• El Lauquen

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Casas con living comedor y mas de 1 cochera en El Lauquen, San Vicente

Ordenar

USD 320.000

$ 640.000 Expensas

814 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Ubicada en el prestigioso Club de Campo El Lauquen, esta imponente casa de 330 m² distribuidos en dos plantas ofrece un estilo de vida inigualable. En la planta baja, se destaca un amplio living comedor, una cocina comedor moderna, una sala de estar y un dormitorio en suite ideal para visitas o familiares. Además, cuenta con un toilette, un lavadero práctico y una cochera cerrada con capacidad para dos autos. La planta alta alberga dos dormitorios adicionales con un baño compartido y un espacio ideal para estudio, además de un magnífico dormitorio principal en suite con vestidor. El exterior no se queda atrás, con un hermoso jardín frontal y una cochera en media luna con espacio para siete autos. En la parte trasera, los espacios verdes ofrecen tranquilidad, junto a una galería con parrilla y una piscina de 8 x 3 metros, perfecta para el entretenimiento al aire libre. El Lauquen ofrece un entorno natural con aire puro, bosques y un lago de 4 hectáreas, complementado con una infraestructura de primer nivel: Club House, canchas deportivas y una seguridad permanente. La propiedad acepta vehículo en parte de pago y ofrece financiación parcial. Con excelente orientación noreste y todos los servicios modernos, esta casa es el lugar perfecto para disfrutar de una calidad de vida excepcional. Contactanos y coordinemos una visita. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 1.600

$ 600.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rp58 Km 10, San Vicente, Provincia de Buenos Aires 0

El Lauquen, San Vicente

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Alejandra Aimé Ruta 58 Km 10 – San Vicente, Canning. distribución Y ambientes. Planta Baja. Hall de recepción. Living con doble altura, amplio y luminoso. Toilette de recepción. Lavadero. Cocina comedor con salida directa al jardín y galería. Planta Alta. Suite principal con baño completo. Dos dormitorios con placard. Baño completo compartido. Espacio ideal para escritorio u oficina. exterior. Galería con parrilla. Piscina. Jardín con riego por aspersión. Cochera semicubierta. sobre el barrio. El Lauquén Club de Campo se desarrolla sobre 70 hectáreas forestadas, con lago central de 4 hectáreas y una infraestructura social y deportiva completa: Club House, piscina, sum, despensa, canchas de tenis, paddle, hockey y fútbol 11, colonia de verano e invierno y amplios espacios verdes con arboleda madura. Un entorno natural, seguro y consolidado, ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde con confort y estilo. Condiciones de ingreso. Seguro de caución garantor / finaer o garantía propietaria. Depósito: usd 1. 600. Mes de alquiler por adelantado. Ingresos demostrables. Honorarios inmobiliarios: 5% + iva. Alquiler anual usd 1. 600 mensuales. Fee de admisión al Club de Campo El Lauquén. (Pago único obligatorio, a cargo del inquilino, según plazo de contrato): Alquiler por 1 año: $1. 000. 000. Alquiler por 2 años: $1. 600. 000. Corredor responsable: Lucas Norman (cmcpsi 6743 / cucicba 8008) En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 319.000

880 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Apto crédito - casa amplia Y funcional en lote interna en venta en el lauquen club de campo Excelente propiedad desarrollada en dos plantas. Cuenta con 330 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, implantada sobre un amplio lote interno de 880 m², ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y espacios verdes. La vivienda se distribuye en dos plantas: Planta Baja: • Hall de entrada• Living-Comedor• Cocina Amplia de doble circulación con comedor diario• Toilette• Habitación en suite• Garage cerrado para dos vehículosPlanta Alta: • Habitación Master en suite con vestidor• 2 Habitaciones • Baño CompletoExterior: • Piscina 9x4mts• QuinchoEstá equipada con aire acondicionado individual y calefacción por radiadores, garantizando confort durante todo el año. El barrio ofrece seguridad 24 horas, sum y centro de deportes, brindando un entorno seguro y con excelentes amenities. Una casa cómoda, funcional y lista para mudarse. Ideal para familia que busca amplitud y calidad de vida. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 320.000

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 58 Km 10 0

El Lauquen, San Vicente

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Adrian Goldszmidt. Propiedad de diseño clásico ubicada sobre Ruta Provincial 58 km 10 en San Vicente barrio El Lauquen, con una superficie total de 800 m² y construcción del año 2008 en estado muy bueno. Distribución arquitectónica. • Superficie cubierta de 220 m² mas 104 m² semicubiertos. • Terreno total de 800 m², con 476 m² de superficie descubierta. • Diseño de 6 ambientes con 4 dormitorios y 3 baños completos. planta alta. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Acceso a balcón con vista parcial a la laguna. • Dos dormitorios adicionales, uno con altillo para aprovechar con varios usos. • Otro baño completo. • Espacios amplios y confortables con excelente distribución. planta baja. • Living-comedor con ventanales que generan luminosidad natural. • Conexión directa al exterior. • Cocina equipada con muebles de gran capacidad de guardado. • Ambiente versátil utilizable como dormitorio de visitas. • Galería/quincho. • Lavadero amplio. • Cochera para 2 vehículos. características técnicas. • Pisos de porcelanato. • Calefacción por losa radiante. • 4 aires acondicionados. • Aberturas dvh Modena. • Mosquiteros en todas las ventanas. • Caldera Baxi. • Cocina Ariston. servicios. • Agua. • Electricidad. • Gas. • Internet. • Cloacas. Propiedad ideal para quienes buscan un inmueble de diseño clásico con espacios amplios y terminaciones de primera calidad en uno de los barrios mas buscados en la zona de San Vicente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 58 Km

El Lauquen, San Vicente

Casa de 4 ambientes sobre lote de 800m2 con entrada de auto semicubierta, parrilla, mesada con bacha. Fondo libre con piscina de 9 x 4 totalmente cercada. Gran living comedor con pisos cerámicos, amplios ventanales con cortinas instaladas, luminaria completa y aire acondicionado. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, bacha doble, anafe a gas, horno empotrado, caldera dual Peisa y barra desayunador. Baño completo con ducha. Planta alta con pisos en su totalidad de madera, 2 dormitorios con placar embutido con frentes e interiores, aire acondicionados y radiadores. Baño completo con bañera. Placar en pasillo. Dormitorio en suite con vestidor, aire acondicionado, baño completo con bañera y balcón tipo francés. Muy luminosa y ventilada. Sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes. La ubicación es central. Muy buen estado. Entrega inmediata. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Mart. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 300.000

$ 950.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en El Lauquen -canning -

El Lauquen, San Vicente

Hermosa casa totalmente equipada en El Lauquen! La propiedad se distribuye en dos plantasEn pb: Living -comedor con amplia cocina integrada totalmente equipada incluso lavavajillas. Habitacion y baño completo. Lavadero. En pa 3 habitaciones, una de ellas en suite, con baño y vestidor, otro baño completo. Exterior: Galería con parrilla y piscina. Calefacción y refrigeración central Riego por aspersiónla propiedad esta alquilada hasta fines de noviembre 2026Fee de Ingreso en el Barrio: consultar el Monto en el momentoCertificados de reincidencia de todos los mayores de edad que habiten la propiedad. Y previo a la compra venta debera la admision del barrio dar el ok a la flia. Mediante la presentación de un censo. d. n. i y antecedentes penales. Club de Campo El Lauquen está ubicado sobre el km 10 de la ruta 58 y se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort: Club House, salón de usos múltiples, gimnasio, confitería, canchas de tenis, padel, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. El Lauquen es una urbanización consolidada con grandes espacios verdes y un lago propio de 4 hectáreas. Con 350 lotes de 700 m2 en adelante. Cuenta con todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas. Seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. El Lauquen, una opción válida para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza todos los días del año! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografias no vinculantes ni contractuales

USD 210.000

935 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Casa en venta apto crédito en el lauquenplanta BajaImportante propiedad desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y ambientes amplios y luminosos. En planta baja cuenta con hall recibidor, cocina integrada al comedor, cómodo living, toilette de recepción y práctica baulera. Dispone además de dos dormitorios con placard y baño en semisuite, ideales para familia o huéspedes. Planta AltaHall distribuidor con salida a balcón. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. La planta se completa con un espacioso playroom, altillo, y un escritorio en entrepiso, perfecto para home office o estudio. ExteriorGalería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Lavadero independiente con termotanque. Baño exterior con ducha. Cuarto de herramientas. Piscina revestida en venecita de 6 x 3 metros y 2 metros de profundidad. Sistema de riego por aspersión que garantiza el mantenimiento del jardín en óptimas condiciones. El LauquenUbicado sobre el km 10 de la Ruta 58, El Lauquen se desarrolla sobre 70 hectáreas en un entorno natural privilegiado, rodeado de bosques, aire puro y fauna autóctona. El barrio combina naturaleza e infraestructura de calidad: cuenta con Club House, salón de usos múltiples, gimnasio, confitería y canchas de tenis, pádel, fútbol y hockey, además de un área recreativa para niños. Es una urbanización consolidada que se distingue por sus amplios espacios verdes y por contar con un lago propio de 4 hectáreas, ofreciendo una propuesta ideal para quienes buscan disfrutar del agua y la naturaleza todos los días, sin resignar confort y servicios. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 409.000

1200 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Alquiler y Venta en El Lauquen Barrio Privado

El Lauquen, San Vicente

Casa moderna, confortable Y lista para habitar en el lauquen construida con materiales de primera calidad Y equipoada fon excelentes detalles. Planta Baja: Escritorio / family room con tv plasma. Living comedor amplio y luminoso. Toilette de recepción. Cocina espaciosa, totalmente amueblada, con comedor diario. Lavadero independiente con sector de guardado y área de maquinarias. Planta Alta: Dos dormitorios completos con placares interiores, vestidor y tv plasma. Dormitorio infantil totalmente amoblado y ambientado, con vestidor y espacio independiente. Suite principal con amplio vestidor, baño con hidromasaje y salida a terraza con vista al parque. Área de entretenimiento: Family room/playroom equipado con mesa de pool y tv plasma. Exterior: Galería cubierta. Piscina climatizada y revestida. Sistema de riego por aspersión. Importante: El valor incluye todo el mobiliario y equipamiento mostrado en las fotos (sommiers, mesa de pool, televisores, mesas, sillas, sillones, etc.). Opciones de negociación: Se consideran ofertas y permutas por departamentos en caba (zona premium), casas más pequeñas, terrenos o vehículos. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 475.000

814 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Ruta 58 Km

El Lauquen, San Vicente

Chalet de gran categoría de 6 ambientes con detalles de categoría sobre lote interno de 814 m2 totales de los cuales 400 m2 son cubiertos (Ancho 21. 50 x 35 de largo). En planta baja gran hall recibidor en doble altura con frentes vidriado y puerta principal de doble hoja. Living comedor diario con pisos en madera, hogar a leños de la marca Lepen, amplia luminaria, pantalla automática para proyectar. Toilette de recepción. Baulera en bajo escalera con estantes. Escritorio y/o suite con placar embutido con interiores y baño completo. Amplio play room de 40 m2 aprox con pisos en porcelanato y ventanal al frente. Cocina comedor amplia con muebles bajo mesada y alacenas, más isla que se usa de mesa para 5 comensales, instalación para lavavajillas, espacio despensa y sector heladeras, artefacto de cocina industrial marca Aristón de 5 hornallas a gas más horno eléctrico, spar con luces led. Lavadero separado con muebles bajo y alto mesada. Sistema de piso radiante que abarca un 85% de la propiedad, mediante caldera independiente. Termotante de 160 lts marca Rheem. Galería con cerramiento en toldos traslucidos más 1 toilette de parque. Baulera guarda herramientas con estantes. Parrilla con cerramientos, guarda carbón, leña, madera, etc. Pérgola en caño galvanizado con lona militar instalada. Parque amplio totalmente cercado de alambre y cerco vivo. La piscina se encuentra actualmente cercada con caño y media sombra "pero se quita fácilmente" con una medida de 10 x 5. 50 (50 m2 aprox.) la misma revestida en cerámicos imitación venecita, luces led con control remoto. Sector motor de piscina, filtro, bomba sumergible y el sistema de riego por aspersión todo funcionando correctamente. Luces en todo el perímetro dividido con fotocélula ó manual. En planta alta, amplio hall distribuidor. Baño completo con doble bacha y ante baño con bañera y sanitarios completos. 2 dormitorios con techos altos en madera con opción a entrepiso, ambos con sus respectivos placares embutidos. 2 máster suites con techos altos, ambas con vestidor, balcón al contra frente, baños completos e hidromasaje. La casa está equipada con 5 equipos de aire acondicionados. Losa radiante. Generador a gas marca Generac de 8 kva. Techos de madera con tejas francesas. Sistema de 5 cámaras de seguridad. Entrada para varios autos descubierta. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, cuenta con un Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 235.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 58 Km

El Lauquen, San Vicente

Casa de 4 ambientes en dos plantas. Sobre lote de 800 m2 aprox. Planta baja: Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina industrial, split frío y barra desayunador. Toilette. Lavadero separado con mesada y caldera de calefacción por losa radiante. Living comedor con hogar a gas (sin artefacto) muy luminosa y ventilada. Gran parque con piscina climatizada, cercada e iluminada. Juego para niños en madera de primera calidad. Entrada de auto semicubierta, parrilla. Planta alta: 2 dormitorios con split y placard embutido con interiores. Baño con ante baño completo con bañera. Dormitorio principal en suite con vestidor, split y balcón aterrazado. La casa se entrega totalmente pintada y lista para mudarse. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

Ver mapa