• El Cazador

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.463 Casas con lavadero y mas de 3 ambientes en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 369.000

$ 700.000 Expensas

897 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Norte - El Canton 0

El Cantón / Norte, El Cazador

Hermosa casa en venta. el cantón - norte. excelente lote A la laguna, orientación norte. distribución: Planta Baja: Hall de entrada, Toilette, Espacio de escritorio abierto, Living, Comedor, Cocina, Sector servicio tipo dependencia, lavadero con baño. Suite Principal con Vestidor y Baño en pb. Planta Alta: 2 Habitaciones que comparten un baño. Exterior: Galería con parrilla con sector para mesa y para living + otro sector con pérgola de madera con hermosas vistas a la laguna. Pileta de 4 x 9m con borde infinito + sector Fogonero + Arenero + Muelle de madera en laguna con asiento. Orilla de Laguna con Tablestacado de madera, incluye boyero eléctrico. Garage para 4 autos (2 cubiertos) Otras Caracteristicas: Piso Radiante con Caldera Baxi Dual (a gas). Bomba presurizadora Rowa. Grama Bahiana con Riego automático instalado. Sector de Tender exterior de 2. 20 x 2m. Se entrega con: 4 Aire Acondicionados F/C. Cortinas en todos los ambientes. Posibilidad entrega amoblada. flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 260.000

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Canton Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

Oportunidad!! Casa en una planta en Canton Norte con vista a espejo de aguaLiving comedor de grandes dimensiones, con mucha luz y vistas al parqueAl costado del mismo se encientra la cocina con muebles con mucho lugar de guardado y posibilidad de cerrarla. Entrada de servicio a través del lavaderoDependencias de servicios super comodas con baño completo que puede ser 4to dormitorio o escritorio 3 dormitorios grandesEl principal es en suite, con vestidor y bañoLos otros dos tienen placard hasta el techo y comparten un baño grande La casa tiene detalles de construcción que marcan una diferencia: Construida sobre platea, revestimiento Tarquini, pisos de porcelanato, aberturas linea Modena con doble vidrio y mosquitero, calefacción por losa radiante con gas natural, mesada de cocina de granito negro Brasil. Caldera italiana Ferroli, bomba presurizadora con tanque cisterna, revestimiento exterior en Tarquini, techo de losa (no chapa). Apliques de luz afuera y adentro ya instadosEl lote tiene excelente orientación y da a espejo de aguaconstruccion de 1ra calidadexcelente oportunidad grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 520.000

1114 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta - El Naudir - Maroto Propiedades

El Naudir, El Cazador

Casa en venta al rio - barrio el naudir - maroto propiedades - Hermosa casa racionalista al río, Ingresamos a la casa y nos encontramos con hall de ingreso, living y comedor, toilette, cocina con barra desayunadora con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero con entrada independiente y dependencia de servicio. Posee tres dormitorios con un baño completo y una suite con vestidor y baño. Todos los interiores de placard se entregan completos. Galeria con parrilla, garage cubierto para dos autos. Aberturas linea modena dvh, calefacción por piso radiante con caldera dual. Pisos porcelanato 60x60. Sanitarios Roca. Preinstalación para equipos aa. El barrio cuenta con club house, sum, piscina, amarras propias, tres canchas de tenis y una de fútbol, cuenta con un área de juego par los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. El mejor ambiente para desarrollar la casa de tus sueños y vivir rodeado de naturaleza. No dudes en consultarnos. - En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 Lealtad Comercial, Ley 24. 240 Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas de rango Constitucional, en lo que al respecto compete, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y finalización por arte de la Martillera colegiada, cuyos datos son Martillera y Corredora Pública maria patricia maroto, Matrícula N° 440 C. M. Z. C. .

