• El Cazador

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

188 Casas con cocina y iluminacion y 4 ambientes en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 280.000

$ 640.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Jho.venta Casa 4 Ambientes con Pileta Barrio Náutico el Cazal, Escobar

El Cazal, El Cazador

Venta casa 4 ambientes con renta pileta en el barrio Náutico el cazal, belen de escobar. Hermosa casa de 4 ambientes de excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel desarrollada en una planta con 3 habitaciones en suite, baños completos con silestone blanco. Todas las habitaciones salen al jardín con vistas a la pileta. Gran living comedor muy cómodo y con vista al jardín. Cocina concepto americano abierta con alzadas en granito negro Brasil, con conexión para lavavajilla y cocina industrial nueva, caldera dual marca Baxi, lavadero y despensa completos. Toilette de recepción, cochera para 2 autos y pileta de 8 x 4 metros. Descripción técnica y detalles: Caldera Dual Baxi (italiana) aa F/C en todos los ambientesCocina industrialIsla central y alzadas en granito BrasilParrilla en galería con pileta auxiliarConexión para ducha de piletaCerramientos de aluminio dvhlote de 800 m2Cubiertos 180 m2Semicubiertos 20 m2Excelente calidad constructiva, buen diseño y funcionalidadpuerto - club house - tenis - futbolel Cazal propone revivir una zona a través de una propuesta inmobiliaria integrada. Para vivir, para invertir, o para ambas. El Cazal promueve un estilo de vida diferenciado gracias a la recreación de un ambiente náutico privado parquizado. La presencia de importantes lagunas conviven con una vegetación que anima el entorno con colores brillantes que alegran la vista. En este entorno la vida al aire libre puede llenarse de entusiasmo por la naturaleza, libertad para practicar deportes y el merecido descanso en un ambiente único. Por ello El Cazal es el primer barrio parque náutico del Nuevo Cazador. El Cazal permite desarrollar una vida plena en familia en sus espaciosos lotes de 800 metros cuadrados, en su mayoría con salidas a lagunas, servicios básicos instalados y accesibilidad garantizada. El deporte posee un lugar especial en el espíritu de El Cazal, por ello dispondrá de áreas recreativas y deportivas con canchas de tenis, fútbol y club house. Así, en El Cazal las actividades no sólo son recreativas sino que promueven las estadías con amigos y en familia en un entorno sumamente seguro. Expensas: $ Ver datos pesos mas arba y Municipal $ Ver datos

USD 300.000

$ 650.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

VENTA CASA 0

El Cantón, El Cazador

Venta de casa A la laguna en el cantón norte. Ubicada en el prestigioso Barrio El Cantón Norte, esta propiedad combina diseño moderno, amplitud y la tranquilidad de vivir frente al agua. Un poco de Cantón Norte.. El Cantón es uno de los barrios más consolidados de la zona de Escobar, con excelente acceso desde Panamericana Ramal Escobar. El sector Norte se destaca por su entorno natural y sus vistas abiertas a la laguna. Entre sus amenities cuenta con: -Club House con restaurante. -Canchas de tenis y fútbol. -Golf de 18 hoyos (en el área Golf del Cantón) -Seguridad 24 hs con control de accesos. -Espacios verdes y áreas recreativas. -Deportes náuticos sin motor en las lagunas internas. -Un barrio ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y comodidad cerca de la ciudad. La casa. -Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, con grandes ventanales que integran los ambientes al jardín y a la laguna. -Planta Baja. -Amplio living comedor con salida directa a la galería. -Cocina integrada con isla central, muebles de diseño y gran espacio de guardado. -Toilette de recepción. -Lavadero y dependencia de servicio. -Planta Alta. -Dormitorio principal en suite con vestidor y espectaculares vistas al agua. -Dos dormitorios adicionales con placards e interiores terminados. -Baño completo. -Exterior. -Galería semicubierta con espacio para parrilla. -Jardín de generosas dimensiones con salida a la laguna. Posibilidad de construcción de pileta. detalles destacados. -Aberturas de piso a techo que aseguran luminosidad en todos los ambientes. -Escalera con diseño moderno y baranda de acero inoxidable. -Pisos de porcelanato de grandes placas. -Cochera para varios autos. -Orientación que permite disfrutar del sol y la vista al lago todo el día. Corredor Inmobiliario. Julio López Figueroa. "Propiedades" Colegiado Matrícula Número 5551 del C. M. C. P. S. I. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 625.000

$ 990.000 Expensas

930 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Marinas, Puertos del Lago al 1000

Marinas, El Cazador

Te presento esta casa preciosa ubicada en Puertos del Lago, Marinas, en línea del lago. Una casa donde la arquitectura y el paisaje confluyen en armonía, ofreciendo una vista hermosa al Lago. Una casa que logra una estética moderna y cálida a la vez. Una propiedad diseñada para ser vivida y disfrutar, muy comoda. Planta baja: • Hall de recepción comodo y luminoso. • Amplio Living Comedor que forman el corazón de la casa, concebido para momentos de disfrute. Con posibilidad de integrarse al proximo ambiente que es la galeria, gracias a sus ventanales generando un único ambiente continuo al lago. • Artefactos led de última generación. • Losa radiante en toda la casa. Caldera. • Cocina de concepto abierto. Totalmente equipada con isla central, campana de extracción automática y bacha de acero inoxidable. Mesadas de Silestone, bajo mesadas y alacenas laqueadas. Ventanas apaisadas en cocina. • Lavadero, despensa. • Dormitorio. • Salida de servicio. • Galería completamente cerrada con vidrio doble plegables, lo que permite apertura total. Parrilla de buen tamaño e isla con bacha y grifería. • Jardin parquizado con preciosa vista al lago, lo que invita a disfrutarlo todo el dia y noche con hermosas vistas. • Riego automático en todo el parquizado. • El contrafrente conecta el interior con el exterior creando un espacio pensado para disfrutar todo el año. • Cochera cubierta para 3 autos. Planta alta: • Máster Suite: con vista panorámica al lago, amplisimo vestidor, Baño en suite. Sistema domótico en aberturas. • 1 Junior al frente: placard completo. • Baño completo. • Playroom y/o sala de estudio, escritorio con amplios ventanales, luminoso, excelente orientación. • Placard para ropa blanca. Toda la casa tiene losa radiante, aberturas dvh pvc y excelentes terminaciones y artefactos, lo que garantiza confort, seguridad y eficiencia en cada espacio. Estructura de Hormigón en fundaciones, vigas, columnas y tabiques con sus terminaciones en Sistema Stell Framing. Hagamos tus sueños realidad. Contactame para visitarla! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 325.000

$ 800.000 Expensas

630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta - Puertos del Lago - Barrio Vistas, 3 Dormitorios muy Buena Calidad. Retasada!!

Vistas, El Cazador

Moderna y funcional casa con excelentes terminaciones, en barrio Vistas en Puertos del Lago. Orientación Norte para disfrutar el sol todo el día¡¡ acepta canje por casa en nordelta O dpto. En palermo 4 ambientes con full amenities Y 2 cocheras. Se ingresa al living comedor apaisado por una importante puerta de madera de Cedro nacional. El living comedor muy luminoso con amplios ventanales y puertas ventanas que conectan a la galería. Toilette recepción con ducha. Bodega. Cocina integrada con barra desayunadora de mármol, muebles de cocina johnson con mesada de Silestone gris, grifería rovira. Vajillero empotrado de diseño. Lavadero con entrada independiente y despensa/baulera bajo escalera. En planta alta hall distribución, 1 suite con vestidor y baño completo. Y 2 dormitorios con cómodos placards (todos marca johnson). 1 baño completo. Los 3 dormitorios con salida a la terraza con una vista hermosa al lago. En el exterior amplia galería con parrilla techada. Actualmente cerrada con vidrio sistema reiki.. Piscina recubierta con venecitas y luces, solarium. Cerco perimetral. Aberturas de pvc aluminio anodizado primera marca en calidad con doble vidrio, pisos porcellanato, aa frío calor. Calefacción por losa radiante. Caldera dual doble servicio agua caliente y calefacción tiene conectado gas. Las expensas incluyen arba y tasa municipal. Respecto al Barrio Vistas: Ubicado dentro del desarrollo Puertos del Lago en Escobar, llevado a cabo por el Desarrollador Costantini, con excelentes calidades en infraestructura y el más alto nivel de seguridad privada. El Barrio Vistas es el primer barrio, el más cercano en el ingreso a Puertos, ubicado estratégicamente frente a los colegios de primaria secundaria y Jardin, ubicado también frente al club deportivo de Puertos del Lago. El propio Barrio Vistas cuenta con plaza de juegos para niños, 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo, club House, vestuarios y salida navegable al lago central. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 380.000

$ 1 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Puertos del Lago 0

Puertos, El Cazador

Hermosa casa en barrio vistas! Muy linda y funcional casa en el Barrio cerrado Puertos del Lago - Vistas. El barrio más consolidado, cerca de la entrada de Puertos y frente a los colegios. P. B: Hall de ingreso, toilette de recepción. Gran living comedor con acceso a escritorio privado (ideal home office), cocina separada con isla desayunador y amplio espacio para comedor diario, muebles de cocina completos. Entrada lateral con acceso al área de servicios. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. P. A: Se accede por escalera de madera con muy buena luz, amplio hall de distribución ideal para armar un escritorio o family. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con doble bacha, ducha y bañera con hidromasaje. Dos dormitorios más, uno de ellos con acceso a una terraza independiente, ambos con placares y baño completo con doble bacha. Exterior: Galería con parrilla de acero inoxidable, bacha con bajo mesada y conexión de gas. Jardín parquizado con grama bahiana, riego automático y cerco verde crecido lo que otorga intimidad. Pileta de 8 x 4 con venecitas, iluminación led y playa húmeda. Espacio para estacionar varios autos. Detalles: La calefacción de la casa es por losa radiante en todos los ambientes, la caldera es Baxit. Excelente presión de agua, con una bomba Rowa Press Tango 20 nueva. Cuenta con 6 aires acondicionados Surrey, instalados en todos los ambientes. Aberturas línea R60 dvh (una cara laminada 3+3 mm + cámara de aire 12 + floam 6mm), excelentes terminaciones y calidad constructiva. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -

USD 269.000

$ 350.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

El Cazal

El Cazal, El Cazador

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado El Cazal (Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y patio. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 21/03/2025 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.800

$ 650.000 Expensas

969 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Anual - 4 Ambientes - Canton Norte - A LA Laguna

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en alquiler anual (12 o 24 meses), en el canton, nortehermosa casa desarrollada en una planta con 30 m de costa propia a la laguna, piscina y 3 dormitorios. Amplio living/comedor amoblado con categoría y estilo. Cocina integrada con isla/desayunador bajo mesada y equipada con electrodomésticos para el uso diario. Lavadero con bacha y espacio de guardado. En el exterior cuenta con una hermosa galería de 11x4 m con parrilla, bacha y mesada, cuarto de guardado y baño con ducha. Ideal para disfrutar del aire libre, la laguna, la pileta los días de verano y la naturaleza. Características a destacar: Amoblada con estilo: Muebles de calidad y buen gusto, sillones, 2 juego de comedor, camas, mesadas, mesa exterior cómoda, incluye televisores, heladera y lavarropas lg Inverter. Habitaciones amplias: Espacio para toda la familia. Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor y vista panorámica a la laguna. Otras dos habitaciones con placard. Calefacción: Caldera Ariston dual. Todos los espacios cuentan con calefacción por radiadores individuales. Proporciona un calor perfecto y no invasivo. Aires acondicionados: La vivienda cuenta con aa/cc en todos los ambientes, excepto en la tercera habitación. (naturalmente fresca). Pileta privada: 7 x 3, 5 metros con iluminación led y baño/vestidor con ducha. Aberturas: dvh que aíslan sonido y temperatura. Guardatutti: Cuenta con un amplio cuarto de guardado en el exterior. Vista panorámica: Amanecé con el reflejo del sol sobre la laguna. ¡Fotos de postal garantizadas! Divertite en la laguna en tu propio Kayak (incluido en el alquiler). Barrio exclusivo: La propiedad se encuentra ubicada en un tranquilo barrio privado, en la zona de Maschwitz, con fácil acceso desde la Panamericana y segundo acceso a la Ruta 25, Escobar. Rodeado de naturaleza y seguridad las 24 horas. Vida Social: El Cantón cuenta con numerosos servicios: cancha de golf, tenis, fútbol, hockey, piscina común, eventos, restaurantes, panadería, proveeduría, colegios, colonia y muchas actividades para disfrutar en familia y amigos. Colegios: Quest, Northfield, El Faro, St. John's School, colegios Waldorf, etc. Disponible desde Septiembre 2026. Usd 1. 800 + Expensas. El valor de las expensas incluye seguridad, todos los servicios que ofrece el barrio, agua y municipal (arba y extraordinarias a cargo del propietario). © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 289.000

$ 1 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

El Cantón - Puerto 300

El Cantón, El Cazador

¡sobre lote interno! Muy linda casa con piscina, de estilo moderno, dentro del Barrio cerrado El Cantón - Puerto. Desarrollada en dos plantas y con orientación oeste. P. B: Al ingreso en planta baja, cuenta con un hall y pasillo distribuidor de doble circulación, living comedor con hogar a leños, super luminoso y con salida a la galería semi cubierta. Cocina integrada muy cómoda y funcional, con gran isla central. Siguiendo, la casa cuenta con un toilette, lavadero, salida a la cochera y una habitación de huéspedes o de servicio con placard con baño completo. P. A: Pasillo distribuidor, dos habitaciones secundarias con placard compartiendo un baño completo y una habitación en suite con vestidor y baño privado. Exterior: Galería semi cubierta con sector de parrilla, pileta 4x8 con solárium y playa húmeda. Cochera semi cubierta y estacionamiento en cemento rústico como para varios autos. Información Adicional: Aberturas de pvc con dvh color blanco. Pisos de porcelanato símil madera. Calefacción por radiadores. Preinstalación para A. A en todos los ambientes. Todos los muebles en melamina color blanco. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686.

USD 525.000

$ 1 Expensas

293 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Cantón - Islas 300

El Cantón, El Cazador

¡súper moderna! Hermosa casa, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado El Cantón - Islas. En un gran lote de 814 mts con orientación Este y vista a la laguna y el Golf. P. B: Hall de recepción. Gran living comedor con zona de estar separada por una chimenea suspendida revestida en piedra natural que a su vez aspicia de mueble para de tv. Cocina semi-integrada con muebles de categoría. Todo con grandes ventanales al jardín que se agrupan al abrirse. Amplio toilette de recepción. Sector de despensa. Lavadero independiente con entrada desde el exterior. Sector de playroom en desnivel. P. A: En el entrepiso encontramos un espacio para escritorio con posibilidad de cerramiento y ser el 4to dormitorio. Master suite con chimenea, amplio vestidor, baño completo con bañera y ducha. Desde la suite se accede a una gran terraza. Otros dos dormitorios con placares que compartes un baño completo. Exterior: Galería cubierta con parrilla y horno de barro a gas. Desde la galería se accede a un sector de kitchinet. Baño de exterior. Jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Hermosa pileta climatizada con borde infinito y sector de playa húmda. Muelle propio. Calefacción por losa radiante, aberturas con doble vidrio dvh con mosquiteros, caldera dual, cerradura electrónica. ¡veni A conocerla! - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686. -

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

1114 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Naudir

El Naudir, El Cazador

Luis vassallo propiedades miembro de global red de inmobiliarias ofrece: Casa en venta sobre lote al río en barrio El Naudir- EscobarSe encuentra implantada sobre lote de 1114. 82m2, cubiertos 259 m2, 91 m2 semicubiertos. Desarrollada en una planta, donde se puede observar en la mayoría de sus ambientes vistas al agua. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con grandes ventanales, vistas a la laguna. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario con muebles bajo mesada y alacenas, horno empotrable, lugar para heladera doble puerta, y lavavajilla. En el bajo escalera lugar de guardado. Lavadero independiente con salida al exterior y dependencia de servicio con baño completo. Suite principal amplia, vestidor y baño completo con vista a la laguna, 2 dormitorios con grandes placares, comparten un baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla, Pileta de 9 x 3. 5 m2Detalles: Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. Fundaciones construidas con plateas rígidas. Revestimientos interiores con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorrasos. Revestimiento exterior de tipo Tarquini plástico. Aberturas en P. V. C. (doble vidrio). Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. Sanitarios marca Roca Griferías marca Hydros. Pisos de Porcelanato 60 x 60. Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. Conexión preparada para Aire acondicionado en todos los ambientes. Entrada y escalera realizadas en cemento alisado. Parrilla, Horno, anafe y campana incluidos. El barrio Naudir se encuentra en Escobar, cercano a El Cazador, El Cantón y Puertos del Lago, con áreas de servicios en la salida como un supermercado jumbo, una estación de servicio y colegio entre otros. El barrio cerrado ofrece seguridad las con áreas verdes comunes, zona deportiva, House y una plaza de juegos para niños. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Luis Vassallo Propiedades- Matricula 4488 cmcpsi.

USD 250.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Canton 0

El Cantón, El Cazador

Casa en Venta Ubicado en El Cantón Golf. superficie del terreno 805, 11 m2. superficie cubierta pb 168, 62 m2. superficie semi cubierta pb 59, 81 m2. Pisos interiores de porcelanato. Cubierta de chapa. Aberturas Aluminio negro dvh. Caldera peisa. Termotanque. Interior calefacción piso radiante. Pre instalación de aa. (suite, dormirorio 1, dormitorio 2, dormitorio de servicio y living comedor) Artefactos de Iluminación en todas la bocas. Riego: 4 circuitos + tablero + cisterna. Cocina 2, 00 x 4, 10m 8, 20 m2. Muebles de melamina. Mesadas de granito negro brasil. Anafe eléctrico ariston. Griferías fv, Bacha Johnson. Lavadero 1, 50 x 2, 40m 3, 60 m2. Muebles de melamina. Mesadas de granito ocre itabira. Tender 2, 2 x 2, 80m 6, 16 m2. Griferías fv, Bacha Johnson. Dormitorio de servicio 2, 30 x 3, 70m 8, 51 m2. Frente de placard. Baño con bacha, inodoro y bañera 1, 2 x 2, 60m 3, 12 m2. Griferías fv, artefactos ferrum, mesada marmol blanco ibiza, espejo. Living comedor 6, 95 x 4, 10m 28, 50 m2. Toilette 1, 5 x 1, 4m 2, 10 m2. Griferías fv, artefactos ferrum y piazza, mesada marmol blanco ibiza, espejo. Living íntimo 2, 55 x 3, 55m 9, 05 m2. Dormitorio 1? 3, 38 x 3, 66m 12, 37 m2. Frente de placard. Dormitorio 2? 3, 38 x 3, 66m 12, 37 m2. Frente de placard. Baño con antebaño 3, 20x1, 50m 4, 80 m2. Griferías fv, artefactos ferrum y piazza, mesada marmol blanco ibiza, espejo. suite 4, 00 X 3, 80m 15, 20 m2. Vestidor 4, 85 x 2, 05m 9, 94 m2. Frente de placard. Baño con antebaño 3, 20x1, 50m 4, 80 m2. Griferías fv, artefactos ferrum y piazza, mesada marmol blanco ibiza. Espejo. Galería con parrilla y pérgola cubierta 7, 90 x 4, 00m 31, 60 m2. Garage con pérgola cubierta 5 x 5m 25, 00 m2. Pileta (espejo de agua) 3, 24 x 7, 24m 23, 46 m2. Solarium 3, 65 x 4, 5m 16, 43 m2. Gabinete de filtrado: Bomba + filtro + tablero electricidad + luces

USD 265.000

662 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Barrio Vistas Puertos

Vistas, El Cazador

Casa venta sobre lote central y en cercanías a la plaza en Barrio Vistas Puertos, Superficie de 185 m2 cubiertos y superficie del terreno de 662 m2. Desarrollada en una planta Ingresamos por el hall con puerta principal de madera de amplias dimensiones. Toilette de recepción. Living comedor integrado, cocina con comedor diario, entrada secundaria de la cochera al lavadero y dependencia de servicio. Dos dormitorios al frente de mismas dimensiones (3mx3, 5m) que comparten un baño completo mas una suite principal con amplio placard de guardado y baño completo. Exterior: galería con techo en losa y terminaciones en durlock, parrilla y bacha de lavado. Detalles técnicos: carpintería color blanco en aluminio tipo Modena doble vidrio dvh 3+3, revestimiento exterior quimtex, porcelanato moods hueso San Lorenzo, zócalos en madera, bacha johnson grifería Piazza, anafe a gas y horno eléctrico de acero inox. Domecpuertos del Lago (a 6 km de la costa del Río Lujan) ofrece: Colegio St. Johns School y Northfield School, Locales comerciales, Restaurantes, Complejo Club deportivo para toda la familia con canchas de futbol, de tenis, supermercado, gimnasio, Atención Medica, Puerto Náutico, Lago Central. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 460.000

$ 1 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

EL CANTÓN - NORTE 300

El Cantón, El Cazador

Venta con renta hasta diciembre 2025. Espectacular casa, desarrollada en dos plantas, dentro del Barrio El Cantón - Norte. De construcción Steel Frame con muelle, pileta y doble terreno. P. B: Amplio living comedor en L integrado a una cocina con isla, mesada de silestone y gran espacio de guardado, lavadero o habitación de servicio independiente con un baño completo. Toilette de recepción, placard, gran espacio tipo playroom, escritorio o family con un baño completo. Enormes ventanales que permiten conectar el interior con el exterior y poder apreciar la vista a la laguna y al verde. P. A: Dormitorio principal en suite con espacio vestidor con salida a una gran terraza con vistas a la laguna y dos dormitorios amplios con placares completos y 1 baño completo que los asiste. Espacio abierto tipo escritorio. Exterior: Gran galería techada con sector de parrilla y living. Muy lindo jardín con pileta de 4x10mts climatizada, grama con riego automático, cerco con goteo y muelle. Cochera cubierta. Detalles: Calefacción por radiadores y aa en todos los ambientes. Ya tiene gas natural. Aberturas de pvc con dvh y mosquiteros. Cortinas Blackout automatizadas. La casa esta desarrollada sobre un lote al agua y cuenta con el lote contiguo para lograr un gran espacio verde, privacidad y un futuro desarrollo si se quisiera. Importante: Se venden juntos (casa + terreno) usd460. 000 + usd170. 000 o la casa sola. El barrio: cuenta con un club deportivo con canchas de tenis, futbol, pileta, bar, sum y una enorme cancha de golf. Plaza de juegos para niños y espacios verdes con espejos de agua para disfrutar! - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -

USD 310.000

$ 460.000 Expensas

1019 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Naudir

El Naudir, El Cazador

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado El Naudir (Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre bajo mesada con una gran isla central integrada al living comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado, pileta, galería semi cubierta, mesada, bacha y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1019, 15mts2 y tiene una superficie aproximada de 184mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/09/2025 son de aproximadamente $460. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 310.000

$ 600.000 Expensas

246 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Cantón - Barrio Islas, Provincia de Buenos Aires, Argentina

El Cantón / Islas, El Cazador

Moderna casa en venta barrio el cantón (islas) Presentamos esta excelente propiedad de 4 ambientes con una ubicación privilegiada frente a un espejo de agua en el sector Islas de El Cantón, Escobar. Con solo 3 años de antigüedad y una orientación Este que garantiza una luminosidad natural única, la casa destaca por su diseño funcional y detalles de categoría. Distribución y Comodidades: Planta Baja: Al ingresar, un hall distribuidor organiza la doble circulación de la casa. Cuenta con un toilette de recepción y un amplio living-comedor con grandes ventanales y salida directa a la galería. Dispone también de un tv Room integrado y un espacio versátil al frente, ideal para escritorio. La cocina está totalmente equipada con amoblamiento de bajo mesada y alacena. Posee lavadero independiente con acceso de servicio y un baño completo adicional, ideal para el uso del sector de piscina. Planta Alta: Un cómodo espacio distribuidor en el nivel superior permite armar una zona de estudio o estar íntimo. La Master Suite es muy espaciosa, con vista abierta al espejo de agua, vestidor, rincón de escritorio y baño completo en suite. Los otros dos dormitorios cuentan con placards empotrados y comparten un baño completo con antebaño. Exterior y Parque: Jardín totalmente parquizado con cerco vivo consolidado y riego automático. Posee una gran galería con parrilla (preparada para cerramiento), piscina con solárium y un destacado sector de fogonero sobre el espejo de agua para disfrutar del entorno natural. Calidad Constructiva: Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). Calefacción por losa radiante (caldera dual a Gas Natural). Aires Acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Cochera para 3 vehículos. Contáctame y la visitamos! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 318.000

$ 1 Expensas

272 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Cantón - Puerto 300

El Cantón, El Cazador

Moderna propiedad, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio El Cantón - Puerto. P. B: Cocina completa con buena vista (Muebles bajo y sobre mesada completos). Isla con mueble bajo mesada. Comedor diario integrado a la cocina. Living/Comedor. Mueble de recepcion. Toilette Dormitorio de servicio o despensa (divisible del lavadero). Baño de servicio accesible desde el exterior para parrilla y/o pileta y para dormitorio de servicio. Lavadero. P. A: Dormitorio principal con vestidor completo y baño en suite con cerámicos símil madera. Dos dormitorios con placard con interiores incluidos. Amplio ambiente con hermosa vista para playroom, estudio o sala de estar. Baño con cerámicos símil madera con vanitory colgante. Placard de guardado ropa blanca. Exterior: Cochera para 2 autos. Amplia galería de 12 x 3 metros con parrilla y barra (espacio para mesa y living cubierto). Pileta 3, 5 x 7, 5 con solarium. Amplio jardín con excelente orientación. Detalles constructivos: Muy buena iluminación. Detalles de terminación de buena calidad (griferías cierre cerámico, porcelanato ilva, exterior en tarquini). Calefacción por radiadores. Blackout en todos los cuartos. Aire Acondicionado en todos las habitaciones (excepto living). Gas natural. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686. -

USD 320.000

$ 1 Expensas

231 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Puertos del Lago - Araucarias 0

Puertos, El Cazador

Venta con renta. Hermosa y funcional casa, a estrenar, desarrollada en dos plantas dentro del Barrio cerrado Puertos del Lago - Araucarias. Sobre lote interno. P. B: Hall de recepción y distribución. Toilette de visitas. Gran living comedor con vista al jardín, muy luminosa con grandes ventanales. Cocina semi integrada al comedor con arcada doble Bacha Jhonson y mesada de Silestone, con buena distribución y muebles de guardado. Lavadero completo con muebles, dependencia de servicio (opción escritorio) con baño con ducha y acceso directo desde la entrada de servicio/cocheras. P. A: Sector dormitorios, dos dormitorios al frente con baño que los asiste. Suite principal con vista al jardín, vestidor y baño completo. Exterior: Galería con parrilla y gran jardín con pileta. Detalles constructivos: Sistema de calefacción eléctrica integral con termostato graduable para cada ambiente. Agua caliente por termotanque, solo para agua caliente. Se deja prevista una instalación sustentable que permita la optimización y ahorro de energía. Instalación prevista para aire acondicionado en todos los ambientes. Instalación de gas lista. Frentes de placards corredizos e interior de placard completo con cajoneras. Habitación principal con vestidor integrado completo y doble cajonera. Mobiliario de cocina y equipamiento de cocción de primera marca completo. Griferías marca fv o similar. Losa sanitaria blanca de primera calidad marca Roca o similar. Horno eléctrico y anafe a gas de primera marca. Origen Italia o similar. Carpinterías de pvc de primera linea con dvh, que optimiza la aislación térmica y acústica de la vivienda. Mesadas de silestone o similar en cocina y baños. Toilette con mesada de diseño y bacha de apoyo. Planta baja porcelanato ilva o similar. Primera calidad. Planta alta porcelanato simil madera ilva o similar. Baños planta alta con revestimiento de pared primera calidad. Sistema de construcción tipo Retak, aislamiento de primera calidad térmico y acústico. Parquización del terreno con nivelado y pasto tipo bermuda. El Barrio: cuenta con lotes de 540 m2 promedio, salida navegable al Lago Central, Club con pileta y canchas de tenis. Ubicación sureste frente al Club deportivo y los colegios. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -

USD 650.000

$ 1 Expensas

403 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

El Naudir 0

El Naudir, El Cazador

¡Espectacular casa de diseño en venta! Hermosa casa de concepto abierto desarrollada en dos plantas ubicada en el Barrio El Naudir. Se ingresa por camino de hormigón rodeado de espejo de agua. Pb: Cuenta con living-comedor con doble altura muy luminoso con sillón en pana y tv 75". Cocina integrada con isla de 3x1, 20, equipada con heladera doble puerta, horno y anafe eléctricos. Electrodomésticos de uso diario como cafetera, microondas y tostadora. Lavadero integrado a la cocina. Toilette de recepción. Escritorio con concepto integrado ideal para hacer home office. Pa: Dormitorio principal en Suite con vestidor y hermosa vista al parque. Cama King 2x2. Baño compartimentado con ducha y bañera con vista al parque. Patio interno que permite ventilación natural. Dos dormitorios con cama king 2x2 que comparten un baño. Los dormitorios cuentan con cortinas black out. Aire Acondicionado en sector común. Exterior: Imponente pileta de 10x4mts con borde infinito que permite disfrutar de la vista, la misma está revestida en Travertino. Posee playa húmeda y hermoso solarium de 3, 6x8, 4. Gran galería cubierta con parrilla, isla de 2x1, 2 y bacha. Mesa con sillas para 12 personas. Baño para sector de pileta y ducha exterior. Hermoso jardín con sector de fogonero de 2, 5x2, 5. Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para estacionar 2 autos. Wifi, Aberturas en dvh, pisos travertinos en casa y piscina, cortinas blackout en habitaciones y sunscreen en cocina y baño. Calefacción por losa radiante. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Ver mapa