• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Casas Dúplex baratas con 3 ambientes en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 39.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Mar Chiquita 4300

Altamira, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Liliana Martinez. Venta de ph de 2 dormitorios en Barrio Altamira. Remax ofrece a la venta un hermoso ph de 2 dormitorios en excelente estado de conservación y mantenimiento. Su construcción es de muy buena calidad, sin detalles para realizar. La propiedad se encuentra ubicada a pocas cuadras de Avenida Sabattini, con fácil y rápido acceso a Avenida Circunvalación, en una zona residencial tranquila y de cómodo acceso. Cuenta con planos aprobados, por lo que es apta crédito. Una excelente oportunidad para adquirir la vivienda propia en un entorno consolidado y con excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.999

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

27 de Abril 1900

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: María Belén Paz. dúplex en venta – barrio alto alberdi. ubicacion: 27 de abril 1955. ¡Confort, ubicación y excelente inversión en una zona en crecimiento! Se vende moderno dúplex en Alto Alberdi, barrio con excelente conectividad, cercanía al centro, colegios, comercios y transporte público. Características principales: Planta baja: - Living-comedor integrado a la cocina. - Patio chico de luz (entra un chulengo) - Espacio de guardado. Planta alta: - 2 dormitorios. - Baño. Todos los servicios disponibles. Con escritura. Ideal para familias, parejas o como inversión para renta. Una propiedad lista para habitar, con todo lo que necesitas. Contactanos y agenda tu visita hoy mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Antonio Maure 600

Las Dalias, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Jessica Corradini. remax ofrece casa dúplex en venta de dos dormitorios en Zona Las Palmas – Barrio las palmas. Característica: Dúplex ubicado en complejo de la Cooperativa de Vivienda de la Policía Federal Argentina dentro del Barrio Las Dalias, un sector residencial tranquilo rodeado de espacios verdes. Compuesto por: Planta alta: Dos dormitorios. Baño completo con ante baño. Planta baja: Cocina separada. Living comedor con aire acondicionado. Toilette. Cochera cubierta para un vehículo. Patio con asador, parrilla y mesada. Jardín delantero con rejas. A tener en cuenta: El complejo cuenta con salón de fiesta y pileta uso con beneficio para los vecinos. Servicios: Agua corriente. Luz eléctrica. Gas natural. Documentación: Apto primera Escritura. Ubicación: Barrio Las Palmas. Calle Antonio Maure 646. Con salida avenida santa ana. Entorno familiar, seguro y lleno de espacios verdes. El barrio cuenta con plazas. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, seguro y rodeado de naturaleza en una ubicación privilegiada. A 1 cuadra y media de Avenida Don Bosco a metros de Avenida santa ana. Contáctanos hoy mismo y coordina una visita para conocer tu próximo hogar en Zona Las Palmas – Barrio Las Dalias. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.999

$ 10.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Díaz de Solís 2200

Zumarán, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Matías Hernán Castañares. venta duplex 2 dormitorios zumaran cordoba. se distribuye de la siguiente manera: planta baja: -cocina integrada. -living/comedor. -espacio de guardado. planta alta: -2 dormitorios con placard. -baño completo. consta de una cochera para un vehiculo. documentacion: escritura Y planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 55.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Docta Central 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Nicolas Tirabassi. Proyecto de Dúplex en Venta – Docta Urbanización Inteligente. lote 17 - manzana 7 - etapa 1 sector malagueño / docta central. anticipo de 55. 000 Y 18 cuotas de 3. 000 usd fijos en dólares, o ajustables al índice de la construcción en pesos. 4 unidades disponibles entrega en 6 meses diseñados en planta baja con techos altos. Aberturas de aluminio y excelentes terminaciones. Financiación, permutas, Vehículos, se escuchan ofertas. En plena etapa de construcción – Excelente oportunidad de inversión. Se venden 4 dúplex espejo en proceso de construcción. Características principales. -Cocina - Living - Comedor integrado en un área social amplia a lo largo. -2 dormitorios uno con baño en suite. -Cocina con espacio de guardado. -Baño completo. -Cochera. Diseño práctico, moderno, entorno poco consolidado, excelente precio con retorno rápido debido al crecimiento. En Docta Urbanización Inteligente, una de las zonas de mayor crecimiento de Córdoba. Ideal para: Vivienda familiar en zona consolidada. Inversión para alquiler temporario o anual (Renta aprox por unidad 1. 000. 000) Proyecto de revalorización a corto plazo por avance de obra, finalizacion abril de 2026. Consultanos para más información, planos y estado actual de la construcción. Invertí en Docta: una ubicación con proyección, seguridad y excelente demanda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

12%

$ 100.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manzana 149 Lote 0

Valle Cercano, Villa El Libertador

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Dana Belen Amatto. Ubicado en el barrio Valle Cercano, dentro de El Recreo —considerado uno de los sectores más lindos y tranquilos del barrio— este dúplex forma parte de un exclusivo housing de solo 4 unidades, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y un entorno residencial en constante crecimiento. Valle Cercano se destaca por su excelente planificación urbana, amplios espacios verdes y un entorno pensado para disfrutar de la vida al aire libre. Además, el barrio cuenta con seguridad privada y control de ingreso, brindando tranquilidad y comodidad para toda la familia. En el acceso principal se encuentran locales de proveeduría y servicios de cercanía que facilitan el día a día sin necesidad de salir del barrio. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos. En planta baja dispone de una amplia cocina comedor integrada, toilette de cortesía y patio privado. En planta alta se encuentran dos dormitorios con placard y un baño completo con ducha. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión, dentro de un housing exclusivo y en una de las zonas con mayor proyección de Córdoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lima 2400

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Gerardo Castresana. Remax ultra te ofrece en exclusiva: Duplex de 2 dormitorios, 2 baños y patio con asador, con escritura y planos apto credito. Se dispone de la siguiente manera: Planta baja: Ingreso a living comedor comedor amplio. Baño social o de recepcion. Cocina integrada con barra, con amplio espacio de guardado ( alacenas y bajo mesadas de calidad) Salida a patio con asador, bacha y conexion para lavarropa ( el calefon se encuentra en el exterior) En planta alta: Baño completo con ducha. 1 domitorio principal de amplio tamaño con interior de placard y salida a balcon. 1 dormitorio mas pequeño, con interior de placard. En ambos dormitorios, calefactores de tiro balanceado. Escritura Y planos aprobados - disponibilidad inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.900

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tomás Espora 200

Santa Elena, Córdoba

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nancy Garabito. ¡Venta de Cabaña en Santa Elena! ¡Una oportunidad imperdible! Cálida y funcional cabaña en excelente estado, ubicada a solo 2 cuadras de la playa, ideal para vacacionar, vivir o alquilar. Características principales: *Ambientes cómodos y luminosos. *Estufa tipo hogar para disfrutar en invierno. *Parrilla y espacio para reuniones al aire libre. *Pileta privada. *Amplio parque arbolado. *Cocina equipada y living-comedor integrado. *Cochera y espacio verde propio. Ubicada en una zona tranquila, con fácil acceso a comercios y servicios. Consultanos para más información o para coordinar una visita. ¡No te la pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

$ 140.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida la Donosa 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Celeste Lafuente. venta oportunidad duplex 1 dormitorio en docta avenida - docta urbanizacion. re/max palace Trae a la venta esta excelente propiedad de 1 dormitorio ubicada en Docta – Etapa 4. A solo: - 15 minutos del centro de Córdoba. - 5 minutos del Estadio Kempes. - 7 minutos de la Mujer Urbana y salida a Circunvalación. Superficies: Terreno: 120 m² Cubiertos: 55, 3 m² Cochera y asador: 16 m² Distribución funcional: - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina semi integrada, equipada y de gran tamaño. - 1 dormitorio con placard. - Ante baño y baño completo. - Cochera para 1 vehiculo. - Galería con asador. - Patio. Comodidad, seguridad y servicios en un barrio con gran proyección: - Calles asfaltadas. - Plazas y espacios verdes. - Bicisenda. - Seguridad 24 hs. - Servicios subterráneos: agua potable, energía eléctrica, gas natural y red de cloacas. Accesos rápidos y sin peaje: - Ingreso exclusivo por Av. Fuerza Aérea. - Futura conexión directa a Circunvalación. - Cercanía a Cañada, unc y Estadio Kempes. posesion inmediata. forma de pago: entrega del 70% + 10 cuotas. Una oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor desarrollo de la ciudad. Estoy para ayudarte en cada paso. Contáctanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.600

$ 200.000 Expensas

158 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Docta Boulevard Mza 85 Lote 32

Docta Boulevard, DOCTA

¡oportunidad en docta! Real Deals negocios inmobiliarios ofrece para su venta este dúplex en una de las etapas más consolidadas de Docta: Docta Boulevard etapa 4. La etapa cuenta con todos los servicios subterráneos (agua potable, energía eléctrica, gas natural, red de cloacas e internet por fibra óptica). Se distribuye en una única planta de la siguiente forma: Living comedor. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Galería con asador. Patio. Cochera doble. 2 Dormitorios con placares con frentes e interiores. Baño completo. opción financiación: Entrega 80% + 12 cuotas. Valor: 112. 000 usd. Consúltanos para más información y coordinar una visita! Real deals negocios inmobiliarios - cpi 7158. aviso: La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa