Comprar
Ubicación
Maldonado
Montevideo
Colonia
Canelones
Paysandú
Rocha
Florida
San José
Otra
Santa Ana
Rio Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Rancho
Quinta Vacacional
Ambientes
4 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Maldonado
Montevideo
Canelones
Colonia
Paysandú
Florida
San José
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Rancho
Quinta Vacacional
Ambientes
4 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Uruguay
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
85 Casas Dúplex en Uruguay, Otros Paises
Crear alerta
Ordenar
USD 320.000
8%
195 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
1 baño
2 coch.
Nicaragua 2300
Tres Cruces, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Gonzalez. casa 5 ambientes tres cruces montevideo - apto crédito. Garaje doble, jardín Y barbacoa. Propiedad de estilo ubicada en zona estratégica de Tres Cruces, sobre calle Nicaragua entre Acevedo Díaz y Duvimioso Terra, a una cuadra de Bulevar Artigas y próxima al Shopping Tres Cruces. Construida originalmente en 1956, con refacción significativa hacia 1990, conservando su estilo arquitectónico tradicional y materiales nobles. Desarrollada en dos plantas con una superficie total construida de 195 m² sobre un terreno de 281 m², con un frente de 8. 56 metros. Construcción ejecutada con maderas selectas de cedro y lapacho, garantizando durabilidad y elegancia. Planta baja: 91 m² con área social compuesta por living y comedor, escalera principal de madera que conecta con planta alta. Cocina equipada con placares y despensa, comedor diario con estufa a leña y salida directa hacia jardín. Incluye habitación de servicio y toilette. Planta alta: 67 m² con tres dormitorios generosos, todos con placares. Pisos de tablas de lapacho, baño completo con iluminación y ventilación natural. Espacios exteriores: Jardín posterior y barbacoa de 37 m² con techo de tejas, ideal para reuniones familiares. Características técnicas: - Terreno: 281 m² - fos: 100% - Altura máxima permitida: 16. 50m. - Cocheras: 2. - Estado general: Bueno, pero exige refacciones.. - Clasificación: Apto crédito, apto uso profesional. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
$ 27.800
70 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Calle 40 25100
Solymar, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Marianna Granito. Se alquila casa en dos plantas en muy linda zona de Solymar Norte, próxima al Club Hípico. Se distribuye de la siguiente manera: Al ingresar encontramos una amplia cocina comedor. En planta baja también se ubica el baño completo. En planta alta encontramos dos dormitorios, y un espacio entre ambos que puede servir de escritorio o vestidor. Es una propiedad práctica y bien distribuida. Garantías aceptadas: aseguradoras. Comisión inmobiliaria 1 mes de alquiler + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 85.000
116 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
Alférez Real 2700
Maroñas, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Ramírez. Propiedad ubicada en la zona de Curva de Maroñas, sobre Pasaje A esquina Alférez Real, a solo una cuadra de Av. 8 de Octubre, en un entorno urbano consolidado y de alta conectividad. Casa de sólida construcción original (año 1980), desarrollada en 116 m² totales, con 74 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos y 40 m² descubiertos, implantada sobre un terreno de 72 m², con muy buen aprovechamiento de superficies y circulación funcional. Distribución en dos plantas: planta baja compuesta por living y comedor definidos, cocina con salida directa al patio y galpón depósito. Planta alta desarrolla dos dormitorios amplios con ventanas y baño completo. Ubicación en entorno consolidado que ofrece comodidad y conectividad para residentes. Acceso inmediato a supermercados, transporte público, cerca de la sede de Danubio y dentro del complejo se encuentra la \"Casa del Vecino\" (Centro Cultural Municipal). El complejo esta muy bien iluminado y cuenta con cámaras de seguridad dentro del mismo. La propiedad combina espacios interiores y exteriores con potencial de actualización y mejora, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión. Posibilidad de adaptación del frente para generar cochera. Ideal para familias que buscan una vivienda funcional en una zona tradicional de Montevideo, o para inversores que priorizan ubicación, conectividad y proyección de valorización. Contacto para más información y coordinación de visitas. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 202.000
$ 2.000 Expensas
124 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Congreso de Tres Cruces 0
San José de Carrasco, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Mateo. Casa de 2 dormitorios ubicado a solo una cuadra y media del Costa urbana Shopping rodeado de naturaleza, con excelente conectividad y todos los servicios cerca, forma parte de un exclusivo complejo de 5 unidades, ubicado en uno de los puntos más privilegiados de San José de Carrasco. Entrega estimada Octubre 2026. Cuenta con excelente orientación. Cochera para un auto, y deck con parrillero. Se desarrolla en dos niveles: Planta Baja. - Hall de entrada. - Baño social. - Cocina integrada con desayunador y acabados premium. - Living-comedor, con ventanales y salida al jardín. - Jardín con parrillero y pérgola de hierro. Planta Alta. - Hall de distribución. - 2 dormitorios con excelente iluminación natural. - Baño completo con revestimientos en porcelanato. Detalles que hacen la diferencia. - Cocinas equipadas con horno empotrado, anafe y campana. - Mesadas de Cuarzo (ej Silestone o similar) con acero de Acher. - Muebles de melamínico en cocinas bajo mesadas y aéreos. - Pisos de porcelanato imitación madera. - Aberturas de aluminio con cortinas enrollables en dormitorios. - Cerraduras Smart Lock. - Previsión de Aires acondicionados en dormitorios y living. - Previsión para lavarrropas. - Pavimentos exteriores en porcelanatos. -Cielorrasos de yeso en planta alta y hormigón visto en planta baja. - Muros de bloques térmicos para mayor eficiencia energética. - Sistema de seguridad para el complejo. Ubicación ideal. - A pasos de Costa Urbana Shopping. - A cuadras del Lago Momodoro, con un entorno natural único. - A pocas cuadras del Parque Roosevelt, con 370 hectáreas y más de 500 mil árboles. - Cerca de colegios, supermercados, y servicios esenciales. Proyecto amparado bajo la ley 18. 795 (ley vis) con importantes beneficios fiscales. Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. Exención de iva en el precio de compra. Exoneración de irpf/irae durante 10 años. Exoneración de itp en primera compra (aplica a comprador y vendedor) Precio de lanzamiento. unidad de 2 dormitorios: usd 212. 000 + 3% de Gastos de conexión. Unidad de 3 dormitorios: usd 248. 000 + 3% de Gastos de conexión. Entrega Estimada: Octubre 2026. Consulta por otras unidades. ¡Contáctanos para más información! Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 42.000
60 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Calle 38 Entre Calles 6 y 5 0
Rocha, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Gustavo Sosa De Armas. cabaña de dos pisos en venta en la esmeralda. Se vende hermosa cabaña de dos pisos, con dos dormitorios en pleno centro de la Esmeralda. Ubicada sobre calle 38 entre calles 6 y 5. La calle 38 es una calle muy tranquila, por donde no existe transito, sin ser los pocos vecinos que viven en esa cuadra, lo que le asegura total tranquilidad y paz. Cabaña de dos pisos en construcciòn en ladrillo de campo y bloque, entre piso de madera y cieloraso también en madera. Posee un living comedor con cocina integrada en planta baja, además del baño. Mientras que en el segundo piso encontramos dos dormitorios pequeños. En planta baja se observan unos 20 m2 edificados cerrados totales, aproximadamente, y en planta alta unos 12 m2 cerrados totales. A pasos del supermercado de la Esmeralda, a unos 5 cuadras del mar, y a menos de 100 metros de la Avenida 39, la principal avenida del Balneario, que te lleva desde ruta 9 hasta el mar. La edificación posee agua de perforación, mediante bomba y luz de ute. El terreno tiene 525 m2 de espacio, dando la posibilidad de contruir una o dos cabañas más o una piscina. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 258.000
$ 2.000 Expensas
129 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Jorge Lazaroff 0
Solymar, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Rafael Martinez. unidad 002. Casa de 3 dormitorios en un entorno tranquilo, Solymar sur/ sin gastos de ocupacion. Conjunto de 4 viviendas en construcción tradicional, con orientación este, ubicadas a solo 30 metros de Márquez Castro y a 5 minutos a pie de la playa. Excelente conectividad con amplia locomoción en la zona. Distribución: Planta baja: • Living-comedor con cocina integrada. • Mesada desayunador en paralelo con piso de cerámica rectificada. • Mueble bajo mesada y aéreo en melamínico (15 y 18 mm). • Previsión para lavavajillas y lavarropas. • Baño completo. • Jardín de 83 m² con parrillero y pérgola. • Estacionamiento para dos autos. Planta alta: • Tres dormitorios, con piso flotante símil madera (8 mm austriaco o similar). • Dormitorio principal con placard en melamínico (15 o 18 mm). • Placard adicional para calefón y guardado. Características adicionales: • Previsión para aire acondicionado tipo split en estar y dormitorios. • Previsión para tv cable y fibra óptica. • Aberturas en aluminio serie probba. • Pórtico de acceso común techado. • Pórtico de acceso y pavimentos exteriores en hormigón llaneado y piedra partida. • Privacidad y seguridad: concepto in house, con muros perimetrales de 2 metros y cercos divisorios entre casas. • Personalización: en este momento del desarrollo existe la posibilidad de elegir colores de cocina, placares, revestimientos y pintura en esta etapa del desarrollo, fecha entrega fines de setiembre 2025. Beneficios de Vivienda Promovida: La compra de esta propiedad cuenta con los beneficios de la Ley de Vivienda Promovida, lo que implica: • Exoneración de itp en la compra. • Exoneración de irpf en arrendamiento por 10 años. • Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Forma de pago: • 10% de reserva. • 30% al compromiso (aproximadamente en 60 días, incluyendo lo entregado en la reserva). • Saldo contra ocupación. • Acepta financiación bancaria. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 230.000
140 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Islas Canarias 0
Solymar, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Antonio Serrentino. Se vende Casa dúplex a estrenar en Diciembre 2025. Con todos los beneficios fiscales de la ley 18. 795, ideal para vivir o invertir. Apto para financiación bancaria. Unidad 02 y 03. Al frente. En planta baja posee un cómodo ambiente de living-comedor, cocina semi-definida y baño completo. A través de un pequeño alero cubierto se accede a un área privada de jardín con parrillero, de 42 m2. En planta alta, posee 3 cómodos dormitorios, mas otro baño completo. Incluye cochera propia. Housing Islas Canarias Solymar (HiCs!), es otro proyecto desarrollado por hervaz Housing, proyectado por el estudio hzvz, luego del éxito de ven1806 en Shangrilá. Se ubica sobre la calle Islas Canarias, en el límite entre Solymar y Lagomar, en Ciudad de la Costa, sobre una calle pavimentada, tranquila e iluminada en una zona netamente residencial. Cerca de todo tipo de servicios educativos, comerciales, gastronómicos, y a 3 cuadras de la Costanera. Sin gastos comunes. Gastos de ocupación: 3% Compartimos con todas los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 250.000
1340 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Calle C y Rambla Costanera 0
Pinamar, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Hernán Rodríguez. Casa con enorme potencial a una cuadra del mar en Pinepark. Ubicada en una de las zonas más lindas, tranquilas y residenciales de la Costa de Canelones, esta propiedad combina amplitud, solidez constructiva y un potencial excepcional para transformarse en la casa soñada o en un excelente proyecto de valorización. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de excelentes dimensiones, la casa ofrece ambientes cómodos, luminosos y con una gran conexión con el exterior. Además, cuenta con una cochera techada de muy buenas dimensiones, un espacio versátil que puede utilizarse tanto como garaje como para ampliar las áreas sociales de la casa, crear un playroom, taller o espacio multifuncional según las necesidades. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con estufa a leña, que aporta una cálida y acogedora sensación de hogar. La cocina se integra al living generando un espacio muy confortable, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Los grandes ventanales hacia el fondo permiten una excelente entrada de luz natural y una conexión muy agradable con el verde del terreno. En planta baja, además, cuenta con un segundo espacio actualmente independiente, con posibilidad de reintegrarse fácilmente a la vivienda principal, pudiendo funcionar como segundo living, comedor diario, escritorio o gran espacio social. En planta alta se desarrollan 4 dormitorios de muy buenas dimensiones y un baño completo que requiere realizarse prácticamente desde cero. La propiedad presenta muy buenos cimientos y materiales constructivos sólidos. Si bien necesita una inversión para actualizarla y ponerla a punto, se destaca por el enorme potencial que ofrece tanto por su distribución como por las dimensiones del terreno. El amplio fondo verde y las generosas áreas verdes de la propiedad brindan múltiples posibilidades: espacio suficiente para construir una piscina, desarrollar una segunda vivienda, generar un área de recreación o ampliar la propiedad existente, disfrutando siempre de un entorno natural y muy disfrutable. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa con carácter, excelente ubicación y muchísimo potencial de crecimiento y valorización, a tan solo una cuadra del mar. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 415.000
209 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
2 baños
Río de la Plata 1400
Malvín, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Saavedra. Propiedad en padrón único, sobre Río de la Plata, a metros de Orinoco. De estilo náutico, típico de la arquitectura de la época en el barrio Malvin. Jardín frontal con techo liviano, dos puertas de acceso. Originalmente se desarrollaba como dos viviendas, siendo una en P. B. Y otra en P. A. Actualmente esta unificada, siendo una sola vivienda, pudiendo fácilmente separarse en dos unidades. En planta baja: -living comedor amplio. - estar diario, con comedor. - cocina. - lavadero. - baño completo. - patio de servicio. En planta alta: - 3 dormitorios, uno de ellos con balcón. - cocina con salida a terraza con parrillero. - baño completo. Es una propiedad con mucho potencial, en una zona de constante crecimiento y valoración. Coordine su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 980.000
230 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Pescadillas Entre Corvina Negra y Lobos 2900
Manantiales, Maldonado
Corredor Responsable: - Contacto: Juan Irala Y Hernández. - Zona con alta demanda y crecimiento sostenido. - Casa dúplex Ver datos en excelente estado, lista para ingresar. - 230 m² totales sobre lote de 519 m² - 3 dormitorios + 2 baños + toilette. - Living comedor con cocina integrada (planta abierta) - Jardín + terraza. - Piscina. - Orientación suroeste (buena luz y comportamiento térmico) - Losa radiante en toda la propiedad. - Aire acondicionado instalado. - Placards completos. - Galpón de apoyo. - Sistema de seguridad gamma. perfil ideal: Inversión para renta (zona con demanda activa) Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 235.000
$ 3.500 Expensas
145 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Francisco Espinola 2500
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Venta de espectacular Duplex de 3 dormitorios en Complejo cerrado cerca de Parque Miramar. Grindelia oeste. Si buscás calidad constructiva, confort y seguridad para tu familia Grindelia Oeste es tu mejor elección. Descubrí un exclusivo complejo cerrado diseñado para disfrutar de la tranquilidad, el confort y la calidad de la vida que merecés. Arquitectura contemporánea, escala residencial y acceso privado. El Proyecto reúne 9 unidades iguales de 2 dormitorios (1 de 3 dormitorios) en dos plantas, pensadas para quienes buscan una casa funcional con independencia, jardín y cochera, sin perder seguridad y practicidad. Diagramación: Planta baja: Living comedor con cocina integrada, baño completo, escalera interior, salida al jardín, cochera/garage. Planta alta: 3 Dormitorios. Ventilación natural. Privacidad respecto al área social. Características destacadas: *Complejo cerrado con mayor seguridad y privacidad. *Amplias áreas verdes privadas, con paisajismo cuidadosamente diseñado. *Cochera propia para cada unidad. *Construcción tradicional de excelente calidad. *Muros de hormigón celular con gran aislación térmica, para mayor confort y ahorro energético. *Terminaciones exteriores en revoque pintado e interiores con acabado enduido de alta calidad. *Cubierta de Isopanel con terminación interior en yeso. *Revestimientos interiores en porcelanato, modernos y de fácil mantenimiento. *Cocina equipada con muebles bajo y sobremesada. *Previsión para toilette en planta baja. *Aberturas de aluminio con vidrios dvh (doble vidrio hermético) que brindan mejor aislamiento térmico y acústico. *Cortinas de enrollar en dormitorios para mayor comodidad y privacidad. *Previsión para estufa a leña de alto rendimiento. *Conexión para lavarropas y supergás dentro de la unidad. *Beneficios fiscales. Amparados por Ley de Vivienda Promovida No. 18. 795 que otorga importantes beneficios para inversores y compradores. + 3% de gastos de ocupación. Un proyecto pensado para quienes buscan un hogar moderno, eficiente y rodeado de espacios verdes, en un entorno seguro y agradable para vivir o invertir. Este proyecto forma parte de la segunda etapa de un proyecto que ya es parte del Barrio. Luego de la consolidación del primer desarrollo, nace esta nueva etapa. Consultanos, quedan pocas unidades!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 65.000
134 m² tot.
8 amb.
3 dorm.
1 baño
Tacuarembo 900
Paysandú, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Agustin Gonzalez. Ubicado en una de las zonas residenciales más tradicionales de la ciudad, este duplex se encuentra en el corazón de Barrio Jardín, sobre calles 33 y Tacurembo, un entorno que combina tranquilidad, identidad barrial y cercanía a servicios. Barrio Jardín se caracteriza por su esencia residencial, con predominio de viviendas familiares, calles tranquilas y un ritmo de vida pausado, ideal para quienes buscan calidad de vida. Es un sector valorado por su perfil clásico dentro de Paysandú, con una comunidad consolidada y cercanía a puntos clave de la ciudad como centros educativos, espacios culturales y servicios. La zona mantiene una impronta tradicional, donde aún se percibe el concepto de “barrio de toda la vida”: vecinos estables, circulación moderada y un entorno seguro y familiar. Esto lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión. El apartamento se inserta en este contexto, ofreciendo la oportunidad de vivir en un entorno sereno, con buena conectividad y el equilibrio justo entre ciudad y tranquilidad. Distribución ideal en dos plantas: Planta baja: cómodo living, cocina definida y placard. Planta alta: 3 dormitorios + baño. Además, suma un gran diferencial: Espacio verde para disfrutar. Churrasquera. Galpón de guardado. Una propiedad pensada para la vida diaria, con ambientes bien definidos y todo lo necesario para disfrutar en familia. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 1.850.000
384 m² tot.
4 dorm.
2 coch.
Ruta 10
Manantiales, Maldonado
Increíble y único Penthouse en el edificio Sense. Manantiales pegado a Laguna blanca con una vista única amar y un bosque de pinos. Situado en un edificio de gran categoría con un excelente construcción y amenities. Este Penthouse cuenta con una decoración exquisita con terrazas que balconear hacia el mar con pista garantizada a la arena. También tiene una vista verde la copa de los árboles que realmente lo hace muy especial. Lo que tiene interesante es que son dos pisos que se ingresan por un moderno ascensor que están unidos por una escalera, pero también existe la posibilidad de ingresar a cada piso en forma independiente. El piso cuarto cuenta con un Giving con una cocina integrada súper moderna con amplio ventanales con vistas únicas comedor con muebles de diseño de más infinito y de Monica melé de lindísimo y excelente gusto que hace que uno no tenga ganas de irse. Por otro lado, un dormitorio se transformó en un lugar maravilloso para escuchar música totalmente equipado. Con la mejor tecnología. El departamento cuenta con un baño completo y bueno va a estar suite, no en suite con baño y otro dormitorio. El Home Theatre se puede transformar en otro dormitorio. Subiendo por las escaleras se encuentra un toilette de recepción con un dormitorio en suite y y todo esto está conectado a una amplísima y única y terraza magnífica con ducha D'or jacuzzi, parrillero espacios para sentarse mesas y para disfrutar de los mejores Sunsets y Tragos con amigos la verdad que esta propiedad es muy especial, ya que está consolidado a la vista está muy bien situado para vivir todo el año tiene Los radiante, tiene aires acondicionados en todos los ambientes está muy bien iluminado y se vende amueblado salvo. Salvo y el equipo de sonido. Cuenta con dos espacios de Cochera. Y existe la opción de la venta de dos cocheras techadas. El edificio cuenta con servicio de Mucama seguridad 24 horas, en temporada, servicio de playa, gimnasio Pileta, un zoom excelente para hacer recepciones y también cuenta con una oficina de Co -work y un lugar para que jueguen los niños. xintel(gnp-gn1-1039)
WhatsApp
Contactar
USD 350.000
170 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Valdivia 1207
Montevideo, Uruguay
Casa tipo Dúplex en un complejo cerrado muy bien ubicado en Barra de Carrasco, a una cuadra de Rambla Costanera, cercano a centro comercial Geant del Parque Roosvelt y a pocos minutos del centro de Carrasco y Aeropuerto. Beneficios tributarios establecidos en la Ley 18. 795 de Viviendas Promovidas (inversión privada en viviendas de interés social). Se trata de una propiedad de 108 m2 construidos, siendo 170 m2 de uso exclusivo. Se distribuye en 2 plantas de la siguiente manera: Planta Baja: hall de ingreso, baño social y depósito bajo escalera; living comedor con estufa a leña, con amplio ventanal de salida a terraza de parrillero con pérgola y jardín exterior; cocina semi integrada con barra pasaplatos, espacio para lavarropas, mobiliario bajo mesada y superior, y salida a zona de estacionamiento. Planta Alta: 3 dormitorios, con vestidor en el principal, y restantes 2 dormitorios con placares; baño completo. Conexión a saneamiento. Calefacción por losa radiante eléctrica con termostatos independientes por ambiente. Aberturas en aluminio con dvh y cortinas de enrollar incorporadas en dormitorios. Pisos de porcelanato y vinílicos símil madera. Revestimientos de paredes en baños y cocina de porcelanato. Mesada de granito, con pileta doble acero inoxidable en cocina. Mesada de mármol en baño de planta alta. Previsión de instalación de extractores en todos los baños. El complejo es conformado por 5 unidades independientes (propiedad horizontal), con sus respectivos espacios exteriores de jardín de uso exclusivo, con cocheras individuales. Lista para entregar. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo.
WhatsApp
Contactar
USD 258.000
$ 2.000 Expensas
129 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Jorge Lazaroff 0
Solymar, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Rafael Martinez. 001. Casa de 3 dormitorios en un entorno tranquilo, Solymar sur / sin gastos de ocupacion. Conjunto de 4 viviendas de las cuales dos ya están vendidas, en construcción tradicional, con orientación este, ubicadas a solo 30 metros de Márquez Castro y a 5 minutos a pie de la playa. Excelente conectividad con amplia locomoción en la zona. Distribución: Planta baja: • Living-comedor con cocina integrada. • Mesada desayunador en paralelo con piso de cerámica rectificada. • Mueble bajo mesada y aéreo en melamínico (15 y 18 mm). • Previsión para lavavajillas y lavarropas. • Baño completo. • Jardín de 75 m² con parrillero y pérgola. • Estacionamiento para dos autos. Planta alta: • Tres dormitorios, con piso flotante símil madera (8 mm austriaco o similar). • Dormitorio principal con placard en melamínico (15 o 18 mm). • Placard adicional para calefón y guardado. Características adicionales: • Previsión para aire acondicionado tipo split en estar y dormitorios. • Previsión para tv cable y fibra óptica. • Aberturas en aluminio serie probba. • Pórtico de acceso común techado. • Pórtico de acceso y pavimentos exteriores en hormigón llaneado y piedra partida. • Privacidad y seguridad: concepto in house, con muros perimetrales de 2 metros y cercos divisorios entre casas. • Personalización: en este momento del desarrollo existe la posibilidad de elegir colores de cocina, placares, revestimientos y pintura en esta etapa del desarrollo, fecha prevista de entrega setiembre 25. Beneficios de Vivienda Promovida: La compra de esta propiedad cuenta con los beneficios de la Ley de Vivienda Promovida, lo que implica: • Exoneración de itp en la compra. • Exoneración de irpf en arrendamiento por 10 años. • Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Forma de pago: • 10% de reserva. • 30% al compromiso (aproximadamente en 60 días, incluyendo lo entregado en la reserva). • Saldo contra ocupación (octubre/noviembre). • Acepta financiación bancaria. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 250.000
81 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Capri 2200
Carrasco Norte, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Maria Florencia Fertitta. plaza capri housing - estrena diciembre 2026. Ubicado frente a la plaza Capri, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Montevideo, ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad, conectividad y entorno natural. El proyecto destaca por sus ambientes luminosos, excelente calidad de terminaciones y una distribución pensada para aprovechar cada metro con funcionalidad y estilo. Cada unidad cuenta con espacios de guardado ampliados, parrillero propio, cochera con box adicional y previsión para cargador de auto eléctrico, reflejando una propuesta moderna, eficiente y adaptada al estilo de vida actual. Unidades 006. 2 baños completos. Living-comedor con estufa de alto rendimiento. Cocina integrada con horno, anafe y campana incluidos. Patio con deck y parrillero. Box exterior + segundo box en cochera. Cochera individual con acceso propio. Previsión para aire acondicionado en dormitorios y estar. Cortinas de enrollar eléctricas en dormitorio principal. Aberturas de aluminio negro con dvh (doble vidriado hermético) Pisos vinílicos símil madera y porcelanatos en baños. Ideal para familias, parejas o quienes buscan calidad de vida y valorización futura. Forma de Pago. 10% reserva. 20% promesa. 60% en etapas de avance de obra. 10% contra entrega. Gastos de ocupación: 3% Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 340.000
$ 11.000 Expensas
115 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Lancasteriana 2300
Carrasco Norte, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Etchegoyen. casa A estrenar de 3 dormitorios A estrenar en proyecto cerrado. En una de las zonas de mayor crecimiento de Carrasco, se presenta la oportunidad de vivir en tu casa con jardín y parrillero propio, combinando confort, diseño y entorno natural. Las casas de 3 dormitorios cuentan con 3 baños, un diferencial muy valorado: baño social en planta baja y dos dormitorios en planta alta, ambos con baño en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. Es un proyecto que se compone de 12 unidades de dos plantas. Todo dentro de un predio cercado, con portón de acceso vehicular automatizado, cámaras de vigilancia e iluminación decorativa y de seguridad. El paisajismo de Senda Lancasteriana es otro de los puntos fuertes del proyecto, priorizando las sendas peatonales, jardineras, espacios de descanso y una cuidada diversidad de vegetación que aporta armonía y calidad de vida. Entre sus terminaciones se destacan: Aberturas de aluminio con vidrio dvh. Cortinas de enrollar motorizadas en dormitorios. Losa radiante eléctrica. Cocina con mesada de cuarzo y muebles bajo y sobre mesada. Pisos vinílicos de alta calidad. Financiación: Consultá por beneficios y descuentos especiales para las primeras unidades, según forma de pago. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 28.000
7000 m² tot.
1 amb.
La Teja
La Teja, Montevideo
Depósito para industria o logística situado en Av. Luis Batlle Berres. Cerca de Ruta 5. Usd 4 el metro cuadrado. Depósito para industria o logística de 7. 000 m2 con playa de maniobras, muro perimetral, buen estado de conservación. a) 400 m2 oficinas y baños. Piso de hormigón resistente. Sin columnas. B) 2. 200 m2 entrada de camiones, oficinas, vestuarios, 7 m de altura. Piso de hormigón resistente. Pocas columnas. c) 3. 000 m2. Dos entradas de camiones, vestuarios, 7 m de altura. Piso de hormigón resistente. Sin columnas. consulte: dominamos el mercado de oficinas y locales comerciales; somos especialistas.
WhatsApp
Contactar
USD 4.500
175 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
4 coch.
Puesta del Sol 0
Península, Maldonado
Corredor Responsable: - Contacto: Helena Muñoz. Excelente propiedad en el casco antiguo de la Peninsula, frente al mar con divina vista, doble living comedor con acceso a una buena terraza con muebles acordes, cocina definida 3 dormitorios uno en suite y otro baño para los dos dormitorios restantes, casa totalmente reciclada y decorada, piscina al frente con vista al mar, amplio playground en planta inferior, con 2 cuartos de servicio, gran lavadero con tendero exterior, equipado con lavarropas y secadora, más un freezer extra. Parrilero exterior, con jardin trasero con entrada para varios autos. Casa a estrenar totalmente equipada con todo lo necesario para una excelente y cómoda estadía. Wi-fi. Ropa blanca. Periodos; 1era quincena de enero U$S 23. 000. 2da. Quincena de enero U$S 15. 000. Mes de Enero completo U$S 30. 000. Febrero 1 quincena U$S 14. 000. Febrero 2 quincena U$$S 14. 000. Febrero completo U$S 23. 000. Alquiler anual U$S 4. 500. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 240.000
165 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Islas Canarias 0
Solymar, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Antonio Serrentino. Se vende Casa dúplex a estrenar en Diciembre 2025. Con todos los beneficios fiscales de la ley 18. 795, ideal para vivir o invertir. Apto para financiación bancaria. Unidad 01. Al frente. En planta baja posee un cómodo ambiente de living-comedor, cocina semi-definida y baño completo. A través de un pequeño alero cubierto se accede a un área privada de jardín con parrillero y cochera de acceso propio, de 67 m2. En planta alta, posee 3 cómodos dormitorios, mas otro baño completo. Housing Islas Canarias Solymar (HiCs!), es otro proyecto desarrollado por hervaz Housing, proyectado por el estudio hzvz, luego del éxito de ven1806 en Shangrilá. Se ubica sobre la calle Islas Canarias, en el límite entre Solymar y Lagomar, en Ciudad de la Costa, sobre una calle pavimentada, tranquila e iluminada en una zona netamente residencial. Cerca de todo tipo de servicios educativos, comerciales, gastronómicos, y a 3 cuadras de la Costanera. Sin gastos comunes. Gastos de ocupación: 3% Compartimos con todas los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 85.000
82 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
1 baño
3 coch.
Camino Guerra 7000
Punta Rieles, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Yennifer Bragunde. Propiedad con derechos posesorios consolidados. Se vende amplia casa de construcción tradicional en excelente estado, ubicada en Punta de Rieles, a pocas cuadras de ruta 8. Zona tranquila, en crecimiento, con todos los servicios cercanos: comercios, escuela, centro de salud y transporte público. Características principales: * 4 dormitorios, uno en planta baja y tres en planta alta. * Terraza al frente y lavadero en planta alta. * Living y comedor independientes, generando ambientes cómodos y funcionales. * Cocina definida con buen espacio de almacenamiento. * Baño completo, reciclado y moderno. * Gran parrillero con espacio para más de un vehículo. Una opción ideal para quienes buscan una casa sólida, espaciosa y lista para habitar, con todas las comodidades para disfrutar en familia. Compartimos con todos los colegas. comision inmobiliaria 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 650.000
431 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
Asamblea 4500
Malvín, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Paula Piven. En total son 4 dormitorios, 3 baños y 1 toillete. Terreno Padron unico de 431 mts., 12 de frente. 324 mts edificados. Excelente ubicacion, a solo 4 cuadras de la rambla. Casa principal. pb ingresamos por recibidor y estar al frente. A continuación se encuentra el livig comedor con estufa de alto rendimiento y salida al fondo. Cocina semi integrada, con amplio lugar de guardado. Baño social. Salida al garaje con lugar para 2 autos. Pa 3 dormitorios. 1 de ellos en suite con doble vestidor y salida a terraza. Otro con entrepiso, lo que permite 2 camas, tambien con vestidor al igual que el 3ero. Baño completo. Casa al fondo. (totalmente independiente). Living comedor, cocina semi integrada c office, amplio dormitorio y baño completo. Muy luminosa. Se destaca. Barbacoa cerrada con su baño. Jacuzzi para 6 personas. Calidad constuctiva. Acepta banco. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 83.500
$ 2.500 Expensas
57 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Doctor Luis Correch 1200
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Mederos. Se vende mediante traspaso de socio cooperativista, casa dúplex de 2 dormitorios en covifa xiii, Pando. Restan 10 años en anv, sus cuotas ascienden a $ 16. 707. - por mes. Gastos Comunes tienen un costo de $ 2. 500. - La casa se encuentra en un barrio céntrico, en un entorno familiar, con acceso a todos los servicios esenciales y con fácil acceso a todos los medios de trasporte, tanto hacia la capital del país, como al este. El complejo se ubica sobre calle Dr. Luis Correch, su acceso es mediante portones eléctricos tanto peatonales como vehiculares, cuenta con sereno, cámaras de seguridad y cerramiento perimetral. Posee amplios espacios verdes comunes y plaza de juegos para los más chicos. El frente de la vivienda tiene un jardín propio, el acceso es mediante puerta principal de madera, las aberturas son de aluminio y todas cuentan con rejas y persianas de enrollar. Al ingreso nos encontramos con amplio living comedor, con pisos flotantes, y calefactor de leña, cocina completamente refaccionada semi integrada, que cuenta con horno empotrado y anafe. Desde allí accedemos mediante puerta ventana de aluminio blanco al fondo de la propiedad que cuenta con un espacio semi techado con chapas de policarbonato, que permite no perder la entrada de luz natural. El acceso a la segunda planta es mediante escalera de material con escalones revestidos de madera, tiene dos dormitorios y baño completo que cuenta con calefón a gas. Ambos dormitorios con placares y pisos flotantes. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. agenda tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 205.000
89 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Pando 3000
Jacinto Vera, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Mezzetta. Se vende preciosa unidad en Jacinto Vera! Excelente ubicación a media cuadra de Av. Bvar. Artigas y muy próximo al Nuevo Centro Shopping. Unidad 101 en planta alta al frente, en un condominio de 8 unidades independientes, sin gastos comunes. Todos los ambientes con iluminación y ventilación natural, ventilación cruzada, con aberturas de buen tamaño y cortinas de enrollar en dormitorios. Se desarrolla así: Primera planta: - Living comedor con ventanal hacia el patio central. - Cocina equipada con muebles, horno, anafe y campana. - Dormitorio al frente. - Baño completo, con mampara de cristal. Segunda planta: - Dormitorio al frente. - Segundo baño completo, con mampara de cristal. - Dormitorio hacia el patio central con salida a terraza de uso exclusivo. - Terraza de uso exclusivo con parrillero. Pisos de porcelanato simil madera. Previsión de aire acondicionado en todos los ambientes. Fecha prevista de entrega: Junio 2026. Ley de vivienda promovida con sus beneficios! (Las fotos son de referencia, de otras unidades terminadas, para ver la calidad de terminaciones) Gastos de conexiones: us$ 2. 500. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 100
196 m² tot.
6 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Mortalena 0
Carmelo, Colonia
Corredor Responsable: - Contacto: Lilia Echarte. En Barrio Norte, te ofrezco esta casa ideal para alquiler temporal. Cuenta con dos dormitorios, uno matrimonial y otro con dos camas, una cocina equipada para seis personas, y un baño completo. El corredor techado, con churrasquera y horno a leña, es perfecto para reuniones. Además, el garage techado y semi-cerrado permite resguardar dos autos, con total seguridad. La casa se ubica en Carmelo, una zona estratégica: ideal para recorrer las rutas del vino, disfrutar de la pesca deportiva, o hacer paseos en lancha. Escríbenos y personalizamos tu experiencia en este entorno único. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Otros Paises
Uruguay
1
2
3