802 Casas con mas de 1 ambiente hasta 5 años en El Cazador, Escobar
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 500.000
800 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.
ACCESO A EL CANTON 100
El Cantón, El Cazador
Disponible para alquiler: Febrero 2026, impecable para disfrutar el verano. Amplios espacios, salón de juegos. Pileta 5 or 10, ideal dos familias. Imponente casa de 400m2 de estilo moderno, muy luminosa, con excelente orientación y salida a espejo de agua. La propiedad se distribuye en dos plantas. Todos los ambientes de amplias dimensiones. Gran living-comedor, play, cocina independiente totalmente equipada con barra y comedor diario. Lavadero y toilette de recepción. En planta alta nos encontramos con cinco dormitorios. El cuarto principal en suite, con vestidor y acceso a balcón. Los otros cuatro cuartos con placard comparten dos baños completos- En el exterior galería vidriada con parrilla y baño de pileta, Parque con piscina, fogonero al borde de la laguna. Jardín parquizado.

Super destacado

USD 315.000
$ 730.000 Expensas
191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Acacias 300
Acacias, El Cazador
Casa de diseño moderno a estrenar en barrio Acacias, Puertos. En planta baja la casa dispone de cocina, living, lavadero, toilette. En planta alta se encuentra la master suite y dos dormitorios que comparten un baño. Amplia galería con parrilla, espacio preparado para colocar baño de exterior y pileta. El barrio Acacias uno de los más lindos y tranquilos de Puertos, cuenta con Club House, pileta, pileta para niños, solarium, sum, plaza de juegos, canchas de tenis y fútbol y seguridad. (Las expensas incluyen Club Puertos, Agua de red y de riego. Se abona aparte, Impuestos Municipales y la proporción correspondiente de arba). (Valores sujetos a modificaciones. Actualizados a Marzo 2026). ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado


Super destacado

USD 410.000
$ 840.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Hermosa casa A la venta en canton norte A la laguna. Hermosa casa con detalles constructivos y diseño. La casa cuenta con riego, grama, parquización, galeria cerrada, calefaccion por losa radiante en toda la casa, inclusive en la galeria, piscina con calefacción, aires y cortinas en toda la casa. Sector de Planta Baja. Living Comedor. Cocina independiente. Lavadero. Toilette. Dependencia de servicio con baño que posee doble acceso, tambien al exterior, siendo posible utilizarlo como de piscina. Galeria Cerrada. Parrilla. Piscina. Sector de Planta Alta. 2 dormitorios con placards completos. baño compartimentado. Master Suite con vestidor y baño. Esta casa esta totalmente equipada. El precio no incluye muebles, pero se podrían comercializar por separado.

Super destacado

USD 292.000
$ 690.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Araucarias 0
Araucarias, El Cazador
Se vende con renta! Alquilada hasta junio 2026 - Muy linda casa de una plata con pileta, ubicada sobre lote interno orientación SurOeste, en el barrio Araucarias, a pasos del Centro Comercial de Puertos. Al ingresar, hall de entrada súper luminoso, Living comedor con techo en doble altura, Cocina moderna muy espaciosa con vista al frente, dos dormitorios con baño compartimentado, Suite Principal con vestidor y baño con ducha. Galería con parrilla, barra, jardín con pileta y espacio cubierto para un vehículo y descubierto para varios más. - *Información Adicional: * Las expensas incluyen Club Puertos, Agua de red y de riego. - Se abona aparte, Impuestos Municipales y la proporción correspondiente de arba. - (Valores sujetos a modificaciones. Actualizados a marzo 2026). - ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado




































