• El Lauquen

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Casas con parrilla y living comedor en El Lauquen, San Vicente

Ordenar

USD 360.000

$ 600.000 Expensas

390 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Ruta Provincial 58 0

El Lauquen, San Vicente

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Marisa Fontana. Espectacular casa en venta de casa 6 ambientes Apta Crédito Hipotecario, sobre dos lotes, pero paga una sola expensa ya que están unificados, con 4 dormitorios (dos de ellos en suite con vestidor) 5 baños, en el Barrio El Lauquen, ubicado en la localidad de Canning. Emplazada en dos lotes interno de 700 m2, contando con 330 m2 totales y 60 m2 cubiertos desarrollados en dos plantas y distribuidos de la siguiente manera. - Living Comedor. - Toilette de recepción. - Cocina con barra desayunadora. - Lavadero, - Master suite con vestidor y baño completo con bañera e hidromasaje. - Dormitorio secundario 1. - Dormitorio secundario 2. - Baño completo para el uso de los dormitorios secundarios. - Dormitorio secundario 3 para visitas en suite con baño completo. -Quincho cubierto y totalmente cerrado con parrilla, bacha horno totalmente equipado con ingreso independiente desde el garaje lo cual le da privacidad e independencia a la casa. -Baño completo para el uso del quincho- exterior: - Piscina de hormigón con solárium. -Galerías semicubierta. - Cochera semicubierta para 2 vehículos. - Armarios de guardado para exterior. - Dormitorio secundario 2. - Quincho cubierto y cerrado con parrilla y bacha. Excelente propiedad Apta Crédito Hipotecario, acepta permutas de interés o posible financiación directa. No dudes en consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

935 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ruta 58 Km 10

El Lauquen, San Vicente

Casa de 5 ambientes sobre lote interno de 935 m2, de los cuales 230 m2 son cubiertos y 706 m2 descubiertos. Ancho de lote 22 x 41 de largo (Medidas aproximadas). La casa está compuesta de hall recibidor con doble circulación. Cocina comedor con muebles bajo mesada, tiro balanceado, Split frio calor marca Electra y ventanales al patio. Living con hogar a leños revestido en piedra. Toilette. Baulera. 2 dormitorios con estufa tiro balanceado, placar embutido y ventanales, baño en semisuite completo con doble bacha y bañera. Planta alta: Hall. Balcón al frente. Dormitorio principal con estufa tiro balanceado, vestidor y baño en suite, Split frio. Playroom con estufa tiro balanceado y Split frio calor. Altillo accesible. Escritorio en entrepiso en madera. Galería semicubierta con parrilla. Lavadero con termotanque. Baño con ducha y cuarto de herramientas. Fondo libre. Piscina con revestimiento de venecita con medidas de 6 x 3 y 2 mts de profundidad. Arboles cítricos. Riego por aspersión. Alquiler en temporada 2025/26. Diciembre completo U$S2. 500. - Enero completo U$S4. 000. - Febrero completo U$S3. 000. - Marzo completo U$S2. 500. - Gastos extras (expensas - fee de ingreso - luz Y gas - jardinero Y piletero). Consulte condiciones y requisitos. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, cuenta con un Club House, salón de usos múltiples, gimnasio, confitería, canchas de tenis, paddle, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Alquiler en temporada 2025/26. Diciembre completo U$S2. 500. - Enero completo U$S4. 000. - Febrero completo U$S3. 000. - Marzo completo U$S2. 500. - Gastos extras (expensas - fee de ingreso - luz Y gas - jardinero Y piletero). Consulte condiciones y requisitos. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 229.000

800 m² tot.6 amb.5 dorm.2 coch.

Casa en Venta en El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Apto credito - Casa de dos plantas en Venga en El Lauquen Club de CampoExcelente propiedad de sólida construcción ubicada en el barrio privado El Lauquen. Cuenta con una superficie cubierta de 228 m², implantada sobre un lote de 800 m². La vivienda se distribuye en dos niveles: Planta baja: Ingreso principal con hall de recepción, amplio living comedor integrado, hogar a leña y cocina independiente. Lavadero, espacio de guardado bajo escalera, dormitorio al frente con placard, baño completo y otro dormitorio con placard y baño en suite (con salida al exterior). Además, posee acceso a una guardilla equipada con aire frío/calor, ideal como tercer dormitorio o espacio multifunción. Planta alta: Dos dormitorios: el principal en suite con vestidor y otro con placard y baño completo. Exterior: Quincho con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Detalles adicionales: Aire acondicionado frío en planta bajaSistema de calefacción centralDos termotanquesAire frío/calor en el quinchoPersianas eléctricas en planta baja (sector galería) Grupo electrógeno a gasSobre el barrio: El Lauquen se desarrolla sobre 70 hectáreas en un entorno natural privilegiado, rodeado de arboledas, fauna y aire puro. Ofrece una completa infraestructura: club house, sum, gimnasio, confitería, canchas de tenis, pádel, fútbol y hockey, además de espacios recreativos para niños. Es un barrio consolidado con amplias áreas verdes y un lago propio de 4 hectáreas, ideal para disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 320.000

$ 640.000 Expensas

814 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Ubicada en el prestigioso Club de Campo El Lauquen, esta imponente casa de 330 m² distribuidos en dos plantas ofrece un estilo de vida inigualable. En la planta baja, se destaca un amplio living comedor, una cocina comedor moderna, una sala de estar y un dormitorio en suite ideal para visitas o familiares. Además, cuenta con un toilette, un lavadero práctico y una cochera cerrada con capacidad para dos autos. La planta alta alberga dos dormitorios adicionales con un baño compartido y un espacio ideal para estudio, además de un magnífico dormitorio principal en suite con vestidor. El exterior no se queda atrás, con un hermoso jardín frontal y una cochera en media luna con espacio para siete autos. En la parte trasera, los espacios verdes ofrecen tranquilidad, junto a una galería con parrilla y una piscina de 8 x 3 metros, perfecta para el entretenimiento al aire libre. El Lauquen ofrece un entorno natural con aire puro, bosques y un lago de 4 hectáreas, complementado con una infraestructura de primer nivel: Club House, canchas deportivas y una seguridad permanente. La propiedad acepta vehículo en parte de pago y ofrece financiación parcial. Con excelente orientación noreste y todos los servicios modernos, esta casa es el lugar perfecto para disfrutar de una calidad de vida excepcional. Contactanos y coordinemos una visita. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 280.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Hermosa casa en Club de Campo El Lauquenpb: Living en doble altura muy luminoso, comedor principal, toilette, cocina con comedor diario y lavadero. pa: 3 habitaciones, la principal en suite, 2° baño que comparten las otras dos habitaciones, balcón, escritorio. ad: Exterior, Cochera cubierta, parrilla con galeria, deck, piscina con luces led y playa húmeda, riego por aspersión, parquizada con grama bahiana y variedad de arbustos. Superficie cubierta 180, 00 m2Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 310.000

$ 60.000 Expensas

950 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Venta con renta. Chalet de 5 ambientes. Sobre lote de 950 m2 de los cuales 240 m2 son cubiertos. Gran living comedor con pisos en madera y hogar a leños. Dormitorio de huesped y/ó escritorio con placard embutido. Toilette. Hall de acceso amplio. Cocina con muebles bajo mesada, artefacto de cocina, barra desayunador, purificador de aire y vinoteca. Lavadero separado con placard y termotanque. Comedor díario. Sala de estar. Galeria con parrilla. Entrada de auto cubierto para 3 vehiculos. Fondo libre con piscina de 7 x 3, playa humeda. Planta alta, hall de distribución. 2 dormitorios con placard embutidos, split frío/calor y cortinas black out. Baño completo con bañera. Suite al contrafrente con pisos en madera, balcón con vista al fondo, vestidor completo, baño con jacuzzi, ducha y sanitarios. Baulera. Muy buen estado. Cuenta con todos los servicios. Calefacción y aire acondicionado central. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

Ver mapa