• El Cazador

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Casas con iluminacion y 4 ambientes a estrenar en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 155.000

999 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Schweitzer al 800

El Cazador, Escobar

Venta 2 casas barrio parque el cazador lote de 1000mt2 pileta apto credito*Se evalúa aceptar vehículo o propiedad en parte de pago* permuta o financiación*Contamos con crédito hipotecario privado*En un lote de aprox 1000mt2 nos encontremos con 2 propiedades, una estilo chalet de 3 ambientes y una construcción más nueva añadida atrás de ésta. La misma con entrada independiente y es de 2 ambientes. sobre la calle de asfalto con solida construccion, gran parque Y pileta. hermoso parque con flores, árboles Y plantas, galeria parrilla garage para varios autos Y espacio para lavadero. primer casa: ingresamos A la primer casa por un galeria techada. En la galeria tenemos parrilla, mesada Y bacha. ingresamos A la propiedad por amplio living con hogar A leña abierto A la cocina comedor. por pasillo distribuidor nos encontramos con baño completo Y habitaciones. dormitorio 1: amplio Y luminoso. dormitorio 2: amplio luminoso con exelente vista al parquedos cuartos de guardado en el parque. superficies Y medidas de primer casa: superficie cubierta: 67, 15 mt2superficie semicubierta: 33, 20 segunda casa: se ingresa por el costado izquierdo de la galeria, cocina comedor con 1 habitación, pisos cerámicos, construccion moderna. Se podria alquilar O bien unir A la casa principal. superficies Y medidas de segunda casa: superficie cubierta: 59, 04 mt2superficie total lote 999. 90M2servicios de ambas casas: electricidadagua potablecable E internetgas envasadocloaca es una zona estrategica para vivir, teniendo escuela, gastronomia, supermercados, esparcimientos Y ademas el colectivo pasa por la puertalegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 275.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta El Canton Barrio Puerto

El Cantón / Puerto, El Cazador

Excelente casa en Venta desarrollada en una planta ubicada en El Canton Barrio Puerto. 2 habitaciones que comparten baño1 suite con vestidor y bañoCocinaLiving comedorEscritorioLavadero, toiletteUn entre piso que puede utilizarse como un Play RoomGaleria y parrillacalefaccióncalefacción por piso radiante sectorizado, con termostato independiente en cada ambiente. Caldera a gas. Preinstalaciones para aire acondicionado en todos los ambientes. El cliente deberá adquirir losequipos. La colocación no requiere romper paredes ni techos. Unidades exteriores ubicadas en el techo, no visibles desde la calle. Incluye dos unidades de aires acondicionados instalados. el canton - Ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana). - Muy buena ubicación y excelente acceso. - Desarrollado sobre una superficie de 500 hectáreas. - Compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto (comunicados entre sí por una vía rápida) - Superficie promedio de los lotes 800m2. - 65% de los lotes dan a lagunas internas y en barrio Golf el 50% de lotes sobre la cancha de golf. -Seguridad las 24 hs - Dos sectores deportivos (Club de Golf y Club Deportivo) - Cancha de golf, 3 canchas de tenis, cancha de vóley, cancha de fútbol, pileta, plaza de juegos para niños. - También encontramos dos sectores para futuras medias densidades. Una en zona Golf (sup 16. 019 m2) y otra cercana a la zona deportiva en la zona mas altaToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

USD 360.000

$ 110.000 Expensas

590 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Araucarias Puertos del Lago

Araucarias, El Cazador

Hermosa casa ubicada en el Barrio Araucarias, Puertos del Lago, con una superficie cubierta de 202 m2. Planta baja: - Cocina integrada con isla y pisos de porcelanato. - Living comedor con pisos de porcelanato y hogar. - Toilette. - Dependencia de servicio con baño. - Lavadero. Planta alta: - 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y uno con gran terraza. - 1 baño completo. Exterior: - Galería. - Parrilla. - Jardín. - PiletaFachada: - Losa. - Paredes de tarquini. - Aberturas dvhLa propiedad cuenta con calefacción por losa radiante. Cuenta con los servicios de: - Agua corriente. - Pavimento. - Cloacas. - Instalación eléctrica subterránea. - Seguridad 24 hs. Los valores locativos de la presente ficha, se ajustaran segun la variacion de la valuacion relativa de la moneda peso argentino hasta el dia de la firma del contrato de locacion correspondiente. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 250.000

$ 880.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en una Planta a Estrenar con Dependencia | Espejo de Agua | Barrio El Cantón | Escobar

El Cantón, El Cazador

Casa en una planta con dependencia A estrenar barrio el cantónsuperficie de lote - 780m2 | Superficie cubierta - 160m2| Superficie semi cubierta - 35m2Se trata de una casa ubicada sobre lote con linda orientación y fondo a pequeño espejo de agua. distribucion. Hall de ingreso. Living comedor. Toilette de recepción. Cocina integrada. Lavadero independiente. Dependencia de servicio completa. Dos habitaciones secundarias. Un baño completo. Habitación en suite con espacio generoso de vestidor. Galería cubierta con parrilla. Jardín amplio con pequeño espejo de agua al fondoEl emprendimiento El Cantón se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, (comunicados entre sí por una vía rápida) Cuenta con club houses totalmente equipados con la mejor calidad. Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Están disponibles para ser alquilados por los vecinos para realizar eventos, para tal fin recomendamos conocer el reglamento correspondiente para conocer el alcance para tal fin. También cuenta con cancha de Golf de 18 hoyos Exclusiva para Propietarios. El predio cuenta con un house y restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. El Canton cuenta con un área deportiva con canchas de tenis iluminaas, canchas de futbol 5, 7 y 11, pileta de natación y un sector de esparcimiento para niños donde se pueden pasar gratos momentos y donde es un punto de encuentro entre las familias. En el área deportiva se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

USD 475.000

$ 550.000 Expensas

720 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Puertos

Puertos, El Cazador

Casa en Venta 4 ambientes a Estrenar - Barrio Vistas Puertos del Lago La propiedad se encuentra en uno de los barrios mas consolidados de Puertos, con una ubicación estratégica por su cercanía a todas las prestaciones, colegios, gimnasio, canchas de tenis, cancha de futbol, pileta de natación, plaza central, actividades náuticas y muchas mas. La propiedad se distribuida en dos plantas sobre un lote de 720 m2, 213 m2 son cubiertos y 43 semi cubiertos. Su diseño moderno, detalles y terminaciones premiun hacen que se destaque en el mercado, En planta baja al ingresar un amplio living comedor integrado a la cocina totalmente amoblada con isla, mesadas de silestone, muebles laqueados en un hermoso color verde, a continuación el lavadero con doble acceso totalmente amoblado, desde el ingreso hacia la izquierda un dormitorio con baño completo o escritorio o playroom, según el uso al que se destine. En planta alta el área de descanso esta compuesta por una master suite con hermoso vestidor en madera y baño compartimentado con ducha, y dos semi suite con placares, comparten ante baño con doble bacha y baño con bañadera. En el exterior un hermoso jardín totalmente parquizado con grama bahiana y riego, galeria con parrilla y piscina con solarium y playa húmeda. Características: Pre instalacion de aires acondicionadosCalefacción por losa radiantePisos de porcelanatoAberturas dvh Caldera dual Riego instalado Grama Bahiana Increíble propiedad a metros de los colegios, del club, de la plaza central! Si estas buscando una casa premiun cerca de todos los servicios que presta Puertos del Lago, esta es la casa Ideal! Llamanos y coordinamos una visita! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

USD 260.000

$ 850.000 Expensas

753 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AVENIDA LOS LAGOS

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa Moderna en Venta a Estrenar en Barrio El Cantón Golf. Con Pileta. Consultanos por financiación. Oportunidad única de mudarte a un hogar funcional con un diseño contemporáneo y detalles de calidad. Desarrollada en 2 plantas sobre lote interno en cuadra consolidada. Distribución: Planta Baja: Acceso al hall principal. Toilette para visitas y espacio de guardado bajo escalera, cómodo y funcional. Amplio y luminoso living-comedor con vista al jardín, creando un ambiente acogedor y abierto. Hermosa cocina al frente doble circulación con isla y mesadas amplias con muebles de alacena y bajomesada. Comedor diario con salida a la galería. Lavadero independiente con entrada de servicio. Planta Alta: Acceso por escalera luminosa. Distribuidor hacia las 3 habitaciones, todas con excelente luz natural y vista al jardín. Las 2 habitaciones secundarias en semi suite con baño compartimentado y placares completos. Master suite comoda, con vestidor e hidromasaje, proporcionando el máximo confort. Exterior: Parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre. Piscina con solárium, perfecta para relajarse. Ducha exterior. Amplio Jardín. Cochera semicubierta para 2 autos. Acceso vehicular para 4 autos mas. Equipamiento: • Caldera dual. • Losa radiante a gas. • Bomba presurizadora, garantizando un óptimo suministro de agua. • Riego automático. El Barrio El Cantón Golf ubicado en el Km 45 de Autopista Panamericana, está emplazado en un entorno natural y seguro, sin perder la cercanía con la Ciudad. El complejo cuenta con una cancha de golf profesional de 18 hoyos y un exclusivo restaurante para los residentes. Los barrios que lo componen — Norte, Islas, Golf y Puerto — están conectados por una vía rápida, facilitando el acceso y la movilidad. Esta casa es la combinación perfecta de diseño, funcionalidad y confort. Hace de esta propiedad tu nuevo hogar! Agenda una visita con nosotros! A. R. Carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 409.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Cazador, Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Nativas, El Cazador

Casa en venta en el prestigioso Barrio Nativas, Puertos del Lago, con una ubicación privilegiada y vistas impresionantes a la laguna. Esta propiedad, desarrollada en dos plantas, ofrece una experiencia de vida inigualable en un entorno natural. La planta alta cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos, asegurando comodidad y privacidad. Además, incluye un escritorio ideal para trabajo o estudio. En la planta baja, encontrará una cocina moderna, un lavadero funcional, y un living comedor que se abre a una galería con vistas al jardín. La calefacción es mediante piso radiante con caldera dual, y la refrigeración está lista para la instalación de aire acondicionado tipo split. Los pisos de porcelanato de primera calidad y las aberturas de aluminio con dvh garantizan confort y durabilidad. El barrio ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades: colegios de excelencia como St. Johns School y Northfield School, locales comerciales, restaurantes, y un complejo deportivo con canchas de fútbol y tenis, gimnasio, y atención médica. Además, cuenta con un puerto náutico y un lago central, perfectos para actividades recreativas. La propiedad incluye espacio para estacionar dos autos y cuenta con todos los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, y una instalación eléctrica subterránea. Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y con todas las comodidades a su alcance. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 260.000

$ 880.000 Expensas

820 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en dos Plantas con Dependencia a Estrenar | Barrio El Cantón | Escobar

El Cantón, El Cazador

Gran casa desarrollada en dos plantas A estrenar con dependencia barrio el cantónsuperficie de lote - 820m2 | Superficie cubierta - 173m2 | Superficie semi cubierta - 35m2distribucionplanta baja. Hall de ingreso. Living comedor con cocina semi integrada. Lavadero independiente. Dependencia completa. Toilette de recepciónplanta alta. Dos habitaciones. Un baño completo. Habitación principal en suiteplanta baja exterior. Galería cubierta con parrilla. Jardín amplioEl emprendimiento El Cantón se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, (comunicados entre sí por una vía rápida) Cuenta con club houses totalmente equipados con la mejor calidad. Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Están disponibles para ser alquilados por los vecinos para realizar eventos, para tal fin recomendamos conocer el reglamento correspondiente para conocer el alcance para tal fin. También cuenta con cancha de Golf de 18 hoyos Exclusiva para Propietarios. El predio cuenta con un house y restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. El Canton cuenta con un área deportiva con canchas de tenis iluminaas, canchas de futbol 5, 7 y 11, pileta de natación y un sector de esparcimiento para niños donde se pueden pasar gratos momentos y donde es un punto de encuentro entre las familias. En el área deportiva se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

USD 275.000

860 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oportunidad!casa en Venta 4 Ambientes El Canton Barrio Golf

El Cantón / Golf, El Cazador

Hermosa casa en Venta en el Canton Barrio Golf, Escobar. Se trata de una casa moderna de 256m2 construidos sobre un lote interno de 860m2 con vista al Golf. En la planta baja tenemos un amplio y parquizado jardín hasta el porch de entrada techado. Cuenta con una rampa de hormigón con espacio para 4 autos. Ingresando por la puerta principal encontramos un amplio hall de distribución con un toilette de visitas y un espacio para perchero de recepción, el cual conecta con el sector de servicios, con una dependencia completa con lavadero, dormitorio y baño. La cocina es muy amplia con un cómodo comedor diario y doble circulación al sector donde se encuentra el comedor principal y el living ambos super luminosos con ventanales hacia el verde, conectando con la galería con parrilla y espacio para living y comedor externos. El jardín es abierto y cuenta con una pileta de material de 4x8 m de espejo de agua y vistas abiertas al golf. En la Planta Alta se ubican los dormitorios; los secundarios amplios, ambos con vista al jardín y comparten un baño completo atravesando un super luminoso hall de distribución con vista al frente a través de un gran paño fijo; y el dormitorio principal cuenta con vestidor, baño en suite y dos balcones aterrazados uno al frente y el otro al jardín. Barrio El Canton: El Canton está ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana). Cuenta con una inmejorable ubicación y excelente acceso. Está desarrollado sobre una superficie de 500 hectáreas. Compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto (comunicados entre sí por una vía rápida). El 65% de los lotes dan a lagunas internas y en barrio Golf el 50% de lotes sobre la cancha de golf. Cuenta con dos sectores deportivos (Club de Golf y Club Deportivo), cancha de golf, 3 canchas de tenis, cancha de volley, cancha de fútbol, pileta, plaza de juegos para niños. Sobre las parcelas linderas a El Cantón se proyecta una importante zona residencial y comercial que contará con todos los servicios necesarios para poder vivir y trabajar en un mismo lugar: Supermercado, Centro Comercial, Locales Free Standing, Home Center, Estación de servicio y un sector previsto para futura estación de tren. Además contará con un puerto deportivo con salida al río Lujan a través de un canal de 4km. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

USD 255.000

$ 300.000 Expensas

753 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Canton Golf

El Cantón, El Cazador

Casa en el canton golfacepta financiación por el propietario El ingreso de la casa cuenta con un hall de distribución con toilette y un gran espacio de guardado bajo escalera cerrado con una puerta. Desde allí tenés acceso a varios sectores de la casa. Pb: Living comedor con salida al exteriorCocina completa con una isla y mucho lugar de guardado, espacio para lavavajillas, horno eléctrico colocado y 6 hornallas a gas. Lavadero con salida hacia el garage e ingresos desde la cocina. Comedor diario que también puede ser utilizado como un lugar de recreación. pa: Pasillo de distribución hacia los dormitorios. Todos tienen vista al jardín. 2 cuartos compartimentados con un baño completo con bañera. Los cuartos por dentro tendrán una puerta granero para poder cerrar si se necesita privacidad. Interiores de Placard. Habitación principal con doble puerta hacia el baño completo con hidromasaje y doble bacha. Vestidor amplio, se entrega con los interiores. Exterior: Pérgola para poder dejar 2 autos cubiertos. Parrilla Pileta con solarium y playa húmedaLa calefacción es mediante losa radiante a gas, ventanas dvh, Pisos de porcelanato. El Canton Golf Club es un barrio cerrado en el partido de Escobar, Buenos Aires, que cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos, un club house, y un área deportiva: Cancha de golf: Los propietarios del barrio tienen acceso gratuito a la cancha de golf. El predio también cuenta con un restaurant. Club house: Cada uno de los cuatro barrios del barrio cerrado tiene su propio club house. Los vecinos pueden alquilarlos para realizar eventos. Área deportiva: El barrio cuenta con canchas de tenis iluminadas, canchas de fútbol, una pileta de natación, y un sector de esparcimiento para niños. En el área deportiva se realizan eventos a lo largo del año. Seguridad: El barrio cuenta con un sistema de seguridad las 24 horas. Superficie: El barrio se desarrolló sobre una superficie de 500 hectáreas. Lotes: La superficie promedio de los lotes es de 800 m2. El 65% de los lotes tiene vista a la laguna y al golf. Ubicación: El barrio se encuentra en la localidad de Maschwitz, a la altura del km 45 de la Panamericana. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Ver mapa