63 Casas Dúplex con patio y mas de 3 ambientes en venta en Ramos Mejía, La Matanza
Ordenar

USD 119.950
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
LAPRIDA 800
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Casa 3 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. duplex de tres ambientes en ramos mejia. Cuenta con: -2 dormitorios, uno con placard empotrado. -living-comedor. -cocina amplia. -baño completo. -toilette. -baulera. -patio con techo totalmente corredizo. Observaciones: -zona tranquila. -excelente calidad constructiva. xintel(knk-knk-2153)


USD 125.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
MARTI, JOSE 2500
Ramos Mejía, La Matanza
Excelente duplex de 3 ambientes reciclado A nuevo, dos en el lote, 4, 78 mts de frente por 20 mts de largo, cochera para un auto, amplio living comedor, con pisos porcellanato, toilette de visitas, cocina equipada con muebles Y artefacto de cocina, patio con quincho Y parrilla, planta alta dos amplios dormitorios de 5 mts por 4 mts con placard E interiores, Y otro de 4 mts por 3 mts, baño completo con bañera. Venta directa.


USD 95.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Belgrano y Lamadrid
Ramos Mejía, La Matanza
Ubicado en la calle Belgrano, en el corazón de Ramos Mejía, este dúplex de 3 ambientes con cochera en venta ofrece una oportunidad ideal. La propiedad tiene una superficie total de 100m², siendo cubiertos 60m² en planta baja con un living comedor cómodo, cocina separada con desayunador con acceso al patio, el mismo cuenta con parrilla. En el primer piso se encuentran 2 dormitorios amplios con placard y un baño completo. Por último cuenta con una cochera descubierta para 1 auto. Se encuentra a 1 cuadra de Av. Rivadavia y 9 de Av. De Mayo, excelente ubicación.