Super destacado

USD 400.000

$ 850.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Riberas Puertos 200

Riberas, El Cazador

Casa a estrenar en el Barrio Riberas. Esta moderna propiedad, recientemente terminada, combina diseño actual, funcionalidad y confort en cada uno de sus espacios. Se ubica sobre un lote de 600 m², con una superficie cubierta de 256 m², frente a una pequeña rotonda que le otorga mayor amplitud, vistas abiertas y vecinos más alejados que lo habitual, garantizando privacidad y tranquilidad. Planta baja: Hall de recepción con toilette bajo escalera. Escritorio al frente, ideal para home office. Acceso de servicio desde las cocheras hacia el lavadero, con conexión directa a la cocina. Amplia cocina integrada a comedor y living, con grandes ventanales que aportan luz natural y conectan al exterior. Galería de 3, 80 x 9 mts con parrilla (1, 70 x 1, 50 mts), perfecta para encuentros sociales. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño privado y doble salida: hacia una terraza con vista al jardín y a un balcón al frente. Dos dormitorios secundarios con placard, que comparten un baño completo. Uno de estos dormitorios también cuenta con salida a un balcón al frente. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ya colocados y funcionando. La casa se destaca por su luminosidad, la amplitud de sus vistas y la integración entre el interior y el exterior, logrando un ambiente moderno, cómodo y muy funcional. Las expensas incluyen el acceso al Club Puertos, agua de red y de riego. Aparte se abonan los impuestos municipales y la proporción correspondiente de arba (valores sujetos a modificación) ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio El Naudir Lote de 1114.82 m2 Escobar

El Naudir, El Cazador

* casa venta barrio el naudir * Casa construida sobre un hermoso lote de 1114, 82 m2 con salida al Rio. Se desarrolla en una planta con hall de entrada, living comedor, cocina con comedor diario y vista al jardín y al Rio, escritorio, toilette de recepción, dormitorio principal con vestidor y baño y otros dos dormitorios con placard que comparten un baño completo Habitación de servicio con baño, lavadero. Galería con parrilla y barra y pileta de 9 x 3, 5 m2. Calefacción por losa radiante y preinstalación de aires acondicionados individuales. El Naudir propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. 2 entradas, una principal y una de servicios, Espacioso sum, 2 Club House, Piscina. Zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Area de juegos para los más chicos, Area de servicios y sector comercial. En el naudir el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Vivir el naudir es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas. El naudir propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 365.000

$ 46.000 Expensas

615 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. de Los Lagos al 1100

Vistas, El Cazador

Descubre esta increíble casa en venta, ubicada en un estratégico lote interno en esquina en el prestigioso barrio Vistas, dentro del exclusivo desarrollo Puertos del Lago, Escobar. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien distribuido, con un diseño moderno y funcional. Con una superficie total de 615 m2 y una construcción de 186 m2 distribuidos en dos plantas, esta residencia ofrece un entorno perfecto para el confort y el entretenimiento. Al ingresar, en la planta baja, te recibirán amplios ventanales que llenan de luz el living comedor, conectando con un hermoso jardín. La cocina, totalmente equipada y con barra, se integra de manera armónica. Además, cuenta con un toilette de recepción con ducha y un práctico lavadero con abundante espacio de trabajo. En la planta alta, la suite principal es un verdadero refugio, con vistas al lago, generosos ventanales, vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales comparten otro baño completo, brindando comodidad para toda la familia. El exterior es un oasis de relajación, con una galería cerrada con parrilla que se convierte en un espacio adicional para el disfrute. La piscina y un extenso espacio verde completan el cuadro, ofreciendo el lugar perfecto para disfrutar de días soleados. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, internet y pavimento, además de seguridad 24 horas. Los amenities del barrio y el sistema de calefacción por radiadores aseguran un estilo de vida cómodo y seguro. No dejes pasar la oportunidad de conocer este excepcional hogar. ¡Contáctanos para agendar una visita y enamórate de tu próximo hogar! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Cecilia Nucerino

Super destacado

USD 850.000

$ 1.060.000 Expensas

375 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Costas 100

Costas, El Cazador

Con renta vigente - Casa de diseño construida sobre lote de 1. 044 mts, al Lago Central, Orientación NorEste, en el Barrio Costas. - La casa cuenta con vistas espectaculares al Lago Central, gracias a su diseño y a las aberturas realizadas a medida de piso a techo, lo que logra amplitud y luminosidad en todos sus ambientes. El diseño establecido, abarca todos los espacios de la casa, llevando los detalles de piedra en el exterior, a la parte del hall interno, galería y revestimiento de toda la pared de parrilla. - Al ingresar, Puerta de madera maciza, hall de acceso con vista a jardín de invierno, escritorio o dependencia con baño completo sobre el lateral izquierdo, lavadero con entrada de servicio sobre el lado derecho de la casa, cocina con isla y espacio para comedor diario, living comedor con techo en altura y ventanales de piso a techo que permiten una vista plena a la galería, el jardín y el Lago y espacio para bar con Vinoteca. - Galería de 14 metros de largo, con espacio para armado de living con hogar, parrilla completa con barra enfrentada, Horno Tromen, baño externo para pileta, solarium y pileta con borde infinito, espacio para fogonero y armado de muelle propio. - En la Planta Alta, hall de distribución con espacio abierto para posible escritorio, dos dormitorios en suite con vista al frente con baño con ducha, Master Suite con vista al Lago y espacia accesible, baño completo y vestidor. - En el Frente, cochera cubierta para dos vehículos con espacio descubierto para cuatro más y sala de maquinas y depósito cubierto. La casa cuenta una excelente calidad constructiva y terminaciones, Aberturas pvc Negras Rehau, Griferías fv Libby Epuyen, Calefacción por Losa Radiante sectorizada, Pisos Porcelanato simil madera ilva, Pre Instalación de Aires Acondicionados en todos los ambientes. Costas cuenta con 385 lotes de 950 m2 promedio, Todos con salida navegable al Lago Central, Club house con pileta, canchas de tenis, parrilla y doble sum para eventos y Rápido acceso a la Ruta 25 y Panamericana. *Información Adicional: * Las expensas incluyen Club Puertos, Agua de red y de riego. - Se abona aparte: Impuestos Municipales y la proporción correspondiente de arba. - (Valores sujetos a modificaciones. Actualizados a Marzo 2026). - ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 285.000

$ 600.000 Expensas

505 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Araucarias, Puertos, Escobar 0

Araucarias, El Cazador

Casa en Venta Araucarias, Puertos, Escobar. Casa en venta a estrenar, ubicada en el barrio Araucarias, dentro de Puertos del Lago, en Escobar, esta propiedad de construcción sólida se desarrolla en dos plantas, con fundaciones y estructura de hormigón armado. Se destaca por sus aberturas de piso a techo, que no solo aportan diseño y modernidad, sino que además permiten una excelente entrada de luz natural. En la planta baja, se encuentra un escritorio o cuarto de huéspedes con ingreso independiente, baño completo y closet de recepción, ideal para recibir visitas o trabajar desde casa con total privacidad. La cocina con isla está integrada al living y equipada con horno, anafe y extractor Ariston de primera calidad, así como muebles y terminaciones de excelente nivel. Los amplios ventanales de dvh permiten disfrutar de una gran luminosidad y vistas abiertas al jardín. El lavadero cuenta con baño de servicio, con posibilidad de cerrarlo y destinarlo como cuarto adicional. La galería se integra naturalmente al interior de la casa y está equipada con parrilla, pensada como un verdadero espacio social para disfrutar en familia o con amigos. La pileta proyectada ya cuenta con aprobación municipal y de la avp, lista para construir. Una divina escalera de hierro negra, con ventanal de vidrio repartido conecta la planta alta, donde se encuentran dos dormitorios diseñados para niños, que comparten un baño completo compartimentado, con mesada independiente del sector de inodoro y ducha, brindando practicidad y confort. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite, ofreciendo un espacio privado y funcional. Preinstalación de aa en todos los ambientes. Cochera para 4 autos. La propiedad se encuentra en el barrio Araucarias, uno de los barrios que ofrece Puertos, con rápido acceso a la entrada principal. Vivir en Puertos es disfrutar de un entorno natural único con una reserva ecológica de 60 hectáreas, club deportivo, lago central navegable, colegios, zona comercial, seguridad 24 hs, y propuestas culturales como la futura sede del malba. Todo esto, a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con accesos directos y ágiles desde Panamericana. Si estás buscando una casa que combine diseño, confort y calidad de vida en un entorno natural privilegiado, esta es una oportunidad para no dejar pasar. Contáctanos para coordinar una visita. Flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad, así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma está supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

1017 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Excelente Casa Moderna al Lago en Muelles, Puertos

Puertos, El Cazador

Hermosa casa que se asienta en una excelente ubicación desde la entrada, la vista es de ensueño: aguas cristalinas que se extienden hasta donde alcanza la vista, rodeadas de una exuberante vegetación que parece abrazar la propiedad. La casa está ubicada en el Barrio Muelles de Puertos del Lago. La misma esta desarrollada en dos plantas e integra perfectamente los espacios para ser vividos con fluidez. En la planta baja encontramos un living con hogar y comedor integrado. De ahí se da paso a una cocina independiente con espacio de comedor diario o family. La misma cuenta con mesadas de marmol y cocina industrial a gas. Todos estos ambientes cuentan con amplias aberturas de aluminio con dvh que conectan a su gran galería con parrilla y servicios. Completan esta planta un escritorio, toilette y un importante sector de servicios compuesto por lavadero y habitación con baño. En la planta alta encontramos un dormitorio en suite con vestidor completo, dos dormitorios con un baño, un espacio multiuso como ser playroom, escritorio e incluso posibilidad de cerrar para sumar otro ambiente. También cuenta con una gran terraza accesible de ambos lados, lo que permite una gran entrada de luz y posibilidad de ampliación de dicha planta. El jardín nivelado, parquizado con grama bahiana y riego automático, tablestacado de quebracho colorado y cerco vivo en todo el perímetro. Amplia Pileta de hormigón revestida con venecitas con sistema de filtrado e iluminación. Espacio ideado para fogonero en la costa de la laguna. Calefacción por losa radiante y refrigeración por aires acondicionados, ya colocados. Una casa con un paisaje cuidado e impecable, con vistas a la inmejorables, diseñada para complacer al más exigente. Si querés dar un paso más a la vida de tus sueños, no dejes de conocerla! Contáctate con nosotros! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

539 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Venta en Barrio Araucarias, Puertos, Escobar

Araucarias, El Cazador

La casa se encuentra con renta hasta Febrero del 2027. Distribuida en dos plantas, con un hall de recepción que da paso a un living comedor con chimenea, perfecto para noches de invierno con amigos y familiares. La cocina integrada es un espacio funcional y moderno, ideal para preparar comidas deliciosas. Junto a ella, se encuentra una dependencia o escritorio con baño completo, perfecto para trabajar o estudiar en paz. En la planta alta, un pasillo de distribución conduce a dos dormitorios con placard, ideales para niños o invitados. El dormitorio principal con baño en suite, vestidor y balcón al contrafrente, desde donde se puede disfrutar de la vista del jardín. El jardín es un espacio verdaderamente especial, con una galería de 40 metros, parrilla con conexión a gas, sistema de riego y una pileta de 7x3 metros, perfecta para disfrutar del sol y la compañía de amigos y familiares. La casa cuenta con todas las comodidades modernas, incluyendo artefactos de luz, aires acondicionados, ventanas con vidrios dvh y sistema de calefacción por losa radiante y mosquiteros. Si estás buscando un hogar que te brinde comodidad, espacio y tranquilidad, esta casa en el barrio Araucarias es la oportunidad perfecta. Y, como si fuera poco, se acepta lote o departamento en Nordelta, Belgrano o Urquiza como parte de pago y Financiacion! . ¡No te pierdas esta oportunidad! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 1.800

$ 900.000 Expensas

247 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ceibos 0

Ceibos, El Cazador

Disponible para Alquiler Anual! - Casa de gran calidad y diseño, ubicada sobre lote Interno en el Barrio Ceibos, orientación Noroeste. Luz como elemento de vida, es el concepto de esta vivienda. Cada espacio fue creado y pensado en su funcionalidad. Paz, diseño y armonía bajo proporciones de diseño y materiales seleccionados con sus texturas y colores. La casa cuenta con dos plantas, con acceso peatonal escalonado y hermosa fuente de agua con cascada, revestida en piedra natural oxido, Gran Hall de ingreso en doble altura, Toilette, Living comedor con amplios ventanales, hogar, Living comedor con acceso directo a galería, cocina de concepto abierto e isla en hierro y madera con cava de vinos, lavadero, dormitorio de servicio y/o estudio o 4to dormitorio en suite y Galeria con parrilla y mesada. En la Planta Alta, amplio distribuidor con opción de sector de estudio, dos dormitorios con placares completos y gran Baño completo compartido y acceso con puerta doble a Suite Principal con vestidor completo y baño principal con vanitory de diseño. Terminaciones de Primera línea, Aberturas pvc dvh con mosquiteros, Caldera dual bgh, Bomba centrifuga espa, tanque de 1. 000 lts, Luminaria Interna y Externa completa con luz led y Pileta de 4 x 7. - *Información Adicional: * Las expensas incluyen Club Puertos, Agua de red y de riego. - Se abona aparte, Impuestos Municipales y la proporción correspondiente de arba. - (Valores sujetos a modificaciones. Actualizados a Marzo 2026). - ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 448.900

$ 690.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

AMARRAS 200

Amarras, El Cazador

Muy linda casa ubicada en el barrio Amarras. Acepta financiacion! La casa se despliega en dos plantas que separan perfectamente las áreas sociales de las privadas. -En planta baja, te recibe un hall con puerta de pinotea, seguido por un living comedor amplio y luminoso, con salida directa al jardín. La cocina, equipada con muebles completos, se conecta de forma práctica con el área social. Además, cuenta con un toilette y un espacio versátil que puede funcionar como playroom o dormitorio de huéspedes, con baño con ducha. -En planta alta: una master suite con vestidor y baño privado, más dos dormitorios con placard que comparten un baño completo con bañera. Todo distribuido desde un hall que organiza los espacios con lógica y comodidad. Exterior: Amplia galeria con barra, equipada con parrilla para grandes encuentreos. El jardín con riego automático. La pileta con solarium y baño exterior con ducha suma practicidad para el uso diario. Además, la cochera techada para dos autos y espacio descubierto para dos más resuelve la logística sin complicaciones. La pileta se entrega revestida, todos los ambientes tienen aire acondicionado. Las expensas incluyen el acceso al Club Puertos, agua de red y de riego. Aparte se abonan los impuestos municipales y la proporción correspondiente de arba (valores sujetos a modificación) ¡Vení a conocerla, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 770.000

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Muelles Puertos del Lago al 100

Muelles, El Cazador

Descubre esta excepcional propiedad de cuatro habitaciones con vista panorámica a la laguna. En la planta baja, un amplio playroom te ofrece un espacio perfecto para el entretenimiento y la relajación. También encontrarás un toilette para mayor comodidad. El living comedor, luminoso y espacioso, invita a compartir momentos inolvidables, mientras que la cocina, totalmente equipada, permite disfrutar de la experiencia gastronómica con facilidad. Además, cuenta con una dependencia con baño, ideal para huéspedes o personal de servicio, y un lavadero con modernos electrodomésticos que facilita las tareas diarias. En la planta alta, cuatro espaciosas habitaciones, uno en suite y tres habitaciones que comparten un baño completo, brindan privacidad para toda la familia. Para garantizar el máximo confort, la propiedad está equipada con caldera y losa radiante para los días más fríos, además de aire acondicionado en cada ambiente para los meses calurosos. El amplio terreno de 900 metros cuadrados ofrece privacidad y espacio para disfrutar al aire libre. La cochera cubierta protege los vehículos y el espacio descubierto disponible está pensado para ubicar cuatro vehículos, mientras que la galería con parrilla integrada es perfecta para reuniones sociales. La espectacular pileta, equipada con cerco de seguridad para niños, añade un toque especial para disfrutar del verano con tranquilidad. El cambio que buscas, está en estas líneas. ¡Agendemos una visita! Es importante seguir leyendo un poco más. Características destacadas de la propiedad: - Seguridad y tecnología: Cerradura electrónica Samsung, sistema de cámaras exteriores Hik Vision y alarma Hik Vision. - Aberturas y confort: Ventanas de pvc Rehau con mosquiteros. Aires acondicionados lg Inverter en todos los ambientes (7). - Calefacción eficiente: Losa radiante y caldera dual inverter Baxi para una climatización uniforme. Termostatos con encendido remoto vía Wi-Fi. - Conectividad garantizada: Cableado de internet en ambas plantas y antena exterior en la galería, asegurando conexión estable en todos los ambientes. - Diseño y calidad: Muebles de cocina termoformados marca Reno, horno y anafe Longvie, mesada e isla de Silestone. Vestidor y placards Reno. Pisos Ilva en toda la casa. - Espacios exteriores optimizados: Toldos verticales transparentes y toldos horizontales negros para el sol. Ventiladores de exterior de ratán Martin & Martin y ventiladores interiores Martin & Martin. - Zona de recreación: Hogar Tromen en galería. Pileta de 9x4 revestida con porcelanato Portinari y sistema de ionización. Parrilla con cerramiento de acero inoxidable y anafe de dos hornallas. - Jardín: Césped de Grama, sistema de riego automatizado Hunter por aspersión en todo el lote.

Super destacado

USD 467.000

$ 980.000 Expensas

577 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Acacias Casa en Venta Lote Interno

Acacias, El Cazador

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado Puertos del Lago, en la sección Acacias, esta casa moderna y espaciosa ofrece una combinación perfecta de confort y estilo. Con una superficie total de 577. 26 m2 y una superficie cubierta de 200 m2, esta propiedad de dos plantas, orientada al noroeste, es ideal para quienes buscan calidad y tranquilidad. La casa cuenta con cinco habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor y dos suites adicionales con closets, ofreciendo privacidad y comodidad. Dispone de tres baños y un toilette, lo que garantiza funcionalidad para una familia numerosa o para recibir invitados. El área social se destaca por su luminoso living comedor con acceso a un balcón terraza y una galería que se extiende hacia un amplio jardín, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina americana está equipada para satisfacer las necesidades de los amantes de la gastronomía. Entre los servicios se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, pavimento y losa radiante general. La propiedad también ofrece comodidades adicionales como aire acondicionado individual, ventanas de doble acristalamiento y seguridad privada las 24 horas. Para el estacionamiento, dispone de un espacio cubierto y dos descubiertos, asegurando suficiente lugar para los vehículos. Construida hace tan solo 3 años, esta propiedad representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar moderno y bien mantenido en una ubicación privilegiada. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar en un entorno natural con seguridad y estilo. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 780.000

$ 700.000 Expensas

852 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Costas - 4 Dormitorios

Costas, El Cazador

Casa al agua, moderna y elegante, en venta en el barrio Costas, Puertos (casi terminada) descripción: pb: Living comedor con vista al lago. Cocina integrada con isla Dormitorio/escritorio/playroom con baño. ToiletteLavadero con entrada lateral. Dependencia de servicio con baño completo. Jardín interno en doble altura. pa: Suite con vestidor Dos dormitorios que comparten un baño Gran terraza con vistas increíbles al lago central de Puertos. Espacio abierto para Playroom o escritorio. Exterior: Galería de gran tamaño con parrilla. Pileta conño de pileta GeneralesCarpinterías dvh AluarCalefacción por losa radiante a gas. Preinstalación de Aires Acondicionados en todos los ambientes. Caldera dual. Riego automático Barrio Costas - PuertosEs un barrio exclusivo que combina naturaleza, diseño moderno y confort. Con lotes amplios y vistas privilegiadas a espejos de agua, Costas ofrece una experiencia de vida única, donde la tranquilidad y la seguridad son protagonistas. Características principales: Lotes con salida al agua: Ideal para disfrutar de deportes náuticos sin motor y vistas panorámicas. Infraestructura de primer nivel: Calles asfaltadas, red de cloacas, agua potable y fibra óptica. Seguridad 24/7: Accesos controlados y vigilancia permanente. Entorno natural: Espacios verdes, senderos y cercanía a la Reserva Natural de Puertos. Acceso a servicios premium: Club deportivo, colegio, centro comercial y opciones gastronómicas dentro de Puertos. Costas es la combinación perfecta entre naturaleza, exclusividad y calidad de vida, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Te espero, no te la pierdas!

Super destacado

USD 710.000

360 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Puertos 100

Puertos, El Cazador

Venta de casa Premium en el exclusivo barrio Amarras en Puertos del Lago. La casa está plantada en un terreno de 1025mts Posee 360mts construidos de los cuales cubiertos son 282 mts y semicubiertos 77 mts. En planta superior 4 dormitorios de los cuales uno es en Suite, otro en Suite Junior y otros dos con baño compartido. En pb posee dependencia completa y un espacioso escritorio que puede hacerse tambien como 6to dormitorio. Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. Fundaciones construidas con plateas rígidas. Revestimientos interiores con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorrasos. Revestimiento exterior de tipo Tarquini plástico en dos colores. Carpintería línea Moderna color anodizado natural o negro con dvh (doble vidrio). Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. Sanitarios marca Roca. Griferías marca Hydros. Pisos de Porcelanato. Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En el caso de cocina y del vestidor, los muebles son de Melamina Touch. Conexión preparada para aires acondicionados en los ambientes. Entrada de porcelanato y escalera realizadas con cemento alisado. Parrilla, horno, anafe y campana incluido. Te esperamos! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 498.000

$ 800.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa al río con Amarra Propia en El Naudir – Salida Navegable y Diseño Moderno

El Naudir, El Cazador

Casa al río con amarra propia en El Naudir – salida navegable y diseño modernoUna de las pocas casas con salida navegable y amarra propia, de estilo moderno ubicada en una de las exclusivas islas del desarrollo El Naudir, en Escobar. Con un diseño único de hormigón visto y madera, esta propiedad ofrece una experiencia inigualable con acceso directo al río a través de su muelle privado, ideal para los amantes de la náutica. La casa se desarrolla en una planta sobre un lote de 900 m², ofreciendo una distribución abierta y luminosa gracias a sus ventanales de piso a techo. Cuenta con un amplio living comedor de concepto integrado, con vistas al jardín y jardines de invierno en sus laterales. La cocina, completamente equipada, incluye una barra y mesada de Silestone, cocina a gas, horno eléctrico y espacios de almacenamiento amplios. El área privada incluye dos habitaciones que comparten un baño completo y una suite principal con vestidor, baño completo, vista al río y un balcón con Blindex. Además, dispone de espacios de oficina, ideales para el trabajo desde casa. El exterior es un oasis de tranquilidad con un jardín parquizado, riego automático, y una piscina de borde infinito revestida en piedra Bali. La amplia galería con parrilla y el muelle con asientos y bajada náutica completan este espacio de ensueño. Otras características incluyen un techo con membrana termofusionada, sistema de riego automatizado por wifi, cisternas reforzadas, y cerradura electrónica. La propiedad está equipada con tecnología de última generación, incluyendo un grupo electrógeno inverter, luces dimmerzables y una red wifi interna. Con posibilidad de edificar una segunda planta y planos aprobados, esta casa ofrece un potencial inigualable para personalizar y expandir según sus necesidades. Viva la experiencia de un hogar en contacto directo con la naturaleza y el río, disfrutando de la tranquilidad y seguridad que ofrece este exclusivo barrio cerrado. El Naudir Aguas Privadas es un exclusivo barrio náutico ubicado en Escobar, pensado para quienes buscan una vida en contacto con la naturaleza. Cuenta con más de 180 hectáreas y una gran presencia de agua, con lagunas internas y salida al Río Luján. Ofrece un estilo de vida único, donde muchos lotes tienen acceso directo al agua y amarras propias para embarcaciones. El barrio dispone de amenities completos como club house, piscina, área deportiva y espacios recreativos para toda la familia. Su propuesta combina exclusividad, tranquilidad y cercanía a servicios urbanos, ideal para quienes buscan calidad de vida lejos del ritmo de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 385.000

620 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Nativas COD 262.5

Nativas, El Cazador

Hermosa Y funcional casa 5 ambientes - puertos del lago nativasimplantada sobre un lote de 620m2 y en dos plantas con un metraje de 199m2 totalesEn construcción Entrega Verano 2026Características: Dormitorios: 3 en P. A. (1 en Suite) Baños Completos: 2Escritorio: SiToilettes: 2Cocina: SiLavadero: SiGalería: SiCalefacción: Piso Radiante - Caldera Dual - Refrigeración: Preinstalación para Split. Pisos: Porcelanato 1°Calidad - Aberturas: de Aluminio con dvhliving: Si - Comedor: Si - Cochera: Entrada para 2 Autos - Terraza: En Dormitorios - Depósito: Si - Parrilla: Si - En Galería - Con Bacha - Ambientes: 5 - A Estrenar: SiEstado: En Construcciónque vamos A encontrar en puertos del lago? Ciudad-pueblo planificada de más de 1. 400 hectáreas400 hectáreas de lago central navegableReserva natural de 60 hectáreas con senderos ecológicosAcceso directo desde Panamericana Ramal Escobar (km 45), con viaducto exclusivo asfaltado e iluminadoBarrios PrivadosMás de 11 barrios desarrollados, entre ellos: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias, Costas, entre otrosLotes desde 540 m² hasta más de 1. 000 m², muchos con salida directa al lagoEducación3 instituciones educativas dentro del predioNiveles: inicial, primario y secundarioComercial y ServiciosPaseo comercial con supermercado Jumbo, locales gastronómicos y de serviciosEstación de servicio ShellCentro de ventas y atención al clienteDeportes y RecreaciónClub deportivo con canchas de tenis, fútbol, pileta y gimnasioClub náutico con actividades acuáticas: kayak, paddle surf, velaCircuitos para running, ciclismo, caminatas y cabalgatasNaturaleza y SustentabilidadCorredores biológicos y espacios verdes integradosUrbanismo con enfoque en el cuidado ambientalPrograma de arte público y ciudad culturalVida Social y FamiliarActividades recreativas para todas las edades a través de Puertos LifeEspacios de encuentro comunitario y eventos culturales

Super destacado

USD 449.000

215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Muelles, Puertos del Lago, Escobar. 0

Puertos, El Cazador

Casa en venta al agua - barrio muelles - puertos - escobar. atención: las primeras 3 imagenes son una propuesta de pintura Y revestimiento varillado (no incluído en el precio) El color actual de la casa es visón (gris marrón, foto real) Contamos con arquitecto para elaborar dichos cambios. Casa distribuida en dos plantas: pb: Hall de ingreso, espacioso living/comedor en doble altura y gran aventanamiento hacia el contrafrente con vistas al agua, cocina con isla, lavadero independiente, toilette. Pa: 1 Habitación principal con Baño en Suite, 2 habitaciones con placares que comparten un baño. Exterior: Cochera cubierta para 2 autos, Galería con Parrilla. Para destacar: Todos los ambientes tienen preinstalación de aire acondicionado. - Gas natural, internet, cable. - Calefacción por piso radiante, caldera a gas + termotanque eléctrico para agua caliente. -Riego automático. - Pileta 8x4. Si la queres visitar, escribinos por whatsapp! Flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 295.000

$ 740.000 Expensas

808 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Barrio Canton Norte a la Laguna. Hermosa casa de 200 metros cubiertos y 45 de galería, ubicada sobre lote de 800 metros con salida a gran laguna central y cercana a la entrada. Pensada para sus dueños, fue hecha con los mejores materiales, y una distribución super funcional. Todos los ambientes tienen hermosa vista a la laguna, gran espejo de agua. Planta baja: Gran cocina en U con muebles y alacena. Cocina a gas de acero autolimpiante y encendido automático. Campana de acero marca tst. Espacio y conexión para lavavajillas. Lavadero de importantes dimensiones con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena. Dependencia de servicio con su baño, gran placard y baulera. Hermoso living comedor con amplios ventanales. Escritorio o pieza de huéspedes con placard. Baño completo con vanitory y espejo. Planta alta: Amplio hall de distribución con ventanta, gran placard de piso a techo y espacio para escritorio. 1 baño completo con vanitory y espejo. 2 dormitorios con placares con puertas corredizas e interiores completos de piso a techo. Gran suite con enorme vestidor ( 2 lados de 2, 65 enfrentados), mas placard en el pasillo. El baño de la suite es compartimentado, tiene una enorme bañera con hidromasaje de ´potente motor, flor de ducha tipo spa y ventana a la laguna. Posee mesada de silestone, espejo y enorme placard. Caracteristicas: Posee gas natural. Grandes ventanales por toda la casa con dvh ( doble vidrio hermético, con cámara de aire que funciona como aislante térmico y acústico). Pisos de porcelanato marca Alberdi. Instalación preparada la aire acondicionado en living y todos los ambientes. Griferías fv con cierre cerámico. Losa radiante eléctrica en toda la casa marca Quitral con termostato individual por ambiente. Termotanque 120 litros de alta recuperación con garantía Rheem. Galeria: cubierta (con losa), parrilla, barra, bacha, deposito de guardado, y espectacular vista a la laguna. Gran parque, y pileta con solárium. garage cubierto con losa. Rampa con espacio para 5 autos. Alquilada hasta junio 2026

Super destacado
Ver mapa