• Neuquén

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas Dúplex con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 175.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paimun y Colihue 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Elias Garcia Otero. equipo re/max vende! Venta dúplex en pozo 2 dormitorios | confluencia urbana, neuquén! Ubicado en Confluencia Urbana, un barrio en crecimiento exponencial, a minutos del puente Cipolletti–Neuquén y con rápido acceso a la Ruta 22. Ubicación: Calle Colihue y Paimun. (entre Copahue y Ricchieri). gl/nebjUadvrRxXikjs5. La propiedad se encuentra con un avance de obra del 90% y se destaca por su calidad en terminaciones y diseño moderno. Superficie terreno: 100m2. Superficie cubierta: 104, 90 m2. superficie libre: 95, 10 m2. Distribución: Planta baja: - Entrada individual para vehículo. - Living comedor. - Cocina integrada. - Techo semicubierto con parrilla. - Sector para lavarropas y termotanque. - Patio. - toilette. ⁠Planta alta: - Dos dormitorios amplios y luminosos. - Baño completo. Características: - ⁠ Paredes con ladrillo sellado y terminación en yeso, - ⁠Escalera con microcemento. - Pisos de ⁠porcelanatos de alta calidad. - ⁠Calefacción por radiadores. - Aberturas de Aluminio en doble vidrio. - Griferías y Sanitarios de primera linea. Valor de 175. 000 usd. Consulte por financiación! Plazo estimado para la finalización de la obra: 25 dias. Una gran oportunidad para vivir o invertir en una zona con fuerte proyección. Consultanos para agendar visita o conocer fecha estimada de entrega. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paimun y Colihue 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Federico Vecchi. equipo re/max vende! Venta dúplex en pozo 2 dormitorios | confluencia urbana, neuquén! Ubicado en Confluencia Urbana, un barrio en crecimiento exponencial, a minutos del puente Cipolletti–Neuquén y con rápido acceso a la Ruta 22. Ubicación: Calle Colihue y Paimun. (entre Copahue y Ricchieri). gl/nebjUadvrRxXikjs5. La propiedad se encuentra con un avance de obra del 60% y se destaca por su calidad en terminaciones y diseño moderno. Superficie terreno: 100m2. Superficie cubierta: 104, 90 m2. superficie libre: 95, 10 m2. Distribución: Planta baja: - Entrada individual para vehículo. - Living comedor. - Cocina integrada. - Techo semicubierto con parrilla. - Sector para lavarropas y termotanque. - Patio. ⁠Planta alta: - Dos dormitorios amplios y luminosos. - Baño completo. Características: - ⁠ Paredes con ladrillo sellado y terminación en yeso, - ⁠Escalera con microcemento. - Pisos de ⁠porcelanatos de alta calidad. - ⁠Calefacción por radiadores. - Aberturas de Aluminio en doble vidrio. - Griferías y Sanitarios de primera linea. Valor de 185. 000 usd. Consulte por financiación! Plazo estimado de obra: 3/4 meses. Una gran oportunidad para vivir o invertir en una zona con fuerte proyección. Consultanos para agendar visita o conocer fecha estimada de entrega. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.000

144 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Manuel Belgrano al 3800

Neuquén, Neuquén

Venta | dúplex 3 dormitorios – belgranodirección: Belgrano 3. 850 – Neuquén CapitalCondición: No es apto créditosuperficieslote: 6 x 20 m (120 m²) Superficie construida: 144 m²planta bajafrente con reja y alero semicubiertoAcceso por living comedor amplioCocina independiente con posibilidad de remodelaciónCochera larga para camionetaBaño amplio con conexión para lavarropasPatio trasero embaldosado, cómodo para reunionesplanta altaescalera con posibilidad de mejoraUn dormitorio grande + dos dormitorios muy ampliosTodos los dormitorios con placares empotradosBaño completo de generosas dimensionesobservacionespor su valor ofrece muchos metros y la posibilidad de mejorar para sumar valor. Todas las transacciones inmobiliarias son gestionadas y cerradas exclusivamente por corredores matriculados, respetando las leyes vigentes que regulan la actividad, incluyendo la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, además de las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales aplicables. Federico E. Junca mpycpn N° 430 actúa garantizando el cumplimiento de todas estas normativas. Las publicaciones en portales de terceros no siempre reflejan información actualizada. Por esta razón, no nos hacemos responsables por errores o desactualizaciones en dichos sitios. Consultá directamente con nosotros para verificar precios, condiciones y disponibilidad. Las imágenes y medidas publicadas son ilustrativas y de referencia. Antes de avanzar con cualquier operación, te recomendamos solicitar medidas exactas e imágenes actualizadas.

Super destacado

USD 275.000

152 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Rio Senguer 2900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Mamani. equipo re/max vende en exclusiva. venta duplex A estrenar. + superficies. Total: 152 m2. Cubierta: 123 m2. Semi-cubierta: 29 m2. + características. - unidad funcional. Planta baja cuenta con: - Guardado para dos vehículos + Depósito. - Estar-comedor integrado + Cocina. - Toilette. - Patio trasero amplio + Parrilla y pergola. Planta alta cuenta con: - 2 habitaciones. - Sala de tv/Estudio. - Baño completo + Antebaño. - servicios. Sistema de calefacción de losa radiante, Tanque de reserva con bomba presurizadora, Tanque cisterna de respaldo + bomba elevadora inteligente y riego por aspersión automático. -materiales. Materiales de primera calidad, Carpinterías de pvc dvh vidrios laminados (ventanas oscilobatiente) en zona de alto transito, Muros de ladrillo cerámico hueco, Piso de Porcellanato, Entrepiso de losa de viguetas pretensadas y bloques de poliestireno expandido, Cubierta de chapa con aislación termico-acustica-ignifuga, Portón metálico doble automatizado. -mobiliario. Cuenta con mobiliario fijo integrado de primera calidad. Cocina con mesada de Piedra Sinterizada + mueble de mdf simil madera, Placares para habitaciones con puertas corredizas, Mesada de baño de Cuarzo + mueble de mdf. El barrio Ayres del Limay se caracteriza por conservar el encanto original de las antiguas chacras, con frondosas arboledas de sauces y alamedas que brindan una atmósfera de tranquilidad y serenidad. A su vez, su estratégica localización permite disfrutar de la comodidad de estar a minutos de centros comerciales como Portal Patagonia y Makro, así como de instituciones educativas y la Ruta 22. El acceso al predio es ágil y seguro a través de la calle Sargento Bejarano, completamente asfaltada, que lo conecta directamente con el nuevo paseo costero del río Limay. Para más información y/o concertar una visita, no dude en contactar a un agente del Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Menucos 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Laura Fabre. re/max vende en exclusiva: duplex en barrio san andres, ciudad de neuquén. Los menucos N° 186. ¿Cómo llegar? . gl/pxqof9gDk5jrhvfB6. precio de venta: usd 100. 000. superficies: sup. Construida: 132, 465 m2. sup. Terreno: 112, 114 m2 (5, 80 x 19, 33) características: • Living. • Cocina-comedor. • 3 Dormitorios. • 2 baños (1 en suite). • Patio con parrilla y horno. • Garage cerrado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

122 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Mango 300

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Federico Vecchi. equipo re/max vende! Casa dos dormitorios - con quincho Y terraza. En Neuquén Capital – Zona tranquila y funcional. Propiedad desarrollada en dos plantas, con aproximadamente 100 m² cubiertos más terraza de 22 m², ideal para quienes buscan comodidad y espacios para disfrutar. Planta Baja: * Dos dormitorios. * Baño completo. * Living, comedor y cocina integrados. * Lavadero independiente. Planta Alta: * Quincho con parrilla. * Amplia terraza. Ubicada en Intendente Mango 321, Neuquén Capital, en un entorno residencial y de fácil acceso. Una casa práctica, bien distribuida y con espacios pensados para compartir momentos. Cualquier consulta, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

