• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

374 Casas Dúplex con 3 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 160.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

AV MONTECARLOS

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Tres duplex en la ciudad de santa clara del mar. cada uno cuenta con 60 metros. dos plantas. entrada de auto

Destacado

USD 40.000

38 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tucuman 2500

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Lorena Manavella. excelente oportunidad les presento este duplex de 3 ambientes ubicado sobre la calle tucuman al 2500, A 7 cuadras del mar, zona comercial. El duplex esta compuesto de la siguiente manera: -planta baja: living, comedor amplio. -cocina equipada. -baño completo. - patio con ducha para sacarse la arena, Y pileta para la ropa, parrilla. -lugar para auto sin techo. planta alta. -dormitorio principal con cama matrimonial. -entre piso con 1 cama superpuesta. tiene luz, cloacas, gas envasao, se vende amueblado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.000

$ 9.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mitre 2000

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Lorena Manavella. gran oportunidad en san bernardo! Excelente duplex ubicado A solo 5 cuadras del mar. Esta distribuido de la siguiente manera: planta baja. -comedor amplio. -toilette. -cocina equipada. -patio con parrilla. planta alta. -baño completo. -habitacion principal. -habitacion para huesped. el duplex tiene cochera descubierta. gas envasado, cloacas, expensas bajas, luz. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

39 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja 3100

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Lorena Manavella. ¡Oportunidad única en San Bernardo del Tuyú! Les presento este hermoso dúplex, el cual se encuentra en un complejo, ubicado en una zona residencial y tranquila de San Bernardo del Tuyú, Partido de la Costa., a 2 cuadras de la calle Chiozza, la peatonal comercial y a 3 cuadras de la playa. Este dúplex es ideal para familias que buscan una vida relajada y cerca de la playa, con la comodidad de tener un espacio amplio y bien distribuido. La ubicación es perfecta, ya que se encuentra a pocos pasos de la costa y de los principales servicios de la zona. Características del dúplex: - 2 habitaciones amplias y luminosas. - Cocina equipada con todo lo necesario. - Comedor amplio y cómodo. - 2 baños completos. - Patio con parrilla para disfrutar al aire libre. - Cochera para mayor comodidad y seguridad. Servicios: -Luz. -Gas envasado. -Cloacas. -Se vende amueblado. -Sin expensas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

78 200

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Lorena Manavella. casa dúplex en venta 3 ambientes mar del tuyú zona céntrica. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle 78 entre 2 y 3 en Mar del Tuyú, a solo dos cuadras del mar, con una superficie total de 68 m² construidos y un terreno de 293 m². Desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución funcional y espacios luminosos ideales para familias que buscan disfrutar de la vida playera. La planta baja presenta un diseño moderno y práctico, con living amplio, toilette de servicio, cocina completamente equipada y comedor luminoso que integra los espacios sociales. En la planta alta, dos habitaciones confortables y un baño completo completan la distribución interior. Entre sus principales características se destacan: cochera frontal que brinda seguridad, patio trasero para actividades al aire libre, servicios de gas envasado, luz eléctrica, agua de bomba y cloacas conectadas. Construida en 1999, la propiedad se encuentra en muy buen estado general, con terminaciones de calidad y mantenimiento óptimo. La ubicación resulta privilegiada: zona céntrica y residencial de Mar del Tuyú, con acceso inmediato a servicios urbanos y a solo dos cuadras de la playa. Ideal para quienes valoran comodidad, cercanía al mar y un estilo de vida relajado. Superficie total: 68 m² Terreno: 293 m² Ambientes: 3. Antigüedad: 24 años. Estado: Muy bueno. Oportunidad de inversión para familias o inversores que buscan una propiedad versátil en una zona de constante desarrollo turístico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Dorado 1100

Zona Duplex, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Rossana Brizuela. casa dúplex en venta. Pinamar buenos aires. Propiedad única en zona privilegiada de Pinamar, con diseño funcional y excelente estado de conservación. Ideal para inversores y familias que buscan una segunda residencia con potencial de renta y uso personal. Características principales. Superficie total de 142 m² distribuidos estratégicamente. Construcción sólida del año 1978 con mantenimiento óptimo. Ubicación preferencial sobre calle Del Dorado 1121, uf 5. Distribución interna eficiente con 3 ambientes. distribucion. en planta baja. Living con Recepcion al ingresar. Comedor en desnivel. Cocina Independiente con salida al exterior. Toilette. en planta alta. Dormitorio principal con placard embutido y balcon. Dormitorio secundario con placard embutido. Baño completo, amplio. Detalles técnicos. Superficie cubierta: 71 m² Superficie semicubierta: 11 m² Superficie descubierta: 60 m² Sin expensas. Equipamiento Y servicios. Cocina completamente amoblada y equipada. Living comedor con excelente luminosidad. Patio con parrilla. Ducha externa. Lavadero independiente en el exterior. Balcón con vista. Jardin Lateral independiente. Aire acondicionado instalado. servicios disponibles. Electricidad. Gas natural. Teléfono. Televisión por cable. Sistema de alarma. potencial de inversión. Propiedad con excelente estado de conservación, ideal para uso personal o renta temporaria en zona turística de Pinamar. Oportunidad de inversión con alto potencial de valorización. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 28.000

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

11 1200

Las Toninas, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Lorena Manavella. Se vende dúplex de 3 ambientes en Las Toninas. Ubicado en la calle 11 y 26. A 6 cuadras del mar. El centro comercial esta ubicada a 1 cuadra. De la terminal de ómnibus se encuentra a 4 cuadras. El dúplex esta compuesto de la siguiente manera: Planta baja: -comedor amplio/ cocina equipada. -Baño completo. -Patio con parrilla/ pileta de lavadero. Planta alta. -2 dormitorios. También cuenta con cochera techada. Gas envasado. Motor de agua. Luz. Cloacas. Se vende amueblado( sin frezzer, ni microondas, ni ventilador) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 28.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 1 6100

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Lorena Manavella. casa dúplex en venta de 3 ambientes en mar del tuyu, buenos aires. Descubrí la tranquilidad de vivir a solo 1 cuadra del mar en esta cómoda casa dúplex en Mar del Tuyu. Con una superficie total de 53 m². Distribución práctica. • 2 dormitorios amplios y luminosos. • 1 baño completo. • Comedor y cocina integrados. • Cochera cubierta. detalles destacados. • Parrilla y lavadero cubiertos. • Gas envasado. • Amueblado listo para mudarse. ubicación privilegiada. Ubicada sobre la calle 1, a solo 1 cuadra del mar, esta casa dúplex te ofrece la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y la cercanía a la playa en Mar del Tuyu, un destino turístico de la costa atlántica bonaerense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa