• La Matanza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Casas Dúplex con parrilla y 3 ambientes en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 100.000

237 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Cuica 1398

Ciudad Evita, La Matanza

Casa dúplex a estrenar de 3 ambientes en Barrio Cotevi iv - Ciudad Evita- La Matanza. El precio de venta se encuentra expresado en Dólares Estadounidenses, pudiéndose aceptar pago parcial en pesos (sujeto a negociación). También se acepta permuta por inmueble en caba/amba. La operación no cuenta con comisión compra/venta. La propiedad está desarrollada en un terreno de 237 m2 totales, amplio fondo con posibilidad de desarrollo futuro de quincho, pileta o ampliación de la vivienda. La misma se encuentra situada en el barrio Cotevi iv de Ciudad Evita y cuenta con seguridad privada las 24 horas. Inmejorable ubicación en rotonda con acceso directo a plaza común. Excelente opción para renta, especialmente para alojamiento de estudiantes de la escuela de gendarmería. El Barrio tiene rápido acceso a Ruta 21, Camino de Cintura y Autopista Riccheri. Cercanía a la reserva natural "Bosques de Ciudad Evita", Hospital Balestrini, Hipermercado y zona comercial. Superficie construida de 80 m2 distribuida en 2 plantas: Planta Baja: Living Comedor 3m x 8m, Cocina de 2, 2m x 3m, Toilette de 1m x 1, 20m, Lavadero descubierto 3m x 2m con posibilidad de ampliación para un lavadero techado o cocina comedor integrada. Planta Alta: Habitación Frente 3m x 2, 8m, Habitación Contrafrente 3m x 3m (Ambas habitaciones cuentan con placard empotrado con interior), Baño Completo 3, 10m x 1, 5 m, Terraza con posibilidad de ampliación para una habitación adicional. La propiedad cuenta con servicios habilitados de Luz, Gas Natural, Agua corriente y Cloaca. Adicionalmente cuenta instalada 1 estufa por habitación, cocina con horno y termotanque a gas. Griferías fv y artefactos Roca. Adicionalmente cuenta con tomas y cableado independiente para la instalación de 3 aires acondicionados. En el exterior cuenta con rejas en todas las aberturas y postigones de aluminio en la planta alta. Ingreso independiente hacia el fondo.

Destacado

USD 110.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ombu al 2900

San Justo, La Matanza

Venta ph, tipo Duplex en San Justo, G. B. A. Zona Oeste, ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. Este ph de 2 plantas cuenta con 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones con amplios closets y 2 baños completos. La superficie cubierta es de 72, 99 M2, complementada por un espacio descubierto de 30, 47 M2. La propiedad ofrece un living comedor, cocina equipada, comedor diario, y varios espacios adicionales como altillo, balcón, baulera, playroom, lavadero, y patio con parrilla, Además, cuenta con un espacio de estacionamiento cubierto. Ubicada en Ombu 2920, la propiedad dispone de todos los servicios esenciales: agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más. Con escritura inmediata y alto potencial para alquiler, es una excelente inversión. Contactanos y coordinamos una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 75.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes 2000

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gustavo Moledo. dúplex en venta 3 ambientes - ciudad evita. Propiedad dúplex ubicada en zona residencial de Ciudad Evita, con una superficie total de 99 m² distribuidos estratégicamente en dos plantas. Construida en 2015, ofrece un diseño funcional y moderno que combina espacios amplios con excelente aprovechamiento. La planta baja presenta un living comedor de 5. 30 x 3. 20 m con óptima luminosidad, cocina independiente de 2. 75 x 3. 05 m totalmente equipada, ambiente multiuso de 3. 20 x 2. 65 m adaptable como gimnasio o estudio, garage cubierto de 5. 20 x 2. 50 m y patio trasero de 2. 70 x 5. 85 m que permite actividades al aire libre. En planta alta, cuenta con dormitorio principal de 3. 00 x 3. 20 m, segundo dormitorio de 2. 65 x 3. 05 m y baño completo. Todos los ambientes presentan excelente iluminación natural y distribución funcional. Entre sus características destacadas se encuentran: placard, parrilla, portón automático, aire acondicionado, calefacción, acceso de cochera y orientación noroeste. Servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y televisión por cable. Propiedad en estado excelente, lista para mudarse inmediatamente, ideal para familias que buscan comodidad y versatilidad en un entorno residencial tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tomás Justo Villegas 4000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Amoroso. ¡Excelente oportunidad! Hermoso dúplex de 3 ambientes y medio en el Barrio San Nicolas, San Justo. Ubicado a sólo 4 cuadras de Ruta 3 y 5 cuadras de la Avenida Diego Armando Maradona (Ex Camino de Cintura). Dentro de un complejo de 8 unidades, se ingresa por un pasillo en común. Esta unidad es la última al fondo, lo que le otorga mayor seguridad. Posee patio delantero, con hermosa vegetación y un árbol añejo que le da muchísima sombra, y una parrilla lista para cocinar los asado más ricos. Al ingresar a la unidad, nos encontramos con un living recientemente pintado, con aire acondicionado. En la planta baja también tenemos el baño completo con bañera impecable. La cocina (sin artefacto) es eléctrica. Cuenta con gas natural pero debe realizarse la habilitación. Por último, tenemos un cómodo lavadero totalmente separado con espacio para lavarropas, bacha y mucho lugar libre que si se quiere se puede utilizar como depósito o para algún otro uso. A través de una escalera caracol, subimos al primer piso donde nos encontramos con ambos dormitorios, los dos con alfombra, espacio de guardado y placard. Uno de ellos posee aire acondicionado. Una segunda escalera nos comunica con un amplio Playroom o tercer dormitorio también con espacio de guardado y una ventana con buena vista y ventilación. Esta propiedad no paga expensas, lo que la hace muy interesante y accesible tanto por su valor económico como por la seguridad que brinda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 182.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Laprida 200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Alejandro Gomez. departamento dúplex 3 ambientes en venta en ramos mejía, buenos aires. Este dúplex a estrenar se encuentra ubicado sobre la calle Laprida en el centro de Ramos Mejía, Buenos Aires. Con una superficie total construida de 110 m², distribuidos en 80 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 10 m² descubiertos, en un terreno de 100 m². La planta baja cuenta con un amplio living comedor integrado a una moderna cocina, además de un toilette de recepción. En la planta alta se ubican 2 cómodas habitaciones y un baño completo. La propiedad se complementa con un patio y una cochera privada. Construido en 2019, el dúplex se entrega en excelente estado, listo para mudarse. Cuenta con acabados de primera calidad y prácticos amenities como parrilla. Esta es una excelente oportunidad tanto por su ubicación céntrica como por su atractivo precio. Además, se ofrecen planes de financiación directa y se aceptan propiedades en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAAVEDRA 300. Entre Necochea y Avda. De Mayo

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 3 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza, impecable duplex ubicado a 50 mts. De Avda. De mayo. Con patio y parrillaxintel(gep-gep-1269)

USD 89.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LA SURIYANTA 4300. Entre Teniente IbaÑez y La Llama

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Hermoso Duplex 3 ambientes en Ciudad Evita. Moderno y practico! Ubicacion La Suriyanta y Tte Ibañez, Circ 2º Secc 3º Sadop. - Al frente, Cochera semicubierta para 1 auto, con porton con rejas y techo de policarbonato. - En Planta Baja: Living comedor; Baño tipo toilette; Cocina con muebles de alto y bajo mesada + barra desayunadora; - Exterior: Patio con hermoso quincho cubierto, cocina extra con muebles de alto y bajo mesada y espacio tipo lavadero; Parrilla externa. En el patio, un techo rebatible automatizado, super practico! - En Planta Alta: Dos dormitorios con placares: uno con vista al frente con balcón - Extra: un altillo de madera con acceso por escalera caracol de hierro, que lo estan utilizando como un dormitorio más que tiene además un placard - ; Baño completo -espacio de ducha con mampara vidriada esmerilada con paños fijos + puertas -; el otro dormitorio con vista al patio, muy moderna; - Techo de madera, barnizado con tejas. - Tanque y bomba prezurizadora. - Superficie de lote 116 m2. Cubierto 85 m2 aprox. Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2284)

USD 82.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ombu 1300

Villa Luzuriaga, La Matanza

Excelente duplex con patio con cerramiento y parrilla a gas. Toda la propiedad se encuentra en excelente estado

USD 80.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cuba 600

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Lucas Buceviciene. casa dúplex 3 ambientes villa luzuriaga buenos aires - apto crédito. Propiedad dúplex ubicada estratégicamente en Villa Luzuriaga, sobre calle Cuba, con una superficie total de 78 m² que combina espacios funcionales y versátiles. La distribución contempla 3 ambientes con diseño inteligente, ideal para familias pequeñas o inversores que buscan una propiedad con potencial de crecimiento. Características principales. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, ofreciendo una distribución racional con dos habitaciones amplias, un baño completo y un toilette adicional que optimizan la funcionalidad del espacio. Distribución interior. El dormitorio principal presenta un placard incorporado, mientras que el comedor y la cocina generan un ambiente integrado que maximiza la luminosidad. El lavadero y el patio trasero con parrilla completan los espacios exteriores. Características técnicas. Cochera incluida, lo que representa un valor agregado significativo en la zona. La propiedad mantiene sus características estructurales originales en excelente estado, con mantenimiento constante que garantiza su óptima condición actual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 108.999

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Berutti 700

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Victor David Salinas. dúplex 3 ambientes con patio, parrilla Y pileta | ramos mejía. ¡Nuevo ingreso en excelente ubicación! Ubicado sobre calle Berutti al 700, en el reconocido Barrio Piletas, a solo media cuadra de Av. De Mayo y a pocas cuadras del centro comercial de Ramos Mejía. Zona estratégica, rodeada de bancos, comercios, polo gastronómico, colegios, hospitales y múltiples medios de transporte. Características de la propiedad: Planta Baja: -Living. -Toilette. -Cocina comedor. -Patio. -Parrilla. -Pileta. -Lavadero. Planta Alta: -Dormitorio principal con placard y balcón al frente. -Baño completo. -Segundo dormitorio con placard (contrafrente) * Detalles destacados: -Muy buena distribución. -Excelente luminosidad. -Espacios exteriores ideales para disfrutar. -Propiedad en muy buen estado de conservación. Lista para habitar. * Ideal para quienes buscan confort, ubicación y espacios al aire libre. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa