• Esteban Echeverría

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.055 Casas con cocina y 4 ambientes en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 85.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Almte. G. Brown 146

Monte Grande, Esteban Echeverría

Casa en Venta de 4 Ambientes con Patio y Cochera | Monte Grande. Medidas: 8, 66 x 26, 3. Un patio que invita a disfrutar, crear y transformar. Esta casa combina espacios amplios, buena luz y gran potencial, en una muy buena ubicación a tan solo 10 cuadras de la estación de Monte Grande. El amplio patio trasero con césped natural es el verdadero protagonista de esta propiedad. Un espacio versátil y lleno de posibilidades: podés armar tu quincho soñado, instalar una pileta, crear un jardín lleno de vida o simplemente disfrutar del aire libre con familia y amigos. Además, cuenta con un galpón de guardado que aporta practicidad y organización al espacio exterior. -La Casa. Al frente, la propiedad ofrece un jardín delantero y una cochera semicubierta para un vehículo. Al ingresar, te recibe un living-comedor amplio y luminoso, con ventanal que aporta mucha calidez. La cocina, cómoda y funcional, se encuentra totalmente independiente de los demás ambientes y tiene salida directa al patio, garantizando una excelente ventilación e iluminación natural. A través del pasillo distribuidor se accede a un baño completo, revestido en cerámica y en buen estado de conservación, dos dormitorios interiores y un dormitorio al frente con ventanal, que ofrece gran luminosidad y ventilación. -Ubicación: Ubicada en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, a tan solo 10 cuadras de la estación de Monte Grande, cerca de comercios, transporte y servicios. Una casa con todo para disfrutar hoy y proyectar a futuro. Un espacio para imaginar, crear y hacerlo tuyo. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecerte.

Destacado

USD 83.000

532 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alejo Ortega 653

Monte Grande, Esteban Echeverría

Casa de 4 ambientes – 135 M² cubiertos – lote de 532 M² – monte grande. Casa desarrollada sobre un lote de 532 m², ubicada sobre calle Alejo Ortega, en una zona residencial de Monte Grande, con entorno tranquilo y buena accesibilidad. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 135 m² cubiertos, con una distribución funcional y amplios espacios exteriores, ideal para vivienda permanente o proyecto de mejora y ampliación. Distribución: Living comedor. Cocina comedor. Dos dormitorios. Un baño completo. Cuatro ambientes en total. Características principales: Cochera descubierta. Amplio fondo libre con excelente potencial. Lote de generosas dimensiones. Buena luminosidad y ventilación natural. Valor agregado: Propiedad con gran superficie de terreno, ideal para quienes buscan espacio exterior, posibilidad de ampliación, construcción adicional, jardín o quincho. Apta tanto para uso familiar como para inversión, en una ubicación consolidada de Monte Grande. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *Las medidas indicadas son aproximadas asi como las fotos y tienen solo efectos orientativos y no son vinculantes. Las superficies definitivas serán las que resulten conforme al plano definitivo de subdivisión definitivo en la escritura publica. La marca “Vigore Propiedades” identifica únicamente un espacio de coworking y servicios administrativos/comerciales donde distintos profesionales matriculados en cucicba y en cpmclz alquilan puestos de trabajo y realizan sus operaciones en forma independiente, bajo su exclusiva responsabilidad profesional, conforme lo establece el artículo 15 de la Ley 2. 340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 10. 973 (modif. 14. 085) de la Provincia de Buenos Aires. Vigore Argentina sa (Vigore Propiedades) No realiza ni ha realizado actos de corretaje inmobiliario, ni participa en la intermediación, tasación o negociación de bienes inmuebles, dentro ni fuera de la jurisdicción de caba, provincia de Buenos Aires ni otras jurisdicciones de la Republica Argentina. Su función se limita a brindar servicios de marketing, diseño, comunicación digital y asistencia administrativa a corredores matriculados. Miriam allou. cpmclz 4488

Destacado

USD 330.000

263 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana De Arco 6100

La Horqueta de Echeverría, Canning

Nuevo ingreso - Casa en venta en La Horqueta. Confort, funcionalidad y diseño en un entorno consolidado. Esta propiedad en La Horqueta desarrollada sobre un lote de 606m² con fondo a pulmón verde y con una superficie total de 262 m² combina detalles de calidad, distribución inteligente y ambientes amplios, ideales para una familia que busca confort y practicidad en un entorno residencial consolidado. Se destaca por sus aberturas con doble vidrio, cocina equipada con isla central y muebles a medida, quincho cubierto con parrilla y baño propio, y un sistema completo de climatización en todos los ambientes. Además, cuenta con grupo electrógeno a gas y cochera semicubierta para dos vehículos. Planta baja. Hall de entrada. Comedor. Living con hogar Tromen y aire acondicionado. Cocina con isla (con mesada de Silestone y tres banquetas), equipada con: >> Anafe, horno, lavavajillas, doble bacha. >> Espacio amplio para heladera. >> Muebles a medida marca Balunek. Lavadero independiente con: >> Bajo mesada, alacena, lavarropas y termotanque. Toilette de recepción. Pasillo de distribución. Baño completo con vanitory, inodoro, bidet y bañera. Habitación secundaria muy amplia, con aire acondicionado, placard con frentes de vidrio de piso a techo (posibilidad de dividir en dos) Segunda habitación secundaria en suite, con vista al contrafrente: >> Baño completo con box de ducha, vanitory, inodoro y bidet. >> Vestidor. Calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado. Segundo nivel. Habitación principal en suite con: >> Vestidor. >> Baño completo con bañera, vanitory, inodoro y bidet. >> Espacio de descanso y escritorio integrado. Aire acondicionado. Amplio espacio adicional con vista al frente (ideal para sector de guardado o escritorio) Pisos flotantes y techos de madera pintados en blanco. Exterior. Quincho cubierto con isla, mesada, parrilla, cocina, bacha y salida al exterior. Baño completo dentro del quincho. Cochera semicubierta para dos vehículos. Grupo electrógeno a gas. Para más información o para agendar una visita, comunicate con nosotros. Tu nuevo hogar te está esperando.

Destacado

USD 155.000

$ 700.000 Expensas

473 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Club Venado II

El Venado II, Canning

Oportunidad! Casa en venta en el Country Club Venado 2. En Canning, Esteban Echeverría. En su totalidad mide 197m2 sobre un terreno de 473m2. Distribuida en dos plantas: pb: Hall de entrada, living amplio con vista al jardín, comedor independiente, cocina con comedor diario y salida al jardín, toilette, lavadero independiente con espacio de guardado, cochera con espacio para 4 autos. pa: Dos dormitorios, un baño completo, dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - Calefacción por losa radiante- A/A en todos los ambientes. Ubicada en una esquina estratégica por su cercanía a los espacios comunes del Country y amenities. country venado iicountry, Golf & Tenis Venado ii está a tan sólo 35 minutos del centro de la Capital, en la exclusiva zona de los Countries de Canning. Con rápido acceso a través de la Autopista Ricchieri, En sus alrededores podrá encontrar importantes centros comerciales, escuelas, bancos, clínicas privadas y los centros de entretenimientos de la zona sur. Totalmente consolidado, está formado por 34 hectáreas. Cuenta con Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Además, ofrece la más completa infraestructura deportiva compuesta por: Campo de golf de 9 hoyos par 68, Ocho canchas de tenis (5 iluminadas), Dos canchas de paddle iluminadas. Gran piscina con bar. Pileta de niños y de bebés. Canchas de fútbol profesional y auxiliar, de futbol 5 cubierta o gimnasio, de hockey sobre césped, de básquet y de Beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Posee los servicios de luz eléctrica por Edesur y Gas natural por Metrogas, agua corriente, red cloacal interna. Servicio médico. Banda ancha y videocable. Seguridad las 24 horas. valor de venta usd 155. 000se escuchan ofertas! Urgencia por vender. -De Luca prop.

Destacado

USD 279.000

597 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta, 5 Ambientes - Campos de Echeverria, Esteban Echeverria

Campos de Echeverría, Canning

Casa en venta ubicada en el barrio privado campos de echeverria¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 155 mts2 cubiertos, ubicada en el barrio privado Campos de Echeverria. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 3 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - Vestidor- Lavadero - 2 Baños - Jardín - Parrilla- Piscina- Cochera cubierta- Tipo de calefacción: aire acondicionado central Sobre el barrio Campos de Echeverria: -Ubicado en el centro de Canning. -Seguridad las 24 horas con acceso controlado-Amenities del barrio: Club house, canchas de tenis, Padel, Futbol y Básquet, Gimnasio y parques infantiles y mas. -Proximidad al colegio Grilli Canning. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Destacado

USD 250.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

RP 58 Km.16 0

Esteban Echeverría, GBA Sur

Casa en venta santo domingo - 3 habitaciones - garaje - pileta natacionhermosa casa solida, de construccion tradicional, dentro del consolidado Barrio Santo Domingo, con ubicacion sobre ruta 58 km 16, con facil acceso a la au Presidente Peron. Sobre lote interno, de 800 mtrs aproximadamente, detalleplanta altahabitacion Principal en Suite con vestidor aire acondicionado y ventilador de techoHabitacion con placard aire acondicionado y ventilador de techoHabitacion con placard aire acondicionado y ventilador de techoComodo Baño completo con bañera y ante bañoplanta bajaamplio living comedorCocinaLavaderoToiletteexteriorquincho semi cubierto con parrilla Pileta de natacionPlaza de juegos Garaje semi cubierto para 2 vehiculosBaño exteriorcomodidadesaires acondicionado en todos los ambientesventiladores de techo en el quinchoSanto Domingo está ubicado en Ruta 58 km 16 – Guernica, Presidente Perón – cp 1862. El barrio tiene 231 lotes y fue lanzado en 2008. La plaza con juegos y el espacio deportivo fomentan una gran vida social entre los vecinos. Santo Domingo cuenta con tres canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol 5 y 11 de césped y una cancha de vóley de césped. La laguna está habilitada para pesca deportiva con devolución y actividades acuáticas recreativas sin motor. El Club House es un lugar de encuentro donde se realizan diversas actividades sociales. El restaurante está activo todos los días.

Destacado

USD 189.000

$ 250.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa En Venta En Bellbarri

Canning, Esteban Echeverría

[mendezpro-201] Lote 102 lote 600m2 + pileta 6 x 3 c/solárium de 4 x 1, 5. Casa de 4 ambientes construida en sistema en seco premium de alto ahorro energético. Medidas: la casa cuenta con más de 100m cubiertos y más de 40m2 semicubiertos. La casa cuenta con: Habitación en suite c/baño completo, c/ amplio vestidor, gran baño recibidor con ducha. Estacionamiento semicubierto para 2 autos. Quincho semicubierto con parrilla, baño y mueble bajo mesada con bacha y marmol. 6 zonas de Calefacción por losa radiante eléctrica wifi individual en cada ambiente. Bomba sumergible rotorpump 1. 5hs a 70m profundidad. Riego por aspersión automatizado. Césped. Solárium. Kits de aires acondicionados. Aberturas dvh (doble vidrio) en todos los ambientes. Pisos de primera calidad. Fogonero exterior. Conexiones eléctricas y de plomería con materiales de primeras marcas. Biodigestor, tanque + tanque sistema, lecho nitrificante. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Parque, Vivienda multifamiliar. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Destacado

USD 235.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juana de Arco 7300, Canning

Esteban Echeverría, GBA Sur

Casa en venta | santa inéscasa amoblada en una planta de 166 m2 sobre lote de 700 m2La misma cuenta con: única planta: - Living amplio con hogar e integrado a la cocina moderna totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, además de espacio para heladera. - Toilette de recepción. - Lavadero. - Habitación principal en suite con baño privado y vestidor. - Dos dormitorios secundarios con placard completo. - Baño completo con detalles de diseño. exterior: - Galería semi cubierta con parrilla completa. - Hermoso jardín de amplias dimensiones con piscina con solárium. - Garage descubierto para 2 autos. adicionales: - Calefacción por losa radiante- Preinstalación de A/A en todos los ambientes- Toda la casa cuenta con pisos y en paredes en porcelanato de primera calidad- Aberturas con doble vidriado hermético y aluminiosobre el barrio: Santa Inés se encuentra ubicado en el corazón de Canning a tan solo 10 min del Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Sanatorio Canning Health Institute y de los principales colegios de la zona. Cuenta con 3 canchas de tenis, cancha de fútbol 11, sum y vestuarios. Además cuenta con los principales servicios como red eléctrica, gas natural, cloacas y seguridad 24 hs. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 315.000

1080 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ruta Provincial 58 10500

Canning, Esteban Echeverría

Sensacional Casa 4 Ambientes ampliable Barrio El Rebenque, Canning. Tiene una superficie total de 720m2 con excelente privilegiada dentro del. barrio, próxima a las areas sociales y al House. Cuenta con una superficie. cubierta 220 m2. Desarrollada en dos plantas, Hall de recepción, muy amplio living comedor. con salida a galería, cocina integrada con alacenas y bajo mesada, mesada/desayunador, gran despensa, lavadero. Aberturas de la mejor. calidad del mercado. Excelente calidad de construcción. 1 cómodo dormitorio con placard y 1 dormitorio principal en suite con. vestidor, vista al jardín y baño completo. Exterior: Ingreso en pórfido con estacionamiento para 2 autos, Cochera. cubierta para 2 autos más. Gran galería con parrilla, mesada y bacha. Toilette exterior, ideal para la pileta. Gran parque con pileta preparada. para climatizar. Rociadores para los calurosos días de verano. Depósito. Generalidades: Carpintería de aluminio dvh, Calefacción por tiro. balanceado, Instalación eléctrica para a/a, Luminarias colocadas. Placares. piso/techo con interiores. Acerca del Barrio Cerrado: El Rebenque se encuentra ubicado en el epicentro de la zona de mayor. crecimiento de los últimos años, rodeados de barrios privados y mucho. verde, permitiendo a los residentes gozar las ventajas de la tranquilidad y. serenidad, junto a la comodidad de estar próximos al área comercial de. Canning. Acceso al Barrio desde Ruta 58. Tan solo a 35 minutos de caba y a 10 min. del Aeropuerto de Ezeiza. A 5 minutos de los principales colegios y centros. de asistencia médica de la zona. Amenities: 5 canchas de Tenis (3 polvo de ladrillo, 2 rápidas). Canchas de. fútbol 11, Jockey y Voley. Club House con pileta para adultos y niños. Pileta. cubierta climatizada. Spa y Sauna. Gimnasio. Jacuzzi. Sum para fiestas y. reuniones en área deportiva. Senda aeróbica. Plaza de juegos para niños. Redes subterráneas (electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente y. cloacas) coti en trámite. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero

Destacado
Ver mapa