• Uruguay

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Casas Dúplex con mas de 2 baños en Uruguay, Otros Paises

Ordenar

USD 240.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rambla Tomas Berreta 6700

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Martin Lopez. casa dúplex en venta 2 o 3 dormitorios, carrasco montevideo rambla tomas berreta. Propiedad horizontal ubicada sobre Rambla Tomas Berreta en Carrasco, con una distribución única y funcional en dos plantas. La unidad presenta una superficie total construida de 162 m², compuesta por 92 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 64 m² de espacios descubiertos, emplazada en un terreno de 107 m². En planta baja, se desarrolla un amplio estar comedor con estufa a leña, equipo de aire acondicionado comunicado con una cocina de cómodas dimensiones. Desde este nivel se accede al patio de uso exclusivo de 64 m², equipado con parrillero y estructura para pérgola. Un sótano 43 m2 que a pesar de tener un techo bajo de 1. 70 m de altura, complementa los espacios de esta planta. Y permite su uso como depósito. A la planta alta, se accede por una atractiva escalera de madera, y desde un corredor distribuidor se comunica con los dos dormitorios y el baño completo con ventilación directa. El dormitorio principal tiene orientación sur con vista al frente, y salida a un cómodo balcón, cuenta con dos amplios placares de guardado y equipo de aire acondicionado funcionando. Hacia el fondo encontramos el dormitorio secundario, cuenta con amplio placar, equipo de aire acondicionado funcionando y se le agrego una ampliación de 15 m2, que podría ser utilizado como un tercer dormitorio o bien espacio de estudio, desde este espacio se le accede a un pequeño balcón que comunica con la azotea a través de una escalera de servicio. El baño se encuentra en buen estado, cuenta con ventilación directa a través de banderola, es un baño completo y tiene un placar empotrado y un buen espacio de ducha. La ampliación del dormitorio no está actualizada en planos originales y requiere regularización municipal, , para lo cual ya se cuenta con la anuencia de los propietarios firmada para avanzar en la regularización, se vende en esta situación, por lo cual esta propiedad no acepta compra por préstamo hipotecario. La propiedad, construida en 1960, se encuentra en buen estado general y ha sido recientemente refaccionado el baño de planta alta. Ideal para quienes buscan una vivienda con espacios versátiles, ubicación privilegiada y potencial de mejora. Se cuenta con un espacio de estacionamiento de coche compartido. La propiedad no paga gastos comunes. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 70.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Inca 1900

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Santiago Suárez. casa dúplex en alquiler 4 dormitorios, cordón, montevideo. Exclusiva propiedad ubicada en zona estratégica del barrio Cordón, sobre calle Inca, con excelente distribución y funcionalidad para familias o profesionales que valoran espacios versátiles. Planta baja: El living comedor - cocina integrada cuenta con aire acondicionado, heladera, microondas, anafe, campana de acero inoxidable, calefon. La cocina con una isla estilo americana que ambiente muy bien los espacios. Tambien encontramos una escalera caracol que nos conecta a la terraza transitable. Lavadero. Cuenta con lavadero en plata baja. Baño en planta baja completo. 2 dormitorios en planta baja. Cada dormitorio cuenta con camas de 2 plazas y escritorio con su respectivo placard. Planta alta: Cuenta con 2 Dormitorios, placard empotrados, con su respectivo baño completo. La propiedad se encuentra amueblada - se podria sacar camas Y sillon. Características principales. • Superficie total de 160 m² con diseño moderno y eficiente. • Distribución de 130 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos. distribución interior. *cuenta con un reciclaje hecho en 2024 explendido* • 4 habitaciones amplias y luminosas. • 2 baños completos totalmente equipados. • Diseño dúplex que maximiza los espacios y genera circulaciones fluidas. ubicación estratégica. • Zona céntrica de Cordón con excelente conectividad. • Cercano a servicios urbanos, transporte público y comercios. • Entorno seguro y consolidado. • Fácil acceso a principales avenidas de Montevideo. Propiedad que combina funcionalidad, ubicación y confort para quienes buscan un hogar con potencial de desarrollo y buena inversión. Costo del contrato: 1 mes de alquiler + iva. compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 288.000

$ 2.000 Expensas

179 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mar Sereno 5000

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Mateo. Casa de 3 dormitorios ubicado a solo una cuadra y media de la playa, rodeado de naturaleza, con excelente conectividad y todos los servicios cerca, forma parte de un exclusivo complejo de 3 unidades, ubicado en uno de los puntos más privilegiados de Shangrilá. Cuenta con excelente orientación al norte en cocina y living: luz natural garantizada. Garaje para dos autos, Pérgola de hierro y deck con parrillero. Se desarrolla en dos niveles: Planta Baja. - Hall de entrada. - Baño social completo. - Cocina con desayunador y acabados premium. - Living-comedor en concepto abierto, con ventanales y salida al jardín. - Jardín con parrillero y pérgola de hierro. - Estufa de alto rendimiento. Planta Alta. - Hall de distribución. - 3 dormitorios con excelente iluminación natural. - Baño completo con revestimientos en porcelanato. Detalles que hacen la diferencia. - Cocinas equipadas con horno empotrado, anafe y campana. - Mesadas de Cuarzo (ej Silestone o similar) con acero de Acher. - Muebles de melamínico en cocinas bajo mesadas y aéreos. - Pisos de porcelanato imitación madera. - Aberturas de aluminio con cortinas enrollables en dormitorios. - Cerraduras Smart Lock. - Previsión de Aires acondicionados en dormitorios y living. - Previsión para lavarrropas y lavavajillas. - Pavimentos exteriores en porcelanatos. - Cielorrasos de yeso en planta alta y hormigón visto en planta baja. - Muros de bloques térmicos para mayor eficiencia energética. - Sistema de seguridad para el complejo. Ubicación ideal. - A 150 metros de la rambla y la nueva ciclovía de 8 km. - A minutos de Costa Urbana Shopping y el Complejo Luis Suárez. - A media cuadra del Lago Momodoro, con un entorno natural único. - A pocas cuadras del Parque Roosevelt. - Cerca de colegios, supermercados, y servicios esenciales. Proyecto amparado bajo la ley 18. 795 (ley vis) con importantes beneficios fiscales: Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. Exención de iva en el precio de compra. Exoneración de irpf/irae durante 10 años. Exoneración de itp en primera compra (aplica a comprador y vendedor) Precio Unidad 02: usd 293. 000 + 3% de Gastos de conexión. Entrega estimada: Junio 2026. Consulta por otras unidades. ¡Contáctanos para más información! Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

245 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

General Brito del Pino 1100

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Antonio Serrentino. venta con muebles hermosa casa reciclada en pleno barrio Pocitos. Incluye tv, cocina armada con heladera, gimnasio. Ideal para familia numerosa. Sin retiro al frente, al ingresar nos encontramos con un living/estar que ilumina hacia el frente y hacia un patio interno, y accede a dormitorio o escritorio, ubicado también al frente de la propiedad. A través de un pasillo, desde el cual se accede al garage (en el cual entra una camioneta grande cómodamente), se accede al centro del padrón, donde encontramos un amplio estar-comedor de doble altura, muy disfrutable. Desde aquí se accede a un hermoso patio interno central con parrillero. A continuación del estar-comedor, accedemos a la cocina, amplia y con buena capacidad de almacenamiento, desde la cual además se accede a un segundo patio al fondo, ideal como patio de servicio con acceso a lavadero independiente. En el segundo nivel encontramos 5 dormitorios, dos al contrafrente, ambos iluminan hacia el patio posterior (con salida a balcones en cada uno) ; y tres al frente. La casa posee dos baños completos, uno en cada planta. Todos los ambientes poseen buena iluminación natural, con generosas aberturas. La casa en su totalidad posee además muy buena capacidad de guardado, acorde a su cantidad de ambientes. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, pronta para ocupar. No dude en consultar. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 226.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pando 3000

Jacinto Vera, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Mezzetta. Se vende preciosa unidad en Jacinto Vera! Excelente ubicación a media cuadra de Av. Bvar. Artigas y muy próximo al Nuevo Centro Shopping. Unidad 104 en planta alta, en un condominio de 8 unidades independientes, sin gastos comunes. Todos los ambientes con iluminación y ventilación natural, ventilación cruzada, con aberturas de buen tamaño y cortinas de enrollar en dormitorios. Se desarrolla así: Primera planta: - Living comedor con ventanal hacia el patio central. - Cocina equipada con muebles, horno, anafe y campana. - Dormitorio muy amplio. - Baño completo, con mampara de cristal. Segunda planta: - Dormitorio muy amplio al frente. - Segundo baño completo, con mampara de cristal. - Dormitorio con terraza de uso exclusivo. - Amplia terraza de uso exclusivo con parrillero. - Segunda terraza de uso exclusivo. Pisos de porcelanato simil madera. Previsión de aire acondicionado en todos los ambientes. Fecha prevista de entrega: Junio 2026. Ley de vivienda promovida con sus beneficios! (Las fotos son de referencia, de otras unidades terminadas, para ver la calidad de terminaciones) Gastos de conexiones: us$ 2. 500. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 258.000

$ 2.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jorge Lazaroff 0

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Rafael Martinez. unidad 002. Casa de 3 dormitorios en un entorno tranquilo, Solymar sur/ sin gastos de ocupacion. Conjunto de 4 viviendas en construcción tradicional, con orientación este, ubicadas a solo 30 metros de Márquez Castro y a 5 minutos a pie de la playa. Excelente conectividad con amplia locomoción en la zona. Distribución: Planta baja: • Living-comedor con cocina integrada. • Mesada desayunador en paralelo con piso de cerámica rectificada. • Mueble bajo mesada y aéreo en melamínico (15 y 18 mm). • Previsión para lavavajillas y lavarropas. • Baño completo. • Jardín de 83 m² con parrillero y pérgola. • Estacionamiento para dos autos. Planta alta: • Tres dormitorios, con piso flotante símil madera (8 mm austriaco o similar). • Dormitorio principal con placard en melamínico (15 o 18 mm). • Placard adicional para calefón y guardado. Características adicionales: • Previsión para aire acondicionado tipo split en estar y dormitorios. • Previsión para tv cable y fibra óptica. • Aberturas en aluminio serie probba. • Pórtico de acceso común techado. • Pórtico de acceso y pavimentos exteriores en hormigón llaneado y piedra partida. • Privacidad y seguridad: concepto in house, con muros perimetrales de 2 metros y cercos divisorios entre casas. • Personalización: en este momento del desarrollo existe la posibilidad de elegir colores de cocina, placares, revestimientos y pintura en esta etapa del desarrollo, fecha entrega fines de setiembre 2025. Beneficios de Vivienda Promovida: La compra de esta propiedad cuenta con los beneficios de la Ley de Vivienda Promovida, lo que implica: • Exoneración de itp en la compra. • Exoneración de irpf en arrendamiento por 10 años. • Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Forma de pago: • 10% de reserva. • 30% al compromiso (aproximadamente en 60 días, incluyendo lo entregado en la reserva). • Saldo contra ocupación. • Acepta financiación bancaria. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

$ 11.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lancasteriana 2300

Carrasco Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Etchegoyen. casa A estrenar de 3 dormitorios A estrenar en proyecto cerrado. En una de las zonas de mayor crecimiento de Carrasco, se presenta la oportunidad de vivir en tu casa con jardín y parrillero propio, combinando confort, diseño y entorno natural. Las casas de 3 dormitorios cuentan con 3 baños, un diferencial muy valorado: baño social en planta baja y dos dormitorios en planta alta, ambos con baño en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. Es un proyecto que se compone de 12 unidades de dos plantas. Todo dentro de un predio cercado, con portón de acceso vehicular automatizado, cámaras de vigilancia e iluminación decorativa y de seguridad. El paisajismo de Senda Lancasteriana es otro de los puntos fuertes del proyecto, priorizando las sendas peatonales, jardineras, espacios de descanso y una cuidada diversidad de vegetación que aporta armonía y calidad de vida. Entre sus terminaciones se destacan: Aberturas de aluminio con vidrio dvh. Cortinas de enrollar motorizadas en dormitorios. Losa radiante eléctrica. Cocina con mesada de cuarzo y muebles bajo y sobre mesada. Pisos vinílicos de alta calidad. Financiación: Consultá por beneficios y descuentos especiales para las primeras unidades, según forma de pago. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Islas Canarias 0

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Antonio Serrentino. Se vende Casa dúplex a estrenar en Diciembre 2025. Con todos los beneficios fiscales de la ley 18. 795, ideal para vivir o invertir. Apto para financiación bancaria. Unidad 02 y 03. Al frente. En planta baja posee un cómodo ambiente de living-comedor, cocina semi-definida y baño completo. A través de un pequeño alero cubierto se accede a un área privada de jardín con parrillero, de 42 m2. En planta alta, posee 3 cómodos dormitorios, mas otro baño completo. Incluye cochera propia. Housing Islas Canarias Solymar (HiCs!), es otro proyecto desarrollado por hervaz Housing, proyectado por el estudio hzvz, luego del éxito de ven1806 en Shangrilá. Se ubica sobre la calle Islas Canarias, en el límite entre Solymar y Lagomar, en Ciudad de la Costa, sobre una calle pavimentada, tranquila e iluminada en una zona netamente residencial. Cerca de todo tipo de servicios educativos, comerciales, gastronómicos, y a 3 cuadras de la Costanera. Sin gastos comunes. Gastos de ocupación: 3% Compartimos con todas los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Wilson Ferreira Aldunate 1100

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Silva. casa dúplex con renta en venta, 4 ambientes, pando - apto crédito. ubicación privilegiada en el centro de pando, ideal para inversion. Esta encantadora casa dúplex se encuentra estratégicamente situada en el corazón de Pando, a solo pasos de la plaza principal. Su excelente ubicación la convierte en una opción versátil, ideal tanto para vivir como para incorporar oficinas. Espacios amplios Y luminosos. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 252 m², distribuidos en 4 ambientes. En la planta baja, un amplio recibidor con grandes ventanales da la bienvenida, conectando con una oficina privada, un cómodo comedor y una cocina definida. Baño completo. El living, con su acogedora estufa a leña, se abre a través de una gran puerta ventana hacia el fondo de la casa. Descanso Y relax en la planta alta. En el piso superior, se encuentran 3 dormitorios con salida a un balcón al frente, un baño completo y una hermosa terraza que mira hacia el fondo de la propiedad, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Espacios exteriores versátiles. Rodeada de un generoso jardín, la casa cuenta con una parrilla techada, un salón totalmente cerrado con ventanas que permiten el ingreso de luz natural, y un amplio sector de área verde. Además, el lateral de la propiedad permite el acceso de vehículo. Seguridad Y confort. La casa se encuentra totalmente cerrada con rejas, brindando tranquilidad y seguridad. Cuenta con todos los servicios básicos, incluyendo electricidad e internet, y está clasificada como apta para crédito y uso profesional. Se encuentra rentada con una renta A 10 años con aldeas infantiles. No dejes pasar la oportunidad de vivir o trabajar en este encantador hogar en el corazón de Pando. ¡No deje de contactarme para coordinar una visita y conocerla! Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 60.000

184 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Líbano 1400

Punta Gorda, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ariadna Beorchia. casa en alquiler punta gorda 2/3 dormitorios. Ubicada sobre calle Líbano, desarrollada en dos niveles con una superficie total de 184 m² construidos sobre un terreno de 320 m². Construida en 1952 en estado general de conservación bueno. Planta baja. Acceso mediante jardín a un porche que conduce al living de buenas dimensiones, con estufa a leña. Posibilidad de integrar o separar ambientes según necesidad lo que permite flexibilidad de distribución. El comedor diario es de generosas dimensiones y conecta con cocina, la cual cuenta con potencial de diseñarla a gusto. Desde el comedor se accede a un pequeño fondo que cuenta con parrillero techado. Baño completo en planta baja. Planta alta. Sector íntimo compuesto por dos dormitorios, con vista hacia la calle. Un dormitorio con acceso directo a balcón propio. Segundo baño completo y terraza con orientación hacia el fondo de la propiedad. Características destacadas. - Superficie cubierta: 164 m² - Superficie semicubierta: 20 m² - Terreno: 320 m² - Garage cerrado con acceso interno hacia la vivienda. - Construcción original de 1952. Vivienda apta para funcionar como local comercial. Garantía Aseguradoras. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Lancasteriana 2300

Carrasco Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Etchegoyen. casa de dos dormitorios A estrenar en proyecto cerrado. En una de las zonas de mayor crecimiento de Carrasco, se presenta la oportunidad de vivir en tu casa con jardín y parrillero propio, combinando confort, diseño y entorno natural. Las casas de 2 dormitorios cuentan con 3 baños, un diferencial muy valorado: baño social en planta baja y dos dormitorios en planta alta, ambos con baño en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. Es un proyecto que se compone de 12 unidades de dos plantas. Todo dentro de un predio cercado, con portón de acceso vehicular automatizado, cámaras de vigilancia e iluminación decorativa y de seguridad. El paisajismo de Senda Lancasteriana es otro de los puntos fuertes del proyecto, priorizando las sendas peatonales, jardineras, espacios de descanso y una cuidada diversidad de vegetación que aporta armonía y calidad de vida. Entre sus terminaciones se destacan: Aberturas de aluminio con vidrio dvh. Cortinas de enrollar motorizadas en dormitorios. Losa radiante eléctrica. Cocina con mesada de cuarzo y muebles bajo y sobre mesada. Pisos vinílicos de alta calidad. Financiación: Consultá por beneficios y descuentos especiales para las primeras unidades, según forma de pago. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

2001 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Bulevar Artigas 2000

Paysandú, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Federico Saralegui. casa dúplex en paysandu - apto crédito. Propiedad de gran potencial ubicada sobre Bulevar Artigas, con una superficie total de 2001 m² que ofrece múltiples posibilidades de uso residencial e inversión. Construidas en 1994, y remodeladas en 2015, las unidades presentan un estado general bueno y una distribución versátil de 8 ambientes en total. Características principales. Superficie total: 2001 m² (168 m² cubiertos, 1833 m² descubiertos) Distribución: Casa 1: 2 dormitorios, escritorio, living comedor, cocina, baño, patio y fondo con parrillero. Casa 2: 2 dormitorios, Living con estufa a leña, Cocina comedor, Baño, Lavadero, Buen patio con parrillero, Entrada lateral para vehículo. Orientación: Oeste y Este. detalles destacados. Propiedades independientes dentro del amplio terreno, brindando privacidad y flexibilidad. Ideal para familias que buscan espacios versátiles o inversores interesados en potencial de renta. Características especiales incluyen chimenea, parrilla y distribución que permite múltiples configuraciones de uso. El generoso metraje de terreno permite proyectar ampliaciones, nuevas construcciones o mantener extensas áreas verdes. Clasificación apta para crédito y profesionales, representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Paysandú. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

184 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Líbano 1400

Punta Gorda, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ariadna Beorchia. casa en venta punta gorda 2/3 dormitorios - apto crédito. Propiedad en padrón único en Punta Gorda. Ubicada sobre calle Líbano, desarrollada en dos niveles con una superficie total de 184 m² construidos sobre un terreno de 320 m². Construida en 1952 en estado general de conservación bueno, con potencial de actualización y diseño personalizado. Planta baja. Acceso mediante jardín a un porche que conduce al living de buenas dimensiones, con estufa a leña. Posibilidad de integrar o separar ambientes según necesidad lo que permite flexibilidad de distribución. El comedor diario es de generosas dimensiones y conecta con cocina, la cual cuenta con potencial de diseñarla a gusto. Desde el comedor se accede a un pequeño fondo que cuenta con parrillero techado. Baño completo en planta baja. Planta alta. Sector íntimo compuesto por dos dormitorios, con vista hacia la calle. Un dormitorio con acceso directo a balcón propio. Segundo baño completo y terraza con orientación hacia el fondo de la propiedad. Características destacadas. - Superficie cubierta: 164 m² - Superficie semicubierta: 20 m² - Terreno: 320 m² - Garage cerrado con acceso interno hacia la vivienda. - Construcción original de 1952. - Apto crédito, apto profesional. Propiedad con gran potencial de renovación y personalización, ideal para familias que buscan un inmueble con espacios versátiles y zona residencial privilegiada. La vivienda es apta para funcionar como local comercial. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.000

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pando 3000

Jacinto Vera, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Mezzetta. Se vende preciosa unidad en Jacinto Vera! Excelente ubicación a media cuadra de Av. Bvar. Artigas y muy próximo al Nuevo Centro Shopping. Unidad 101 en planta alta al frente, en un condominio de 8 unidades independientes, sin gastos comunes. Todos los ambientes con iluminación y ventilación natural, ventilación cruzada, con aberturas de buen tamaño y cortinas de enrollar en dormitorios. Se desarrolla así: Primera planta: - Living comedor con ventanal hacia el patio central. - Cocina equipada con muebles, horno, anafe y campana. - Dormitorio al frente. - Baño completo, con mampara de cristal. Segunda planta: - Dormitorio al frente. - Segundo baño completo, con mampara de cristal. - Dormitorio hacia el patio central con salida a terraza de uso exclusivo. - Terraza de uso exclusivo con parrillero. Pisos de porcelanato simil madera. Previsión de aire acondicionado en todos los ambientes. Fecha prevista de entrega: Junio 2026. Ley de vivienda promovida con sus beneficios! (Las fotos son de referencia, de otras unidades terminadas, para ver la calidad de terminaciones) Gastos de conexiones: us$ 2. 500. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Islas Canarias 0

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Antonio Serrentino. Se vende Casa dúplex a estrenar en Diciembre 2025. Con todos los beneficios fiscales de la ley 18. 795, ideal para vivir o invertir. Apto para financiación bancaria. Unidad 01. Al frente. En planta baja posee un cómodo ambiente de living-comedor, cocina semi-definida y baño completo. A través de un pequeño alero cubierto se accede a un área privada de jardín con parrillero y cochera de acceso propio, de 67 m2. En planta alta, posee 3 cómodos dormitorios, mas otro baño completo. Housing Islas Canarias Solymar (HiCs!), es otro proyecto desarrollado por hervaz Housing, proyectado por el estudio hzvz, luego del éxito de ven1806 en Shangrilá. Se ubica sobre la calle Islas Canarias, en el límite entre Solymar y Lagomar, en Ciudad de la Costa, sobre una calle pavimentada, tranquila e iluminada en una zona netamente residencial. Cerca de todo tipo de servicios educativos, comerciales, gastronómicos, y a 3 cuadras de la Costanera. Sin gastos comunes. Gastos de ocupación: 3% Compartimos con todas los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 365.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cisplatina 1200

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Josefina Cibils. Hermosa casa del 2013 ubicada en el corazón del Prado, sobre la calle Cisplatina y Juan Carlos Blanco. Se trata de una vivienda de dos plantas de 110 m2 y amplio subsuelo de 51 m2 donde se ubica el garage y área de kitchenette, toilet y living, a la cual se accede por un frente libre de 25 m2 con portón automatizado. En el primer nivel de vivienda se encuentra un gran living/comedor con estufa a leña, un baño toilet y una amplia cocina definida con salida por escalera a patio de 24 m2 con parrillero. Por cómoda escalera con luz natural por lucernario, se accede al segundo nivel donde se ubica el dormitorio principal con amplio placard y baño completo en suite, dos dormitorios con placares empotrados y otro baño completo. La casa forma parte de una ph de 2 unidades, es de construcción tradicional y se encuentra en excelente estado de conservación, tiene una excelente iluminación y ventilación natural, cuenta con calefacción central y agua caliente por caldereta a gas, aires acondicionados, ventanas con dvh y rejas. Contribución anual: $18. 947. Primaria anual: $5. 133. Sin Gastos Comunes. acepta préstamo hipotecario. Compartimos con todos los colegas. Honorarios Inmobiliarios: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

123 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Lugano 3400

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Martin Lopez. casa duplex en venta 3 ambientes prado montevideo. Exclusiva propiedad ubicada en zona residencial de Prado, desarrollada en formato dúplex con diseño moderno y funcional. Reciclada en 2014, la vivienda ofrece 123 m² totales distribuidos en 103 m² cubiertos y 20 m² descubiertos, ideal para familias que buscan espacios cómodos y bien distribuidos. La planta baja cuenta con amplio estar con piso de madera, donde se ha integrado un sector de escritorio bajo la escalera. Un baño con ducha y una cocina-comedor completamente renovada y luminoso patio. En el segundo nivel, un distribuidor espacioso comunica tres dormitorios y un baño completo. Dos habitaciones principales se orientan hacia el frente, conservando pisos de madera originales. El tercer dormitorio, ubicado hacia el fondo, cuenta con ventana al patio y acceso a balcón posterior, y lavadero. - Superficie total: 123 m² - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - Patio de uso exclusivo. - Entrada independiente. - Sin gastos comunes. - Aire acondicionado. - Sistema de seguridad. - Conexiones de agua, electricidad, internet y telefono. - Desagüe cloacal. - Terraza. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

191 m² tot.3 amb.6 dorm.2 baños

Guadalupe 1400

Reducto, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Silva. casa en venta ubicada en reducto montevideo ideal para invesion de reciclado. Excelente propiedad ubicada en zona estratégica de Reducto, esquina Millan, rodeada de servicios. Una propiedad diseñada con una distribución funcional, la cual posee varios espacios independientes. planta baja. En el ingreso encontramos el living con doble altura. Un pasillo de distribución: - hacia la izquierda. 2 dormitorios y un baño. - hacia la derecha, Un sector de taller que se comunica con una habitación al frente. Hacia el fondo otro dormitorio, cocina, baño y un altillo. Posee otra habitación en el entrepiso que da hacia el frente. Un patio trasero, donde encontramos un galpón, la parrilla y un sector de descanso con mesas y sillas, el cual agrega valor y garantiza luminosidad. planta alta. Una cocina comedor. Un dormitorio. Este inmueble representa una excelente oportunidad para familias o inversores que buscan una propiedad versátil. La casa se encuentra en buen estado de conservación y mantenimiento, garantizando una inversión segura con muchísimas opciones de renovación. Posee dos puertas que permiten acceso independiente desde calle Guadalupe. Una inversión inteligente en uno de los barrios más dinámicos de Montevideo, con potencial de valorización y excelente ubicación- Comuniquese y coordine su visita. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 369.000

242 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle Ana Monterroso de Lavalleja 2100

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Paola Dávila Palavecino. Casa en venta con 242 m² construidos, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios funcionales. La propiedad cuenta con un luminoso living destacado por una hermosa claraboya que aporta gran entrada de luz natural y calidez al ambiente. La cocina-comedor integrada genera un espacio práctico y acogedor para disfrutar en familia. Dispone de tres dormitorios bien distribuidos, tres baños y un estudio, ideal para home office, escritorio o espacio multifuncional. Además, posee un altillo que brinda un espacio extra de guardado o múltiples usos. En el exterior, la propiedad ofrece un agradable patio con parrillero, perfecto para reuniones y momentos al aire libre, además de garage integrado a la casa, aportando comodidad y seguridad. Una propiedad versátil, con excelente distribución y ambientes amplios, pensada para adaptarse a diferentes necesidades. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% + iva sobre el valor de venta. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa