• El Cazador

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

551 Casas con parrilla y living comedor y 4 ambientes en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 359.000

786 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

PUERTOS 10000

Puertos, El Cazador

Hermosa casa en puertos del lago - barrio acacias. Lote en esquina | Diseño moderno | Cerca del House. Mudate a la vida que querés en esta casa única ubicada en el exclusivo barrio Las Acacias, dentro de Puertos del Lago. Una propiedad que combina diseño moderno, construcción de alta gama y una ubicación privilegiada, ideal para quienes valoran el confort, el estilo y la vida en contacto con la naturaleza. -Losa radiante multizona. -Aires acondicionados Inverter en todos los ambientes. -Techos verdes en planta alta que regulan naturalmente la temperatura. -Iluminación 100% led. -Sistema de recolección de agua de lluvia de 3. 000 litros para riego automático. Todo esto se traduce en un consumo energético ultra eficiente, cuidando tu bolsillo y el medioambiente. Planta baja. Hall de recepción. Toilette. Living con cocina semi integrada y comedor diario. Lavadero independiente con entrada exterior. Habitación de servicio con baño privado (ideal como suite de huéspedes) Galería con parrilla con tapa y espacio de guardado. Jardín completamente parquizado con grama bahiana, riego automático e iluminación led. planta alta. Hall de distribución con espacio para escritorio y grandes ventanales. 2 dormitorios que comparten un baño completo. Master suite con amplio baño, vestidor y salida a terraza privada. Todas las habitaciones cuentan con terraza propia y vistas privilegiadas. Ubicación estratégica: lote en esquina a metros del House del barrio. Disfrutá de la tranquilidad sin resignar cercanía a los amenities. Viví la diferencia. Elegí calidad, diseño y naturaleza. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecerte. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Julian Lescovich. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 235.000

$ 600.000 Expensas

813 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Cantón, Escobar

El Cantón, El Cazador

Casa con pileta y jacuzzi en Venta en el Barrio Cerrado El Canton - Norte, Escobar. Implantada sobre un lote interno en una calle con cul de san (ideal para que los chicos jueguen en la calle - poco transito) Superficie Total: 182m2. Superficie Terreno: 813m2. Orientacion: Sudoeste. ** acepta depto en escobar en parte de pago ** Planta Baja: Entrada Principal. Amplio living con hogar y comedor integrado a la cocina con horno y anafe eléctrico. Toilette. Ambiente ideal para escritorio, playroom o incluso un 4to dormitorio. Dependencia con baño + lavadero y salida de servicio. Planta Alta: Dos dormitorios con placards grandes y un baño completo. Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. Exterior: Galeria techada con una isla y parrilla. Pileta de 8x4 con jacuzzi revestida con venecitas. Sombrilla estilo hawaiano y fogonero. Juegos de chicos y casita del árbol. Amplio jardin con cerco vivo ultra crecido. Pergola para el garage para guardar 2 autos techados + 2 autos descubiertos. Características de Terminaciones: Aberturas de aluminio doble vidrio laminado. Aire Acondicionado en el living-comedor y suite principal. El resto de los ambientes tiene pre instalación eléctrica para agregar nuevos aa. La calefacción es por losa radiante a gas natural (tener en cuenta que la casa no se encuentra en estos momentos conectada a la red pero con un tramite ante el ente se lo conectarían enseguida). No incluye la caldera. Agua Caliente por Termotanque a gas. Cortinas en todos los ambientes.

Super destacado

USD 1.950

$ 800.000 Expensas

786 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

PUERTOS 1000

Puertos, El Cazador

Hermosa casa en puertos del lago - barrio las acacias. Lote en esquina | Diseño moderno | Parquizacion estanque | Cerca del House. no tiene pileta. Mudate a la vida que querés en esta casa única ubicada en el exclusivo barrio Las Acacias, dentro de Puertos del Lago. Una propiedad que combina diseño moderno, construcción de alta gama y una ubicación privilegiada, ideal para quienes valoran el confort, el estilo y la vida en contacto con la naturaleza. Esta casa fue pensada para vivir bien y vivir mejor. Losa radiante multizona. Aires acondicionados Inverter en todos los ambientes. Techos verdes en planta alta que regulan naturalmente la temperatura. Iluminación 100% led. Sistema de recolección de agua de lluvia de 3. 000 litros para riego automático. Todo esto se traduce en un consumo energético ultra eficiente, cuidando tu bolsillo y el medioambiente. Planta baja. Hall de recepción. Toilette. Living con cocina semi integrada y comedor diario. Lavadero independiente con entrada exterior. Habitación de servicio con baño privado (ideal como suite de huéspedes) Galería con parrilla con tapa y espacio de guardado. Jardín completamente parquizado con grama bahiana, riego automático e iluminación led. planta alta. Hall de distribución con espacio para escritorio y grandes ventanales. 2 dormitorios que comparten un baño completo. Master suite con amplio baño, vestidor y salida a terraza privada. Todas las habitaciones cuentan con terraza propia y vistas privilegiadas. Ubicación estratégica: lote en esquina a metros del House del barrio. Disfrutá de la tranquilidad sin resignar cercanía a los amenities. La casa se alquila sin muebles! Viví la diferencia. Elegí calidad, diseño y naturaleza. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecerte. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Julian Lescovich. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 265.000

$ 700.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Puertos Araucarias

Araucarias, El Cazador

Casa en Venta en el Barrio Cerrado Puertos / Araucarias, Escobar. Superficie Total: 154m2. Superficie Terreno: 515m2. Desarrollada en 1 planta. Implantada sobre un lote interno. Entrada Principal a un amplio living comedor con techos altos con salida hacia la galería y el jardín. Toilette de recepción. Cocina con muebles de guardado sobre y bajo mesada. Totalmente equipada. Lavadero independiente con entrada de servicio. Dos dormitorios con placard que comparte un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo. Galería con parrilla. Pileta de 6, 5x3, 5 mts. Baño exterior. Cochera para 2 autos. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos! Descripción del emprendimiento. Puertos es un exclusivo barrio privado en Escobar, Buenos Aires, que se extiende por 1. 400 hectáreas y cuenta con un lago central de 200 hectáreas. El desarrollo se divide en varios barrios, cada uno con características únicas: Vistas: 367 lotes de 700 m² promedio, con lago propio de 6 hectáreas. Ceibos: 289 lotes de 700 m², con salida navegable al lago central. Acacias: 374 lotes de 660 m² promedio, con lago propio de 3 hectáreas. Muelles: 303 lotes de 1. 000 m² promedio, todos con costa al lago central. Araucarias: 321 lotes de 540 m² promedio. Costas: Lotes de 928 m² promedio, con vista al lago central. Orillas: 438 lotes de 600 a 1. 540 m², con salida al lago central, club house, pileta y área. deportiva. Nativas: 418 lotes de 610 a 870 m², con acceso a la reserva, parque central, piscina y. canchas deportivas. Accesibilidad: Puertos tiene acceso directo asfaltado e iluminado de 4 km desde la Panamericana, ramal Escobar, km 45, a solo 40 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Infraestructura y Amenities: Club Houses: En cada barrio, con pileta y áreas deportivas. Canchas de Tenis: Disponibles en varios barrios. Lago Central: Para actividades náuticas y recreativas. Parques y Áreas Verdes: Amplias zonas para esparcimiento. Comercio y Oficinas: Dentro de Puertos, se encuentra el Malba, un museo de arte, y también un Jumbo. supermercado y una estación de servicio Shell. El desarrollo está ampliando su. infraestructura comercial con espacios destinados a oficinas y comercios que benefician. a los residentes y a quienes trabajen en la zona. Deportes: Puertos ofrece una variedad de actividades deportivas, incluyendo canchas de tenis, fútbol y gimnasios. Además, el acceso al lago central permite disfrutar de actividades. náuticas. Las instalaciones están diseñadas para promover un estilo de vida activo y. saludable en un entorno natural. Puertos combina naturaleza, seguridad, servicios modernos y un amplio abanico de. actividades recreativas y comerciales para una experiencia de vida única.

Super destacado

USD 430.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en Barrio Vistas Puertos

Vistas, El Cazador

Casa clásico-moderna con doble altura, suites en todos los dormitorios, galerías y piscinaDistinguida casa de estilo clásico moderno, implantada sobre lote interno de 650 m², diseñada con excelente distribución, amplitud y calidad constructiva. Al ingresar, nos recibe un hall en doble altura que aporta categoría y una gran sensación de amplitud, integrando visualmente el living comedor y generando un espacio ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. La propiedad cuenta con cocina independiente con comedor diario, equipada con anafe a gas, horno y amplios muebles de guardado. El área de servicio incluye dependencia con baño propio y lavadero independiente de generosas dimensiones. Además, dispone de toilette de recepción. En la planta alta, un amplio hall balconea hacia la doble altura y distribuye los dormitorios, todos con placards, baño en suite y salida a balcones, garantizando luz natural, privacidad y conexión con el exterior. La suite principal se destaca por su amplitud, baño completo y vestidor. La casa posee pisos de porcelanato, ventanales con doble vidrio, caldera dual para calefacción y agua caliente, y orientación sureste, favoreciendo la luminosidad natural y el confort térmico. En el exterior, la propiedad ofrece dos galerías: una con salida desde el living y otra desde la cocina/comedor diario, logrando una excelente integración interior-exterior. Cuenta además con parrilla con bacha y espacio de guardado, ideal para reuniones. La pileta con playa húmeda completa el entorno pensado para disfrutar todo el año. Una propiedad elegante, funcional y lista para mudarse. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 350.000

$ 780.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Vistas 200

Vistas, El Cazador

Excelente casa estilo Moderna. 3 aires acondicionados, cortinas y pileta! Planta alta: 3 habitaciones, master suite (con hidromasaje), dos dormitorios que comparten un baño. Planta baja: lavadero, habitación de servicio con baño, toilette, cocina muy amplia con isla más comedor diario, living integrado, galería externa. Parquizada, riego automático y alambrado perimetral con postes y puertas de quebracho. Calefacción por losa radiante en ambas plantas, mesadas de cocina, lavadero y parrilla en granito, muebles de cocina completos en melamina, griferías marca hidromet (cierre cerámico, 10 años de garantía), artefactos sanitarios Roca, mesada de los baños en mármol. Pisos en porcelanatos ilva, (90x90- planta baja y simil madera en planta alta), aberturas de pvc con herrajes alemanes y doble vidrio laminado (dvh de seguridad), anafe, campana extractora y horno empotrado tst y Franke en acero inoxidable. Vestidor completo, placares completos (interiores y tapas) Instalación eléctrica, de cañerías y desagotes para Splits en todos los ambientes. Puerta principal de diseño artesanal en hierro, toda la herrería de la casa hecha a medida (barandas, parrilla, etc.), caldera dual, bomba presurizadora rowa o grundfos. Las expensas incluyen el acceso al Club Puertos, agua de red y de riego. Aparte se abonan los impuestos municipales y la proporción correspondiente de arba (valores sujetos a modificación) ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 329.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

El Canton, Escobar

El Cantón, El Cazador

Casa en venta desarrollada en 2 plantas en el Barrio Islas de El Cantón. Superficie cubierta: 196m2. Superficie semi cubierta: 69m2. Superficie total: 265m2. Superficie del terreno: 814m2. sobre un lote espectacular A la laguna central. En pb: - Porche de acceso. - Entrada principal a un amplio living comedor con salida a la galería. - Toilette. - Amplia cocina con comedor diario con salida al jardín. Doble circulación hacia el living y entrada lateral. - Lavadero independiente. - Dependencia y baño de servicio. También podría ser utilizado como escritorio ya que tiene doble acceso (desde lavadero o desde hall de recepción). En planta alta: - Estar a la salida de la escalera. Terraza accesible. - Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño compartimentado. Muy buenas vistas al jardín y la laguna. - Dos dormitorios dando al frente con frente e interiores de placard, comparten un baño compartimentado. Exteriores. - Estacionamiento techado para 2 autos. - Galería con parrilla, bacha y grifería. - Pileta de 8x4. Terminaciones. Carpinterías de pvc (máxima hermeticidad) con doble vidrio hermético (dvh). Las ventanas de abrir cuentan con mosquiteros. Puerta de acceso: de chapa insonorizada. Sanitarios Ferrum y griferías fv. Cladera dual baxi y bomba presurizadora Espa. Puertas interiores: Puertas placa en mdf molduradas pintadas de blanco con marco de chapa 18 marca y herrajes. Zócalos de 7cm de madera pintados. Cielorrasos de Durlock. Estructura. Platea de hormigón con vigas de 30x20 y 0, 17 de espesor, con doble malla reforzada sobre tosca compactada. Mampostería de ladrillo hueco de 18x19x33 reforzada cada 3 hiladas con hierro de 6mm. Columnas y vigas de encadenado de hormigón. Losa de cubierta con viguetas y ladrillotes, cubierta con capa de compresión liviana. Membrana asfáltica de 4, 2mm en techos y alzadas marca Ormiflex que se entrega con garantía del proveedor/instalador por 6 años.

Super destacado

USD 320.000

325 m² tot.4 amb.4 baños2 coch.

Canton Islas 300

El Cantón, El Cazador

Casa en Venta – El Cantón Islas | Frente a la laguna. Imponente casa de dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio El Cantón – Islas, con frente directo a la laguna, excelente orientación y un entorno natural único. La propiedad cuenta con 325 m² cubiertos, implantados sobre un lote de 878 m², con 675 m² de jardín libre, totalmente parquizado y diseñado al detalle. Se destacan sus ambientes amplios, luminosos y funcionales, con materiales de primera calidad y terminaciones de categoría. Planta Baja – Interior. Gran living comedor con chimenea y amplias visuales al jardín y la laguna. Cocina comedor integrada, moderna y funcional. Lavadero, despensa, cuarto de servicio con baño y toilette de recepción. Planta Baja – Exterior. Impactante galería principal con carpintería de hierro y cielorrasos de bambú. Segunda galería cerrada con toldo cristal. Quincho completo con barra y parrilla regulable. Piscina de 6 x 4 m, revestida en piedra Bali, con solárium en travertino y calefacción solar. Jardín 100 % parquizado con grama bahiana, riego automático, huertas y paisajismo con más de 50 especies. Entrada imperial doble, garage cubierto para dos autos y salida directa a la laguna con protección perimetral. Planta Alta. Suite principal con vestidor, baño revestido en piedra y balcón con riego automático. Dos amplios dormitorios con placares que comparten baño completo con antebaño. Posibilidad de incorporar una cuarta habitación o escritorio (autorización aprobada). Detalles y Equipamiento. Pisos símil madera nuevos en toda la casa. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Gas natural. Cortinas blackout y screen. Iluminación exterior completa. Plateas preparadas para sauna y jacuzzi. Cerramientos en hierro y vidrio. Fachada con revestimiento plástico texturado. Puerta principal de hierro de diseño. Una propiedad que combina diseño, confort y naturaleza, ideal para quienes buscan vivir frente al agua, en uno de los barrios más exclusivos de El Cantón. El barrio dispone de infraestructura completa, seguridad privada las 24 horas, control de accesos y servicios subterráneos. El Cantón está orientado a una vida familiar y comunitaria, ofreciendo un entorno seguro, natural y con servicios de calidad, ideal para vivienda permanente o inversión. Principales Amenities. Actividades deportivas y recreativas. Cancha de golf profesional de 18 hoyos (uso exclusivo para vecinos) con house y restaurante. Canchas de tenis, algunas iluminadas. Canchas de fútbol (5, 7 y 11). Cancha de vóley y hockey. Piscina comunitaria. Plaza y juegos para niños. Clubes y espacios sociales. Club Houses en cada sector del barrio (espacios para reuniones y eventos). Salones de Usos Múltiples (sum) disponibles para actividades y encuentros. Servicios dentro del barrio. Restaurante / bar dentro del área de golf. Mercado / panadería para compras básicas sin salir del barrio. Seguridad privada 24 hs con control de accesos. Servicios urbanos completos: agua, luz, fibra óptica, gas natural en algunos sectores. cmcpsi7175

Super destacado

USD 400.000

$ 850.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Naudir

El Naudir, El Cazador

Casa moderna a estrenar en barrio naudir - escobar con increíbles vistas a laguna central. Lote de gran tamaño 1000M2, vista abierta A laguna central, sol todo el día. Casa moderna a estrenar, estilo minimalista de: Superficie Terreno 1000 mts2. -240m2 cubiertos. - 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) - 2 baños completos + toilette. - hall de ingreso, cocina con barra de gran tamaño, living comedor integrado con vistas a laguna central. Lavadero y toilette en pb. - Biblioteca con espacio de lectura c/ vistas a laguna. - Patio central con claraboya vidriada que da iluminación natural todo el dia, todo el año. - 2 cocheras descubiertas. - pileta 12X3 revestida. - solarium + espacio de living. - estacado en el lote. - muelle. Casa con losas de hormigón armado vista. Se desarrolla en dos plantas compuesta por cocina de gran tamaño con isla, comedor y living todo integrado con grandes ventanales hacia laguna. Cuenta con muebles de guardado completo en todos los ambientes, espacio de servicio con lavadero y toilette. Patio central con claraboya de vidrio. El área privada se compone por 3 dormitorios (1 en suite con vestidor), y otro baño para los otros dos dormitorios. Todos los dormitorios con amplios placares completos. Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales dvh de aluminio de gran tamaño privilegiando las vistas a la laguna, así como también el ingreso de luz natural y ventilación cruzada. Detalles de terminaciones: - Piso Porcelanato 75x75 gris terrazo. - Revestimiento Baños tejuela cementicia vertical. - Aberturas Aluminio anodizado C/ dvh. - Termo tanque eléctrico alta recuperación philco 50lts (1 por cada baño) - Bachas Johnson. - Griferias - fv inox. - Inodoro/bidet roca hall. - Mueble cocina bajo/sobre mesada completo - mdf 18mm - color roble americano - bisagras push metálicas/ guías ocultas. - Placard en dormitorios completos - mdf 18mm - linea sin manija - bisagras push metálicas. - Horno/Anafe eléctrico whirpool. - Iluminación interior y exterior de diseño (tiras led, plafones embutir, spot en baños, spot exterior en ingreso y patio) - Sistema de calefacción por losa radiante eléctrica controlada por bluetooth. - cerradura electronica para ingreso. - luces smart controlada por bluetooth. - aires acondicionados en todos los ambientes

Super destacado

USD 315.000

863 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Casa al Agua de 4 Ambientes en Venta en Canton Golf, Escobar

El Cantón, El Cazador

Esta impresionante casa de 234 metros cuadrados cubiertos, emplazada en un lote de 863 metros cuadrados ubicada en el barrio Cantón Golf, de Puertos un lugar único en el corazón de Escobar donde comenzaras a vivir de forma diferente rodeado de naturaleza; encarna la elegancia y el confort en su máxima expresión. De estilo minimalista, con imperdibles vistas a la laguna desde el amplio living comedor que invita a relajarse y disfrutar de los ocasos. Con salida al exterior hacia una galería calefaccionada por losa radiante y preparada para recibir aire acondicionado, ofrece un ambiente acogedor durante todo el año. En su interior, encontramos un dormitorio en suite, dos dormitorios adicionales, un escritorio o dependencia con baño privado, un amplio toilette y un baño para el sector de la piscina. El lavadero independiente y el placard de recepción añaden funcionalidad y estilo. Además, cuenta con una instalación completa de aire acondicionado y ventanas con vidrios dvh para un mayor confort y eficiencia energética. La galería cubierta y la losa radiante garantizan momentos de relax y entretenimiento sin importar las condiciones climáticas. También se destaca la instalación de aire acondicionado y calefacción en el sector de la parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre durante todo el año. Con detalles adicionales como las gargantas para cubrir rollos de cortina en cada ambiente, esta casa ofrece un nivel de lujo y comodidad excepcionales. Aunque la piscina no está incluida en el precio, está aprobada por la municipalidad, lo que permite la posibilidad de añadir este oasis personalizado en el futuro. No dudes en vivir ésta experiencia. Llamanos y coordinamos una visita. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 630.000

$ 440.000 Expensas

950 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Jho. Venta Casa con Vista a la Laguna de 8 Ambientes. El Canton Norte , Escobar

El Cantón, El Cazador

Venta de espectacular casa de dos plantas de primera calidad, con vista al lago y excelente orientación, en el barrio Canton Norte. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 950 m2 enPlanta baja: Placard de recepción y toilette de visitas. Estar-comedor con hogar a leña, horno incorporado y bodega, ambos revestidos en piedra Smollieri. Amplia cocina con barra y comedor diario, integrada a un espacioso playroom. Entrada de servicio desde la cochera. Lavadero y habitación de servicio con baño completo. Oficina o cuarto adicional con muro revestido en piedra Smollieri. Gran galería cubierta con parrilla de 9x4, mesada de Cilestone y bacha, vinculada a un baño completo para quincho y pileta. El cielorraso está revestido en madera, con detalles de piedra Smollieri, y la parrilla cuenta con puertas revestidas. Exteriores: Planta alta: Dormitorio en suite con vestidor y baño completo, que incluye hidromasaje y box de ducha. Dos dormitorios adicionales con baño compartido, todos con vistas panorámicas a la laguna de amplias dimensiones. Baños revestidos en porcelanato con mampara vidriada. Escritorio ubicado en el hall de distribución. Piso de madera de Roble de Eslabonia en toda la planta alta. Escalera de diseño exclusivo con tabique de hormigón visto y escalones volados, revestidos en roble de Eslabonia. Gran balcón terraza con deck de pvc. lieri, y la parrilla cuenta con puertas revestidas. Exteriores: Pileta de 9x4 con borde infinito, más un sector playo con asiento dentro de la pileta, completamente revestida en venecita y solarium atérmico. Estacionamiento cubierto para dos autos y acceso principal revestido en pórfido, con caminos laterales también pavimentados. Deposito exterior. Hermoso jardín delantero y trasero con grama bahiana, totalmente parquizado y estacado de quebracho en la zona de la laguna y junto a la pileta. El sistema de riego automático con bomba sumergible, junto a los cierres laterales y tender de quebracho, completan este espacio verde. Terminaciones: Frente con revestimiento acrílico fino tipo Tarquini y detalles en piedra Smollieri. ¡Una casa pensada para quienes buscan comodidad, lujo y una vista única! Estamos Construyendo Relaciones.

Super destacado

USD 409.500

760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Puertos DEL Lago Nativa COD 547,5

Nativas, El Cazador

Venta de casa en puertos del lago con vista A la laguna Casa en Lote con Vista a la Laguna – Entrega: Verano 2026Superficie del Lote: 760. 08 m²Superficie Construida: 225. 50 m² (183. 39 m² cubiertos + 42. 11 m² semicubiertos) Orientación: NoroesteEstado: En construcciónPrecio de Pre-Venta: usd Ver datos– Financiación hasta en 12 cuotas fijas en dólaresDistribución y CaracterísticasDormitorios: 3 en Planta Alta (1 en suite con vestidor y baño) Baños Completos: 2Toilettes: 2 (incluye toilette exterior) Escritorio: SíCocina: Sí, equipada con muebles y horno empotradoLavadero: SíLiving y Comedor: SíGalería: Sí, con parrilla y bachaTerraza: En dormitorios con vista a la lagunaDepósito: SíCochera: Entrada para 2 autosInstalaciones y TerminacionesCalefacción: Piso radiante con caldera dual (incluye galería) Refrigeración: Preinstalación para equipos SplitPisos: Porcelanato de primera calidadAberturas: Carpintería de aluminio negro con dvhcerradura de acceso inteligenteGriferías: Primera calidadPicaportes de acero inoxidableCanillas de servicio exterioresBomba presurizadoraConexión para futura piscina y sistema de riegoOpcionales No IncluidosInteriores y frentes de placardPiscinaParquización y riegoLuminariasInstalación de cctvpuertas bajo parrillaCortinas rollerHerrajes de parrillaMamparas de baño y espejosTermostatos para calefacciónUna casa moderna y funcional con impresionantes vistas a la laguna, en un entorno exclusivo y natural. ¡Aprovechá la pre-venta con financiación disponible! Cómo llegar a Puertos del Lago: Puertos del Lago se encuentra en Escobar, con acceso directo desde Panamericana Ramal Escobar (Ruta 9) en el Km 45. 5. Desde allí, se ingresa por un boulevard principal que conecta con los distintos barrios y sectores del desarrollo. Amenities y Servicios: Club Náutico con salida al LagoPlaya y deportes acuáticosCanchas de tenis, fútbol y otros deportesClub House con restaurante y piscinaSenderos para trekking y ciclismoColegios y centro comercialSeguridad 24 hs y acceso controladoUn entorno natural con infraestructura de primer nivel para disfrutar de un estilo de vida exclusivo.

Super destacado

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

El Cantón, Escobar

El Cantón, El Cazador

Excelente casa en Venta en El Cantón Golf, con una vista privilegiada al golf. Ubicada sobre un lote de 900 m², esta propiedad de 220 m² cubiertos ofrece un diseño moderno y funcional en dos plantas, pensada para aprovechar al máximo la luz natural y las visuales abiertas. Al ingresar, un amplio hall de entrada da la bienvenida y conduce a un luminoso living comedor con grandes ventanales que enmarcan las vistas al golf, generando un ambiente cálido y muy agradable. En la planta baja también se encuentran un lavadero con acceso cómodo, un escritorio al frente ideal para home office y un toilette de recepción. La planta alta se organiza a través de un hall de distribución desde el cual se accede a los tres dormitorios. La suite principal se destaca por su amplitud, su gran vestidor y su baño completo. Los otros dos dormitorios comparten un baño y cuentan con excelentes dimensiones. Hacia el exterior, la casa ofrece una gran galería con parrilla, perfecta para reuniones y para disfrutar del entorno, junto a la piscina que completa el sector social al aire libre. En cuanto a detalles constructivos, la propiedad contará con losa radiante por caldera a gas natural, preinstalación para aires acondicionados y aberturas con doble vidrio, garantizando confort térmico y eficiencia energética. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado
Ver mapa