• Otros Paises

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Casas Dúplex con mas de 1 cochera en Provincia de Otros Paises

Ordenar

USD 293.000

$ 2.000 Expensas

179 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mar Sereno 5000

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Mateo. Casa de 3 dormitorios ubicado a solo una cuadra y media de la playa, rodeado de naturaleza, con excelente conectividad y todos los servicios cerca, forma parte de un exclusivo complejo de 3 unidades, ubicado en uno de los puntos más privilegiados de Shangrilá. Cuenta con excelente orientación al norte en cocina y living: luz natural garantizada. Garaje para dos autos, Pérgola de hierro y deck con parrillero. Se desarrolla en dos niveles: Planta Baja. - Hall de entrada. - Baño social completo. - Cocina con desayunador y acabados premium. - Living-comedor en concepto abierto, con ventanales y salida al jardín. - Jardín con parrillero y pérgola de hierro. - Estufa de alto rendimiento. Planta Alta. - Hall de distribución. - 3 dormitorios con excelente iluminación natural. - Baño completo con revestimientos en porcelanato. Detalles que hacen la diferencia. - Cocinas equipadas con horno empotrado, anafe y campana. - Mesadas de Cuarzo (ej Silestone o similar) con acero de Acher. - Muebles de melamínico en cocinas bajo mesadas y aéreos. - Pisos de porcelanato imitación madera. - Aberturas de aluminio con cortinas enrollables en dormitorios. - Cerraduras Smart Lock. - Previsión de Aires acondicionados en dormitorios y living. - Previsión para lavarrropas y lavavajillas. - Pavimentos exteriores en porcelanatos. - Cielorrasos de yeso en planta alta y hormigón visto en planta baja. - Muros de bloques térmicos para mayor eficiencia energética. - Sistema de seguridad para el complejo. Ubicación ideal. - A 150 metros de la rambla y la nueva ciclovía de 8 km. - A minutos de Costa Urbana Shopping y el Complejo Luis Suárez. - A media cuadra del Lago Momodoro, con un entorno natural único. - A pocas cuadras del Parque Roosevelt. - Cerca de colegios, supermercados, y servicios esenciales. Proyecto amparado bajo la ley 18. 795 (ley vis) con importantes beneficios fiscales: Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. Exención de iva en el precio de compra. Exoneración de irpf/irae durante 10 años. Exoneración de itp en primera compra (aplica a comprador y vendedor) Precio Unidad 02: usd 293. 000 + 3% de Gastos de conexión. Entrega estimada: Junio 2026. Consulta por otras unidades. ¡Contáctanos para más información! Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Islas Canarias 0

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Antonio Serrentino. Se vende Casa dúplex a estrenar en Diciembre 2025. Con todos los beneficios fiscales de la ley 18. 795, ideal para vivir o invertir. Apto para financiación bancaria. Unidad 01. Al frente. En planta baja posee un cómodo ambiente de living-comedor, cocina semi-definida y baño completo. A través de un pequeño alero cubierto se accede a un área privada de jardín con parrillero y cochera de acceso propio, de 67 m2. En planta alta, posee 3 cómodos dormitorios, mas otro baño completo. Housing Islas Canarias Solymar (HiCs!), es otro proyecto desarrollado por hervaz Housing, proyectado por el estudio hzvz, luego del éxito de ven1806 en Shangrilá. Se ubica sobre la calle Islas Canarias, en el límite entre Solymar y Lagomar, en Ciudad de la Costa, sobre una calle pavimentada, tranquila e iluminada en una zona netamente residencial. Cerca de todo tipo de servicios educativos, comerciales, gastronómicos, y a 3 cuadras de la Costanera. Sin gastos comunes. Gastos de ocupación: 3% Compartimos con todas los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Lancasteriana 2300

Carrasco Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Etchegoyen. casa de dos dormitorios A estrenar en proyecto cerrado. En una de las zonas de mayor crecimiento de Carrasco, se presenta la oportunidad de vivir en tu casa con jardín y parrillero propio, combinando confort, diseño y entorno natural. Las casas de 2 dormitorios cuentan con 3 baños, un diferencial muy valorado: baño social en planta baja y dos dormitorios en planta alta, ambos con baño en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. Es un proyecto que se compone de 12 unidades de dos plantas. Todo dentro de un predio cercado, con portón de acceso vehicular automatizado, cámaras de vigilancia e iluminación decorativa y de seguridad. El paisajismo de Senda Lancasteriana es otro de los puntos fuertes del proyecto, priorizando las sendas peatonales, jardineras, espacios de descanso y una cuidada diversidad de vegetación que aporta armonía y calidad de vida. Entre sus terminaciones se destacan: Aberturas de aluminio con vidrio dvh. Cortinas de enrollar motorizadas en dormitorios. Losa radiante eléctrica. Cocina con mesada de cuarzo y muebles bajo y sobre mesada. Pisos vinílicos de alta calidad. Financiación: Consultá por beneficios y descuentos especiales para las primeras unidades, según forma de pago. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 298.000

$ 2.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mar Sereno 5000

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Mateo. Casa de 3 dormitorios ubicado a solo una cuadra y media de la playa, rodeado de naturaleza, con excelente conectividad y todos los servicios cerca, forma parte de un exclusivo complejo de 3 unidades, ubicado en uno de los puntos más privilegiados de Shangrilá. Cuenta con excelente orientación al norte en cocina y living: luz natural garantizada. Garaje para dos autos, Pérgola de hierro y deck con parrillero. Se desarrolla en dos niveles: Planta Baja. - Hall de entrada. - Baño completo. - Cocina con desayunador y acabados premium. - Living-comedor en concepto abierto, con ventanales y salida al jardín. - Jardín con parrillero y pérgola de hierro. - Estufa de alto rendimiento. Planta Alta. - Hall de distribución. - 3 dormitorios con excelente iluminación natural. - Baño completo con revestimientos en porcelanato. Detalles que hacen la diferencia. - Cocinas equipadas con horno empotrado, anafe y campana. - Mesadas de Cuarzo (ej Silestone o similar) con acero de Acher. - Muebles de melamínico en cocinas bajo mesadas y aéreos. - Pisos de porcelanato imitación madera. - Aberturas de aluminio con cortinas enrollables en dormitorios. - Cerraduras Smart Lock. - Previsión de Aires acondicionados en dormitorios y living. - Previsión para lavarrropas y lavavajillas. - Pavimentos exteriores en porcelanatos. - Cielorrasos de yeso en planta alta y hormigón visto en planta baja. - Muros de bloques térmicos para mayor eficiencia energética. - Sistema de seguridad para el complejo. Ubicación ideal. - A 150 metros de la rambla y la nueva ciclovía de 8 km. - A minutos de Costa Urbana Shopping y el Complejo Luis Suárez. - A media cuadra del Lago Momodoro, con un entorno natural único. - A pocas cuadras del Parque Roosevelt. - Cerca de colegios, supermercados, y servicios esenciales. Proyecto amparado bajo la ley 18. 795 (ley vis) con importantes beneficios fiscales: Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. Exención de iva en el precio de compra. Exoneración de irpf/irae durante 10 años. Exoneración de itp en primera compra (aplica a comprador y vendedor) Precio Unidad 01: usd 298. 000 + 3% de Gastos de conexión. Entrega estimada: Junio 2026. Consulta por otras unidades. ¡Contáctanos para más información! Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Luis Correch 100

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Marcelo Sebastián Sosa Santos. Venta de casa de 3 dormitorios en complejo de viviendas – Lado Sur de Pando. Ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Pando, esta excelente propiedad ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño, seguridad y espacios pensados para disfrutar en familia. La vivienda, ubicada sobre una esquina, tiene la ventaja de contar con un solo vecino lindero, lo que le brinda mayor privacidad, mejor iluminación natural y una agradable sensación de amplitud. Al ingresar nos recibe un amplio y cómodo living, muy luminoso, equipado con aire acondicionado, un gran ventanal con persiana de pvc y rejas. Una de sus paredes fue revestida con ceramica símil piedra, aportando un toque moderno y elegante al ambiente. Continuando hacia el interior encontramos una amplia cocina-comedor, diseñada para aprovechar cada espacio. Cuenta con una isla central que integra el ambiente, una extensa mesada de mármol negro, muebles de excelente calidad realizados a medida, horno eléctrico empotrado, anafe y un práctico sector de alacena también fabricado a medida, logrando una excelente capacidad de almacenamiento. En el centro de la vivienda se encuentra la escalera que comunica con la planta alta, completamente revestida en piso flotante, aportando continuidad y calidez. El descanso también fue decorado con revestimiento en cerámica símil piedra, acompañando el estilo moderno de toda la casa. En la planta alta se distribuyen los tres dormitorios y el baño. El dormitorio principal es amplio y confortable. Cuenta con aire acondicionado, piso flotante, placard realizado a medida y una práctica zapatera integrada. A través de un pasillo accedemos a los otros dos dormitorios, ambos con piso flotante, placares hechos a medida y excelente iluminación natural. Todas las aberturas de la vivienda son de aluminio. Las ventanas de los dormitorios cuentan además con persianas de pvc y rejas, brindando mayor seguridad y confort. El baño fue remodelado recientemente con materiales modernos. Posee revestimientos cerámicos, mampara de vidrio, panel de ducha y extractor de aire, ofreciendo un espacio funcional y de muy buena terminación. En el exterior encontramos un fondo totalmente cercado mediante muros, con aproximadamente 8 metros por 4, 50 metros. Este espacio verde ofrece privacidad y la posibilidad de disfrutar reuniones familiares, juegos o simplemente un lugar de descanso. Además, cuenta con un portón corredizo que permite el ingreso de un vehículo si así se desea. Al frente de la vivienda se desarrolla un jardín de aproximadamente 4, 50 x 4 metros, que aporta un agradable espacio verde y una excelente presentación de la propiedad. El lugar de estacionamiento asignado a la vivienda se encuentra justo frente a la misma, brindando comodidad para el ingreso diario. El complejo donde se encuentra la propiedad está totalmente cerrado perimetralmente y ofrece un entorno seguro y muy cuidado. Dispone de cámaras de videovigilancia, servicio de sereno, amplios espacios verdes, una plaza de juegos para niños y tres parrilleros de uso común para disfrutar en familia o con amigos. Cada vivienda cuenta además con su lugar de estacionamiento exclusivo. Un aspecto muy interesante para quienes buscan financiación es que la cuota correspondiente a la anv aún no comenzó a abonarse. Actualmente solamente se pagan $ 8. 100 mensuales de gastos de mantenimiento, los cuales incluyen el consumo de agua, el mantenimiento de los espacios comunes, la vigilancia y los servicios del complejo. Además, el precio de venta incluye varios elementos de gran valor que permiten ingresar a vivir sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Permanecen en la propiedad los dos aires acondicionados, los placares hechos a medida de los tres dormitorios, la cocina eléctrica empotrada, el anafe y la isla de la cocina, todos ellos integrados al diseño y en excelente estado de conservación. Se trata de una propiedad que se destaca por su excelente estado de conservación, las mejoras realizadas con materiales de calidad, su ubicación privilegiada dentro del complejo y el entorno tranquilo y seguro que ofrece. Una excelente oportunidad para quienes buscan mudarse sin necesidad de realizar reformas y disfrutar de una vivienda lista para ingresar. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

$ 1.500 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Aparicio Saravia (ex Camino Ancap) 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Elvina Cabrera. Se vende casa dúplex de tres dormitorios mediante traspaso en la cooperativa ucovide, ubicada sobre la calle Aparicio Saravia. El complejo cuenta con 28 unidades, está totalmente cerrado y dispone de cámaras de seguridad y portones automatizados, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para toda la familia. La propiedad se desarrolla en dos plantas: En planta baja encontramos una amplia cocina comedor integrada, un baño completo y salida directa al patio de uso exclusivo, que cuenta con parrillero y techo liviano. En planta alta se ubican los tres dormitorios, dos de ellos hacia el fondo y uno orientado al frente de la casa. El exterior es de ladrillo visto. Los gastos comunes son bajos, alrededor de $ 1. 500. -, e incluyen la luz y el mantenimiento de las áreas verdes. El precio de U$S 28. 000. - y la comisión inmobiliaria deben abonarse al contado. Luego se continúa con el pago del préstamo hipotecario ante la Agencia Nacional de Vivienda, con cuotas aproximadas de $ 26. 000. - Cabe destacar que existe la posibilidad de acceder a un subsidio por parte de la Agencia, el cual se otorga en función de los ingresos del comprador, pudiendo reducir el monto de la cuota mensual. Restan por pagar 3. 671 ur. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

192 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

German Barbato 1400

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Jimena Caballero. Casa de época de dos plantas con amplios ambientes y excelente iluminación. Sólida casa de época desarrollada en dos plantas, con 164 m² edificados sobre un terreno de 110 m², ubicada en una zona céntrica con excelente conectividad y todos los servicios a pocos pasos. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, buena altura de techos y el encanto característico de las construcciones tradicionales. Planta Baja: Al ingresar encontramos un cómodo living comedor que se conecta a hermoso estar con gran iluminación que nos brinda el patio, generando un espacio cálido y funcional para la vida diaria. La propiedad cuenta además con cocina definida, con la opción de integrarla al estar mediante una gran puerta corrediza de vidrio. Posee espacios de buen tamaño que permiten diversas posibilidades de distribución. Baño social. Cuenta con garage y patio. Planta Alta: En este nivel se desarrollan cuatro dormitorios, todos con buena ventilación e iluminación natural, además baño principal y baño social. La casa conserva detalles originales de época y ofrece gran potencial tanto para vivienda familiar como para reciclaje o inversión. Su ubicación céntrica permite un fácil acceso a transporte público, centros educativos, comercios y servicios. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.850.000

384 m² tot.4 dorm.2 coch.

Ruta 10

Manantiales, Maldonado

Increíble y único Penthouse en el edificio Sense. Manantiales pegado a Laguna blanca con una vista única amar y un bosque de pinos. Situado en un edificio de gran categoría con un excelente construcción y amenities. Este Penthouse cuenta con una decoración exquisita con terrazas que balconear hacia el mar con pista garantizada a la arena. También tiene una vista verde la copa de los árboles que realmente lo hace muy especial. Lo que tiene interesante es que son dos pisos que se ingresan por un moderno ascensor que están unidos por una escalera, pero también existe la posibilidad de ingresar a cada piso en forma independiente. El piso cuarto cuenta con un Giving con una cocina integrada súper moderna con amplio ventanales con vistas únicas comedor con muebles de diseño de más infinito y de Monica melé de lindísimo y excelente gusto que hace que uno no tenga ganas de irse. Por otro lado, un dormitorio se transformó en un lugar maravilloso para escuchar música totalmente equipado. Con la mejor tecnología. El departamento cuenta con un baño completo y bueno va a estar suite, no en suite con baño y otro dormitorio. El Home Theatre se puede transformar en otro dormitorio. Subiendo por las escaleras se encuentra un toilette de recepción con un dormitorio en suite y y todo esto está conectado a una amplísima y única y terraza magnífica con ducha D'or jacuzzi, parrillero espacios para sentarse mesas y para disfrutar de los mejores Sunsets y Tragos con amigos la verdad que esta propiedad es muy especial, ya que está consolidado a la vista está muy bien situado para vivir todo el año tiene Los radiante, tiene aires acondicionados en todos los ambientes está muy bien iluminado y se vende amueblado salvo. Salvo y el equipo de sonido. Cuenta con dos espacios de Cochera. Y existe la opción de la venta de dos cocheras techadas. El edificio cuenta con servicio de Mucama seguridad 24 horas, en temporada, servicio de playa, gimnasio Pileta, un zoom excelente para hacer recepciones y también cuenta con una oficina de Co -work y un lugar para que jueguen los niños. xintel(gnp-gn1-1039)

USD 295.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Capri 2200

Carrasco Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Florencia Fertitta. plaza capri housing - estrena diciembre 2026. Ubicado frente a la plaza Capri, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Montevideo, ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad, conectividad y entorno natural. El proyecto destaca por sus ambientes luminosos, excelente calidad de terminaciones y una distribución pensada para aprovechar cada metro con funcionalidad y estilo. Cada unidad cuenta con espacios de guardado ampliados, parrillero propio, cochera con box adicional y previsión para cargador de auto eléctrico, reflejando una propuesta moderna, eficiente y adaptada al estilo de vida actual. Unidad 001 - al frente. 2 baños completos. Living-comedor con estufa de alto rendimiento. Cocina integrada con horno, anafe y campana incluidos. Patio con deck y parrillero. Box exterior + segundo box en cochera. Cochera individual con acceso propio. Previsión para aire acondicionado en dormitorios y estar. Cortinas de enrollar eléctricas en dormitorio principal. Aberturas de aluminio negro con dvh (doble vidriado hermético) Pisos vinílicos símil madera y porcelanatos en baños. Ideal para familias, parejas o quienes buscan calidad de vida y valorización futura. Forma de Pago. 10% reserva. 20% promesa. 60% en etapas de avance de obra. 10% contra entrega. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Carlos de la Vega 5300

Nuevo París, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Juan Ignacio Alvarez Zarza. Venta Casa Duplex en Cooperativa de Propietarios en Nuevo París. Se desarrolla en 2 plantas. Planta baja: jardín al frente cerrado con muro de ladrillo bajo y reja, cómodo y luminoso living. Cocina-comedor amplio, 1 baño y 1 cuarto pequeño. Acceso a amplio corredor techado con parrillero y espacio para 2 vehículos (11. 5 x 2. 3 m2). Planta alta: se accede por escalera 2 dormitorios con placares integrados y aires acondicionados. Baño principal con jacuzzi-cabina, construido con materiales de alta calidad como termofusión, cerámica, bacha de cerámica y un mueble con mesada de mármol. El dormitorio principal está construido con materiales aislantes como isopanel y fibra de vidrio, con cielorraso de isopanel y revestimiento. La propiedad cuenta con un techo de teja en el frente y de isopanel en el fondo, con paredes de doble ladrillo que proporcionan un excelente aislamiento térmico y sonoro. La cooperativa de propietarios está compuesta por 50 casas y un salón comunal, entorno cerrado con dos portones de acceso. El complejo cuenta con cámaras de seguridad, amplias zonas verdes equipadas con hamacas y un arco de fútbol. Cuota comisión fomento: $ 150 mensuales. Gc: 1 ur / mes (incluye salón comunal, luz de los pasillos, mantenimiento en general como jardinero, rejas, pinturas). Cuota A. N. V.: $ 12. 800 mensual (ajusta en octubre) - Restan 7 cuotas A. N. V. Precio de venta: U$S 85. 000 + 7 cuotas en A. N. V. No acepta prestamo bancario. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Islas Canarias 0

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Antonio Serrentino. Se vende Casa dúplex a estrenar en Diciembre 2025. Con todos los beneficios fiscales de la ley 18. 795, ideal para vivir o invertir. Apto para financiación bancaria. Unidad 02 y 03. Al frente. En planta baja posee un cómodo ambiente de living-comedor, cocina semi-definida y baño completo. A través de un pequeño alero cubierto se accede a un área privada de jardín con parrillero, de 42 m2. En planta alta, posee 3 cómodos dormitorios, mas otro baño completo. Incluye cochera propia. Housing Islas Canarias Solymar (HiCs!), es otro proyecto desarrollado por hervaz Housing, proyectado por el estudio hzvz, luego del éxito de ven1806 en Shangrilá. Se ubica sobre la calle Islas Canarias, en el límite entre Solymar y Lagomar, en Ciudad de la Costa, sobre una calle pavimentada, tranquila e iluminada en una zona netamente residencial. Cerca de todo tipo de servicios educativos, comerciales, gastronómicos, y a 3 cuadras de la Costanera. Sin gastos comunes. Gastos de ocupación: 3% Compartimos con todas los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Wilson Ferreira Aldunate 1100

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Silva. casa dúplex con renta en venta, 4 ambientes, pando - apto crédito. ubicación privilegiada en el centro de pando, ideal para inversion. Esta encantadora casa dúplex se encuentra estratégicamente situada en el corazón de Pando, a solo pasos de la plaza principal. Su excelente ubicación la convierte en una opción versátil, ideal tanto para vivir como para incorporar oficinas. Espacios amplios Y luminosos. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 252 m², distribuidos en 4 ambientes. En la planta baja, un amplio recibidor con grandes ventanales da la bienvenida, conectando con una oficina privada, un cómodo comedor y una cocina definida. Baño completo. El living, con su acogedora estufa a leña, se abre a través de una gran puerta ventana hacia el fondo de la casa. Descanso Y relax en la planta alta. En el piso superior, se encuentran 3 dormitorios con salida a un balcón al frente, un baño completo y una hermosa terraza que mira hacia el fondo de la propiedad, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Espacios exteriores versátiles. Rodeada de un generoso jardín, la casa cuenta con una parrilla techada, un salón totalmente cerrado con ventanas que permiten el ingreso de luz natural, y un amplio sector de área verde. Además, el lateral de la propiedad permite el acceso de vehículo. Seguridad Y confort. La casa se encuentra totalmente cerrada con rejas, brindando tranquilidad y seguridad. Cuenta con todos los servicios básicos, incluyendo electricidad e internet, y está clasificada como apta para crédito y uso profesional. Se encuentra rentada con una renta A 10 años con aldeas infantiles. No dejes pasar la oportunidad de vivir o trabajar en este encantador hogar en el corazón de Pando. ¡No deje de contactarme para coordinar una visita y conocerla! Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 258.000

$ 2.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jorge Lazaroff 0

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Rafael Martinez. 001. Casa de 3 dormitorios en un entorno tranquilo, Solymar sur / sin gastos de ocupacion. Conjunto de 4 viviendas de las cuales dos ya están vendidas, en construcción tradicional, con orientación este, ubicadas a solo 30 metros de Márquez Castro y a 5 minutos a pie de la playa. Excelente conectividad con amplia locomoción en la zona. Distribución: Planta baja: • Living-comedor con cocina integrada. • Mesada desayunador en paralelo con piso de cerámica rectificada. • Mueble bajo mesada y aéreo en melamínico (15 y 18 mm). • Previsión para lavavajillas y lavarropas. • Baño completo. • Jardín de 75 m² con parrillero y pérgola. • Estacionamiento para dos autos. Planta alta: • Tres dormitorios, con piso flotante símil madera (8 mm austriaco o similar). • Dormitorio principal con placard en melamínico (15 o 18 mm). • Placard adicional para calefón y guardado. Características adicionales: • Previsión para aire acondicionado tipo split en estar y dormitorios. • Previsión para tv cable y fibra óptica. • Aberturas en aluminio serie probba. • Pórtico de acceso común techado. • Pórtico de acceso y pavimentos exteriores en hormigón llaneado y piedra partida. • Privacidad y seguridad: concepto in house, con muros perimetrales de 2 metros y cercos divisorios entre casas. • Personalización: en este momento del desarrollo existe la posibilidad de elegir colores de cocina, placares, revestimientos y pintura en esta etapa del desarrollo, fecha prevista de entrega setiembre 25. Beneficios de Vivienda Promovida: La compra de esta propiedad cuenta con los beneficios de la Ley de Vivienda Promovida, lo que implica: • Exoneración de itp en la compra. • Exoneración de irpf en arrendamiento por 10 años. • Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Forma de pago: • 10% de reserva. • 30% al compromiso (aproximadamente en 60 días, incluyendo lo entregado en la reserva). • Saldo contra ocupación (octubre/noviembre). • Acepta financiación bancaria. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

$ 2.200 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Fructuoso Rivera 0

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Cristina Garcia Franco. venta duplex en complejo de 12 unidades en solymar sur, 2 dormitorios, 2 baños, cochera, fondo con parrillero individual, salón de usos múltiples, sobre calle asfaltada A solo 2 cuadras del mar. Ubicado en zona de amplio desarrollo, sobre calle asfaltada, con saneamiento y demás servicios, buena locomoción y a pocos metros del mar y la Rambla para disfrutar y ejercitarte. En inmejorable estado casi a estrenar, con muy cómoda distribución, cerca perimetral con acceso individual peatonal y vehicular, que dan acceso al jardín y cochera de uso exclusivo, se destaca por su luminosidad y buena ventilación. La unidad con 79 m2 de áreas verdes y 63 m2 construidos, se desarrolla en en dos plantas. En Planta Baja presenta: - Living- comedor con amplio ventanal con vista al frente, - Cocina integrada con barra desayunadora, muebles aéreos y bajo mesada y conexión para lavarropas. - Toillete. - Puerta de acceso al patio trasero con Parrillero. En Planta Alta: - Dormitorio principal con salida a amplio balcón. - Dormitorio secundario con muy buenas dimensiones y espacio para vestidor o escritorio. - Baño completo. En el centro del complejo se encuentra el salón de usos múltiples con parrillero y espacios verdes de recreación. Si buscás la tranquilidad y disfrute de la costa a solo unos minutos de Montevideo, no dejes de coordinar tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Capri 2200

Carrasco Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Florencia Fertitta. plaza capri housing - estrena diciembre 2026. Ubicado frente a la plaza Capri, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Montevideo, ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad, conectividad y entorno natural. El proyecto destaca por sus ambientes luminosos, excelente calidad de terminaciones y una distribución pensada para aprovechar cada metro con funcionalidad y estilo. Cada unidad cuenta con espacios de guardado ampliados, parrillero propio, cochera con box adicional y previsión para cargador de auto eléctrico, reflejando una propuesta moderna, eficiente y adaptada al estilo de vida actual. Unidades 002, 003, 005. 2 baños completos. Living-comedor con estufa de alto rendimiento. Cocina integrada con horno, anafe y campana incluidos. Patio con deck y parrillero. Box exterior + segundo box en cochera. Cochera individual con acceso propio. Previsión para aire acondicionado en dormitorios y estar. Cortinas de enrollar eléctricas en dormitorio principal. Aberturas de aluminio negro con dvh (doble vidriado hermético) Pisos vinílicos símil madera y porcelanatos en baños. Ideal para familias, parejas o quienes buscan calidad de vida y valorización futura. Forma de Pago. 10% reserva. 20% promesa. 60% en etapas de avance de obra. 10% contra entrega. Gastos de ocupación: 3% Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 23.000

$ 1.500 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Soriano 0

Progreso, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Casa dúplex de 3 dormitorios ubicada en el complejo de viviendas A58, en la ciudad de Progreso. En planta baja cuenta con living-comedor y cocina independiente, ambos con pisos en lajota. En planta alta se desarrollan tres dormitorios (dos de ellos con ropero y uno con aire acondicionado) y baño completo. Pisos de parquet de época, flotante o cerámica, según el ambiente. Dispone además de cochera al frente y patio cerrado de uso exclusivo (parcialmente techado), ideal para disfrutar en familia. La propiedad presenta estructura sólida con techo de planchada, encontrándose proyectado el mantenimiento general de las azoteas. Las aberturas han sido en su mayoría actualizadas en aluminio, mientras que las originales de cocina y baño son de hierro; todas cuentan con rejas de seguridad. La instalación eléctrica está actualizada, y la sanitaria presenta mejoras parciales (baño con cañerías en pvc y cocina de época). El predio se encuentra totalmente cercado con muros de construcción tradicional, chapa y tejido. El complejo ofrece espacios comunes muy bien mantenidos: área para estacionamiento, salón de usos múltiples completamente equipado, espacios verdes y zonas para práctica deportiva, brindando un entorno seguro y funcional. Muy próxima al centro de Progreso. Su entorno combina tranquilidad residencial con muy buena accesibilidad: próxima al Club Social, plaza de deportes, paradas de ómnibus, policlínica, liceo y diversos servicios, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Gastos comunes (incluidos en el alquiler): $1500 (alumbrado del complejo, seguro contra incendios y mantenimiento en general) Consultá por más información y coordiná tu visita. Garantía de alquiler: aseguradoras, anda o contaduría. Comisión inmobiliaria: un mes de alquiler + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

1340 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle C y Rambla Costanera 0

Pinamar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Hernán Rodríguez. Casa con enorme potencial a una cuadra del mar en Pinepark. Ubicada en una de las zonas más lindas, tranquilas y residenciales de la Costa de Canelones, esta propiedad combina amplitud, solidez constructiva y un potencial excepcional para transformarse en la casa soñada o en un excelente proyecto de valorización. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de excelentes dimensiones, la casa ofrece ambientes cómodos, luminosos y con una gran conexión con el exterior. Además, cuenta con una cochera techada de muy buenas dimensiones, un espacio versátil que puede utilizarse tanto como garaje como para ampliar las áreas sociales de la casa, crear un playroom, taller o espacio multifuncional según las necesidades. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con estufa a leña, que aporta una cálida y acogedora sensación de hogar. La cocina se integra al living generando un espacio muy confortable, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Los grandes ventanales hacia el fondo permiten una excelente entrada de luz natural y una conexión muy agradable con el verde del terreno. En planta baja, además, cuenta con un segundo espacio actualmente independiente, con posibilidad de reintegrarse fácilmente a la vivienda principal, pudiendo funcionar como segundo living, comedor diario, escritorio o gran espacio social. En planta alta se desarrollan 4 dormitorios de muy buenas dimensiones y un baño completo que requiere realizarse prácticamente desde cero. La propiedad presenta muy buenos cimientos y materiales constructivos sólidos. Si bien necesita una inversión para actualizarla y ponerla a punto, se destaca por el enorme potencial que ofrece tanto por su distribución como por las dimensiones del terreno. El amplio fondo verde y las generosas áreas verdes de la propiedad brindan múltiples posibilidades: espacio suficiente para construir una piscina, desarrollar una segunda vivienda, generar un área de recreación o ampliar la propiedad existente, disfrutando siempre de un entorno natural y muy disfrutable. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa con carácter, excelente ubicación y muchísimo potencial de crecimiento y valorización, a tan solo una cuadra del mar. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 365.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cisplatina 1200

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Josefina Cibils. Hermosa casa del 2013 ubicada en el corazón del Prado, sobre la calle Cisplatina y Juan Carlos Blanco. Se trata de una vivienda de dos plantas de 110 m2 y amplio subsuelo de 51 m2 donde se ubica el garage y área de kitchenette, toilet y living, a la cual se accede por un frente libre de 25 m2 con portón automatizado. En el primer nivel de vivienda se encuentra un gran living/comedor con estufa a leña, un baño toilet y una amplia cocina definida con salida por escalera a patio de 24 m2 con parrillero. Por cómoda escalera con luz natural por lucernario, se accede al segundo nivel donde se ubica el dormitorio principal con amplio placard y baño completo en suite, dos dormitorios con placares empotrados y otro baño completo. La casa forma parte de una ph de 2 unidades, es de construcción tradicional y se encuentra en excelente estado de conservación, tiene una excelente iluminación y ventilación natural, cuenta con calefacción central y agua caliente por caldereta a gas, aires acondicionados, ventanas con dvh y rejas. Contribución anual: $18. 947. Primaria anual: $5. 133. Sin Gastos Comunes. acepta préstamo hipotecario. Compartimos con todos los colegas. Honorarios Inmobiliarios: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 588.420

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino Gigantes y Avenida del Polo S/N

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Jardines del Polo es un masterplan de residencias exclusivas, ubicado en un macrolote vecino al Carrasco Polo Club, en pleno circuito de los mejores colegios y campos deportivos, a minutos de Arocena y con rápida salida al Este. Una propuesta única e inigualable, de amplias tipologías dúplex de tres y cuatro dormitorios, con jardines privados. Un espléndido paisajismo discurre naturalmente entre las residencias, resguardando su intimidad, estimulando la vida social y el tiempo al aire libre. La pureza volumétrica, la paleta de colores, la combinación de texturas y estándares europeos de calidad en la elección de productos, dan cuenta de un proyecto arquitectónico de excelencia. Una propuesta sofisticada, donde la vida en el exterior es tan rica como la interior. Allí radica la esencia del proyecto: sentirse parte de un grupo de personas que comparten un mismo lifestyle. Un microcosmos ideal para construir recuerdos, recapturar el espíritu familiar y escribir tu propia historia. Jardines del Polo es tu lugar en el mundo. Pisos de Roble Natural multilcapa. Aberturas de alta prestación con doble vidrio. Carpintería de Roble Natural para puertas y zócalos. Equipamientos de cocina importados de alta gama. Revestimientos de pisos y paredes importados. Losas y griferías importadas de alta gama. Gastos de ocupación 5%. Consultame por más unidades disponibles!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 369.000

242 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle Ana Monterroso de Lavalleja 2100

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Paola Dávila Palavecino. Casa en venta con 242 m² construidos, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios funcionales. La propiedad cuenta con un luminoso living destacado por una hermosa claraboya que aporta gran entrada de luz natural y calidez al ambiente. La cocina-comedor integrada genera un espacio práctico y acogedor para disfrutar en familia. Dispone de tres dormitorios bien distribuidos, tres baños y un estudio, ideal para home office, escritorio o espacio multifuncional. Además, posee un altillo que brinda un espacio extra de guardado o múltiples usos. En el exterior, la propiedad ofrece un agradable patio con parrillero, perfecto para reuniones y momentos al aire libre, además de garage integrado a la casa, aportando comodidad y seguridad. Una propiedad versátil, con excelente distribución y ambientes amplios, pensada para adaptarse a diferentes necesidades. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% + iva sobre el valor de venta. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 258.000

$ 2.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jorge Lazaroff 0

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Rafael Martinez. unidad 002. Casa de 3 dormitorios en un entorno tranquilo, Solymar sur/ sin gastos de ocupacion. Conjunto de 4 viviendas en construcción tradicional, con orientación este, ubicadas a solo 30 metros de Márquez Castro y a 5 minutos a pie de la playa. Excelente conectividad con amplia locomoción en la zona. Distribución: Planta baja: • Living-comedor con cocina integrada. • Mesada desayunador en paralelo con piso de cerámica rectificada. • Mueble bajo mesada y aéreo en melamínico (15 y 18 mm). • Previsión para lavavajillas y lavarropas. • Baño completo. • Jardín de 83 m² con parrillero y pérgola. • Estacionamiento para dos autos. Planta alta: • Tres dormitorios, con piso flotante símil madera (8 mm austriaco o similar). • Dormitorio principal con placard en melamínico (15 o 18 mm). • Placard adicional para calefón y guardado. Características adicionales: • Previsión para aire acondicionado tipo split en estar y dormitorios. • Previsión para tv cable y fibra óptica. • Aberturas en aluminio serie probba. • Pórtico de acceso común techado. • Pórtico de acceso y pavimentos exteriores en hormigón llaneado y piedra partida. • Privacidad y seguridad: concepto in house, con muros perimetrales de 2 metros y cercos divisorios entre casas. • Personalización: en este momento del desarrollo existe la posibilidad de elegir colores de cocina, placares, revestimientos y pintura en esta etapa del desarrollo, fecha entrega fines de setiembre 2025. Beneficios de Vivienda Promovida: La compra de esta propiedad cuenta con los beneficios de la Ley de Vivienda Promovida, lo que implica: • Exoneración de itp en la compra. • Exoneración de irpf en arrendamiento por 10 años. • Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Forma de pago: • 10% de reserva. • 30% al compromiso (aproximadamente en 60 días, incluyendo lo entregado en la reserva). • Saldo contra ocupación. • Acepta financiación bancaria. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

$ 599 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

14054 SW 49th St #20 14000

Miami, Estados Unidos

Excelente oportunidad de inversión en Miramar, Florida. Townhouse de 3 dormitorios y 2 baños completos más toilette, ubicado en una de las comunidades más buscadas de la zona, con fácil acceso a las principales autopistas y a pocos minutos de Miami y Fort Lauderdale. La propiedad ofrece una distribución funcional con amplios ambientes, living-comedor, cocina equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, lavadero, patio y cochera. Los dormitorios son cómodos y luminosos, ideales tanto para vivienda familiar como para inversión con excelente potencial de renta. Se encuentra dentro de una comunidad privada con seguridad las 24 horas y excelentes amenities, entre ellos piscina, gimnasio, área de juegos infantiles y espacios verdes, brindando confort, tranquilidad y calidad de vida. Actualmente se encuentra alquilada en usd 2. 900 mensuales, con contrato vigente, lo que permite generar renta desde el primer día y la convierte en una excelente opción para inversores. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a I-75, Florida Turnpike y Miramar Parkway, encontrándose aproximadamente a 20 minutos de las playas de Hollywood Beach, a 25 minutos de Sunny Isles Beach, a 15 minutos de Sawgrass Mills, uno de los outlets más importantes de Estados Unidos, y a 25 minutos de Aventura Mall, reconocido por su oferta de lujo, gastronomía y entretenimiento. Una propiedad que combina ubicación, seguridad, amenities y renta asegurada, ideal para quienes buscan invertir en uno de los mercados inmobiliarios con mayor crecimiento del sur de Florida. Consultanos para más información sobre la propiedad, la renta vigente y las condiciones de compra.

USD 340.000

$ 11.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lancasteriana 2300

Carrasco Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Etchegoyen. casa A estrenar de 3 dormitorios A estrenar en proyecto cerrado. En una de las zonas de mayor crecimiento de Carrasco, se presenta la oportunidad de vivir en tu casa con jardín y parrillero propio, combinando confort, diseño y entorno natural. Las casas de 3 dormitorios cuentan con 3 baños, un diferencial muy valorado: baño social en planta baja y dos dormitorios en planta alta, ambos con baño en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. Es un proyecto que se compone de 12 unidades de dos plantas. Todo dentro de un predio cercado, con portón de acceso vehicular automatizado, cámaras de vigilancia e iluminación decorativa y de seguridad. El paisajismo de Senda Lancasteriana es otro de los puntos fuertes del proyecto, priorizando las sendas peatonales, jardineras, espacios de descanso y una cuidada diversidad de vegetación que aporta armonía y calidad de vida. Entre sus terminaciones se destacan: Aberturas de aluminio con vidrio dvh. Cortinas de enrollar motorizadas en dormitorios. Losa radiante eléctrica. Cocina con mesada de cuarzo y muebles bajo y sobre mesada. Pisos vinílicos de alta calidad. Financiación: Consultá por beneficios y descuentos especiales para las primeras unidades, según forma de pago. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 930.000

$ 20.000 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lieja 6227 6200

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mitsuko Kurioka. Venta de hermosa casa ph estilo housing de 3 dormitorios, 2 baños + 1 toilette, jardín y garage para 2 vehículos. Ultima unidad disponible! Este dúplex, se ubica en Carrasco Sur, en una área residencial estilo Housing, el cual crea un entorno residencial tranquilo, agradable, funcional y sostenible. Características: *Área edificada: 195m2. *Área semicubierta techada con parrillero 26m2. *Área jardín propio: 104m2. *Área de terreno total: 212m2. planta baja: Cuenta con un amplio espacio total de 82m2, donde encontramos un estar, amplia cocina moderna integrada con isla. Este piso cuenta con un toilette. Continuamos con un área de living-comedor amplio y muy luminoso con estufa a leña, que tiene salida a un área techada con parrillero, que se continua con un lindo jardín propio. Planta alta: Área total de 84m2. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos. El dormitorio principal en suite con vestidor. Y los otros dos dormitorios comparten baño. Subsuelo: Cuenta con un área total de 29m2, donde tenemos espacio para 2 vehículos y un amplio box para guardado de 14. 5m2 aprox. Se puede ingresar a la propiedad por aquí y se accede internamente a la vivienda. Cocina equipada con campana extractora, Horno emportrado, Anafe vitroceramico. Microondas empotrado, Aires acondicionados instalados Samsung. Tiene calefacción por bomba de calor. Materiales de primera calidad. Gastos de ocupación: 5% vivienda housing: Es un proyecto, próximo a finalizar de alto nivel, el cual incluye 12 casas. Cada una, con su propio estacionamiento privado en el subsuelo, con acceso privado sin circulación de autos en los jardines comunes, asegurando comodidad y seguridad para los residentes. Diseño arquitectónico contemporáneo, donde se destaca el uso de materiales naturales como madera complementados con ventanales amplios que permiten buena iluminación natural y vistas despejadas. Este proyecto incluye jardines privados y áreas comunes con paisajismo cuidadosamente pensado. El proyecto desarrolla 12 casas apareadas de 2 en 2 distribuidas equitativamente con 6 de cada lado y separadas por un espacio verde de 9 m. Cuidadosamente diseñado, garantizando buena luz en todos los espacios. El acceso por planta baja es por un espacio común a 2 viviendas de 4 m de ancho. Además de contar el acceso por subsuelo desde cochera privada. Ultimas 2 unidades disponibles: Casa 004: 930. 000 usd + conexiones, disponible. Area total edificada: 195m2 + área jardín: 132m2. Casa 006: 850. 000 usd + conexiones, vendida! Área total edificada: 195m2 + área jardín: 104m2. Las fotos corresponden a una unidad tipo terminada, similar a la unidad en venta. No deje de visitar esta casa de estilo Housing, única en un barrio residencial. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa