• Villa Allende

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casas Dúplex con jardín en venta en Villa Allende, Córdoba

Ordenar

USD 84.999

125 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J. L. de Cabrera 100

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daiana Vanesa Gandia. dúplex en venta en housing pinar de cabrera de 4 ambientes en villa allende, córdoba. Esta casa dúplex de superficie total (90 m² cubiertos y 125 m² semicubiertos) se encuentra ubicada sobre la calle J. L. De Cabrera en Villa Allende, Córdoba. Distribuida en 4 ambientes, incluye 2 habitaciones y 1 baño completo. Además, cuenta con 1 cochera. Distribución Y ambientes. •2 Dormitorio. • Comedor. • Jardín. • Baño completo. • Patio. • Cocina/Comedor. • Living/Comedor. características. • Placares empotrados. • Parrilla. • Desayunador. servicios. • Agua. • Electricidad. • Gas. La propiedad fue construida en 2021 y se encuentra en excelente estado general, lista para mudarse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.990

$ 100.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle Alto Perú 100

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Patricia Lopez Lazcano. venta duplex 3 dormitorios con pileta barrio norte villa allende cordoba. remax te ofrece oportunidad de tener tu duplex A estrenar en barrio norte al mejor precio de mercado, en una urbanizacion privada en progreso constante. - ingreso controlado con perimetro de seguridad, guardia las 24 hs. - asfalto Y alumbrado publico. - servicios de agua, luz Y gas natural. - espacios verdes Y plaza de juegos. - vista A las sierras. propiedad situada en la mejor ubicacion consta de. P. B. - acceso por living. - baño social. - cocina/comedor con salida A jardin. P. A. - escalera con gran ventanal luz natural. - 3 dormitorios, uno con balcon con vista A las sierras. - baño principal completo. **patio con pileta Y asador. **cochera techada para 2 vehiculos. **boleto de compraventa. espero tu consulta Y vamos A visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

125 m² tot.6 amb.1 baño1 coch.

Av. Sáenz Peña 75

Villa Allende Centro, Villa Allende

A 50 metros del golf, en la zona mas demandada de Villa Allende, alto potencial para alquiler tipo vivienda u oficina, entrada para un vehículo, living/comedor/cocina, patio interno, toilette, baño principal, dos dormitorios con placares, zona en permanente crecimiento y revaluo! Ubicado en la calle Roque Sáenz Peña 75, Villa Allende, oportunidad única en el mercado inmobiliario. A tan solo 50 metros del golf y del polideportivo, y muy cercano a farmacias, supermercados y estaciones de servicio, instituciones medicas y a pasos de la zona gastronómica, su ubicación estratégica garantiza una vida cómoda y accesible a todo. Con una antigüedad de 15 años, este inmueble cuenta con una distribución perfecta que incluye un living acogedor, un baño toilette, y una amplia cocina-comedor que se conecta a un patio trasero ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La entrada, con portón corredizo para un vehículo, ofrece comodidad y seguridad. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios con placares y baño completo, brindando un espacio funcional y confortable. Actualmente, cuenta con un contrato de alquiler, el mismo se extiende hasta agosto de 2027, asegurando una excelente renta. Con una superficie total de 86 m², todos los servicios disponibles como agua corriente, Fibertel, gas natural, agua corriente y calefacción, este dúplex se convierte en una inversión segura en una de las zonas de mayor revalorización de Villa Allende. Su precio siempre en alza.

USD 86.999

180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Alto Perú 0

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daiana Vanesa Gandia. dúplex en venta barrio norte 1, villa allende cordoba. Esta casa dúplex en venta en Villa Allende, Córdoba, ofrece una excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Ubicación Y entorno. • Ubicado sobre Calle Alto Perú, en el consolidado Barrio Norte 1 de Villa Allende. • Rodeado de naturaleza y tranquilidad, con fácil acceso a la zona. distribución Y características. • Superficie total construida de 180 m², con 100 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos. • Lote total de 180 m² • Distribuido en 4 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo. • Cuenta con 1 cochera. • Estado general: excelente, a estrenar. • Construido en el año 2025. amenities Y servicios. • Incluye: 2 Dormitorio, Jardín, Cocina/Comedor, Living/Comedor. • Características: Placard, Parrilla, Desayunador. • Amenities: Seguridad. • Servicios: Agua, Electricidad, Gas. Ubicado en un barrio consolidado, con fácil acceso y rodeado de naturaleza y tranquilidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en uno de los barrios más buscados de Villa Allende! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y enamorarte de tu futuro hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 197.000

199 m² tot.10 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Río de Janeiro 53

Cumbres de Villa Allende, Villa Allende

Ubicada sobre calle Río de Janeiro, frente a Shell, a 50 metros de ingreso al Golf, la mejor ubicación, por cercanía a todo lo que necesitas, almacenes, supermercados, colegios, polideportivo, transportes, etc. Dos hermosos dormitorios con placares de primera calidad, por diseño y practicidad, estos dormitorios tienen acceso a la terraza para disfrutar de vistas increíbles a las sierras. Dos baños completos, uno toilette en planta baja el otro zonificado en planta alta, cocina / lavadero, pisos en toda planta baja de cerámicos de primera calidad, en planta alta todos los pisos en porcelanato. La orientación permite disfrutar de la luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y acogedor. El exterior de la casa es perfecto para disfrutar del hermoso jardín y patio, con vistas increíbles al aire libre. Cochera cubierta para dos vehículos cómodos, asegurando comodidad para todos. Entre las características destacadas se encuentran la pileta, espacio de fuego para asados familiares, y muchísimo verde para esparcimiento. La propiedad está equipada con equipo aire acondicionado, calefacción, etc, garantizando el confort en cualquier época del año. Es un barrio con acceso limitado por portón corredizo automático, otorgando comodidad, seguridad y tranquilidad. Servicios de agua corriente, gas natural, electricidad y alumbrado público, todo está diseñado para la mejor calidad de vida. Esta es una oportunidad única para el confort, funcionalidad y entorno sereno en la zona más buscada de Córdoba.

USD 79.000

129 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown 900

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Florencia Montoya. El Equipo remax vende Dúplex de 3 dormitorios ubicado en la localidad de Villa Allende, barrio La Cruz. Planta Baja: Living comedor. Toilette o baño social bajo escalera, Cocina separada equipada con mobiliario bajo mesada, termotanque y artefacto de cocina. Patio de 90 m² Planta Alta: 3 dormitorios, cada uno con espacio para colocar un placard empotrado a medida. Dos de los dormitorios tienen salida a un balcón frontal. Baño completo. Todas las aberturas de la unidad cuentan con rejas colocadas a medida. Lote de 240 mts (8 Mts de frente y 30 mts de fondo). Escritura. mudate A la vida que querés, mudate con remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 175.000

180 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Paloma 147

Lomas del Chateau, Córdoba

Duplex con estilo moderno, distinto. Innovador, con espacios amplios, modernos Y muy luminosos. Está ubicado en calle Paloma 147, de barrio Lomas del Chateau. Planta Baja: Ingreso distribuidor, escritorio con luz cenital, cocina con isla central y conexión para lavavajillas, toilette, amplio living comedor, galería cubierta con asador de 2. 20m, sala de máquinas con caldera dual, lavadero con mesada, bacha y conexión lavarropas. Patio trasero y delantero. Cochera cubierta para 1 auto y espacio para otro, que se puede techar después del final de obra. Planta Alta: 3 dormitorios, 2 baños (uno con antebaño y el otro en suite), dormitorio principal con vestidor. Detalle: Todos los ambientes son bien amplios. Aberturas de aluminio color negro de piso a techo tanto en living comedor como en habitaciones. Parasoles de madera en planta alta. Reja delantera y trasera en planta baja. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. Pre-instalación para colocación de aire acondicionado en todos los ambientes. Piso de cemento alisado en planta baja y piso flotante de madera en planta alta. Baños con iluminación cenital. Mesadas de cocina de granito negro con muebles bajo mesada. Se entrega con caldera, radiadores en cada ambiente, artefacto de cocina y extractor. Sup: 175m2 cubiertos y 180m2 de superficie de terreno propia. Valor de venta u$s 175. 000 Se analizan ofertas. Actualmente alquilado $1. 450. 000 hasta Agosto 2027. En caso de venta se puede negociar con inquilino la devolución del inmueble antes. Esperamos su consulta! Alfa Terra Negocios Inmobiliarios. gisela bailo mp cpi 5342. aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 190.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Apamea 600

Las Tejas del Sur, Córdoba

Venta. Oportunidad. Excelente dúplex ubicado en Tejas del Sur, uno de los barrios más buscados de zona sur Sobre calle Apamea actualmente de tierra pero proximamente pavimentada, y a pocos metros del complejo Cañadas soho, ademas cuenta con cloacas a diferencia de casi todo el barrio, por lo que consolida aún más los atributos tranquilidad y seguridad. Importante: la unidad esta exenta del pago de expensas. La vivienda de líneas modernas, Destaca como atributos relevantes: El enclave, dentro del barrio en un lugar seguro. También el hecho de ser un volumen que está retirado de ambas medianeras le aporta gran intimidad. Otra gran ventaja es el doble acceso. En planta baja se desarrolla un living comedor muy luminoso de geometría rectangular y gran dimensión (4, 20m x 8 m), cuenta con dos amplios ventanales corredizos con salida al patio, gran baulera en el bajo escalera. Baño social muy lindo y amplio. La cocina se abre en ambiente aparte cuenta con barra desayunadora que se abre al living. Orienta al frente (Apamea) con excelente ventilación, muy moderna con muebles de guardado, mesada de granito perimetral. Bacha doble de lavado. Salida al patio por puerta independiente. La Galería/cochera, con pérgola asador a un costado tiene portón corredizo al frente. La planta alta consta de 3 habitaciones (una en suite) y un baño completo. La suite principal cuenta con vestidor y orienta al patio, el baño en suite es amplio y también ventila al patio. La segunda habitación también mira al patio cuentan con placares de frente corredizo de techo a piso e interiores. La habitación número 3 es idéntica y orienta al frente (calle Apamea) . Completa la planta baño completo con antebaño. Aberturas de aluminio, muebles de cocina e interiores de placard, pisos porcelanatto pulido. Cuenta con sistema de calefacción por radiadores. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados concurrir a las direcciones especificadas en el presente a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad. Qubo negocios inmobiliarios. Fabrizio E Carrascull 16. Oficina 7 Cañitas Mall, Córdoba. Ver datos. Ver datos415 (Recibe whatsApp

Super destacado

USD 54.900

$ 15.000 Expensas

108 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje Félix Olmedo 6700

Granja de Funes, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Miguel Soriano. re/max vende casa duplex B° granja de funes. re/max mediterranea vende casa duplex B° granja de funes. -2 dormitorios planta alta con placard. -1 domitorio planta baja. -cocina comedor Y lavadero. -living. -baño completo. -quincho con asador. -cochera privada del complejo. -A 100 metros de calle miguel potel junot. -zona residencial A 4 cuadras de av rafael nuñes. -servicio luz, agua Y gas activo. -expensas bajas ($15. 000) A reciclar. llamanos Y agendamos tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa