• Manantiales II

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Casas Dúplex con living en venta en Manantiales II, Córdoba

Ordenar

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Prados de Manantiales

Prados de Manantiales, Manantiales II

En el Barrio más desarrollado de Manantiales 2!! ¿Buscás diseño, calidad y la comodidad de tener todo cerca? Este espectacular dúplex de sólo 3 años de antigüedad combina una arquitectura moderna con terminaciones de categoría como Calefacción Central por Radiadores. Ubicado estratégicamente a solo dos cuadras del ingreso principal del barrio y de la zona comercial de Prados de Manantiales. ¡Listo para mudarte! Características destacadas. Ubicación Privilegiada: A 200 metros del ingreso y del polo comercial. Estado Impecable: Solo 3 años de antigüedad, como nuevo. Detalles de Categoría: Calefacción central por radiadores instalada, aberturas de aluminio de piso a techo y carpintería de hierro y vidrio con detalles de diseño, muebles de cocina y baños de calidad. Funcionalidad Total: Cuenta con un cómodo escritorio ideal para home office en planta baja. Distribución de los ambientes. Planta Baja (Área Social y Trabajo): Amplio y luminoso living comedor con gran ventanal hacia la galería. Escritorio independiente (ideal para profesionales o espacio de estudio). Cocina semi-integrada con barra desayunadora, amoblamiento moderno y excelente espacio de guardado. Toilette de cortesía para visitas. Lavadero independiente. Galería techada con asador, ideal para reuniones familiares. Patio parquizado. Planta Alta (Área Privada): Dormitorio Principal: Amplio, con vestidor privado y baño completo en suite. 2 Dormitorios Secundarios: Muy cómodos, equipados con placares e interiores completos. Baño principal completo para dormitorios secundarios. Gran Balcón Terraza: Un espacio extra semicubierto con excelente vista y amplitud. ️ calidad constructiva. Pisos de porcelanato de primera calidad. Interiores de placard y vestidor totalmente listos. Griferías y sanitarios de primera marca. Calefacción por radiadores en todos los ambientes.

Destacado

USD 260.000

225 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Terrazas de Manantiales al 0

Terrazas de Manantiales, Manantiales II

Dúplex de categoría en venta – 3 dormitorios + piscina – entrega agosto 2026Precio: usd 260. 000Exclusivo dúplex de diseño contemporáneo, desarrollado en dos plantas, con excelentes terminaciones y una propuesta arquitectónica pensada para el confort y la vida moderna. Distribución: • 3 dormitorios (suite principal con vestidor) • 3 baños completos• Amplio living comedor con salida a galería• Cocina integrada de diseño con isla central• Espacio de home office / estudio• Lavadero independienteExterior y expansión: • Galería semicubierta con asador• Patio privado parquizado• Piscina con solárium húmedo• Cochera bajo pérgolaDetalles de categoría: • Diseño moderno con espacios amplios y luminosos• Excelente integración interior-exterior• Ambientes funcionales y versátiles• Proyecto con impronta arquitectónica de calidadEstado de la propiedad: • En construcción• Entrega estimada: Agosto 2026Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, diseño y proyección de inversión en una zona en pleno crecimiento. Terrazas de Manantiales es una urbanización moderna ubicada en el sector suroeste de la ciudad de Córdoba, pensada como la evolución natural del reconocido desarrollo Manantiales. Terrazas de Manantiales invita a vivir con más aire, más verde y más tranquilidad. Es un barrio donde las calles amplias, las plazas y los espacios comunes acompañan la vida cotidiana, creando un entorno ideal para familias que buscan un equilibrio entre naturaleza, confort y cercanía a la ciudad.

$ 260.000

$ 150.000 Expensas

225 m² tot.3 dorm.3 baños4 coch.

BV BONCIOLINI

Prados de Manantiales, Manantiales II

Volvieron! Duplex de categoria, construidos sobre lote de 450m2 (unica manzana en Manantiales 2 con lotes de estas dimensiones apto duplex). Prados de manantiales, lote 19 manzana 34 uno solo disponible! Cada unidad cuenta con aproximadamente 200m2 cubiertos! Muy amplios, luminosos y excelente calidad constructiva. Pozos (pilotes) a 12 metros de profundidad. Cocina completamente equipada: horno - anafe- campana - cenefas con luminaria led empotrada dimmerizada. Bacha modelo curve Johnson. Alacenas sobre y bajo mesada. Espacio para lava vajillas. Calefacción central y caldera (marca Peisa) instalada! Baño en planta baja con ventilacion natural. Amplio Living comedor. Gran galeria con asador, bacha con griferia monocomando. Lugar de guardado y sector para lavarropas. Planta alta: 3 dormitorios. El dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor. El resto de los dormitorios tienen placares con interiores. Opcionales (pagando aparte): mamparas, cesped, persianas, dvh, espejos en baños. No apto credito. Escribime Y vamos A ver una unidad exactamente igual ya terminada pronta A entregarse! Disponibilidad: entrega febrero 2026. Precio Pre venta 180. 000 dolares. (precio de lista 209. 000 dolares) prados de manantiales ya cuenta con gas natural. Ademas de area comercial, plazas, Club, Gimnasio Tiempo Vital, seguridad 24 horas. Nota: las fotos son referenciales y corresponden a unidades ya entregadas. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso.

USD 155.000

180 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

COLINAS DE MANANTIALES

Colinas de Manantiales, Manantiales II

Dúplex a estrenar en la exclusiva urbanización de zona sur “Colinas de Manantiales”, desarrollado por reconocidos profesionales con inmuebles entregados en barrios cerrados como “La Calandria”, “Prados de Manantiales”, “Solares de Manantiales” y “San Ignacio Village” entre otros; cuenta con material fotográfico y fílmico de cada etapa y proceso de construcción que garantizan la calidad del producto. Ubicado en un barrio cerrado, consolidado, con seguridad las 24 horas, calles pavimentadas, con todos los servicios e infraestructura integral en un excelente ambiente residencial, el producto cuenta con un valor agregado por su diseño moderno, ambientes funcionales, luminosos, aberturas de aluminio, vidrios dvh, pisos de porcelanato, instalación para radiadores, placares con interiores, y la previsión para ampliación hacia planta alta, lo que convierte a este inmueble en la inversión ideal como resguardo de ahorro con rentabilidad asegurada o para convertirlo en el hogar soñado. Terreno de 180m2, con 100m2 cubiertos (17m2 son de galería/cochera pergolada). Cuenta con jardín, estar comedor, cocina zonificada, hall de distribución, baño completo, dos dormitorios con placard con interiores (dormitorio principal posee baño en suite), patio y galería/cochera con asador. Entrega inmediata. Valor de venta usdVer datos. Consultar por recibe lote en Manantiales ii o departamento en Bº Nueva Córdoba o General Paz. Contacto o entrevistas Ver datos o Ver datos. Consultar por otras opciones.

USD 175.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Prados De Manantiales 100

Prados de Manantiales, Manantiales II

Grupo Banker comercializa dúplex a estrenar en Prados de Manantiales. - 3 dormitorios (1 dormitorio en suite con vestidor) - 3 baños. - caldera Y radiadores. - cochera doble. - galeria techada con asador. - entrega julio 2026. 1. Estructura Y cubiertas. * Cochera Espacio diseñado para dos vehículos con sistema de techo liviano, priorizando la funcionalidad y la rapidez de montaje sin comprometer la estética del conjunto. * Galería: Espacio semicubierto con techo liviano de alta prestación. Se utilizará un cielorraso de pvc símil madera (estilo Modernia), que combina la calidez visual de la madera con la durabilidad y nulo mantenimiento del polímero, integrándose al concepto arquitectónico moderno de la propiedad. 2. Pisos Y revestimientos. * Planta Baja: Se prevé la colocación de porcelanato de primera calidad en la totalidad de la superficie, garantizando alta resistencia al tránsito y facilidad de limpieza. * Planta Alta: El proyecto contempla originalmente la instalación de piso flotante, aportando confort térmico y acústico a las zonas de descanso. (Nota: Existe la factibilidad técnica de optar por piso de porcelanato si se solicita en la etapa actual de obra). * Terminaciones de Muros: Los paramentos interiores recibirán un acabado de yeso proyectado o aplicado, logrando superficies perfectamente niveladas, terminadas con pintura látex de alta calidad (lavable y de gran poder cubritivo). 3. Aberturas Y carpintería. * Se instalarán cerramientos de aluminio con tecnología dvh (Doble Vidriado Hermético) en acabado negro, lo que asegura un óptimo aislamiento térmico y acústico, además de una estética contemporánea y minimalista. 4. Instalaciones térmicas Y sanitarias. * Climatización: Sistema de calefacción central por agua. Incluye una caldera dual de última generación para la provisión de agua caliente sanitaria y calefacción, distribuida mediante radiadores estratégicamente ubicados en todos los ambientes. * Equipamiento Sanitario: Baños equipados con loza sanitaria de la línea Ferrum y griferías de primera marca con tecnología de cierre cerámico, asegurando durabilidad y suavidad en el accionamiento. 5. Cocina Y equipamiento. * La cocina se entrega equipada con electrodomésticos de última línea: * Horno eléctrico independiente para una cocción precisa. * Anafe a gas de alta eficiencia. * Mobiliario diseñado para optimizar el espacio de guardado y flujo de trabajo. Tu consulta no molesta, llamanos! Somos Grupo Banker. Construimos relaciones.

Ver mapa