• Salta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Casas Dúplex baratas con mas de 1 baño en Provincia de Salta

Ordenar

Consultar precio

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Juramento 300

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. Casa en venta – Zona Macrocentro | Juramento 383. Excelente propiedad ubicada en pleno macrocentro de la ciudad, sobre calle Juramento 383, desarrollada en dos plantas, ideal para uso comercial, profesional o familiar, su superficie total es de 181m2. La casa cuenta con tres dormitorios amplios, ambientes luminosos y bien distribuidos. En planta baja se destacan los espacios sociales con living-comedor, cocina independiente de generosas dimensiones, baño completo y sectores con pisos de madera que aportan calidez y carácter a la propiedad. En planta alta se encuentran los dormitorios, con buena ventilación natural, placares y salida a balcones/terrazas, lo que brinda luz y conexión con el exterior. La propiedad conserva detalles arquitectónicos clásicos, barandas y escalera de madera, combinados con ambientes funcionales. Además, dispone de patio/terraza, espacios de guardado y cochera, un valor agregado muy buscado en la zona centro. - Ubicación estratégica, a metros de comercios, colegios, transporte público y todos los servicios. - Ideal para quienes buscan vivir en el centro o invertir en una propiedad con gran potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Urbanización Vía Aurelia Mza. 46 Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos524 mb. casa dúplex A estrenar 3 ambientes venta salta capital. Este dúplex de 93 m² construidos distribuidos en una sola planta representa la oportunidad perfecta para quienes buscan un espacio propio con proyección. Características principales. • Ubicación estratégica en Urbanización Vía Aurelia, zona de expansión y desarrollo. • Superficie total de 162 m² • Construcción a estrenar. distribución. • 2 dormitorios amplios con excelente iluminación natural. • Baño completo con diseño contemporáneo. • Cocina integrada al living/comedor. • Quincho que expande tus posibilidades de entretenimiento. • Cochera incluida con rampa fija. servicios Y comodidades. • Conexiones de agua, electricidad y gas. • Placard para máximo aprovechamiento del espacio. • Acceso de cochera que facilita la movilidad. • Zona en pleno desarrollo, cercana a la Circunvalación Oeste y Aeropuerto. entorno Y potencial. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, próxima a importantes vías de comunicación y con proyección de crecimiento urbano. Su cercanía al aeropuerto la convierte en una inversión inteligente con alto potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zona Sur. Bº Limache. Abraham Rallé 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. casa de 3 dormitorios – zona sur – salta capital. Propiedad ubicada en zona estratégica de la ciudad, con 140 m² de terreno y 100 m² construidos aproximadamente. Ideal para familias que buscan funcionalidad y buenos accesos. Características principales: • Garaje. • Jardín frontal. • Living-comedor. • Cocina. • 3 dormitorios. • Baño completo. • Patio con buen espacio. • Lavadero. • Servicios: luz, agua corriente y gas natural. Ubicación y zona de influencia: • A 150 metros de Av. Gaucho Méndez. • A 25 minutos del centro de Salta. • A 10 minutos del Hiper Libertad. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casa en venta. Casa remax. Zona sur. Barrio limache. Oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Zona Norte. Estación Chachapoyas. Mza 107b. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. casa dúplex en venta, 3 ambientes, barrio chachapoyas, salta. Esta propiedad se encuentra ubicada en el Barrio Chachapoyas, en la Zona Norte de la ciudad de Salta. Cuenta con una superficie total construida de 153 m², distribuidos en 121 m² cubiertos y 32 m² semicubiertos, sobre un terreno de 154 m². La misma tiene una construcción a terminar de 65 m2 que incluye 2 dormitorios adicionales, otro baño, ampliación living comedor y lavadero. Distribución. planta baja. • Living-Comedor. • Cocina. • Lavadero. • Patio. • 2 Cocheras. planta alta. • 2 Dormitorios con vestidor, uno de ellos con balcón. • 2 Baños completos, uno de ellos a terminar con instalación de sanitarios. características. • Construcción del año 2018. • Incluye placares. • Servicios: Electricidad, Gas natural, Internet, Desagüe cloacal, Televisión por cable. ubicación Y entorno. • A 5 minutos de la Universidad Católica de Salta. • A 10 minutos de la Universidad Nacional de Salta (unsa) • A 20 minutos del centro de la ciudad de Salta. transporte. • Líneas de colectivo: 7G, 3E, 5A, 6A, 6C, 6D, Transversal, Troncal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Exc Duplex Vta 2 Dor Pozo Gge/bcon/asador/jard El Recodo

Salta, Salta

Excelentes y modernos duplex de dos dormitorios con cochera, galería con asador y jardín, en venta en pozo, fecha de entrega Enero 2027, en excelente zona en el Barrio El Recodo en San Luis. Terreno 150 m2. Superficie cubierta 118 m2. Desarrollado en dos plantas inspirada en arquitectura Neoyorquina combinando estética industrial con terminaciones en ladrillo macizo a la vista, hormigón visto y amplios ventanales. En planta Alta cuenta con dos dormitorios con placares, uno de ellos con balcón, un baño completo. En planta baja cuenta con toilette de recepción, living comedor, cocina totalmente equipada, lavadero con tender, galería con asador, jardín libre y cochera. Monto de venta u$s 85. 000. Financiación: Anticipo del 50% y el saldo en hasta 24 cuotas en pesos actualizadas por índice cac. Ambientes: Baño completo. Cocina abierta. Dormitorio con placard. Jardín al fondo. Quincho con parrilla. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 89.000

107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Estación Alvarado. Zona Sur. Mza 828. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. casa dúplex en venta 2 dormitorios estación alvarado salta capital. Confortable propiedad ubicada en el estratégico barrio Estación Alvarado. Construida en el año 2023 sobre terreno de 315 m2 (10 x 31, 5), con terminaciones de calidad y funcionalidad optimizada. Planta baja. • Cocina/comedor integrados, con amoblamiento de alta calidad. • Dormitorio principal con baño en suite. • Tolilette. • Acceso para vehículos y amplio espacio verde. planta alta. • Dormitorio con placar. • Baño completo. • Playroom, con posibilidad de convertirse en un dormitorio. características principales. • Se vende por escritura. • Superficie total de 107 m² cubiertos. • Calefacción central mediante caldera. • Cisterna para almacenamiento de agua. • Servicios completos: electricidad, gas, agua, cloacas, internet. • Apta crédito hipotecario: Macro, Santander, Francés, etc. Propiedad con detalles a terminar, ideal para inversores pero también para familias que valoran un inmueble moderno, funcional y con potencial de valorización en una zona de desarrollo estratégico de Salta Capital. ¡contactanos para agendar tu visita! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Dúplex en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Zona sur. Estación alvarado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zona Sur. Estación Alvarado. Avenida Juan Manuel de Rosas 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos778. dúplex en venta – B° estación alvarado | zona sur – salta. Ubicado sobre Av. Juan Manuel de Rosas. Propiedad funcional, moderna y con excelente accesibilidad, ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. Ideal para vivienda familiar o inversión. Superficies. • Terreno: 165 m² • Construidos: 80 m², distribuidos en dos plantas. planta baja. • Frente cerrado. • Jardín delantero y acceso para un vehículo. • Cocina y comedor integrados en concepto abierto. • Toilette (baño de visitas) • Puertas corredizas con salida a un amplio patio. • Asador. • El asador se entrega con galería techada incluida. planta alta. • Acceso por escalera. • 2 habitaciones con placares y excelentes vistas. • Baño completo. Dúplex listo para habitar en un sector consolidado, con buena conexión hacia el centro y la zona sur. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

166 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños3 coch.

B° Santa Lucía. Santa Silvana 2700

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos240. casa en venta – dos unidades funcionales – excelente oportunidad. Propiedad compuesta por dos viviendas integradas dentro del mismo terreno, lo que permite múltiples configuraciones: hogar para familia extendida, vivienda con espacio para trabajo independiente o inversión con doble renta. La distribución ofrece independencia manteniendo la posibilidad de unificar ambas áreas según necesidad. Vivienda Principal (Unidad Izquierda – Dos Plantas) Una propuesta amplia y cómoda, ideal como residencia principal. Planta Baja. • Cocina. • Comedor. • Baño completo. • 3 dormitorios. • Patio interno que aporta luz y ventilación. Planta Alta. • Dormitorio adicional. • Estar o playroom. • Balcón amplio con doble acceso. Ambientes bien sectorizados que garantizan privacidad y funcionalidad para una familia numerosa. Vivienda Secundaria (Unidad Derecha – Planta Baja) Con acceso independiente, distribución práctica y espacios bien conectados. • Living. • Comedor. • Cocina. • 2 dormitorio. • Baño. • Patio. • Garage con portón y acceso interno. • Lavadero exterior. Ideal para generar ingresos mediante alquiler o para uso complementario. Superficie. Lote de 220, 59 m² (10, 50 m de frente x 21 m de fondo), Ubicación. Situada a solo 100 metros de Av. Solís Pizarro, en un entorno con excelente conectividad, acceso a transporte público y cercanía a colegios, supermercados y comercios. Una propiedad versátil, con gran potencial de uso y excelente alternativa tanto residencial como de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

8%

188 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Parque Belgrano. Zona Norte. Etapa 1. Mza H. Dúplex 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. Dúplex en venta en Parque Belgrano | 4 dormitorios | Patio | Escritura. Excelente oportunidad en Barrio Parque Belgrano. Dúplex desarrollado sobre un terreno de 188 m², con muy buena distribución y espacios funcionales, ideal para familia o inversión. Características principales: . 4 dormitorios (1 en planta baja) . 1 Baño.. 1 Toilette.. Living-comedor luminoso.. Cocina independiente.. Lavadero.. Galería.. Patio trasero.. Distribución: Planta Baja: . Living-comedor, toilette, dormitorio, cocina, lavadero, galería y patio. Planta Alta: . 3 dormitorios con placard, ante bañó y baño completo. . Propiedad con escritura.. Buena ubicación dentro del barrio.. Ideal vivienda familiar o renta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Exc Duplex 2 Dor Vta Est Pozo Gge/bcon Vía Aurelia Rta 51

Salta, Salta

Muy lindo duplex de dos dormitorios en venta en pozo con entrega en Junio 2025 en excelente zona en Vía Aurelia barrio abierto. Terreno 160 m2. Superficie cubierta 120 m2. Desarrollado en dos plantas. Cuenta en Planta Alta con dos dormitorios, uno de ellos con balcón, con placares con interiores, baño completo. En planta baja con entrada para autos, living-comedor, toilette de recepción, cocina amplia equipada, instalación para lavarropas, quincho techado con asador. Monto de venta contado u$s 120. 000. Cuando se termine será apto crédito hipotecario para empleados del banco Macro porque tendrá planos visados conforme de fin de obra. No para otros bancos porque todavía no tiene catastro. Opción con Financiación: u$s 119. 000 con 30% adelanto y el saldo en 6 cuotas iguales y consecutivas. Ambientes: Baño completo. Cochera descubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Quincho con parrilla. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 120.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Zona Sur. B° Miguel Araoz. Diario la Nación 3300

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos240. Casa tipo dúplex, situada en Barrio Araoz, Zona Sur de la ciudad de Salta. Distribución: Superficie total construida: 150 m² aprox. (100 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos) Terreno de 365 m². Planta baja: Cocina-comedor integrada (con muebles bajo mesada) . Living.. 3 dormitorios con placard.. 1 baño completo.. 1 toilette.. Garaje para 2 vehículos.. Patio. Planta alta: . Quincho cerrado con asador.. Lavadero.. 1 dormitorio con baño en suite con hidromasaje.. 1 toilette. Servicios: agua corriente, electricidad, gas natural, desagüe cloacal. Zona de influencia: . A 2 km del Paseo Libertad (centro comercial y de entretenimiento) . A 200 metros de la Av. Kennedy.. A 200 metros de la parada del colectivo del corredor 8A. Escritura. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler en salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

160 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Via Aurelia. Zona Aeropuerto. Mza 15. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos11. casa dúplex en venta via aurelia zona sur. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada estratégicamente sobre Ruta Nacional 51, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Ideal para familias que valoran funcionalidad y confort en un entorno urbano privilegiado. Características principales. • Superficie total construida de 160 m², distribuidos en 142 m² cubiertos y 18 m² semicubiertos. • Terreno de 160 m² con pared perimetral que otorga seguridad. • Construcción recientemente finalizada. • Estado general: excelente. • Estado: alquilada. distribución interior. • 2 habitaciones amplias en 1er piso con óptima iluminación natural y placard empotrados y amoblados. • 1 habitación en Suite con Baño completo con Placard y vestidor Amoblado. • 1 baños completo en 1er Piso y 1 toilette en pb. • Cocina/comedor integrado con diseño funcional con acceso directo a patio. • Living amplio y cómodo. • Lavadero independiente. • Balcón con vista Frontal. • Galería trasera Semi cubierta con zona laundry. amenities Y servicios. • Áreas verdes en usos comunes. • Sistema de calefacción por tiro balanceado. • Placards incorporados. • Cochera con rejas en el frente. • Servicios completos: agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. sistema constructivo. • Sistema Constructivo Tradicional. • Cielo Razo con \'\'Sistema Cielo Tech\'\', térmico e ignifugo. • Techos 1er Piso Madera. • Puertas Internas y entrada Macizas. • Ventanas de Aluminio c/vidrio 4mm. Ubicación estratégica. Propiedad con excelente conectividad sobre Ruta Nacional 51, con acceso inmediato a principales servicios urbanos de Salta Capital. Zona de alto potencial de valorización inmobiliaria. Contacte a nuestro equipo comercial para coordinar visita y obtener información detallada. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Casas. Casas en venta en zona sur. Via aurelia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Exc Duplex 2 Dor Vta Gge/asad/bcon B Profesionales A. Apostol

Salta, Salta

Muy lindo duplex de dos dormitorios a estrenar en venta en excelente ubicación en la entrada del B° Los Profesionales. Terreno 150 m2. Superficie cubierta 120 m2. Desarrollada en dos plantas. Planta Baja: living comedor, toilette de recepción, cocina comedor abierta integrada y equipada, lavadero con tender, galería techada con asador, garage para un auto, amplio jardín. Planta alta: dos dormitorios con placares con interiores, uno de ellos con balcón al frente y el otro con balcón terraza muy amplio al contrafrente ideal para un play room o family room, un baño completo. Monto de venta u$s 125. 000. Escritura inmediata. Apto crédito hipotecario. Ambientes: Balcón al frente. Balcón terraza. Baño completo. Cochera descubierta. Cocina abierta. Dormitorio con placard. Jardín al fondo. Quincho con parrilla. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 135.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zona Norte. B° Portal de Lesser. Guillermo Álzaga. Mza 468a. Parcela 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. Dúplex a estrenar de 156 m2 construidos, sobre terreno de 150, 74 m2 (Unidad 1). Se ubica en el Bº El Portal de Lesser, en zona norte de la Ciudad de Salta, entre barrio el Huaico y Mirasoles. Planta baja: . Cochera. . Living. . Cocina integrada a comedor de concepto abierto. . Lavadero. . Toilette. . Jardín.. Galería. Planta alta: . Baño completo. . 3 Dormitorios, uno en máster suite (con vestidor) al frente. Servicios: . Luz.. Agua.. Gas.. Cloacas. Con planos y escritura. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casa venta. Casa remax. Portal de lesser. El huaico. Apta credito. Zona norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio el Periodista- Hilario Ascasubi 1800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos028 fs. casa dúplex en venta de 4 ambientes en B° El periodista. Imponente casa dúplex ubicada sobre la calle Hilario Ascasubi en la ciudad de Salta. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 154 m², distribuidos en 99 m² cubiertos, 55 m² semicubiertos y un terreno de 330 m². Está compuesta por 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 3 baños, dos completos y un toilette. Amplia galería, con salida a la calle, en la cual entran 2 autos. El estado general de la vivienda es muy bueno. La casa ofrece amplios espacios, excelente iluminación natural y una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Grand Bourg. Almirante Tomas Espora 2700

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos524 mb. departamento dúplex en venta de 4 ambientes en almirante tomas espora, salta capital. Dúplex ubicado en una zona privilegiada de Salta, que combina diseño y funcionalidad en 180 m². Construido en 2010, este inmueble representa la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar con espacios versátiles y confort. Distribución Y espacios. • Superficie total de 179, 91 m² distribuidos estratégicamente. • 115 m² cubiertos con diseño inteligente. • 34 m² semicubiertos. • 30 m² de espacios descubiertos para disfrutar al aire libre. ambientes principales. • 3 dormitorios amplios con excelente distribución. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • 3 baños completos para máxima comodidad. • 1 toilette. • Living-comedor. • Cocina comedor funcional y bien luminoso. • Patio privado. • Sector de servicio con baño independiente. • Cochera incluida. características destacadas. • Estado general muy bueno. • Placard en dormitorios. • Servicios completos: agua, electricidad y gas. ubicación estratégica. Esta ubicado sobre la calle Almirante Tomas Espora, este dúplex ofrece una ubicación privilegiada que combina tranquilidad y conectividad. Un espacio diseñado para quienes valoran el confort y la practicidad en cada detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 142.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Exc Duplex 2 Dor Vta Bcon/asad Iriarte & Av Incas G. Bourg

Salta, Salta

Muy lindo duplex en venta de dos dormitorios con asador, balcón y entrada para autos en excelente zona sobre calle Iriarte casi esquina Av Loa Incas a 300 mts del centro cívico de Grand Bourg. Terreno 150 m2. Superficie cubierta 115 m2. Dos plantas. En planta baja cuenta con living-comedor, cocina equipada con instalación para lavarropas y tender, baño completo, asador, jardín trasero, entrada para autos en su parte delantera. En planta alta cuenta con dos dormitorios, uno con vestidor y balcón, y el otro con placard con interiores. Monto de venta 142. 000. Escritura inmediata. Se encuentra alquilado hasta mayo del 2026 con muy buena renta. Ambientes: Baño completo. Cocina abierta. Dormitorio con placard. Dormitorio con vestidor. Jardín con parrilla. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

Ver mapa