• El Lauquen

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Casas con cocina en El Lauquen, San Vicente

Ordenar

USD 199.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Casa estilo minimalista de 4 ambientes. Sobre lote de 700 m2 de los cuales actualmente 160 m2 son cubiertos, con proyección de cubrir galería de aproximadamente 60 m2. En planta baja cuenta con living con hogar a gas, grandes ventanales. Comedor diario. Cocina comedor con muebles bajo mesada, artefacto de cocina, purificador de aire, toilette, lavadero con cuarto de enseres. Entrada para 2 autos semicubiertos. Galería de 60 m2 con parrilla. Fondo libre con piscina de 9 x 3. 50. Césped en grana habaiana en su totalidad. En planta alta 2 dormitorios con placard. Baño completo con hidromasaje. Dormitorio principal en suite, vestidor, baño completo y acceso a gran balcón aterrazado. Todos los dormitorios cuentan con split frio/ calor y estufa tiro balanceado. Lote no perimetral. Aberturas con dvh. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 270.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ruta Provincial 58 km 10 S/N

El Lauquen, San Vicente

Casa A la venta en club de campo el lauquen. La propiedad se desarrolla en dos plantas, en lote interno 800m2 cercano al acceso, alejado del perímetro y ruidos de la ruta. Características principales: Un frondoso lote de 800 m2 con riego por aspersión. Piscina: 9x4 metros, rodeada por un cerco vivo que brinda intimidad. Calefacción: Por radiadores en todos los ambientes, con una caldera peisa dual. Distribución: Planta Baja (pb): o Living comedor de 9x4 metros, con aire acondicionado. O Cocina integrada con barra. O Toilette. Planta Alta (pa): o 3 dormitorios, todos con aire acondicionado, uno de ellos en suite y vestidor, 2 baños completos con bañera. O Pasillo de distribución con placard. El lauquen club de campo, unos de los principales barrios del corredor Canning - San Vicente, ubicado sobre ruta 58 km 10. Brinda espacios totalmente forestados, y consolidación. Totalmente escriturado. Cuenta con una hermosa laguna central, para que los amantes de los deportes náuticos puedan disfrutar. Y un hermoso muelle para disfrutar los atardeceres. El lauquen es un barrio que posee frondosa arboleda en toda su extensión, desarrollado en 70 has, con 350 lotes, y más del 70% con vivienda permanente. Cuenta además con un área deportiva, cancha de futbol, con vestuarios e iluminación, cancha de tenis polvo de ladrillo, chancha de paddle, básquet y playón. Marcelo Dayha Matrícula cpmclz 4384. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 300.000

$ 950.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en El Lauquen -canning -

El Lauquen, San Vicente

Hermosa casa totalmente equipada en El Lauquen! La propiedad se distribuye en dos plantasEn pb: Living -comedor con amplia cocina integrada totalmente equipada incluso lavavajillas. Habitacion y baño completo. Lavadero. En pa 3 habitaciones, una de ellas en suite, con baño y vestidor, otro baño completo. Exterior: Galería con parrilla y piscina. Calefacción y refrigeración central Riego por aspersiónla propiedad esta alquilada hasta fines de noviembre 2026Fee de Ingreso en el Barrio: consultar el Monto en el momentoCertificados de reincidencia de todos los mayores de edad que habiten la propiedad. Y previo a la compra venta debera la admision del barrio dar el ok a la flia. Mediante la presentación de un censo. d. n. i y antecedentes penales. Club de Campo El Lauquen está ubicado sobre el km 10 de la ruta 58 y se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort: Club House, salón de usos múltiples, gimnasio, confitería, canchas de tenis, padel, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. El Lauquen es una urbanización consolidada con grandes espacios verdes y un lago propio de 4 hectáreas. Con 350 lotes de 700 m2 en adelante. Cuenta con todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas. Seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. El Lauquen, una opción válida para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza todos los días del año! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografias no vinculantes ni contractuales

USD 210.000

935 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Casa en venta apto crédito en el lauquenplanta BajaImportante propiedad desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y ambientes amplios y luminosos. En planta baja cuenta con hall recibidor, cocina integrada al comedor, cómodo living, toilette de recepción y práctica baulera. Dispone además de dos dormitorios con placard y baño en semisuite, ideales para familia o huéspedes. Planta AltaHall distribuidor con salida a balcón. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. La planta se completa con un espacioso playroom, altillo, y un escritorio en entrepiso, perfecto para home office o estudio. ExteriorGalería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Lavadero independiente con termotanque. Baño exterior con ducha. Cuarto de herramientas. Piscina revestida en venecita de 6 x 3 metros y 2 metros de profundidad. Sistema de riego por aspersión que garantiza el mantenimiento del jardín en óptimas condiciones. El LauquenUbicado sobre el km 10 de la Ruta 58, El Lauquen se desarrolla sobre 70 hectáreas en un entorno natural privilegiado, rodeado de bosques, aire puro y fauna autóctona. El barrio combina naturaleza e infraestructura de calidad: cuenta con Club House, salón de usos múltiples, gimnasio, confitería y canchas de tenis, pádel, fútbol y hockey, además de un área recreativa para niños. Es una urbanización consolidada que se distingue por sus amplios espacios verdes y por contar con un lago propio de 4 hectáreas, ofreciendo una propuesta ideal para quienes buscan disfrutar del agua y la naturaleza todos los días, sin resignar confort y servicios. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 320.000

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 58 Km 10 0

El Lauquen, San Vicente

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Adrian Goldszmidt. Propiedad de diseño clásico ubicada sobre Ruta Provincial 58 km 10 en San Vicente barrio El Lauquen, con una superficie total de 800 m² y construcción del año 2008 en estado muy bueno. Distribución arquitectónica. • Superficie cubierta de 220 m² mas 104 m² semicubiertos. • Terreno total de 800 m², con 476 m² de superficie descubierta. • Diseño de 6 ambientes con 4 dormitorios y 3 baños completos. planta alta. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Acceso a balcón con vista parcial a la laguna. • Dos dormitorios adicionales, uno con altillo para aprovechar con varios usos. • Otro baño completo. • Espacios amplios y confortables con excelente distribución. planta baja. • Living-comedor con ventanales que generan luminosidad natural. • Conexión directa al exterior. • Cocina equipada con muebles de gran capacidad de guardado. • Ambiente versátil utilizable como dormitorio de visitas. • Galería/quincho. • Lavadero amplio. • Cochera para 2 vehículos. características técnicas. • Pisos de porcelanato. • Calefacción por losa radiante. • 4 aires acondicionados. • Aberturas dvh Modena. • Mosquiteros en todas las ventanas. • Caldera Baxi. • Cocina Ariston. servicios. • Agua. • Electricidad. • Gas. • Internet. • Cloacas. Propiedad ideal para quienes buscan un inmueble de diseño clásico con espacios amplios y terminaciones de primera calidad en uno de los barrios mas buscados en la zona de San Vicente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

750 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Casa Alquiler y Venta El Lauquen Esteban Echeverría

El Lauquen, San Vicente

Casa en venta Y alquiler ubicada en barrio privado el lauquen ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 200 mts2 cubiertos en un lote de 700mt2, ubicada en el barrio privado El LauquenLa propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina con isla- Living- Comedor- 2 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - 2 Baños- Lavadero- Parrilla- Pileta climatizada con playa húmeda alargada- Cochera para 3 vehículos- Amplio patio con jardín. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 345.000

$ 680.000 Expensas

1150 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Soñada! Hermosa Casa en El Lauquen: Alquiler Amueblada

El Lauquen, San Vicente

Casa soñada en El Lauquen! Alquiler anual con muebles Dicha propiedad se destaca por su diseño de construcción y solidez. Excelente propiedad distribuída en dos plantasEn pb encontramos amplio living-comedor, cocina con comedor diario y hermosa vista al parque, toilette de recepción, lavadero. En pa, 3 dormitorios, uno en suite con vestidor, otro baño completo. Escritorio. En el exterior galería con parrilla y piscina de 9 x 5. Baño y cuarto de guardado. Características: La casa se encuentra construída sobre platea. Hogar a leños, Calefacción por radiadores, Doble vidrio. Aire acondicionado frío calor en todos los ambientes. Muy buena orientación del sol. Club de Campo El Lauquen está ubicado sobre el km 10 de la ruta 58 y se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort: Club House, salón de usos múltiples, gimnasio, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. El Lauquen es una urbanización consolidada con grandes espacios verdes y un lago propio de 4 hectáreas. Con 350 lotes de 700 m2 en adelante. Cuenta con todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas. Seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. El Lauquen, una excelente opción para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza todos los días del año! Coordiná tu visita con nosotros! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografias no vinculantes ni contractualedisponible desde el 15-1-2026

USD 320.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 58 Km

El Lauquen, San Vicente

Casa de 4 ambientes construida en dos plantas sobre lote de 900 m2 y una superficie cubierta de 205 m2. Hall recibidor. Toilette. Living comedor diario. Cocina con doble mesada en granito, muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero separado con acceso a cochera. Galería semicubierta, parrilla y baulera. Fondo libre con piscina climatizada, revestida en venecitas y luces. Vista panorámica al lago. Planta alta 2 dormitorios con placar completo e interiores. Baño con sanitarios completos y bañera. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con ante baño. Balcón aterrazado con inmejorable vista. Pequeña terraza. Equipada con losa radiante eléctrica sectorizada por ambientes. Termotanque. Lavarropas. Aires acondicionados en casi todos los ambientes. Riego por aspersión. Atención! Venta con renta.. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Mart. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 380.000

$ 800.000 Expensas

1160 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Ruta provincial 58 Km 10

El Lauquen, San Vicente

Propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 160 m², la vivienda cuenta con 262 m² cubiertos aprox. Distribuidos en dos plantas. En planta baja posee living con hogar y cocina comedor. Dispone de cinco dormitorios en total, cuatro de ellos se encuentran en la planta alta, incluyendo la suite principal, y el quinto dormitorio se ubicada en planta baja. Completan la distribución tres baños completos, toilette de recepción, escritorio, lavadero independiente y dependencia de servicio. El sector exterior cuenta con galería cubierta, piscina revestida en venecitas con iluminación, sistema de riego automático y parque arbolado. Además, cuenta con cochera cubierta para dos vehículos. El inmueble esta equipado con losa radiante, y equipos de aire acondicionado tipo split. Amenities y servicios del barrio El Lauquen. Seguridad privada las 24 horas. Club House. Piscina. Gimnasio. Canchas de tenis y fútbol. Amplios espacios verdes con forestación consolidada. Excelente ubicación, a pocos minutos de los principales centros comerciales, gastronómicos y educativos de Canning. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 1.400

2200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Alquiler y Venta en El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Apto crédito - casa con gran patio en alquiler Y venta en uno de los barrios mas consolidados de canningcasa de categoría desarrollada sobre doble lote, con una superficie total de 2. 220 m² y 220 m² cubiertos más 40 m² semicubiertos. Una propiedad que se distingue por sus amplias dimensiones, privacidad y un entorno verde consolidado. La vivienda ofrece un gran parque parquizado con añosa forestación, piscina revestida en venecita, quincho con parrilla y fogón de asador, además de baño exterior, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En planta baja cuenta con una amplia cocina semi integrada al comedor y al living, generando un espacio social cómodo y luminoso. Además, dispone de toilette de recepción y lavadero independiente. En planta alta se encuentran dos dormitorios secundarios con salida a balcón aterrazado, un baño completo y una suite principal con vestidor y baño privado. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. La propiedad posee todos los servicios. Entrada imperial con capacidad para 6 vehículos. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, confort y un gran parque en un entorno residencial. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 385.000

1250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Casa estilo mexicana sobre lote de 1250 m2 de los cuales 325 m2 son cubiertos. Jardín al frente. Espacio para varios autos. Hall recibidor. Toilette. Dormitorio. Comedor diario. Living con grandes ventanales que dan una vista única al lago, hogar a leños. Cocina comedor con barra desayunador, Horno pizzero, anafe a gas. Lavadero y/o cuarto de enseres, termotanque, freezer y lavarropas. Garage cubierto con baulera y baño completo con ducha. Galería semicubierta con mesada, bacha, parrilla y horno de barro. Fondo libre con piscina revestida en venecita (Instalación de gas preparada para recibir caldera climatizadora). Planta alta, hall de distribución. Dormitorio con baño privado en suite. Master suite con vestidor, salamandra, baño compartimentado, sanitarios y ducha escocesa, jacuzzi para 3 personas, puerta balcón al contrafrente con balcón aterrazado con inmejorable vista. Todos los servicios, losa radiante, gas natural, luz eléctrica, agua corriente, cloacas, wifi y tv x cable. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, sala de juegos, piscina comunitaria, arenero con juegos para niños, confitería, canchas de tenis, paddle, futbol, hockey, playa propia, muelle y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 1.500

1400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta y Alquiler en El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Luminosa casa de 5 ambientes con Vista al Lago en alquiler y venta en El Lauquen Club de CampoExcelente propiedad residencial ubicada en barrio cerrado de Canning, con entorno exclusivo y vista abierta a la laguna y al parque. Ideal para uso familiar o ejecutivo, destacándose por su amplitud, luminosidad y calidad constructiva. La casa se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 1. 400 m², con una superficie cubierta de 260 m² y una antigüedad de 10 años. DistribuciónPlanta Baja: Living comedor amplio y muy luminoso, con vista al parqueEscritorioToilette de recepciónCocina de generosas dimensiones, con excelente espacio de guardadoComedor diarioSalida a quincho cerrado con bañoVista al parque y a la piscinaPiscina de 10 x 4 metrosPlanta Alta: Dos dormitorios secundarios con balcón aterrazadoBaño completo con bañeraDormitorio principal en suite, con balcón y vista a la lagunaLa propiedad cuenta con losa radiante y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. ExteriorGran parquePiscinaGalería / quincho cerradoExcelente orientación y luminosidadCondiciones de alquilerValor: usd 1. 500 mensualesContrato por 1 o 2 añosExpensas y mantenimiento a cargo del inquilinoUna casa ideal para quienes buscan confort, espacio y un entorno natural privilegiado dentro de Canning. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractualesLa información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

Ver mapa