155 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Abrazo de Maipú 3600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alicia Quintana. venta duplex 2 dormitorios+ dpto 3 ambientes. Re/max vende en exclusiva Duplex + Dpto en Barrio Maronese de la ciudad de Neuquén. ubicación:. gl/dxdktuQep4Ebpwsd6. sup de terreno: 1576, 75 m2. Sup cubierta: 7, 35 m2. Sup semicubierto: 57, 29 m2. Esta propiedad se encuentra en el Barrio Maronese, sobre calle Nehuen. ubicada en el oeste de la ciudad de Neuquén. Zona residencial en crecimiento, a pocas cuadras de la municipalidad del oeste, Hospital Heller, supermercado Capriolo y Club Maronese. Distribución Dúplex. Planta baja: -Living-comedor. -cocina. -baño. Planta Alta. -2 dormitorios. -Entrada vehicular techada. Dpto: -comedor. -1 dormitorio. -1 baño. -entrepiso. -parrilla. Características: -calefacción tradicional. -piso cerámico. -techo de teja. -aberturas de madera/chapa. Posesión inmediata. Documentación: Escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

99 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cacique Catriel 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Dario Laserna. equipo re/max vende! Venta ph 4 ambientes sobre calle catriel neuquen capital. Un refugio urbano que se erige como un lienzo de vida moderna, donde cada rincón cuenta una historia de diseño inteligente y confort. Este Ph de 99 m² se convierte en el escenario perfecto para quienes buscan un espacio que respire personalidad y funcionalidad. Diseño Y distribución inteligente. • Arquitectura contemporánea que fusiona estética y practicidad. • Dos habitaciones amplias diseñadas para el descanso y la privacidad. • Baño completo y toilette estratégicamente ubicados para máxima comodidad. • Cochera incluida que simplifica la vida urbana. características. Construido en 2010 con materiales de alta calidad, este Ph representa una inversión sólida en un estado de conservación excepcional. La propiedad ofrece 95 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos y un terreno de 100 m² que expande las posibilidades de vida y entretenimiento. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Cacique Catriel, este Ph se integra perfectamente con la dinámica de Neuquén, ofreciendo un equilibrio magistral entre tranquilidad urbana y conectividad instantánea. Propuesta de valor. Más que una propiedad, es un espacio de vida diseñado para quienes entienden que el hogar es una extensión de su personalidad. Una oportunidad única de convertir metros cuadrados en experiencias memorables. Descubrí tu nuevo horizonte. Cada rincón de este Ph está esperando escribir tu próxima historia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Xxiii 1100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Laura De La Hoz. equipo remax vende. duplex de tres dormitorios. ubicacion: juan xxiii 1198. Dúplex de tres dormitorios y entrada para auto, en complejo de 9 unidades funcionales, con salida a dos calles, el ingreso es por Juan xxiii y la salida es por Lago Quillen, a pocos metros del parque Jaime de Nevares, y a 7 minutos del centro de la ciudad. Desarrollados en 2 plantas. Planta baja. - Cocina. - Comedor. - Living. -Toilette. - Patio con parrilla y baulera. planta alta. - Tres dormitorios. - Baño completo. Superficie 110 m2. Información Técnica: Piso porcelanato, calefacción por radiadores, Vidrio dvh. Linea modena aberturas - pre instalación de aire acondicionado, . Mesada de granito, cocina Griferias fv. El complejo va cuenta con cámaras en los perímetros. Fecha de entrega: Posesión inmediata. Instrumentación de Venta: Boleto de compra venta. No es apto A credito hipotecario. Para mayor información comunicate con un agente Remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 285.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Gazari Rufino 1100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Miguel Quidel. duplex en venta 3 dormitorios santa genoveva. equipo remax vende en exclusiva. duplex moderno en venta 3 dormitorios | santa genoveva. Dúplex 3 Dormitorios en barrio residencial santa genoveva. Ubicación. gl/UntbHxXxx9vn9aZ18. Barrio santa. Genoveva. Calle Gasari Rufino 1137. sup. Cubierta 172 m2. sup. terreno: 210 M2. descripcion: Dos plantas. planta baja: - Entrada vehicular cubierta con portón. - Jardín trasero con parrilla. -Pérgolas en patio trasero y delantero. - Cocina comedor. - Living comedor. - Toilette. Planta alta: - 3 dormitorios con placares. -Vestidor en dormitorio principal. - Baño completo. calidad constructiva: - Calefacción radiadores. - Pisos porcelanato. - Aberturas aluminio. - Luminarias completas. - Aires acondicionados. -Alarma. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. - Cloacas. - asfalto. -fibra óptica. - Cuenta con escritura y sub división en ph. formas de pago: contado. -Apto crédito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Linares 1200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Julian Arpajou. equipo re/max vende! Casa en dos plantas, linares al 1200, neuquen capital. Ubicada sobre calle Linares, en un barrio residencial con muy buena conectividad, esta propiedad combina funcionalidad, comodidad y una excelente distribución de sus espacios. Desarrollada en dos plantas, la casa se destaca por su luminosidad y su vínculo con el exterior. Superficie: Lote: 134, 71 m² Superficie cubierta: 81, 96 m² Superficie semicubierta: 29, 37 m² Distribución: Living-comedor amplio y luminoso, con gran ventanal hacia el patio. Cocina integrada. 3 dormitorios con placard. 1 baño completo de generosas dimensiones. 1 toilette. Exterior: Patio. Galería. Parrilla. Entrada de vehículo con portón automatizado. Características: Calefacción convencional. Orientación Oeste. Ubicación estratégica, ideal para vivienda familiar, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Valor de venta: usd 160. 000. Boleto de Compra/Venta y Saldo contra escritura. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

