53 Casas Dúplex con jardín en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 229.000
$ 300.000 Expensas
228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Hanami Park 0
Puerto Escondido, Nordelta
Casa tipo Town-house en Hanami Park, ubicada dentro del Complejo Puerto Escondido. Amplia variedad de servicios y comodidades. Cuenta con equipos de aires acondicionado, toldo en galería, parquización y detalles de terminación en su interior. (Bajas expensas, seguridad 24 horas.) Distribuido en dos plantas. Planta Baja: Amplio Living Comedor con salida a jardin, toilette, parrilla, amplia cocina, lavadero, Galeria, Jardín con Parrilla. Planta Alta: Dormitorio en suite con vestidor con ventanal vista al jardín, Dos Dormitorios + otro baño completo.

Super destacado


Super destacado

USD 250.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Homes II 0
Homes 2, Nordelta
Casa en venta con renta hasta sept. 2027: Dúplex con jardín y pileta. 5 ambientes en Homes 2 del barrio El Palmar de Nordelta. P B: Living - Comedor. Toilette. Espacio escritorio o estar tv Cocina semi integrada con barra desayunadora Galería cubierta con parrilla Espacio para lavarropas y bacha Jardín Y pileta P A: Hall de distribución Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, Balcón 2 dormitorios 1 baño completo Cochera para 1 vehículo. 4 Equipos de aa.


USD 190.000
80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
CASAS DE SANTA MARIA 5300
Casas de Santa María, Dique Luján
Casas de Santa Maria desarrollada en dos planta con muy lindo Jardin. Comedor con cocina integrada y salida a la parrilla con cocina integrada. Living o play con vista al jardin y salida a la galeria. Toilette de recepcion y lavadero independiente. En la planta alta dos cuartos y baño completo. Cochera cubierta para dos autos, calefaccion por radiadores. Splits y luces. "Las medidas, superficies y descripciones son solo a titulo informativo (no poseen valor contractual), al igual que la publicación del inmueble, ya que la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente con la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable Analia Chavez cmcpsi 6606.


USD 100.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Arias 200
Tigre, Tigre
Ficha 5528: oportunidad en tigre! Venta de dos duplex de dos ambientes en la Localidad de Tigre, sobre la calle Arias al 200, barrio muy tranquilo y de facil acceso, el precio publicado es por cada uno. La propiedad cuenta con living comedor con ventanal frente con salida al jardín en planta baja y toilette. Cochera descubierta. En planta alta tiene un dormitorio amplio con ventana al frente y placard, y baño completo. Todos los ambientes cuenta con excelente iluminacion. Esta disponible para que lo vengas a visitar y aproveches esta oportunidad! Reserva tu lugar!


USD 255.000
$ 700.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
CASAS EL PALMAR NORDELTA (JARDINES DEL PALMAR) 100
Jardines Palmar, Nordelta
Casa duplex en nordelta, 3 Dormitorios, 2 baños completos + Toilette + Jardin, galeria y parrila + cochera + 4 splits frio / calor. Sin muebles! 3 dormitorios, 2 baños completos + 1 toilette + jardin + cochera cubierta. el complejo cuenta con piscina Y sum. ubicada en el barrio el palmar, en el corazón de nordelta, frente al barrio la isla. la casa está distribuida en 2 plantas. planta baja: cochera, living comedor, amplia cocina americana con cómodas mesadas de mármol, horno eléctrico Y anafes, bacha de acero inoxidable, muebles de cocina, espacio para lavavajillas, toilette de recepción. jardín, parrilla, bacha exterior de parrilla. planta alta. dormitorio en suite con vestidor. 2 do dormitorio. 3er dormitorio. baño completo para el 2do y 3er dormitorio. equipada con 4 splits frio/calor. Interiores de Placard. Aberturas en toda la casa de pvc doble vidrio hermetico. Pisos de porcellanato. Cochera fija y semi cubierta en el acceso a la unidad. amenities: * Pileta climatizada. * Salón de Usos Múltiples. Vigilancia 24 hs









































