• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Casas Dúplex con 3 ambientes a estrenar en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 134.999

$ 150.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lote 4, Manzana 125 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Sofia Lozada. Propiedad a estrenar proyectado para quienes valoran espacios amplios y funcionales. Características principales: - Superficie del terreno: 180m² - Superficie cubierta: 110 m² (galería y cochera) - 3 ambientes. - 2 habitaciones. - 2 baños completos. Equipamiento y terminaciones de alta calidad: - Living comedor amplio. - Cocina con alacena y bajo mesada. - Mesada para cocina en Pura Stone Blanco Nube. - Pisos de porcelanato. - Vestidor. - Aberturas de doble vidrio hermético. - Membrana con garantía de 10 años. - Caldera instalada con conexiones para radiadores. - Galería con asador. - Patio. - Cochera. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor y dormitorio secundario con placares. Ubicación estratégica con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Ideal para inversores y familias que buscan una propiedad moderna y funcional en uno de los sectores más dinámicos de la Ciudad de Córdoba. Posibilidad de financiación. Recibe menor. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manzana 15 Lote 11 0

DOCTA, Córdoba

Duflex en docta | Casa 2 dormitorios con espacio flex y posibilidad de ampliación | Entrega diciembre 2026. duflex es una propuesta pensada para quienes buscan comprar su casa en Córdoba con proyección de crecimiento. Ubicada en docta, el barrio urbanístico más grande y moderno de Córdoba, a solo 15 minutos del centro, con acceso rápido y rodeado de espacios verdes, comercios y servicios. La vivienda fue diseñada para brindar comodidad hoy y flexibilidad para el futuro, permitiendo que la casa evolucione junto a tu proyecto de vida. Características de la vivienda.? 2 dormitorios amplios con placard.? Living comedor luminoso.? Cocina integrada con desayunador.? Baño completo sectorizado con toilette.? Espacio flex en planta alta.? Posibilidad de ampliación.? Diseño moderno y funcional. El diferencial duflex. La vivienda incluye un espacio flex en planta alta, un ambiente adaptable que podés usar según tus necesidades: • Terraza con expansión. • Galería o quincho. • Dormitorio adicional. • Home office. • Sala de juegos o gimnasio. Una casa que se adapta a tu vida y aumenta su valor con el tiempo. Ubicación estratégica. docta es uno de los desarrollos urbanísticos más importantes de Córdoba, con infraestructura pensada para la vida diaria: ? Espacios verdes.? Cercanía a comercios.? Servicios y equipamiento.? Entorno moderno y planificado. Una excelente opción para vivir o invertir en Córdoba. ?? Entrega estimada: diciembre 2026. Consultanos para más información. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 158.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manantiales

San Ignacio Village, Córdoba

Se Vende, dúplex a estrenar ubicado en San Ignacio Village, perteneciente a Manantiales 2, consolidado, en constante crecimiento, con seguridad las 24hs, espacios verdes, y fácil acceso a circunvalación. El mismo se desarrolla en una sola planta de la siguiente manera: - Hall de Ingreso. - Cocina integrada, con muebles de alacena y bajomesada, bodeguero, Anafe empotrado y barra desayunadora. - Living - comedor. - Ante baño. - Baño completo con toallero eléctrico. - Dormitorio con placard con sus interiores completos. - Mueble de Guardado de ropa blanca. - Dormitorio principal con vestidor, en suite. - Galería cubierta con asador. - Patio. caracteristicas constructivas: - Ambientes modernos y luminosos. - Aberturas dvh. - Radiadores en todos los ambientes. - Apliques led exteriores. - Mamparas de ducha fijas de vidrio templado en los baños. - Gas Natural. - Calefacción Central con caldera. Características del barrio: · sum. · Espacios verdes y plaza de juegos. · Infraestructura integral subterránea. · Calles pavimentadas. · Vigilancia las 24 hs. Para video, info y visitas: Ver datos. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial y está sujeta a cambios sin previo aviso. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y están sujetos a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes. Los interesados deben comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar la posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 127.000

$ 170.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle Publica 100

Brisas de Manantiales, Córdoba

En martinez dalke & asoc. Te ofrecemos una opcion premium en quebradas de manantiales! La vivienda se encuentra dentro del barrio cerrado Quebradas de Manantiales, se destaca por su inmejorable ubicación en una esquina y frente a un espacio verde, lo que significa mayor tranquilidad y amplitud. Posibilidad de recibir lotes en la zona como parte de pago. La tipología esta desarrollada en una sola planta, con ingreso peatonal independiente, se compone de dos dormitorios con sus respectivos placares, dos baños con sanitarios línea Bari y grifería Arizona, amplio living comedor, cocina integrada con desayunador de madera de Eucalipto, espacio para lavadero, asador con espacio de guardado cubierto con puertas de chapa color negro, termotanque Rotoplas de 50lts de alta recuperación, cochera doble cubierta y jardín perimetrado por portones corredizos y rejas de diseño. Pisos de porcelanato 1° línea -Life y Moma-, mesada de cocina y baños de piedra granito negro boreal. Aberturas de aluminio dvh - Línea modena a 90º, Color Gris Oscuro Semimate. puertas de ingreso principal de diseño- chapa C-18 con plancha de telgopor (mejora la aislación térmica y acústica) + vidrio laminado. pre- instalación para calefación por radiadores con caldera tipo dual- Placares con melanina blanca, un sector de colgado, simple en los más pequeños, doble en los más grandes, y un sector con módulos y dos cajones. Puertas con sistema corredizo sm Grupo Euro. Bajo mesada y alacenas en cocinas en melanina blanca y módulos en melanina tipo scotch, Apto para ampliación en Planta Alta. Superficie fot para ampliar: 217. 5m² Sistema Constructivo Tradicional. Mampostería Exterior 20cm. Ladrillo cerámico hueco portante Palmar. Terminaciones en revoque grueso y fino a la cal en interiores/exteriores. Losa Plana de Viguetas. Quebradas de Manantiales cuenta con servicio de seguridad las 24hs -Prosegur-, infraestructura totalmente subterránea, calles internas pavimentadas y espacios verdes. Rodeado del entorno social, comercial y recreativo de Manantiales, cerca de propuestas educativas y deportivas. Coordina tu visita llamando al 3Ver datos o escribinos vía WhatsApp y nosotros te llamamos! Martinez dalke & asoc. Broker Inmobiliario. cpcpi 2119. Ver datos. Visítanos en redes! Quebrada de Manantiales. Prados de Manantiales. Solares de Manantiales. Rincones de Manantiales. Brisas de Manantiales. Campos de Manantiales, Docta, Siete Soles

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Avenida la Donosa 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Celeste Lafuente. venta dúplex A estrenar 3 dormitorios – docta urbanización. El equipo re/max palace ofrece a la venta este moderno dúplex a estrenar ubicado en Docta Urbanización – Etapa 2, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad de Córdoba. Una propiedad pensada para disfrutar del confort, la funcionalidad y el diseño, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Características principales: - Construcción tradicional con mampostería de ladrillo cerámico y terminaciones en yeso de alta calidad, que garantizan excelente aislación térmica y acústica. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina moderna semi integrada, totalmente equipada. - Muebles completos. - Instalación para lavavajillas. - Campana extractora incluida. - 3 dormitorios: Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y balcón. Dos dormitorios secundarios luminosos. - 3 baños: 1 toilette en planta baja. 2 baños completos en planta alta. - Cochera cubierta para dos autos en paralelo. - Quincho con asador. - Mesada de mármol. - Instalaciones para lavarropas o lavavajillas. - Sistema de calefacción central con caldera instalada (radiadores no incluidos) - Hall de ingreso techado, ideal para mayor comodidad. - Amplio patio de 6 x 11 metros. - Cerramiento perimetral con tapia de mampostería. Superficies: - Superficie cubierta: 140 m² - Superficie de terreno: 180 m² Servicios y documentación: - Servicios: luz y agua. - Documentación: boleto de compraventa. Una excelente oportunidad para vivir o invertir, con gran potencial de valorización en una zona en pleno desarrollo. Consultanos y coordiná tu visita hoy mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.999

$ 160.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lote 22 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Marcela Ogas. re/max boulevard vende duplex 2 dormitorios en prados de manantiales, cordoba. manzana 37 lote 22. expensas $Ver datos. consta de: *2 dormitorios con placard. *baño completo con detalles de categoria. *living/comedor con calefactor. *cocina equipada con aparato de cuatro hornallas Y horno. *muebles de bajo mesada. *alacena. =patio. =asador. =cochera techada. llamanos para mas consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 138.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Armada Argentina 3900

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Guadalupe Dematteis. venta duplex 2 dormitorios san ignacio village cordoba. Re/Max Boulevard te acerca un dúplex de 2 dormitorios, la unidad se encuentra en San Ignacio Village, Córdoba (mz. 74, lote 2) Diseño en una planta. - Living comedor. - Cocina semi integrada. - Toilette social. - 2 dormitorios. - Baño. - Jardin. - Asador con bacha. - Cochera. Detalles de la unidad: -Grifería fv. -Artefactos Ferrum linea Bari. -Horno eléctrico. -Anafe a gas. -Preinstalación aa. -Preinstalación calefacción central. -Aberturas de aluminio. -Pérgola techada en cochera/galería. -Artefactos de iluminación exterior. -Artefactos de iluminación de cocina. -Mesada cocina gris mara leather. -Mesada asador gris mara leather. -Mesada baño blanco paloma. -Revestimientos Calacatta. -Bajo mesada y alacena en cocina. -Placares embutidos. -Instalación para lavarropas. -Caldera Dual. Consultanos Y vamos A verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Terrazas De Manantiales 100

Terrazas de Manantiales, Córdoba

Duplex en Venta Terrazas de Manantiales. Terreno: 180 m² | Sup. Cubierta: 100 m²| Desarrollada en una planta. Posesión inmediata. Ubicado en uno de los barrios más consolidados de la zona suroeste de Córdoba, esta propiedad combina funcionalidad, diseño moderno y comodidad, todo desarrollado en planta baja. Distribución y comodidades: Cochera para dos vehículos en paralelo con acceso directo a la vivienda. Living comedor amplio con doble altura, lo que brinda una gran sensación de amplitud y luminosidad gracias a sus ventanales superiores. Cocina semi-integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena. Patio interno de luz, que aporta ventilación natural al interior. Antebaño y baño completo. Dormitorio secundario con frente e interior de placard. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Galería con asador. Patio trasero con espacio verde. Detalles adicionales: Diseño moderno y funcional. Caldera instalada. Pre-instalación para aires acondicionados. Terminaciones en yeso en toda la propiedad. Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) Gas natural en funcionamiento. Seguridad 24 hs. Barrio 100% consolidado, con excelente entorno residencial. Terrazas de Manantiales se destaca por su excelente conectividad, entorno familiar y constante valorización. Ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad, seguridad y cerca de todo. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona. Una opción ideal como vivienda o inversión con muy buena rentabilidad.

Ver mapa