Comprar
Ubicación
Maldonado
Montevideo
Colonia
Canelones
Paysandú
Rocha
Florida
San José
Otra
Santa Ana
Rio Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Rancho
Quinta Vacacional
Ambientes
4 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Maldonado
Canelones
Montevideo
Colonia
Paysandú
San José
Florida
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Rancho
Quinta Vacacional
Ambientes
4 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Uruguay
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
79 Casas Dúplex en Uruguay, Otros Paises
Crear alerta
Ordenar
USD 190.000
$ 2.000 Expensas
67 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Francisco Espinola 2500
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Venta de espectacular Duplex de 2 dormitorios en Complejo cerrado. Grindelia oeste. Si buscás calidad constructiva, confort y seguridad para tu familia grindelia oeste es tu mejor elección. Descubrí un exclusivo complejo cerrado diseñado para disfrutar de la tranquilidad, el confort y la calidad de la vida que merecés. Arquitectura contemporánea, escala residencial y acceso privado. El Proyecto reúne 9 unidades iguales de 2 dormitorios (1 de 3 dormitorios) en dos plantas, pensadas para quienes buscan una casa funcional con independencia, jardín y cochera, sin perder seguridad y practicidad. Diagramación: Planta baja: Living comedor con cocina integrada, baño completo, escalera interior, salida al jardín, cochera/garage. Planta alta: 2 Dormitorios. Ventilación natural. Privacidad respecto al área social. Características destacadas: *Complejo cerrado con mayor seguridad y privacidad. *Amplias áreas verdes privadas, con paisajismo cuidadosamente diseñado. *Cochera propia para cada unidad. *Construcción tradicional de excelente calidad. *Muros de hormigón celular con gran aislación térmica, para mayor confort y ahorro energético. *Terminaciones exteriores en revoque pintado e interiores con acabado enduido de alta calidad. *Cubierta de Isopanel con terminación interior en yeso. *Revestimientos interiores en porcelanato, modernos y de fácil mantenimiento. *Cocina equipada con muebles bajo y sobremesada. *Previsión para toilette en planta baja. *Aberturas de aluminio con vidrios dvh (doble vidrio hermético) que brindan mejor aislamiento térmico y acústico. *Cortinas de enrollar en dormitorios para mayor comodidad y privacidad. *Previsión para estufa a leña de alto rendimiento. *Conexión para lavarropas y supergás dentro de la unidad. *Beneficios fiscales. Amparados por Ley de Vivienda Promovida No. 18. 795 que otorga importantes beneficios para inversores y compradores. Un proyecto pensado para quienes buscan un hogar moderno, eficiente y rodeado de espacios verdes, en un entorno seguro y agradable para vivir o invertir. Este proyecto forma parte de la segunda etapa de un proyecto que ya es parte del Barrio. Luego de la consolidación del primer desarrollo, nace esta nueva etapa. Consultanos, quedan pocas unidades!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 120.000
188 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
5 coch.
Camino Jose Duran 5400
Colón, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Fabian Beramendi. casa en venta 4 dormitorios Y gran terreno en colón montevideo. Casa tipo dúplex sobre un amplio terreno de 609 m², con un entorno verde y tranquilo que se destaca por sus árboles frutales y majestuosos cipreses, creando un ambiente único y muy disfrutable. Cuenta con amplio espacio para estacionar varios autos (tus visitas incluidas). La propiedad ofrece 3 dormitorios de buenas dimensiones, todos con excelente iluminación natural gracias a sus amplias aberturas. Dispone de dos baños, uno de ellos de servicio, y un cómodo comedor integrado a la cocina, ideal para la vida diaria y reuniones. La estufa a leña aporta calidez y carácter, completando una propuesta pensada para disfrutar en todas las estaciones. Al fondo del terreno se encuentran dos estructuras adicionales, que pueden utilizarse como habitaciones extra, espacio de trabajo o depósito, ampliando las posibilidades de uso de la propiedad. Parrilero grande. Una casa muy luminosa, funcional y con gran potencial en una zona de mucha paz. Consultá ya mismo para coordinar tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 4.500
175 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
4 coch.
Puesta del Sol 0
Península, Maldonado
Corredor Responsable: - Contacto: Helena Muñoz. Excelente propiedad en el casco antiguo de la Peninsula, frente al mar con divina vista, doble living comedor con acceso a una buena terraza con muebles acordes, cocina definida 3 dormitorios uno en suite y otro baño para los dos dormitorios restantes, casa totalmente reciclada y decorada, piscina al frente con vista al mar, amplio playground en planta inferior, con 2 cuartos de servicio, gran lavadero con tendero exterior, equipado con lavarropas y secadora, más un freezer extra. Parrilero exterior, con jardin trasero con entrada para varios autos. Casa a estrenar totalmente equipada con todo lo necesario para una excelente y cómoda estadía. Wi-fi. Ropa blanca. Periodos; 1era quincena de enero U$S 23. 000. 2da. Quincena de enero U$S 15. 000. Mes de Enero completo U$S 30. 000. Febrero 1 quincena U$S 14. 000. Febrero 2 quincena U$$S 14. 000. Febrero completo U$S 23. 000. Alquiler anual U$S 4. 500. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 250.000
81 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Capri 2200
Carrasco Norte, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Maria Florencia Fertitta. plaza capri housing - estrena diciembre 2026. Ubicado frente a la plaza Capri, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Montevideo, ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad, conectividad y entorno natural. El proyecto destaca por sus ambientes luminosos, excelente calidad de terminaciones y una distribución pensada para aprovechar cada metro con funcionalidad y estilo. Cada unidad cuenta con espacios de guardado ampliados, parrillero propio, cochera con box adicional y previsión para cargador de auto eléctrico, reflejando una propuesta moderna, eficiente y adaptada al estilo de vida actual. Unidades 006. 2 baños completos. Living-comedor con estufa de alto rendimiento. Cocina integrada con horno, anafe y campana incluidos. Patio con deck y parrillero. Box exterior + segundo box en cochera. Cochera individual con acceso propio. Previsión para aire acondicionado en dormitorios y estar. Cortinas de enrollar eléctricas en dormitorio principal. Aberturas de aluminio negro con dvh (doble vidriado hermético) Pisos vinílicos símil madera y porcelanatos en baños. Ideal para familias, parejas o quienes buscan calidad de vida y valorización futura. Forma de Pago. 10% reserva. 20% promesa. 60% en etapas de avance de obra. 10% contra entrega. Gastos de ocupación: 3% Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 298.000
$ 2.000 Expensas
188 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Mar Sereno 5000
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Mateo. Casa de 3 dormitorios ubicado a solo una cuadra y media de la playa, rodeado de naturaleza, con excelente conectividad y todos los servicios cerca, forma parte de un exclusivo complejo de 3 unidades, ubicado en uno de los puntos más privilegiados de Shangrilá. Cuenta con excelente orientación al norte en cocina y living: luz natural garantizada. Garaje para dos autos, Pérgola de hierro y deck con parrillero. Se desarrolla en dos niveles: Planta Baja. - Hall de entrada. - Baño completo. - Cocina con desayunador y acabados premium. - Living-comedor en concepto abierto, con ventanales y salida al jardín. - Jardín con parrillero y pérgola de hierro. - Estufa de alto rendimiento. Planta Alta. - Hall de distribución. - 3 dormitorios con excelente iluminación natural. - Baño completo con revestimientos en porcelanato. Detalles que hacen la diferencia. - Cocinas equipadas con horno empotrado, anafe y campana. - Mesadas de Cuarzo (ej Silestone o similar) con acero de Acher. - Muebles de melamínico en cocinas bajo mesadas y aéreos. - Pisos de porcelanato imitación madera. - Aberturas de aluminio con cortinas enrollables en dormitorios. - Cerraduras Smart Lock. - Previsión de Aires acondicionados en dormitorios y living. - Previsión para lavarrropas y lavavajillas. - Pavimentos exteriores en porcelanatos. - Cielorrasos de yeso en planta alta y hormigón visto en planta baja. - Muros de bloques térmicos para mayor eficiencia energética. - Sistema de seguridad para el complejo. Ubicación ideal. - A 150 metros de la rambla y la nueva ciclovía de 8 km. - A minutos de Costa Urbana Shopping y el Complejo Luis Suárez. - A media cuadra del Lago Momodoro, con un entorno natural único. - A pocas cuadras del Parque Roosevelt. - Cerca de colegios, supermercados, y servicios esenciales. Proyecto amparado bajo la ley 18. 795 (ley vis) con importantes beneficios fiscales: Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. Exención de iva en el precio de compra. Exoneración de irpf/irae durante 10 años. Exoneración de itp en primera compra (aplica a comprador y vendedor) Precio Unidad 01: usd 298. 000 + 3% de Gastos de conexión. Entrega estimada: Junio 2026. Consulta por otras unidades. ¡Contáctanos para más información! Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 95.000
67 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
1 baño
Sarandi 2100
Paysandú, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Walter Romero. Te presentamos esta excelente propiedad tipo dúplex ubicada en un barrio tranquilo y consolidado de la zona Este. En planta alta cuenta con 3 cómodos dormitorios y un baño completo. En planta baja, ofrece un amplio living, cocina-comedor independiente y funcional. Disfrutá del patio al fondo con churrasquera techada ideal para reuniones, y un práctico galponcito para guardado. Al frente, entrada para vehículo techada y cerrada, brindando seguridad y comodidad. Una propiedad lista para disfrutar, en excelente estado y con todo lo que tu familia necesita. Coordiná tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 226.000
118 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Pando 3000
Jacinto Vera, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Mezzetta. Se vende preciosa unidad en Jacinto Vera! Excelente ubicación a media cuadra de Av. Bvar. Artigas y muy próximo al Nuevo Centro Shopping. Unidad 104 en planta alta, en un condominio de 8 unidades independientes, sin gastos comunes. Todos los ambientes con iluminación y ventilación natural, ventilación cruzada, con aberturas de buen tamaño y cortinas de enrollar en dormitorios. Se desarrolla así: Primera planta: - Living comedor con ventanal hacia el patio central. - Cocina equipada con muebles, horno, anafe y campana. - Dormitorio muy amplio. - Baño completo, con mampara de cristal. Segunda planta: - Dormitorio muy amplio al frente. - Segundo baño completo, con mampara de cristal. - Dormitorio con terraza de uso exclusivo. - Amplia terraza de uso exclusivo con parrillero. - Segunda terraza de uso exclusivo. Pisos de porcelanato simil madera. Previsión de aire acondicionado en todos los ambientes. Fecha prevista de entrega: Junio 2026. Ley de vivienda promovida con sus beneficios! (Las fotos son de referencia, de otras unidades terminadas, para ver la calidad de terminaciones) Gastos de conexiones: us$ 2. 500. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 585.000
301 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
2 baños
3 coch.
26 de Marzo 1200
Pocitos, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Mitsuko Kurioka. Venta de hermosa casa Padrón Único con 3 Dormitorios, 2 baños, jardín, parrillero y garage para 2 vehículos, mas espacio para otro en Pocitos. La propiedad se ubica sobre 26 de Marzo, a tan solo 2 cuadra de Av. Brasil, 4 cuadras de la Rambla. -La propiedad posee 202m2 edificados para vivienda mas garage cerrado, desarrollados en 240m2 de terreno. Posee hermoso jardín/patio trasero, lo que lo hace un espacio super disfrutable. -Casa con jardín de retiro frontal, de construcción muy sólida y ambientes amplios. -Garage amplio para un auto grande, más espacio para otro techado y retiro para dejar otro vehículo más. En total espacio para 3 vehículos. Planta baja: -Galería de ingreso a la propiedad. -La casa consta living con escalera de Cedro. -Comedor al frente con pisos de Pinotea. -Amplio hall que comunica a la cocina comedor y área de servicio (Dormitorio en entre piso más baño pequeño). -Parrillero con salida al patio trasero muy disfrutable. -Baño completo. -Garage amplio. planta alta: -Dormitorio principal muy luminoso con salida a dos amplias terrazas, una hacia el frente y otra hacia el contrafrente, equipado con aire acondicionado., -Segundo dormitorio al frente, actualmente utilizado como escritorio. Cuenta con aire acondicionado. -Tercer dormitorio al frente que hoy en día se utiliza como un espacio infantil, equipado con A. A. -Baño completo actualizado hace poco. -Cocina comedor. azotea: -Amplia azotea de uso exclusivo. Contribución Inmobiliaria: 27. 254$ X3 cuotas por año. Primaria: 13. 410$ al año. Tributos domiciliarios: 1294$ cada 2 meses. No deje de visitarla! Oportunidad unica en el mercado. Comisión inmobiliaria 3%+iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 210.000
$ 600 Expensas
116 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Brigadier Gral. Antonio Lavalleja 9700
Solymar, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Marín De María. Listo para entrar! Vivienda en Solymar sur, disfrutando la tranquilidad de la costa y la seguridad de un complejo reducido. Este desarrollo ofrece 4 unidades con excelente orientación. Planta Baja: El corazón de la casa. Living-Comedor: Amplio, con pisos vinílicos de alto tránsito y gran luminosidad. Cocina: Semi-integrada, equipada con anafe, horno empotrado y campana de extracción. Baño social. Exteriores: Patio trasero con parrillero propio y conexión para lavarropas. Jardín de uso exclusivo. Planta Alta: Intimidad y descanso. 2 Dormitorios: Orientados al este, con luz natural y ventilación óptima. Baño principal completo con finas terminaciones. Comodidades: Cochera descubierta privada fija. Complejo de solo 4 unidades (bajos gastos comunes). Casa 1 - usd 210. 000. Casa 2 - usd 210. 000. Casa 3 - usd 210. 000. Casa 4 - usd 220. 000. Apta para préstamo bancario. Construido bajo la Ley de Vivienda Promovida. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 350.000
170 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Valdivia 1207
Montevideo, Uruguay
Casa tipo Dúplex en un complejo cerrado muy bien ubicado en Barra de Carrasco, a una cuadra de Rambla Costanera, cercano a centro comercial Geant del Parque Roosvelt y a pocos minutos del centro de Carrasco y Aeropuerto. Beneficios tributarios establecidos en la Ley 18. 795 de Viviendas Promovidas (inversión privada en viviendas de interés social). Se trata de una propiedad de 108 m2 construidos, siendo 170 m2 de uso exclusivo. Se distribuye en 2 plantas de la siguiente manera: Planta Baja: hall de ingreso, baño social y depósito bajo escalera; living comedor con estufa a leña, con amplio ventanal de salida a terraza de parrillero con pérgola y jardín exterior; cocina semi integrada con barra pasaplatos, espacio para lavarropas, mobiliario bajo mesada y superior, y salida a zona de estacionamiento. Planta Alta: 3 dormitorios, con vestidor en el principal, y restantes 2 dormitorios con placares; baño completo. Conexión a saneamiento. Calefacción por losa radiante eléctrica con termostatos independientes por ambiente. Aberturas en aluminio con dvh y cortinas de enrollar incorporadas en dormitorios. Pisos de porcelanato y vinílicos símil madera. Revestimientos de paredes en baños y cocina de porcelanato. Mesada de granito, con pileta doble acero inoxidable en cocina. Mesada de mármol en baño de planta alta. Previsión de instalación de extractores en todos los baños. El complejo es conformado por 5 unidades independientes (propiedad horizontal), con sus respectivos espacios exteriores de jardín de uso exclusivo, con cocheras individuales. Lista para entregar. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo.
WhatsApp
Contactar
USD 190.000
99 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Islas Canarias 0
Solymar, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Antonio Serrentino. Se vende Casa dúplex a estrenar en Diciembre 2025. Con todos los beneficios fiscales de la ley 18. 795, ideal para vivir o invertir. Apto para financiación bancaria. Unidad 04. En planta baja posee un cómodo ambiente de living-comedor, cocina integrada, baño completo, y dos cómodos dormitorios. Tiene acceso a un área privada de jardín con parrillero, de 43 m2. Incluye cochera propia. Housing Islas Canarias Solymar (HiCs!), es otro proyecto desarrollado por hervaz Housing, proyectado por el estudio hzvz, luego del éxito de ven1806 en Shangrilá. Se ubica sobre la calle Islas Canarias, en el límite entre Solymar y Lagomar, en Ciudad de la Costa, sobre una calle pavimentada, tranquila e iluminada en una zona netamente residencial. Cerca de todo tipo de servicios educativos, comerciales, gastronómicos, y a 3 cuadras de la Costanera. Sin gastos comunes. Gastos de ocupación: 3% Compartimos con todas los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 270.000
97 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Paul Harris 2000
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Peñalva. venta casa solymar sur 2 O 3 dormitorios Y 2 baños completos. excelente ubicación Y comodidades. Se ofrece en venta una casa tipo dúplex en Solymar Sur, excelente estado como a estrenar. A metros de todos los servicios y con fácil acceso a Montevideo. Ph de tres casas en un terreno de 621 mt 2. Planta Baja: - Luminoso living comedor con ventanales amplios. - Cocina semi integrada, equipada con placares bajo mesada y estantes sobre mesada. Acceso directo a zona de tender. - Baño completo. - Práctico depósito bajo escalera con conexión para lavarropa y calefón. - Jardín amplio con parrillero, ideal para disfrutar en familia. - Aberturas en pvc de excelente calidad, que aportan aislamiento y gran entrada de luz natural. Planta Alta: - Dormitorio principal amplio, muy luminoso, con placares en dos de sus paredes. - Segundo dormitorio de buen tamaño, con acceso a terraza a través de puerta ventana. - Gran terraza abierta, disfrutable y con vista despejada. - Baño completo. Una propiedad funcional, bien mantenida y lista para entrar. Ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y un buen entorno residencial cerca del mar. No deje de ver el video! Se comparte con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 220.000
192 m² tot.
4 amb.
4 dorm.
1 baño
1 coch.
German Barbato 1400
Cordón, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: María Jimena Caballero. Casa de época de dos plantas con amplios ambientes y excelente iluminación. Sólida casa de época desarrollada en dos plantas, con 164 m² edificados sobre un terreno de 110 m², ubicada en una zona céntrica con excelente conectividad y todos los servicios a pocos pasos. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, buena altura de techos y el encanto característico de las construcciones tradicionales. Planta Baja: Al ingresar encontramos un cómodo living comedor que se conecta a hermoso estar con gran iluminación que nos brinda el patio, generando un espacio cálido y funcional para la vida diaria. La propiedad cuenta además con cocina definida, con la opción de integrarla al estar mediante una gran puerta corrediza de vidrio. Posee espacios de buen tamaño que permiten diversas posibilidades de distribución. Baño social. Cuenta con garage y patio. Planta Alta: En este nivel se desarrollan cuatro dormitorios, todos con buena ventilación e iluminación natural, además baño principal y baño social. La casa conserva detalles originales de época y ofrece gran potencial tanto para vivienda familiar como para reciclaje o inversión. Su ubicación céntrica permite un fácil acceso a transporte público, centros educativos, comercios y servicios. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 45.000
$ 1.200 Expensas
68 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Avenida Lezica 6500
Lezica, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Se ofrece a la venta cómoda casa dúplex de 2 dormitorios en cooperativa de viviendas, ubicada sobre Avenida Lezica, en una zona de excelente conectividad y próxima a diversos servicios, comercios, centros educativos y transporte. La propiedad mantiene deuda con la anv por un plazo aproximado de 15 años, siendo la cuota no subsidiada de aproximadamente $14. 500 mensuales. La propiedad cuenta con una superficie construida aproximada de 48 m², distribuidos en dos plantas de 24 m² cada una, además de patio de uso exclusivo de 20 m². En planta baja se desarrolla el living-comedor con aire acondicionado de 12. 000 btu y cocina integrada, equipada con mueble bajo mesada y campana extractora. Bajo la escalera dispone de espacio de guardado con conexión para lavarropas. En planta alta se encuentran los dos dormitorios, uno orientado al frente con placard y aire acondicionado de 9. 000 btu, y otro con vista hacia el patio. El baño es completo. Las aberturas son de aluminio, contando las ventanas de planta baja con rejas de hierro. La puerta principal es de madera y la de acceso al patio en aluminio. Los pisos son cerámicos en planta baja y flotantes en planta alta. La construcción presenta paredes dobles de bloques y ladrillo revestidas en yeso, y techo de losa con cubierta liviana a dos aguas. La cooperativa ofrece excelentes espacios comunes, incluyendo salón comunal equipado con capacidad para 50 personas, áreas verdes y dos plazas, una con juegos infantiles y otra con cancha deportiva. El predio se encuentra totalmente cercado, cuenta con portón eléctrico y cámaras de seguridad. Dispone además de 27 espacios de estacionamiento no techados para 35 viviendas, existiendo actualmente lugares disponibles. Los gastos comunes son de aproximadamente $1. 200 mensuales (incluidos dentro de la cuota) e incluyen alumbrado, cámaras de seguridad y mantenimiento exterior general. No incluyen consumo de ose. La vivienda se encuentra exonerada de Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Primaria. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, seguridad y buena ubicación sobre una de las principales avenidas de la zona. Consulte por más información y coordine su visita. Comisión Inmobiliaria: 3% + iva. compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 620.000
355 m² tot.
8 amb.
4 dorm.
4 baños
2 coch.
Presidente Lorenzo Batlle 2600
Parque Batlle, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Gonzalez. frente por frente A la nueva sede del hospital británico (actualmente en construccion). Calle pte. Lorenzo batlle entre av. Italia y ciudad de bahia blanca. venta ideal empresa, padron unico de 370 m2 de Superficie con 11 m de Frente. Hoy tiene area construida total de 355 m2. Ideal empresa vinculada a la salud y afines: Laboratorios, Farmacéuticas, Consultorios o Residencial. Ubicación muy próxima a Médica Uruguaya, Hospital Británico, Hospital Italiano, Servicio Médico Integral y múltiples servicios médicos. Posible edificio para estacionamiento. Reglamentacion: regimen general, no cautelado. Altura permitida: 3 niveles (9 metros) + subsuelos. Factor de Ocupación del Suelo: 60% Rendimiento Aproximado de posible ampliación: 845 m2. Se trata originalmente de una Casa y Estudio construida con materiales nobles en sistema constructivo tradicional, de ladrillo y hormigón armado. Planta libre: La tipología de planta libre (Estructura de Hormigón Armado independiente de tabiques y muros no portantes) y las generosas dimensiones de todos los ambientes permite flexibilidad de usos posibles para diversos destinos empresariales. Vinculado al núcleo de circulación fácilmente se podría instalar Ascensor. Las alturas interiores libres son de 2. 60 metros y 2. 40 metros. Tanto las Fachadas como los tabiques interiores son de ladrillo visto. Maderas y terminaciones nobles. El proyecto original preveía la ampliación de niveles superiores. Actualmente se desarrolla en 2 niveles: planta baja: Planta Principal de 175 m2: Área Social compuesta por Acceso, Estar con estufa y Comedor de 40 m2. Baño social. Cocina y Comedor con salida al jardín del fondo. El área íntima consta de 2 Dormitorios, el principal con baño en suite. Garaje para 1 auto en Planta Baja a nivel de vereda. Subsuelo: Área del Estudio se desarrolla en el Subsuelo de 180 m2 consta de un espacio de usos Múltiples, una oficina privada con 1 Baño. Sector de Servicios: Cocina, Baño, Estar-Comedor. Su estilo tiene alude al Modernismo Racionalista y Regional, con referencias a la arquitectura Brutalista en el uso esmerado del hormigón visto y del ladrillo, basada en tipología de planta flexible, fluida y abierta. Grandes superficies vidriadas con ventanales de hojas corredizas. La estructura de hormigón armado sin vigas aparentes y pilares exentos permite cerramientos vidriados de importantes dimensiones y distintas posibles configuraciones según las necesidades espaciales requeridas. El Patio Jardín en el corazón central de la casa ilumina y ventila naturalmente a todos los espacios. Al frente tiene Retiro de 4 metros. El acceso se resuelve como un “patio inglés” y hacia el fondo tiene un amplio Jardín verde con parrillero y depósito-lavadero. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 28.000
20%
$ 1.500 Expensas
65 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Gral. Aparicio Saravia (ex Camino Ancap) 0
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Maria Elvina Cabrera. Se vende casa dúplex de tres dormitorios mediante traspaso en la cooperativa ucovide, ubicada sobre la calle Aparicio Saravia. El complejo cuenta con 28 unidades, está totalmente cerrado y dispone de cámaras de seguridad y portones automatizados, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para toda la familia. La propiedad se desarrolla en dos plantas: En planta baja encontramos una amplia cocina comedor integrada, un baño completo y salida directa al patio de uso exclusivo, que cuenta con parrillero y techo liviano. En planta alta se ubican los tres dormitorios, dos de ellos hacia el fondo y uno orientado al frente de la casa. El exterior es de ladrillo visto. Los gastos comunes son bajos, alrededor de $ 1. 500. -, e incluyen la luz y el mantenimiento de las áreas verdes. El precio de U$S 35. 000. - y la comisión inmobiliaria deben abonarse al contado. Luego se continúa con el pago del préstamo hipotecario ante la Agencia Nacional de Vivienda, con cuotas aproximadas de $ 26. 000. - Cabe destacar que existe la posibilidad de acceder a un subsidio por parte de la Agencia, el cual se otorga en función de los ingresos del comprador, pudiendo reducir el monto de la cuota mensual. Restan por pagar 3. 758ur. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 195.000
$ 2.200 Expensas
63 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Gral. Fructuoso Rivera 0
Solymar, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Cristina Garcia Franco. venta duplex en complejo de 12 unidades en solymar sur, 2 dormitorios, 2 baños, cochera, fondo con parrillero individual, salón de usos múltiples, sobre calle asfaltada A solo 2 cuadras del mar. Ubicado en zona de amplio desarrollo, sobre calle asfaltada, con saneamiento y demás servicios, buena locomoción y a pocos metros del mar y la Rambla para disfrutar y ejercitarte. En inmejorable estado casi a estrenar, con muy cómoda distribución, cerca perimetral con acceso individual peatonal y vehicular, que dan acceso al jardín y cochera de uso exclusivo, se destaca por su luminosidad y buena ventilación. La unidad con 79 m2 de áreas verdes y 63 m2 construidos, se desarrolla en en dos plantas. En Planta Baja presenta: - Living- comedor con amplio ventanal con vista al frente, - Cocina integrada con barra desayunadora, muebles aéreos y bajo mesada y conexión para lavarropas. - Toillete. - Puerta de acceso al patio trasero con Parrillero. En Planta Alta: - Dormitorio principal con salida a amplio balcón. - Dormitorio secundario con muy buenas dimensiones y espacio para vestidor o escritorio. - Baño completo. En el centro del complejo se encuentra el salón de usos múltiples con parrillero y espacios verdes de recreación. Si buscás la tranquilidad y disfrute de la costa a solo unos minutos de Montevideo, no dejes de coordinar tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 425.000
$ 12.500 Expensas
150 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
2 coch.
Cooper 2200
Carrasco Norte, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Paula Vizcarra Gonzalez. No pierda la oportunidad de vivir o invertir, en un moderno dúplex A estrenar, ubicado en Housing Dos Acres, Cooper y Máximo Tajes. Esta propiedad combina un diseño práctico y elegante con un entorno verde y todas las comodidades, ofreciendo una experiencia de vida para conectar con el entorno. Planta Baja: - Living Comedor: Amplio y luminoso, con estufa de alto rendimiento, y conexión directa al jardín con parrillero. - Cocina: Semi integrada mediante barra. Completamente equipada con anafe, horno y extractor, de primera calidad. - Servicios: Toilette de visitas y un espacio cerrado para lavarropas. Planta Alta: - Dormitorios: Tres dormitorios confortables, todos con placares empotrados. - Baño: Un baño completo. Almacenamiento: Práctico placard en el pasillo para ropa blanca. Calefacción por losa radiante de agua con caldereta a gas de cañería y una eficiente estufa de alto rendimiento en el living. Previsión para aa en todas las habitaciones. Aberturas de Alta Gama: Ventanas dvh (Doble Vidrio Hermético) y rpt (Ruptura de Puente Térmico), complementadas con persianas automatizadas. Cochera para dos autos. Servicios para una vida confortable: - Seguridad 24/7 y cctv: sistema integrado de seguridad con monitoreo 24h que combina tecnología con inteligencia humana. Cámaras con analítica y sensores inteligentes para detección de movimientos puntuales. - Videoportería: servicio de comunicación permanente con videoportería virtual para manejo de seguridad y control de acceso al barrio. . Handyman: cuenta con un encargado en funciones de mantenimiento en coordinación con portería virtual, ocupado exclusivamente del buen funcionamiento de las instalaciones. - Club House: un espacio para disfrutar de un almuerzo en familia, un asado entre amigos, un cumpleaños o lo que imagines. Un espacio para encontrarnos. - Piscina: piscina con solarium, sombráculo, reposeras y todo lo necesario para disfrutar plenamente las instalaciones. - Gimnasio: sala de gym equipada con los mejores aparatos y accesorios para el entrenamiento físico. - Playrooms: una zona exclusiva para los niños con juegos y atracciones pensadas especialmente para sus intereses. - Parrilleros: 2 barbacoas cerradas con parrilleros completamente equipadas para disfrutar reuniones con amigos o en familia. - Laundry: servicio de lavarropas para uso de los propietarios. Es la oportunidad de vivir en un entorno verde y urbano, conectar con el barrio en cercanía a centros comerciales, gastronómicos, de moda y tendencias; con Parques y Plazas. Gastos de ocupación 4% ¿Agendamos visita? Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 100
196 m² tot.
6 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Mortalena 0
Carmelo, Colonia
Corredor Responsable: - Contacto: Lilia Echarte. En Barrio Norte, te ofrezco esta casa ideal para alquiler temporal. Cuenta con dos dormitorios, uno matrimonial y otro con dos camas, una cocina equipada para seis personas, y un baño completo. El corredor techado, con churrasquera y horno a leña, es perfecto para reuniones. Además, el garage techado y semi-cerrado permite resguardar dos autos, con total seguridad. La casa se ubica en Carmelo, una zona estratégica: ideal para recorrer las rutas del vino, disfrutar de la pesca deportiva, o hacer paseos en lancha. Escríbenos y personalizamos tu experiencia en este entorno único. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Otros Paises
Uruguay
1
2
3