• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Casas Dúplex con terraza y 4 ambientes en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 180.000

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Av. Armada Argentina 6000

San Ignacio Village, Córdoba

Venta. San Ignacio Village. Excelente duplex a estrenar con piscina, calidad premium. Desarrollado en dos plantas, ofrecemos este Duplex de características únicas. Ademas de la Excelente calidad, constructiva y una novedosa y óptima funcionalidad. La planta baja bien moderna. Se compone de un amplio estar principal conectado con la cocina que se abre en un extremo. Esta de buenas dimensiones, excelente ventilación e iluminación, natural, totalmente equipada, horno, Anfe, campana, Mesadas, muebles bajos y altos. Salida independiente a la galería y patio. La "novedad 1" seria: El Escritorio en planta baja, que cumple la doble función de poder ser escritorio propiamente dicho y /o y habitación, ya que cuenta con placares y tiene las dimensiones necesarias para tal fin, además, "novedad 2", el baño social que en realidad es un baño completo con ducha. Completa la planta, una pérgola al frente para al menos un vehículo o 2 mas pequeños. Y la pérgola de galería donde está el asador y el espacio de la Caldera más el patio verde y la piscina de material, con equipo de filtrado. La planta alta se desarrolla en torno a un pasillo donde desemboca la escalera y que contiguo conforme un rincón, ideal para un escritorio, luego en la transición hacia las habitaciones y el baño principal se aloja a un costado "novedad 3", en lavadero perfectamente, conformado y oculto detrás de una puerta corrediza. Contiguo a este espacio se abre una puerta externa a un espacio tender externo correctamente ventilado a la vez disimulado, muy bien pensado. Ambos dormitorios bien amplios, el secunadrio de 3, 48 m × 3, 20 m, cuenta con placares e interiores, el baño principal con ante baño y la habitación principal que tiene vestidor y terraza, además de excelentes dimensiones 3, 31 m por 4 m de habitacion plena mas sup. De vestidor. La calidad constructiva es excelente. Cuenta con porcelanatos sanitarios Con, sistema de descarga por válvula radiadores en todos los ambientes Vidrios de bh, aberturas de calidad. Precio, usd180, 000. Con Pileta

Super destacado

USD 235.000

$ 170.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mza 12 - Lote 26 0

Terrazas de Manantiales, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Lucas Vittore. En venta casa a estrenar de 3 dormitorios y 3 baños, desarrollado en 1 planta en Terrazas de Manatiales. Entrega Julio 2026. Descripcion: todo en planta baja! Cocina americana con barra desayunadora. Living comedor amplio y luminoso. Toilette. Galeria con asador y lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 dormitorios con placards empotrados con interiores. Baño completo secotrizado con antebaño. Cochera pergolada para 2 vehiculos en paralelo. caracteristicas. Calefaccion central por Caldera Dual. Pisos de porcelanato. Aberturas aluminio. 300m2 terreno - Manzana 12 - Lote 26. Ubicado sobre Boulevard central de Mantiales ii, con acceso directo sin tener que pasr por la guardia. Terrazas de manantiales. Barrio cerrado con control de acesso las 24hs. Camaras perimetrales. Servicios subterraneos. Ubicado en el Corazon de Manantiales ii. Ubicado frente al centro comercial de Manantiales ii. Todos los servicios: Luz, Agua, Gas, Cloacas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 285.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bernardo O'Higgins 6100

Greenville II, Córdoba

Grupo norte vende. gran oportunidad! Exclusiva casa / dúplex de diseño Y categoría de 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) + piscina, ubicada en barrio cerrado greenville 2, uno de los barrios cerrados más lindos Y de mayor categoría de la zona sur de córdoba, A metros de av. Circunvalación Y A 5 minutos del centro de la ciudad. Excelente ubicación Y entorno. 176 M2 cubiertos - 180 M2 de terreno. Desarrollada en 2 plantas, la propiedad cuenta con un gran diseño Y categoría constructiva, en donde se destaca: planta baja: ingreso jerarquizado. Mueble de guardado en recepción. Volúmen de hormigón visto en donde se ubica la cochera doble en paralelo, el quincho / galería con gran asador, bacha Y amplios espacios de guardado Y por encima la piscina con solarium, aprovechando el sol desde el inicio Y hasta largas horas de la tarde. Amplio living comedor con techos altos Y aberturas dvh de piso A techo, cocina semi integrada de gran categoría con muebles alacena, bajo mesada Y grandes espacios de guardado, Y artefactos de cocina instalados, con posibilidad de realizarle cerramiento E independizarla. Lavadero independiente Y espacio de tender. Toilette. Planta alta: 3 dormitorios (principal en suite con ante baño, vestidor Y balcón con aberturas amplias de piso A techo), dormitorios secundarios con placares E interiores. Baño completo con ducha Y mampara. Galería con asador, bacha Y muebles de guardado. Espacios de guardado bajo escaleras. Dos patios de césped recién sembrados, al frente Y al contrafrente. Cochera cubierta para 2 autos en paralelo. Piscina con solarium Y baldozas atérmicas. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Iluminación en toda la propiedad. Propiedad de gran calidad constructiva, aberturas de aluminio dvh, pisos de porcelanato, griferías de primerísima calidad, calefacción central por radiadores. * posibilidad de generar estudio / escritorio en segunda planta * grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi Nº 5832

Destacado

USD 135.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cabo Uzqueda 111

La Paya 2, Córdoba

. Begué Y asociados Les ofrece. Dúplex 3 Dormitorios en la paya 2 - (Zona tejas 2) * Sup. Terreno: 125 Mts² * Sup. Cubierta: 125 Mts² instalaciones: * Aberturas de pvc con dvh. * Kit pre instalación aire acondicionado en dormitorios y living comedor. * Instalación para Calefacción central. * Instalación sanitaria con certificado de garantía ips. * Instalación de cloacas con certificado de garantía ips. * Instalación de gas con sistema de fusión. planta baja. * Living Comedor. * Cocina separada con bajo mesada y alacena. * Baño social. * Galería con asador. * Patio. * Cochera tipo pérgola. Planta alta. * 3 Dormitorios con placares completos. * 1 Baño zonificado. * Lavadero con salida a terraza. ¿ qué brinda la paya 2? * Seguridad las 24hs. * Ingreso por Barrio Tejas de la Candelaria. * Espacios Verdes. * Línea de colectivo a pocos metros. * Todo tipo de comercio en Barrio Inaudi. * Acceso rápido a circunvalación por Av. Vélez Sarsfield o por Av. Valparaíso. * Cercanía a clubes y colegios privados y públicos. * gas natural. * escritura Fines 2026. Quedamos a su disposición. Begué Y asociados. Consultores Inmobiliarios. Patricia Lerda - cpi 4544. ** La información, medidas y fotos exhibidas en la presente publicación son solo orientativas. Dicha información podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso, al igual que la actualización de su precio.

Destacado

USD 85.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

General Bustos 700

Tanti, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ivana Lafuente. venta de dos duplex en tanti con arroyo propio A 15 minutos de carlos paz. se encuentra A tres cuadras de la ruta 28 es de facil acceso, esta A 15 minutos de la ciudad de villa carlos paz, cruza un arroyo entre ambas propiedades. Tiene posibilidades de construir más unidades. Caracteristicas de la unidad 1. -cocina-comedor. -dormitorio. -baño. -fogonero. -ingreso de vehículo. caracteristicas de la unidad 2. -cocina-comedor. - dormitorio. -baño. -asador. las propiedades estan construidas en stell frame se encuentran rodeadas de arboles lo que le da un espacio unico para disfrutar de la naturaleza. se trabajan con renta temporal. vamos A conocelas! Es una excelente oportunidad en la zona. contamos con credito hipotecario lendar te da hasta un 35% del valor de la propiedad, no dudes en consultar. Estamos para ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

$ 195.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casas Mirador 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Mauricio Bosio. casa dúplex en venta 4 ambientes casas mirador córdoba capital. Propiedad moderna de alta calidad ubicada en zona residencial privilegiada de Córdoba, con diseño contemporáneo y funcional para quienes buscan un hogar con espacios versátiles y confort integral. Características principales. • Superficie total de 124 m² construidos. • Terreno de 125 m² • Distribución en 4 ambientes. • 2 habitaciones amplias. • 2 baños completos. • 2 cocheras. • Construcción nueva del año 2023. distribución espacial. Dúplex con diseño inteligente que maximiza cada metro cuadrado, ofreciendo ambientes luminosos y comunicados. Cuenta con dormitorios confortables, espacios sociales integrados y sectores de servicio estratégicamente distribuidos. Amenities Y servicios. • Portón automático. • Sistema de seguridad perimetral. • Caldera para agua caliente. • Parrilla. • Desayunador. • Terraza. • Jardín privado. • Lavadero independiente. servicios básicos disponibles. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico. • Red de gas natural, falta conexion. • Zona con infraestructura urbana completa. ubicación estratégica. Emplazado en sector residencial Casas Mirador, con excelente conectividad, cercano a servicios urbanos, comercios y principales vías de acceso de Córdoba Capital. Propiedad ideal para inversores o familias que valoran diseño moderno, funcionalidad y ubicación premium. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

$ 120.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pampas de Manatiales 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Gregorio Bertolotti. casa dúplex en venta 3 dormitorios manantiales córdoba. entrega febrero 2027. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona premium de Manantiales, Córdoba. Desarrollo inmobiliario que combina funcionalidad y elegancia en un entorno privilegiado. Características principales. • 4 ambientes distribuidos estratégicamente. • Living comedor. • Cocina integrada. • 3 habitaciones amplias con placard. • 1 baño completo. • 1 baño en suite. • 1 toilette de servicio. • 2 cocheras. • Patio con galeria y asador. • Caldera. servicios: agua, electricidad, internet, telefonía. Diseño moderno con distribución inteligente que maximiza espacios y luminosidad. Planta desarrollada en dos niveles con circulaciones fluidas y ambientes comunicados. Detalles de construcción. Estructura y Albañilería. Fundaciones: Pilotes de hormigón armado H21 (diámetro 50/60 cm) a 10 metros de profundidad, vinculados con vigas riostras y cabezales. Muros: Mampostería de ladrillo cerámico hueco portante de 12 y 18 cm (marca Palmar). Aislación Acústica: Muro divisorio entre unidades compuesto por doble muro de 12 cm con cámara de aire interior. Losas: Sistema de viguetas premoldeadas Rivadavia y ladrillos Celerlosa de 16. 5 cm para optimizar la aislación térmica y acústica. Techos: Cubierta con sobrecarga de nivelación, bovedilla y terminación en pintura impermeable poliuretánica. Aberturas y Terminaciones. Carpintería de Aluminio: Línea Módena Aluar en color negro mate con cierre multipunto y tapajuntas. +1. Vidrios: Doble Vidrio Hermético (dvh) en todas las aberturas (4+9+4 mm), con refuerzo de 5+9+5 mm en el ventanal de la galería. Pisos: Porcelanato de 60x60 cm en planta baja, planta alta y galería. Revoques: Interiores en yeso enlucido y cielorrasos de Durlock en planta baja. Equipamiento y Mobiliario. Cocina: Muebles bajo mesada, alacena e isla en mdf con guías telescópicas, perfil Gola y bacha Johnson. Dormitorios: Placares con interiores en mdf blanco, cajones con guías telescópicas y puertas corredizas. Baños: Revestimiento en porcelanato, artefactos de porcelana con ahorro de agua y griferías de primera marca con cierre cerámico. +1. Exteriores: Asador con pulmón y tejuelas de bovedilla, terminación de piedra en el ingreso y veredas perimetrales de carpeta rayada. Instalaciones Técnicas. Gas y Agua: Instalación de gas en cañería Epoxi y agua (fría/caliente) mediante sistema marca Tigre. Climatización: Cañería de calefacción instalada marca Maxum ips. Desagües: Sistemas cloacales y pluviales marca Awaduct. Electricidad: Cables normalizados con sello iram marca Fadece. documentacion: Boleto de compraventa. ubicación estratégica. Zona Manantiales, Córdoba. Entorno residencial de alto valor, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de valorización. Propiedad ideal para familias que buscan calidad de vida y diseño contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 279.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Antonio Nores 5100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Gerardo Castresana. almora – Housing premium en Granja de Funes. Capdevila Soler Desarrollos construye con Tecnología HÜga, 5 viviendas en exclusivo Housing con diseño contemporáneo y materiales nobles. Arquitectura de estilo mediterráneo que combina confort, tecnología y calidad constructiva. Unidades con amplios espacios, jardines privados y terrazas, pensadas para una vida moderna y funcional. Diseño de jardines y terrazas con paisajismo integral que potencia la conexión con la naturaleza en cada unidad. Características destacadas: • Sistema constructivo de hormigón de alta calidad. • Aberturas con dvh. • Calefacción por radiadores con caldera dual. • Preinstalación para A/A. • Cocinas equipadas. • Pisos spc importados. • Domótica y cerraduras inteligentes.. Sistema de seguridad. Tipología 1: 195 mts cubiertos. 3 Dormitorios (2 con vestidor) Playroom. 3 baños (uno en suite) Lavadero cerrado. Cochera. Patio mts 72mts con paisajismo. Terraza de 26mts con paisajismo. Galería. Un proyecto que integra diseño, naturaleza y tecnología en una de las zonas más buscadas. Entrega: Marzo 2027. Desarrolla: Capdevila Soler Desarrollos con Tecnología HÜga. Comercializa: Remax Ultra. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa