• Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.146 Casas con mas de 1 baño en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 710.000

1026 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Amarras, Puertos de Escobar

Amarras, El Cazador

Imponente casa en venta al Lago, lote de 1026 m2, con la mejor orientaciòn Noreste. La casa tiene 360m2 totales, cubiertos 282m2 y semicubiertos 78m2. Cuenta con dos plantas, una mastersuite, una junior suite, dos dormitorios que comparten un baño, y otro dormitorio con baño completo en planta baja. Entre las comodidades se destacan un amplio living comedor, cocina moderna con comedor diario, y una galería que conecta con el amplio jardín con costa a la laguna. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio y lavadero con entrada independiente. El área exterior amplia pileta con solarium, Galeria con parrilla, sistema de riego automático. Características constructivas y equipamiento: Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. * Fundaciones construidas con plateas rígidas. * Revestimientos interiores con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorrasos. * Revestimiento exterior de tipo Tarquini plástico en dos colores. * Carpinteria linea Moderna color anodizado natural o negro con dvh(doble vidrio). * Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. * Sanitarios marca Roca. * Griferías marca Hydros. * Pisos de Porcelanato. * Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En el caso de cocina y del vestidor, los muebles son de Melamina Touch. * Conexión preparada para aires acondicionados en los ambientes. * • Entrada realizadas en porcelanato y escalera de cemento alisado. * Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. El barrio Amarras, Puertos del lago Escobar647 lotes de 940 m' promedioSalida al Lago CentralClub house con pileta, canchas de tenis y sumclub house náutico con embarcacionesRápido acceso a Ruta 25 y zona comercialPuertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1. 400 hectáreas; un gran lago central que convoca todas las miradas; 20 barrios, de los cuales diez ya se lanzaron a la venta; y 60 hectáreas de reserva natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto de la ciudad. Un proyecto paisajistico desarrollado en función de la flora autóctona y un programa de arteLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. luis vassallo propiedades miembro de global red de inmobiliarias¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Luis Vassallo Propiedades- Matrícula 4488 cmcpsi.

Super destacado

USD 2.000

826 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vistas

Vistas, El Cazador

Excelente casa en barrio vistas!! Puertos/escobarcasa ubicada en Lote interno, en Cul de Sac y con vista abierta al atardecer. Sector del Barrio poco transitado y tranquilo. pb: Acceso principal a gran Living-Comedor con vista al jardín. Separada mediante una puerta corrediza, se encuentra la cocina con comedor diario; la misma cuenta con muebles de cocina completos, anafe, horno y campana extractora. Ingreso secundario al lavadero con muebles y termotanque. Habitación de servicio o escritorio con baño completo. Toilette de cortesía. Doble circulación. Pa: Suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. Dos habitaciones con placard completo y baño compartimentado. Exterior: Galería con parrilla y cerramiento. Pileta con venecitas. Hermoso jardín con gramma bahiana y riego automático por aspersión. Cochera para un auto. Detalles constructivos: Aberturas de aluminio con doble vidrio dvh, pisos de porcelanato. En suite pisos de madera flotante. Luces led en toda la casa y luces de exterior. Aires instalados en todos los ambientes frío/calor. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizada en cada ambiente y termostato digital de programación. Garantía de construcción, de los muebles de cocina, de todos los artefactos y de la pileta. Barrio vistas: Club house con pileta y dos canchas de tenis. Bajada náutica. Juegos de plaza. Rápido acceso desde Panamericana, frente al club y colegios. Cercano a zona comercial.

Super destacado

USD 745.000

$ 870.000 Expensas

1266 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Puertos del Lago - Barrio Muelles

Muelles, El Cazador

Puertos del lago | excelente casa en country con muelle Y cocherasplanta baja: Amplio living comedor con biohogar y salida al jardín - Cocina integrada con isla, espacio desayunador, cava y lavavajillas - Galería semi cubierta con parrilla - Jardín con piscina, sistema de riego automático y muelle con salida al lago - Toilette de recepción - Recibidor - Entrada de servicio a la que se accede por un pasillo lateral - Lavadero independiente - Dependencia de servicioprimer piso: Master suite con amplio vestidor, baño con bañera y ducha, y salida a terraza al contrafrente - Suite con salida a terraza al frente - 2 dormitorios con placard y salida a la terraza al contrafrente - Baño completo con antebaño - Bauleradetalles: - Antigüedad: 2 año- Cochera cubierta para 2 vehículos- Cochera descubierta para 4 vehículos- Calefacción por losa radiante- Agua caliente- Biohogar en el living- Jardín con sistema de riego automático- Piscina- Muelle- Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes- Aberturas con vidrio dvh para aislación térmica y acústica en todos los ambientessuperficies segun plano: - Terreno: 1085, 92m2- Sup. Cubierta total: 310, 07m2- Sup. Semicubierta: 68, 06m2- Sup. Descubierta planta baja: 888, 16m2- Total: 1266, 29m2- Sup. Pileta: 32, 00m2puertos del lago: Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza; y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1. 400 hectáreas, con un gran lago central que convoca todas las miradas. 15 barrios y 60 hectáreas de resrva natural. Cuenta con un circuito de arte público, un sector comercial, 3 instituciones educativas de todos los niveles y un club deportivo y náutico. Barrio Muelles: - Todos los lotes tienen salida navegable al lago central- Club House con pileta - 2 canchas de tenis- Cercano a la zona comercial y a la Reservagastos: - Expensas: $870. 000 ubicación: Complejo Puertos del Pago - Barrio Muelles. Panamericana km45, Belén de Escobar. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 430.000

723 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Las Liebres

Las Liebres, Garín

Casa en esquina muy luminosaPlanta Baja: Hall de entradaLiving comedor con ventanales hacia la galeríaToiletteCocina con islaComedor diarioFamily integradoLavaderoDependencia de servicioPlanta Alta: Suite principal con vestidor2 dormitorios amplios que comparten un bañoExterior: ParrillaGaleríaPiletaJardín parquizado. Las Liebres está ubicado a 3 minutos de la Panamericana Ramal Pilar en el km 37, 5. Tortugas Norte, como se le llama al área del km 38, es una zona totalmente establecida donde se encuentran los conocidos barrios cerrados: Los Tacos, Senderos, Los Laureles, La Legua, Boulevares y Bosque Chico. Además, importantes colegios de la zona de Pilar tienen sus sedes allí: St Catherines Moorlands, Oak Hill, Bedes, entre otros. Para completar, en las galerías comerciales ubicadas en esta zona se pueden encontrar todos los servicios como farmacia, supermercado, librería, peluquería, banelco, heladería, bares, cafes, alquiler de dvds, insumos de pc, entre otros. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Casas desdeUSD 152.000

8 un.4 amb.203 m² tot.

Los Lobos 741 entre Luis Ressio y Cabildo

Garín, Escobar

Parrilla

Complejo decs tortugas - Los Lobos 741, Garín. Complejo sustentable que se destaca por su eficiencia energética, con aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades cuentan con un sistema de climatización ecológico frio-calor mediante multisplit inverter y termotanque solar programable que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El proyecto plantea 96 unidades de 4 ambientes de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas cada uno. Unidades terminadas a estrenar y unidades en pozo. Las unidades se desarrollan en un amplio living comedor con salida a una galería con parrilla y un hermoso jardín, cocina independiente y toilette de recepción. En el primer piso se encuentra un dormitorio en suite con vestidor y dos dormitorios mas que comparten un baño completo. Abundancia de espacios verdes, cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico, calles asfaltadas (dentro del complejo), agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica (no conexión a red formal). Espacios comunes del complejo: cancha de fútbol 5, quincho de 200 m2 cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, senderos para actividades aeróbicas con aparatos de gimnasio y lugares de esparcimiento, además se incluirán composteras (entrega mas adelante). El proyecto se ubica sobre 4. 3 hectáreas en la localidad de Garín, Partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires, en una zona privilegiada y de fácil acceso, lindero a barrios cerrados y frente a emprendimientos logísticos y deportivos. A 800 metros del estacionamiento del shopping Tortugas Open Mall y a 1500 metros del km 36. 6 de la Panamericana Ramal Pilar. “Los datos y medidas son estimativos y suministrados por el dueño”Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 298.000

$ 700.000 Expensas

812 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Libertad 310

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa a Estrenar en El Cantón Norte. Casa a estrenar desarrollada en dos plantas dentro del Barrio Privado El Cantón Norte, ubicada en un lote interno de 812, 60 m2. Proyecto contemporáneo, funcional y con excelentes terminaciones. La vivienda se encuentra completamente terminada, con pileta y amplias áreas semicubiertas que potencian la vida al aire libre. Superficie del lote: 812, 60 m2. Superficie cubierta total: 157, 10 m2. – pb: 79, 92 m2. – pa: 77, 18 m2. Superficie semicubierta: 75, 14 m2. Superficie total construida: 232, 24 m2. Pileta: 21 m2. (Datos extraídos del cuadro de superficies del plano municipal) L742 plano municipal final. Distribución. Planta Baja. Estar comedor amplio con salida directa a galería. Cocina integrada con muy buena ventilación y acceso exterior. Dormitorio o escritorio en pb. Toilette. Lavadero independiente. Semicubierto de acceso y galería con pérgola metálica y techo de policarbonato. Sector de parrilla junto a la galería. Espacios técnicos: caldera dual, cisterna de 1500 litros y tanque de riego de 2000 litros. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con baño completo. Dos dormitorios secundarios de buenas dimensiones. Baño completo. Distribuidor con iluminación natural. Barandas metálicas con tensores de acero inoxidable según lo indicado en planos. Exterior. Jardín libre de 669 m2. Pileta de 21 m2 con solado térmico, gabinete para equipo de filtrado y deck perimetral. Pérgolas de acceso y de galería con estructura de caño estructural y cielorraso de madera, según especificaciones municipales. Cerramientos laterales de madera y muro perimetral para equipos de aire acondicionado. Sobre el Barrio. Está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio contara con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Cantón. El Cantón está dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Luján. Amenities: - Club de Golf. - Club deportivo. - Canchas de tenis. - Canchas de voley. - Canchas de futbol. - Pileta. - Plaza de juegos para niños. Colegios: El Quest School se encuentra en la calle Libertad, entre el barrio San Matías y El Cantón. Mientras que el Northfield School y el St. John's School se hallan dentro del emprendimiento Puertos del Lago. Otros colegios destacados en Ingeniero Maschwitz y Escobar son: Colegio San Pablo, Dover High School, Escuela Waldorf Clara de Asís, Colegio Los Arenales, Colegio Carlos Maschwtiz, Farmingdale College, Los Álamos College, Instituto San Antonio de Padua, Instituto Dr. Nicolás Avellaneda, Northfield School y Colegio del Faro. Centros comerciales y de entretenimiento: El paseo comercial de la calle Mendoza es uno de los lugares más destacados, tanto para disfrutar de la gastronomía, como de comercios de distintos rubros y del Mercado de Maschwitz. El Maschwitz Mall es otra opción interesante y cercana al barrio El Cantón, ubicado junto al supermercado Carrefour, en las puertas de ingreso a Ingeniero Maschwitz. En Escobar, del lado opuesto al ingreso a esta ciudad, se erigen Jumbo y Easy. Cercanos a ambos, se levanta el bioparque Temaiken. Finalmente, al sur, sobre la Colectora Este, donde Ingeniero Maschwitz finaliza y comienza Benavídez, se levanta Torrepueblo, que combina un paseo comercial con oficinas, residencias y espacios para eventos. ¿Por qué 4 barrios dentro de El Cantón? Responden al masterplan original, a cómo fue ideado el desarrollo. El barrio cerrado Norte tiene esa denominación dado que es el que, valga la redundancia, se encuentra más al Norte. Islas se llama así dado que en el masterplan fue armado con macizos de lotes que forman varias islas. Golf, porque es el barrio con la cancha de golf de El Cantón. Y Puerto, porque es el barrio privado que está en la zona cercana al futuro puerto deportivo. El Cantón tiene un total de 2335 lotes: - Barrio Norte: 938 lotes. - Barrio Islas: 553 lotes. - Barrio Golf: 463 lotes. - Barrio Puerto: 381 lotes. Sobre las parcelas linderas a El Cantón se proyecta una importante zona residencial y comercial que contará con todos los servicios necesarios para poder vivir y trabajar en un mismo lugar: Supermercado, Centro Comercial, Locales Free Standing, Home Center, Estación de servicio y un sector previsto para futura estación de tren. Además contará con un puerto deportivo con salida al río Luján a través de un canal de 4km.

Super destacado

USD 560.000

$ 500.000 Expensas

304 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Sebastián Area 5 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa de estilo francés a la laguna. Area 5 • San Sebastián. Con escritura. Orientación noroeste para disfrutar de los mejores atardeceres. Ingreso vehicular y entrada embajador en pórfido. Su entrada es imponente donde destaca su puerta principal en madera de gran altura, con paños de vidrio esmerilado. Hall de recepción como un ambiente único, de doble altura y donde se impone su escalera de diseño en mármol travertino. Toilette de recepción. Living espacioso con sector más íntimo. Comedor también con vistas hacia el parque. Cocina independiente con doble circulación y acceso directo a la galería. También en planta baja se ubica el lavadero independiente con el tablero eléctrico sectorizado y grupo electrógeno. Dependencia de servicio con baño completo, que por su ubicación puede ser utilizado como baño para exterior. En planta alta, hacia el lateral izquierdo y con vista abierta a la laguna se encuentra la master suite, con vestidor y amplio baño. Puerta blindada. Hacia el lateral derecho al que se llega por un pasillo abierto a ambos costados con barandas de hierro que balconea hacia el hall de recepción y hacia el otro lado al living. Dos dormitorios con placard, uno de ellos orientado hacia el contrafrente y el otro hacia el frente. Baño completo que los asiste, En el pasillo de distribución además se accede al altillo mediante una escalera rebatible oculta. El altillo abarca todo el sector de los dormitorios secundarios, y de una altura que permite permanecer de pie. En la tercer planta se encuentra el estudio/ play, ambiente amplio que permite adaptarlo a las necesidades requeridas. Con buenos ventanales que permiten luz natural. Otro detalle a destacar son las terrazas a las que se acceden desde los dormitorios. Terrazas amplias desde las que se disfrute el paisaje, la laguna y sus atardeceres. En el exterior galería de grandes dimensiones que permite sectorizarla. Barra con mesadas y bacha. Parrilla. Jardín totalmente parquizado. Estacado y muelle propio para acceder a la laguna. Pileta con cerco de seguridad de hierro. En el frente, cochera cubierta para 4 autos y acceso libre para visitas. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Aires acondicionados en los ambientes. El terreno lindero también está a la venta (consultar valor) lesua3998. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información más detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

Casas desdeUSD 150.000

3 un.4 amb.180 m² tot.

Decs Tortugas

Garín, Escobar

ParrillaPileta

Diseño, Eficiencia, Calidad y Sustentabilidad. Casas en Venta a estrenar. A escasos 800 metros del estacionamiento del Tortugas Open Mall y a 1. 500 mts del km 36, 6 de la Panamericana ramal Pilar. Anticipo de 40% al Boleto saldo en 6, 12, 18, 24 cuotas ajustablesLas casas están desarrolladas en dos plantas. En Planta Baja: Estar, comedor, toilette, cocina con lavadero y galería semicubierta con parrilla y jardínEn Planta Alta: Hall distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor y baño, más dos dormitorios con placard y baño compartido. Estacionamiento para dos autos. Son 96 unidades de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas por bloque. Es un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética: aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades contarán con un sistema de climatización ecológico frío-calor mediante bomba geotérmica que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria e incluso climatización de piscina a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El barrio cuenta con cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico o con garita, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de futbol 5, quincho de 200m² cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, gimnasio y senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.

Super destacado

USD 340.000

$ 550.000 Expensas

1050 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Sebastian Area 9 Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Se Vende moderna casa de dos plantas, sobre lote con vista a la laguna de 1050 m2 y con los mejores atardeceres. La propiedad ya tiene escritura y es apta credito bancario. tambien tenes la opcion de financiacion no bancaria con 50% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. La propiedad actualmente tiene inquilinos que saben que deben dejar la casa si se vende La casa se dipsone con la siguiente distribucion: planta bajadoble Living, con un salon principla y un segundo living exclusivo en el sector de invitados. Suite de invitados con un baño completo y living exclusivo. Cocina con comedor diario Lavadero independienteBaño toiletteplanta alta 1 master suit con baño privado y vistas privilegiadas2 Dormitorios amplios con acceso a terrazas con escelentes vistas a la laguna 1 baño completo con terminaciones premium Otras caracteristicas destacadas son: Cochera cubierta para dos autos y lugar de estacionamiento para otros dos autos mas 2 bauleras de guardado o deposito Balcon terraza en la planta altaPiscina de diseño con borde infinito Muelle con acceso directo a la laguna FogoneroLas medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadasSan Sebastián es un mega emprendimiento lanzado en 2006. Actualmente, se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes y barrios en etapa de obra. Cuenta con accesos viales, 65% de superficie de espacios comunes, 135 hectáreas de lagunas interconectadas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan integral de seguridad. Atributos: canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 650.000

$ 700.000 Expensas

928 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Las Liebres, Patricias Argentinas 2009

Las Liebres, Garín

Excelente casa en venta en el barrio privado Las Liebres, desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 928 m². Se destaca por su gran jardín con pileta, galería con parrilla y una distribución ideal para la vida familiar, con espacios luminosos y funcionales. La propiedad combina comodidad, amplitud y calidad constructiva, con ambientes bien integrados y pensados para disfrutar tanto del día a día como de reuniones sociales. Planta BajaIngreso a hall de recepción que conecta con el living comedor con vista abierta al parque, generando un ambiente amplio y muy luminoso. En esta planta se encuentra también un escritorio que puede funcionar perfectamente como cuarto dormitorio, ya que cuenta con baño completo en planta baja, brindando gran flexibilidad según las necesidades de cada familia. La cocina cuenta con gran capacidad de guardado y se integra al comedor diario y family room, creando un espacio ideal para la vida cotidiana de la casa. Desde la cocina se accede al lavadero con entrada de servicio. La planta baja se completa con dependencia de servicio con baño. Planta AltaEn el nivel superior se encuentra un amplio hall de distribución con escritorio integrado, muy luminoso que conecta los dormitorios. Los tres dormitorios de la planta alta cuentan con vista al jardín, lo que aporta luminosidad, privacidad y una agradable vista verde. Dos dormitorios con vista al jardín, que comparten un baño completo. Suite principal de gran dimensión, también con terraza privada y vista al jardín, con vestidor y baño completo con ducha y bañera. ExteriorLa casa cuenta con una amplia galería con parrilla, con sector de comedor y sector living exterior, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El jardín es amplio y se encuentra parquizado, con piletaAdemás posee sistema de riego automático. Características destacadas-Lote interno de 928 m²-4 dormitorios o escritorio-Suite principal con vestidor-3 dormitorios con vista al jardín-Playroom / family room-3 baños completos-Dependencia de servicio con baño-Galería con parrilla-Jardín parquizado-Pileta -Riego automatico-Cochera cubierta para dos autos-Aberturas de pvc con doble vidrio-Caldera dual-Calefacción por losa radiante-Termotanque de alta resistenciaUna casa ideal para quienes buscan comodidad, calidad constructiva y amplios espacios verdes en uno de los barrios más buscados de zona norte. Consultanos para coordinar una visita. Matriculado Montes Anibal Colegio cmcpsi Matricula 5911

Super destacado

USD 220.000

$ 800.000 Expensas

1009 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

JOSE HERNANDEZ 6498

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta en Barrio San Sebastián - area 12. Moderna y funcional propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada en el prestigioso Barrio San Sebastián. La casa combina diseño contemporáneo, amplitud y excelente aprovechamiento de la luz natural, con espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Distribución y Ambientes. Amplio living comedor integrado con cocina (10, 70 x 5, 40 m), con isla central y ventanales al jardín dvh, que aportan gran luminosidad y vistas abiertas. Galería con parrilla (5, 25 x 3, 35 m) con acceso directo desde la cocina, ideal para reuniones familiares y sociales. Lavadero independiente (3, 75 x 1, 60 m) con salida lateral. Toilette de recepción que se utiliza para ducha de Piscina con acceso desde el exterior. Tres dormitorios: Dormitorio principal con vestidor (2, 85 x 1, 75 m) y baño en suite. Dos dormitorios secundarios (4, 00 x 2, 65 m), ambos con placard empotrado. Baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Exterior. Gran parque trasero con piscina, Asador, Fogonera y gran variedad de Arboles y vegetación, al menos 12 especies. Piscina de 9, 00 x 4, 00 m, rodeada de solárium. Espacio verde libre con orientación ideal para disfrutar del sol durante todo el día. Garage techado al frente para dos vehículos y entrada para estacionar dos autos más. Detalles adicionales. Lote de mas de 1000 m². Excelente orientación y ubicación dentro del barrio. Diseño funcional, con circulación fluida entre los ambientes y conexión directa entre el área social y el jardín. Miguel duffy - comado 1530. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 1.600

52 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.

Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44

San Matías, Belén de Escobar

PiletaParrillaSolariumBalcónTerraza

San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 900

606 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Calandria al 600

El Cazador, Escobar

Alquiler temporarioperiodopreciopor semanausd900Por fin de semanausd400Por mesusd3. 800. increíble casa en escobar! La locación perfecta para pasar unos días! Descubrí El Ombú, un lugar único que hará de tu evento una experiencia inolvidable! Esta exclusiva propiedad, ubicada en el corazón de Escobar, en el barrio El Cazador, cuenta con un terreno de 606 m², perfectamente diseñada para eventos privados y corporativos. Ideal para eventos gastronómicos, degustaciones, producciones audiovisuales y gráficas, publicidades, y hasta cortometrajes. máximo 4 personascaracterísticas: - Un amplio jardín parquizado de más de 200 m² que invita a disfrutar del aire libre rodeado de naturaleza. El espacio ideal para recepciones al aire libre, montajes de carpas, y sets de producción. - Piscina de cemento con zona de playa húmeda, perfecta para eventos de verano o producciones con un toque fresco y elegante. - Posee una ducha exterior. - Quincho cubierto con grandes ventanales, equipado con horno pizzero, parrilla y toilette. Perfecto para reuniones gastronómicas exclusivas y celebraciones en cualquier estación del año. - Cocina moderna y totalmente equipada, con una gran isla central, ideal para catering o demostraciones culinarias en vivo. - Living comedor luminoso, con acceso a la planta alta, brindando una atmósfera cálida y acogedora para eventos más íntimos. - Dos habitaciones en la planta alta y un baño completo, ofreciendo opciones de comodidad. Con su combinación de amplitud, luminosidad y estilo, El Ombú es el escenario perfecto para crear momentos únicos, ya sea en eventos exclusivos, celebraciones privadas o producciones de todo tipo. Consultanos hoy mismo y asegura tu fecha en El Ombú! Transformá tu evento en algo extraordinario!

Super destacado

USD 265.000

$ 800.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertad 310 400

El Cantón / Norte, El Cazador

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariela Benitez. casa en venta 5 ambientes belen de escobar buenos aires. Propiedad de excelente categoría ubicada en zona residencial de Belén de Escobar, sobre calle Libertad 310. Construcción moderna del año 2010 con distribución funcional en 750 m² de terreno total. Características principales. Superficie cubierta de 164 m² con distribución estratégica que maximiza espacios y funcionalidad. Cuenta con 5 ambientes distribuidos en 4 habitaciones amplias, 3 baños completos y 1 toilette, garantizando comodidad y privacidad para núcleo familiar. Distribución interior. Dormitorio principal con vestidor incorporado, living luminoso con acceso directo a jardín, cocina integrada al comedor con diseño contemporáneo. Lavadero independiente y circulaciones fluidas que optimizan la distribución espacial. Amenities Y equipamiento. Propiedad con equipamiento: aire acondicionado, losa radiante, pileta de natación, parrilla y amplias áreas verdes. Jardín de 562 m² con cancha de tenis y futbol, ideal para recreación familiar. Características constructivas. Estado general muy bueno, construcción sólida con terminaciones de calidad. Carpinterías con aislación térmica, pisos cerámicos de primera línea y detalles que evidencian mantenimiento profesional. Potencial de inversión. Ubicación estratégica en Belén de Escobar, zona de valorización inmobiliaria constante. Propiedad certificada como apto crédito, lo que amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales compradores. Oportunidad de inversión inmobiliaria con características diferenciales, ideal para familias que buscan calidad de vida y proyección patrimonial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 225.000

194 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Libertad 310 700

El Cantón / Norte, El Cazador

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Laura Clarey. valiosa oportunidad - venta. Casa con pileta en venta Barrio Norte, El Cantón. Escobar. Lote: 750. De una planta con pileta. Jardín sobre lote perimetral con orientación oeste. Construida sobre 168, 14m2 cubiertos y 26, 19m2 de galería descubierta. Descripcion. Acceso de entrada. Living comedor con 2 ventanales que conectan con la Galería del exterior. Cocina integrada con isla. Horno eléctrico y anafe a gas. Habitación Escritorio. Baño completo con ducha de recepción. Sector Lavadero con acceso lateral. Habitaciones. Hab. En Suite con Vestidor y baño. 2 Habitaciones con placares al frente. Baño completo para ambas habitaciones. Exterior. Galería descubierta con parrilla y bacha. Pileta con solárium. Acceso vehicular. El barrio. el canton Está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la Panamericana, y cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana la entrada principal. Está dividido en 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, con 65% de los lotes son sobre lagunas internas. Cuenta con todos los servicios, cancha de tenis, chancha de fútbol, campo de golf, restaurante, pileta, bar de verano, Market y colegio. Cada barrio cuenta con su propio Club House. Nota. Las imagenes amuebladas exhibidas, fueron obtenidas a traves de ia, con el objeto de lograr una mejor percepcion en ambientes principales de la propiedad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Mauro Enrique Marvisi (Matrículas cmcpsi 5574 / cucicba 1762), cuyos datos se exhiben en la presente pieza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 794.999

$ 900.000 Expensas

780 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Lote 37 - Barrio Riberas 37

Riberas, El Cazador

Casa 6 ambientes A la venta riberas / puertos, escobar. Exclusiva residencia de diseño moderno sobre lote al lago de 780 m², desarrollada con materiales, equipamiento y tecnología de primera línea. Una propiedad donde la arquitectura contemporánea, el confort y la automatización se integran en cada espacio. Con una superficie total de 410 m², la casa fue diseñada priorizando amplitud, luminosidad natural y conexión visual con el exterior, generando ambientes funcionales, cálidos y de gran categoría. La propiedad cuenta con un imponente living-comedor con vistas abiertas al jardín y al lago, cocina integrada totalmente equipada, playroom, escritorio/oficina, jardín de invierno, despensa, lavadero independiente y amplios espacios de guardado. Dispone además de una master suite y dos junior suites, logrando privacidad y comodidad para toda la familia. En el exterior se desarrolla una gran galería/quincho con parrilla, parque parquizado, expansión tipo deck, piscinas en interior y exterior, ambas climatizadas y sistema de riego automatizado, generando un entorno ideal tanto para el descanso como para reuniones sociales. Entre sus principales características se destacan: • Domótica integral (luces, cortinas y calefacción automatizadas) • Calefacción por losa radiante sectorizada por ambiente• Sistema de cámaras de seguridad• Pisos ilva• Amoblamientos Johnson• Equipamiento smeg: hornos, anafes, microondas y cafetera• Griferías Drop• Puertas Marroncelli de 2, 40 m• 2 calderas Peisa Condensación Summa 33 kw• 2 calefones Peisa independientes• Sistema de bombas Grundfos con bomba de respaldoUna propiedad de categoría premium, ideal para quienes buscan diseño, tecnología, calidad constructiva y una excelente conexión con la naturaleza en un entorno exclusivo. Superficies: • Terreno: 780, 73 m²• Cubiertos: 340, 90 m²• Semicubiertos: 69, 28 m²• Totales: 410, 19 m²• Piscina: 32 m² tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 229.000

728 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Septiembre al 100

Escobar, GBA Norte

Casa 4 Ambientes. | Septiembre Al 100Venta de Casa en La Barra Village, Escobar Viví la tranquilidad de La Barra Village, con todo lo que tu familia necesitaSi estás buscando salir del ritmo de la ciudad y empezar una vida más tranquila, rodeada de verde y con espacios pensados para disfrutar en familia, esta casa en La Barra Village, Escobar, es una gran oportunidad. Ubicada en un entorno residencial familiar, el barrio se destaca por su ambiente tranquilo, seguro y con vida de comunidad, ideal para quienes priorizan calidad de vida sin alejarse de accesos y servicios. Calles internas tranquilas y entorno arboladoAmbiente residencial consolidadoCercanía a comercios, colegios y accesosIdeal para vida familiar y actividades al aire libreLa casaDesarrollada en una sola planta, cómoda y funcional, perfecta para el día a día: Amplio living comedor integrado a la cocina3 dormitorios (uno en suite) 2 baños + toiletteJardín amplioPileta para disfrutar el veranoGalería con parrilla, el lugar ideal para reunionesLosa radiante + aire acondicionado Un hogar pensado para vivirlo todos los días, con espacios que invitan a compartir. Acá no solo comprás una casa…Comprás el equilibrio entre comodidad, naturaleza y tiempo en familia. contactame para una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 970.000

$ 1.000.000 Expensas

370 m² tot.7 amb.7 baños2 coch.

Costas - Puertos/Escobar 200

Puertos, El Cazador

Casa en barrio Costas, diseño moderna con hormigon a la vista. La casa se encuentra en la etapa final de obra. Desarrollada en dos plantas con una gran vista sobre la bahia de Costas y el lago central. Ubicada en cul de sac, eso le da una tranquilidad a la casa y no concurren autos que no sean los vecinos de los lotes linderos. Todas Las habitaciones y espacios comunes tienen vista al lago, la casa se diseño para poder aprovechar el gran espejo de agua que posee. Entrando a la casa se puede ver un jardin interno el cual le da luminosidad a toda la casa tanto a la planta baja como alta. La casa en planta baja tiene un cuarto el cual puede ser utilizado como escritorio, micro cine o como una habitacion mas ya que al lado tiene el toilette de recepcion. Luego el living, cocina, comedor todo incluido y en la otra ala de la casa podemos encontrar el lavadero con la dependencia completa con entrada independiente a la casa. La casa tiene una amplia galeria de 12 mts incluido un espacio para colocarle un deck con un juego de sillones o una mesa dependiendo el uso que se le quiera dar. La pileta tiene mas de 10mts con un borde infinito y Jacuzzi, cuenta con un sistema para nivelarla y poder manejar la temperatura de la misma. Tiene baño de pileta. Si subimos a la planta alta lo primero que vemos es el jardin interno que le da una total luminosidad a la casa luego tenemos 4 dormitorios, 3 en Suite, con vestidor y vista al lago. Y luego la master Suite, super espaciosa con un gran vestidor y un amplio baño. Cabe destacar la vista de la misma. La casa cuenta con detalles de calidad que realmente vale la pena ver. El equipamiento final de la casa se puede ver en las fotos junto con las terminaciones, estan en el listado.

Super destacado
Ver mapa