96 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Padre José Brentana 500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Jimena Yanel Almonacid Gutierrez. equipo re/max vende! Duplex calle brentana, neuquen capital. Dirección: Padre Jose Brentana N°538. La propiedad cuenta con: Planta baja: - Cochera. - Living. - Baño. -Cocina comedor. - Lavadero. - Patio trasero. Planta alta: - Dos dormitorios. - Baño. Servicios. Con contrato de alquiler hasta octubre 2026. Excelente distribución y muy buena iluminación, como así también comodidad y muy buena ubicación, ideal para vivienda familiar o inversión. Cualquier consulta, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 430.000

376 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Facundo Quiroga 600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Mat. N° 380- Contacto: Vanina Faundez. venta casa 2 dormitorios con 2 dptos en pb – calle facundo quiroga neuquen capital. Propiedad amplia y funcional de dos plantas y dos departamentos para generar renta mensual, con excelente calidad constructiva y gran funcionalidad, ubicada en entorno residencial tranquilo y de fácil acceso al centro de la ciudad de Neuquén, Aproximadamente 5 a 10 minutos. La zona cuenta con comercios de cercanía, supermercados, centros educativos y servicios de salud, además de espacios verdes circundantes. Ideal vivienda familiar o uso mixto (hogar + oficina/consultorio) Dos plantas con 3 habitaciones. Dos departamentos. Cochera cubierta con espacio para dos vehículos. Ambientes amplios y luminosos. Construcción sólida Excelente accesibilidad. Ubicación: calle Facundo Quiroga 666 Neuquén. gl/rRbb3pwwpYgAczdm8. superficie terreno 300 mts2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

278 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pinamar 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Albaine Pastori. venta | casa en ph de 3 dormitorios | \"plaza de pinamar\" B° jardín, neuquén. Complejo Plaza de Pinamar en Barrio Jardín, posee acceso único por calle Pinamar al 200. ・¿Cómo llegar?. gl/7WtWfNofzvqrimT26. ・Propiedad dispuesta en dos plantas. Planta baja: Living comedor, cocina con isla, toilet. Planta alta: 3 dorm con placares, 2 baños completos (1 en suite). Una entrada vehicular semi cubierta para un vehículo y otra descubierta, quincho con baño, cocina y planta alta, patio parquizado. ・Superficies: Terreno: 348 m2 | Total: 278 m2 Cubierta: 177 m2 | Quincho: 88 m2 | Semi cub: 11 m2. ・Características: Calefacción: radiadores en la casa y tradicional en el quincho. | Aberturas: aluminio simple. Pisos: microcemento alisado en cocina, parquet en living y piso flotante en planta alta. | Posee escritura. ・ valor: usd 250. 000. ・ no apta crédito hipotecario. No dudes en contactarnos para más información o consultas! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tita Merello 3200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Di Modugno. equipo re/max vende! Venta de dúplex tipo casa en ph – zona paseo costero del río limay, neuquén capital. re/max comercializa en exclusiva este dúplex tipo casa contemporánea ubicada junto al río Limay, en una zona de crecimiento sostenido, con entorno natural, tranquilidad y una ubicación privilegiada sobre el paseo costero. La vivienda cuenta con 140 m² cubiertos sobre un terreno de 250 m², con una distribución moderna e inteligente. Dispone de 3 dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor, dos baños completos y un toilette. La casa se desarrolla con materiales de calidad premium: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiteros. Pisos de porcelanato con zócalos del mismo material. Muros combinados de ladrillo hueco y hormigón celular. Pintura interior látex y exterior tipo Revear. Instalaciones: Calefacción por losa radiante con caldera dual. Instalación eléctrica sectorizada con tablero independiente. Preinstalación para aire acondicionado. Tanque de agua de 1000 L con bomba presurizadora. Entrega estimada: mayo 2026. Formas de pago. - Contado. - Financiación. Una propuesta contemporánea, bien ubicada y diseñada para vivir con confort, naturaleza y conectividad. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Lago Queni 2700

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Belen Diaz. casa dúplex en venta de 3 ambientes en neuquén, neuquén. Se encuentran dos propiedad dentro del terreno. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre el Lago Queni en la ciudad de Neuquén, capital. Cuenta con una superficie total construida de 200 m², de los cuales 140 m² son cubiertos y 60 m² son descubiertos, emplazada en un terreno de 200 m². La casa dúplex fue construida en el año 2000 y se distribuye en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo. Ofrece una excelente oportunidad tanto para familias que quieran obtener una renta. Descripción Casa de una planta: 1 habitación. 1 baño. cocina-comedor integrado. Descripción Dúplex 2 habitaciones: planta baja: cocina-comedor. living. 1 baño. Planta Alta: 2 dormitorios. patio. Instrumentación: Cesión de derecho. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Díaz de Solís 3200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Paula Di Modugno. equipo re/max vende! Duplex en venta en el barrio confluencia rural de la ciudad de neuquen. complejo cerrado con portones de acceso brindando seguridad Y privacidad. una superficie cubierta de 150 M2 aprox. Planta baja: Cocina de diseño con mesada de granito y barra desayunador, muebles a medida de bajo mesada y alacena. Living comedor y cocina integrados de concepto abierto con amplio ventanal al jardin. Toiletes de visitas. Cochera. Planta alta: 3 dormitorios uno de ellos con baño en suite. 1 baño completo. Todos los dormitorios cuentan con placares hechos a medida. Materiales: Piso biotichino 53x53. Griferia piazza. Lavatorios bidet E Inodoros piazza. Losa radiente por caldera dual. Tanques de agua de 850lts, mas una cisterna de 650 lts con sus respectivas bombas. Aberturas de aluminio negro dvh. Para mas informacion comunicate con un agente Re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa