2.574 Casas con mas de 2 baños y mas de 4 ambientes en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 420.000
800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Venta en el Canton Islas - Maroto Propiedades
El Cantón / Islas, El Cazador
Casa en venta al lago en el canton islas - maroto propiedades vende - hermosa casa al lago Y A la cancha de golf del barrio el canton. Desarrollada en dos plantas, ingreso, gran living comedor, cocina integrada con gran espacacio para mesadas y lugar de guardado. La vadero independoente. Dependencia de servcio con entrada independiente y baño propio. Toilette de visitas. En primer piso gran distribuidor o lugar de entudio o trabajo. Dos dormitorios amplios con placar de piso a techo. Baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor y gran terraza al lago. Hermosas vistas al lago desde toda la casa. Gran galeria cubierta con piscina con borde infinito. Clefaccion por losa radiante t carpinteria dvh en toda la casa. Impecable propiedad. .

Super destacado

USD 1.600
$ 650.000 Expensas
850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Cantón Norte a la Laguna sin Muebles
El Cantón, El Cazador
Moderna y funcional casa sobre lote a la laguna de 850 m'. Muy luminosa, con ambientes integrados y vistas despejadas. Interiores: Cocina, living y comedor integrados en un solo ambiente amplio con ventanales de piso a techo. Suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con vestidor propio. Segundo baño completo compartido. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Exteriores y confort: Galería cubierta con parrilla de gran tamaño. Piscina y jardín con riego automático. Orientación sudoeste (sol directo en jardín y pileta por la tarde, vistas al atardecer). Estacionamiento para más de 4 autos. Calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado instalados. Condiciones y gastos- Sin muebles- Se aceptan mascotas- Expensas: $650. 000 (aprox). - Impuesto Municipal: $120. 000Contactame para visitarla. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 228.000
152 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Afg. Venta Casa al Lago. 4 Dormitorios.amenities. Parque Náutico El Cazal. Escobar
El Cazal, El Cazador
Afg. Casa en dos plantas con lote directo al Lago. Planta baja: Living comedor con hogar. Amplia cocina comedor diario, con entrada lateral con vista al jardín y salida directa al Lago. Muebles de bajo mesada con cantos de aluminio y frente de melamina. Mesada de cocina, lavadero y parrilla de mármol gris mara, cocina y campana de acero inoxidable. Toilette de recepción. En la planta alta: dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Tres dormitorios con un baño completo sectorizado y grandes placares. La calefacción central por radiadores con caldera dual Baxi Mural y bomba presurizadora. Galería semicubierta con parrilla, gran jardín, piscina con vista directa al Lago desde el jardin. En el lago se pueden hacer deportes náuticos a vela y remo, canchas de tenis. Hermoso club house con vista al río. Se puede disponer de una amarra a 100 mtrs de la casa. El Barrio cuenta con sum y sector de juegos. Área deportiva, cancha de fútbol. Se aceptan Lotes y Vehículos en parte de Pago. ConsulteEstamos Construyendo Relaciones!

Super destacado



















































