2.315 Casas con pileta y living comedor y mas de 1 ambiente en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 228.000
152 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Afg. Venta Casa al Lago. 4 Dormitorios.amenities. Parque Náutico El Cazal. Escobar
El Cazal, El Cazador
Afg. Casa en dos plantas con lote directo al Lago. Planta baja: Living comedor con hogar. Amplia cocina comedor diario, con entrada lateral con vista al jardín y salida directa al Lago. Muebles de bajo mesada con cantos de aluminio y frente de melamina. Mesada de cocina, lavadero y parrilla de mármol gris mara, cocina y campana de acero inoxidable. Toilette de recepción. En la planta alta: dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Tres dormitorios con un baño completo sectorizado y grandes placares. La calefacción central por radiadores con caldera dual Baxi Mural y bomba presurizadora. Galería semicubierta con parrilla, gran jardín, piscina con vista directa al Lago desde el jardin. En el lago se pueden hacer deportes náuticos a vela y remo, canchas de tenis. Hermoso club house con vista al río. Se puede disponer de una amarra a 100 mtrs de la casa. El Barrio cuenta con sum y sector de juegos. Área deportiva, cancha de fútbol. Se aceptan Lotes y Vehículos en parte de Pago. ConsulteEstamos Construyendo Relaciones!

Super destacado

USD 237.000
$ 780.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Muy linda casa toda en una planta sobre un lote de 800m2 y 200m2 construidos. Al ingresar nos recibe un hermoso living comedor con salida a la galería, cocina integrada con isla, toilette, lavadero, escritorio y tres dormitorios el principal en suite. En el exterior cuenta con galería techada con parrilla y una hermosa pileta. La casa tiene calefacción por radiadores y cuenta con aire acondicionado en algún ambiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 245.000
159 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Avenida de Los Lagos al 100
El Cantón / Puerto, El Cazador
Muy buena casa en una planta cocina comedor y living todo en un ambiente muy luminoso, pileta de 9x3, la galería bien cómoda 2 cuartos que comparten baño y un cuarto con baño y vestidor, dependencia de servicio y lavadero, pisos de porcelanato en toda la casa incluso en la galería son los mismos pisos, calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada.

Super destacado


Super destacado

USD 269.000
925 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños6 coch.
Barrio Náutico El Naudir Escobar
El Naudir, El Cazador
Excelente casa desarrollada en una planta con 3 dormitorios en suite Y con vista A espacio verde en etapa 1Muy buena calidad constructiva, con amplios ambientes, buen diseño y con materiales de primera calidad, espacio con mucha luz natural. La casa cuenta con 3 dormitorios en suite, con baño completo, dos de los dormitorios con vestidor. Los baños están terminados con sanitarios e iluminación de primera calidad y muy modernos. Toilette de recepción super cómodo, living comedor con cocina integrados por barra desayunadora, de gran tamañolavadero. En el exterior, tenemos galería con gran parrilla, pileta y baño. El lote, tiene muy buena vista al área verdeLa cocina está equipada con muebles muy modernos y de primera calidadValeria Guidolin Propiedades

Super destacado


Super destacado

USD 490.000
750 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Partido de Escobar - Barrio Puertos del Lago
Araucarias, El Cazador
Maroto propiedades vende - Ver datos - importante propiedad en barrio puertos del lago, araucarias - casa A estrenar, desarrollada sobre lote interno de 750M2 - dos plantas - pb: gran cocina integrada con comedor diario con vista A jardin Y galeria. Muebles de cocina terminados en primera calidad con vitrotermico, extractor Y horno - lavadero con baño Y habitacion de servicio O 4 habitacion para oficina - toilette de visitas - inmejorable living con vistas A la piscina en doble altura Y chimenea - aberturas de primerisima calidad dvh - pa: tres habitaciones - una en master suite con hermoso baño con griferias importadas - dos habitaciones de buen tamaño con vistas al frente de la casa compartiendo baño - galeria, parrilla con heromsa piscina de 3X8 revestida en venecitas Y luces led - calefaccion por losa radiante - gran oportunidad - la propiedad tiene terminaciones Y detalles diferenciales - acepta financiacion Y evalua propiedad O auto importado en parte de pago..

Super destacado










































