168 Casas con jardín y terraza y 4 ambientes en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 2.800
$ 780.000 Expensas
240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Vistas 0
Vistas, El Cazador
Excelente casa amoblada con increíble vista al lago en alquiler anual. Muy luminosa y con amplios ambientes. Living comedor con salida a gran galería con parrilla, pileta y jardín parquizado con riego automático. Cocina integrada con isla, lavadero y dependencia o escritorio. En planta alta: 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. Cochera cubierta para 2 autos. Lista para mudarse. Requisitos: - Deposito 2 meses. - Garantia propietaria. - Mes por adelantado. Las expensas incluyen el acceso al Club Puertos, agua de red y de riego. Aparte se abonan los impuestos municipales y la proporción correspondiente de arba (valores sujetos a modificación) Tizado Puertos. *Puertos es un nuevo estilo de vida, lagunas, deportes nauticos, club, seguridad y naturaleza* Coordinar visita para verla. Tizado Puertos


USD 330.000
644 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños
Casa en Venta Sobre Lote Interno Barrio Acacias Puertos
Acacias, El Cazador
Casa en venta sobre lote interno en barrio Acacias. Puertos Superficie cubierta de 200 m2 y superficie del terreno de 645 m2. Orientación Noreste. Desarrollada en dos plantaspb: Hall con placard de recepción, toilette, living comedor integrado, chimenea, cocina con pasa platos al comedor, isla y anafe. , muebles de cocina color madera. Lavadero, dependencia de servicio. Pa: Dos dormitorios con placar y baño completo, dormitorio en suite con vestidor, jacuzzi y balcón. Exterior: Galería de amplias dimensiones, parrilla techada. Calefacción por losa radiante y caldera dual. Jardín parquizado y pileta. Riego. Bario Acacias, PuertosEl barrio cuenta con 374 lotes de 660 m2 promedio. Lago propio con salida navegable al Lago Central. Club house con pileta Dos canchas de tenis, compartido con el barrio Araucarias. Próximo a La Reserva y a La Bahía Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 330.000
$ 350.000 Expensas
716 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Puertos del Lago, Barrio Vistas
Vistas, El Cazador
Casa de 211 mts cub en lote central ubicada en Puertos del lago, Barrio Vistas. - Muy luminosa con amplios espacios - Desarrollada en dos plantas - Hall con placard y toilette de recepción - Living comedor y cocina integrada con doble circulación con posibilidad de cerrarlo - Pisos son de porcelanato con losa radiante (caldera dual) - Galería con parrilla (mitad de la galería cuenta con techo de losa y la otra mitad con una pérgola de madera para aprovechar mas luz natural) Planta alta - Dormitorio principal en suite con amplio vestidor- Balcón terraza - Baño completo compartimentado con mesa de mármol blanco, dos dormitorios de similares medidas.


USD 350.000
$ 500.000 Expensas
850 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Naudir al 400
El Naudir, El Cazador
Casa de estilo moderno desarrollada en dos planta sobre lote al lago, Etapa 1Planta Baja: Hall recibidor, living comedor con vista al lago, cocina con comedor diario. Dependencia, toilette. Lavadero. Planta Alta: Suite principal y dos dormitorios que comparten un baño completo. Galería con parrilla y bacha, pileta de 8 x 3. 5 mts con luces y borde infinito. Finaliza mayo 2025. el naudir cuenta con un espacioso sum, dos Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial.


USD 265.000
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa lote interno El Canton Golf
El Cantón / Golf, El Cazador
El canton golf | lote interno | 3 dormitorios | jardin | galeria | pileta. Casa estilo Moderno, desarrollada en dos plantas, con 170 m² cubiertos + 30 m² semi-cubiertos, construidos sobre un lote interno de 760 m². Orientación Sudeste. Planta baja: Ingreso por puerta de chapa negra de hoja ancha. Toilette. Living comedor integrado, ventanales con gran vistas al jardín. Cocina Americana completa, con horno y anafe a gas. Lavadero completo con salida independiente. Planta alta: Hall de distribución. Suite con vestidor completo y baño. Dos habitaciones más comparten un baño completo, con placards. Exterior: Jardín (nivelado). Galería (A techar) con parrilla, lavatorio y mesada. Estacionamiento descubierto para 2 vehículos. Informacion adicional: Pisos de porcelanato. Aberturas de Aluminio Blancas. Calefacción por losa radiante. Mesadas de granito negro en cocina y lavadero. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437













































