería con parrilla. Parque de grandes dimensiones. Aspectos a tener en cuenta: Ubicación central en el barrio. Piscina con deck de 14x4 mts con equipo de filtrado completo (Vulcano). Perforación de agua de 30 mts. Con bomba sumergible para riego y pileta. Todos los servicios. Permutaría por propiedad en Adrogué.


USD 180.000
105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Manuel Estrada 0
Barrio Uno, Ezeiza
Excelente casa a la venta en Barrio uno de 3 ambientes. La misma consta con: - Cocina comedor con living integrado (grandes dimensiones) - toillete para visitas. - 2 habitaciones con placard. - Baño completo. - Altillo. - Cochera Cubierta. - Lavadero. Contactanos para visitarla. Barrio Uno Propiedades S. A. S (cpmclz 4497/4536)


USD 279.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
LA ATOMICA
Ezeiza, Ezeiza
Casa lote propio 40 X 70 3 ambientes hermosisima casa con gran entrada. De 3 ambientes 2 baños. Espectalucar living comedor. Hermosa cocina con isla. Garage varios autos enorme quincho con gran parrilla- riego automatico. Calefaccion por radiadores















































