• Mar del Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Casas Dúplex con mas de 1 baño en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 89.900

394 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casildo Villar 2600

El Martillo, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Gastón Berón. Ubicación. Barrio El Martillo – Mar del Plata. Descripción general. Se ofrece Dúplex 4 ambientes con galpón independiente de 70 m². Ideal para taller o emprendimiento para vivir y trabajar en el mismo lugar. El inmueble esta desarrollado en dos plantas, sus espacios son funcionales y esta emplazado sobre un lote de 224 m², ideal para vivienda familiar, emprendimiento o quienes buscan un espacio extra para trabajo y/o guardado. Distribución. - Planta baja: Living comedor, Cocina. Garaje con capacidad para 2 vehículos. Toilette, Habitación ( según planos) Patio. Parrilla. Al fondo Galpón /depósito de trabajo con una superficie de 70 m2 con baño incluido. - Planta alta: Habitación matrimonial con vista al frente. Vestidor. Baño completo. Habitación con vista al frente. sum. Dependencia. Extras destacados. - Muy buena luminosidad. - Entorno residencial de chalets con acceso inmediato a Av Jacinto Peralta Ramos. 10 minuto al centro. Superficie. - Terreno: 224 m² - Galpón: 70 m² Ideal para familias, taller, depósito, emprendimiento o uso mixto vivienda–trabajo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

López de Gomara 7911

La Florida, Mar del Plata

Duplex Moderno en Barrio La Florida - Apto Crédito y Toma Permuta. ¡Oportunidad por valor retasado! Presentamos este impecable chalet en dúplex con diseño moderno, ubicado en la estratégica esquina de López de Gomara y Luzuriaga, en el corazón del residencial barrio La Florida. Una propiedad sólida, luminosa y lista para entrar a vivir. Características Principales. Planta Baja: Espacios Sociales y Confort. Living-Comedor: Amplio, con gran entrada de luz natural. Cocina: Independiente, con amoblamientos a medida y excelente distribución. Quincho Propio: Espacio techado con parrilla y sector de lavadero, ideal para reuniones. Cochera: Garage cubierto para 2 vehículos con portón elevadizo automático. Toilette de recepción para visitas. Planta Alta: Área Privada. 3 Dormitorios: Todos equipados con generosos placares empotrados y ventilación natural. Baño Principal: Completo, con acabados de calidad. Especificaciones Técnicas. Climatización: Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. Superficie Total: 130 m². Estado: Excelente, construcción moderna con materiales de primera. Inversión y Facilidades. Valor: usd 125. 000 (Retasado). Condiciones: Se escuchan ofertas razonables. Financiación: Propiedad apto crédito bancario. Permuta: Se acepta propiedad de menor valor en parte de pago. ¡Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las fotos son de carácter ilustrativo.

USD 180.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Catalina Daprotis 7000

Caisamar, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Gastón Loza. venta duplex caisamar 100M² parrilla cochera. Las imágenes utilizadas son renders ilustrativos. Los acabados y materiales finales pueden presentar variaciones, 3 dúplex a estrenar ubicados en Daprotis 7099, Barrio Caisamar. Diseño moderno y funcional, materiales de primera calidad, terminaciones de excelencia y aberturas de alta prestación. Todos los servicios disponibles. Características principales. 100 m² cubiertos. 3 dormitorios. Baño completo. Toilette. Caldera individual y calefacción por radiadores. Griferías e iluminarias completas. Portero con visor. Cochera individual con portón corredizo. distribución interior. Planta baja: living-comedor amplio, cocina integrada, toilette y patio de generosas dimensiones con sector semicubierto y parrilla. Planta alta: 2 dormitorios amplios y un tercer dormitorio o espacio de trabajo, baño completo de excelente diseño. Financiación. Valor de lista: usd 200. 000 — entrega del 30% más 36 cuotas en dólares sin interés. Valor contado: usd 180. 000. Fecha estimada de entrega Enero del 2027. ¡no te pierdas esta oportunidad de adquirir tu duplex A estrenar en caisamar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bouchez 7400

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Gastón Loza. Venta dúplex a estrenar en Bouchez 7427. Dúplex a estrenar de 90 m², ubicado en Bouchez 7427. Una propiedad moderna, funcional y con muy buena calidad constructiva, ideal para vivienda permanente o como inversión. En planta baja cuenta con living comedor, toilette, cocina equipada, garaje de generosas dimensiones y patio con sector semicubierto. En planta alta dispone de dos dormitorios, ambos con balcón, uno al frente y otro con vista al patio, más baño completo con bañera. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural, calefacción a gas, termotanque instalado, placares, portero eléctrico, cochera cubierta y trotadora propia. Una opción práctica y cómoda, en un entorno de buena proyección, lista para estrenar. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Martínez Zuviría 1000

Caisamar, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Juan Francisco Aizpún. Hay casas que se visitan. Y otras que se sienten como hogar desde el primer momento. Si imaginas tu próximo hogar con espacios amplios, modernos y pensados para disfrutar cada día, este dúplex puede ser el que estabas esperando. Ubicado a tan solo media cuadra de la Avenida Constitución, en una de las zonas con mayor crecimiento de Mar del Plata, combina la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de tener comercios, colegios, transporte y todos los servicios a pocos minutos. En planta baja ofrece un luminoso living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción y grandes ventanales que conectan el interior con un agradable patio privado con parrilla, el lugar ideal para compartir reuniones, disfrutar del aire libre o simplemente relajarse en casa. Al frente cuenta con trotadora para un vehículo. La planta alta dispone de tres cómodos dormitorios, un ambiente adicional ideal como escritorio, vestidor o espacio de estudio, y un baño completo que acompaña perfectamente la dinámica de una familia. Con una construcción moderna de menos de 15 años, este dúplex se destaca por su excelente distribución, su funcionalidad y la calidad de vida que ofrece. Si buscás una propiedad lista para mudarte, con espacios para disfrutar en familia y una ubicación estratégica, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Contactame y coordinemos una visita. Me va a dar mucho gusto acompañarte a conocer tu próximo hogar. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. Martillera Rocío Inés Campos Reg. 3879. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carasa 3100

El Progreso, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Gastón Loza. Dúplex 3 Ambientes - Colinas de Peralta Ramos. Ubicación: Carasa al 3100 (Excelente entorno residencial). Presentamos este impecable dúplex de 3 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica en uno de los barrios más tranquilos y buscados de la ciudad. La propiedad destaca por su funcional distribución y excelente estado de conservación. Distribución: Planta Baja: Trotadora en el frente para un vehículo. Amplio y luminoso living comedor. Toilette de recepción. Cocina comedor de generosas dimensiones con excelente mobiliario. Patio privado, ideal para disfrutar del aire libre. Planta Alta: Dormitorio principal al frente, muy soleado y con acceso a balcón terraza propio. Segundo dormitorio al contrafrente con vista abierta y buen placard. Baño completo con ventilación natural. Nota importante: A efectos de una mejor ilustración y para mostrar el potencial de los ambientes, algunas imágenes de esta publicación han sido generadas mediante diseño por inteligencia artificial (Staging Virtual). Consultanos para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa