• Mar del Tuyú

19 Casas Dúplex con 4 Ambientes en Mar del Tuyú

Casa de 4 ambientes, Mar del Tuyú · Calle 70 E/ 6 y 7 Mar del Tuyu Duplex 4 Ambientes Vende Sara Zapata
USD 36.000
70 627

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

"sara zapata inmobiliaria vende duplex 4 ambientes en mar del tuyú. Unidad funcional al medio del complejo. Ubicado en calle 70 e/ 6 y 7, a 6 cuadras del mar, zona centro - a 4 de la peatonal y entre Santa Teresita y costa del este. Su valor es usd 36. 000. no se permuta. esta construido al medio A la izquierda del complejo. Cuenta con 4 ambientes: Living-Comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 baños. En planta baja se ubica el living-comedor con cocina lateral semi separada, 1 dormitorio y 1 baño con ducha; escalera de madera. En Planta alta cuenta con 2 dormitorios y un baño completo; Patio al frente con espacio para auto + patio individual atrás donde se ubican la parrilla, la pileta de lavado y el espacio para bomba de agua, el gas envasado y el termotanque. El techo es de madera con chapa acanalada. El agua es de pozo ya que Mar del Tuyú no cuenta con prestadora de agua corriente. Además, se entrega semi amoblado, con la mayoría del mobiliario que se ve en las imágenes, incluyendo: Termotanque. - Mesada, mueble bajo mesada y alacena. - Bomba centrífuga. - Baños con sus sanitarios y griferías instalados. - Pozo ciego. - Tanque de agua individual. Entrega inmediata. Espero tu consulta️ Las medidas, superficies, m2 son aproximadas, referenciales, no son exactas, están sujeto a verificación y/o ajuste. Las descripciones, fotos, fechas de entrega son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. La información fue brindada por los propietarios y/o constructores, pueden no estar actualizados y no ser precisos respecto de los datos exactos. Por lo cual se sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Muchas gracias! "

logo publisher
Destacado
Casa de 4 ambientes, Mar del Tuyú · Calle 4 E/ 82 y 83 Mar del Tuyu Deplex 4 Ambientessara Zapata Inmobiliaria Vende
USD 48.000
CALLE 4 8265

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

"sara zapata inmobiliaria vende. duplex 4 ambientes en mar del tuyú. Unidad funcional semi independiente al frente del complejo. Ubicado en calle 4 e/ 82 y 83, a 4 cuadras del mar, a 6 de la peatonal y del centro y a 20 cuadras de costa del este. Su valor es usd 48. 000. - no se permuta. esta construido al frente A la derecha del complejo totalmente separado de las demás unidades funcionales. Cuenta con 4 ambientes: Living-Comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 baños. En planta baja se ubica el living-comedor con cocina lateral semi separada, 1 dormitorio y 1 baño con ducha; escalera de hormigón. En Planta alta cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos al frente con balcón y vista a la calle, un baño completo; Patio al frente con espacio para 2 autos, + patio individual atrás donde se ubican la parrilla, la pileta de lavado y el espacio para bomba de agua, el gas envasado y el termotanque. El techo es de madera con chapa acanalada. El agua es de pozo ya que Mar del Tuyú no cuenta con prestadora de agua corriente. Además, se entrega semi amoblado, incluyendo: Termotanque. - Mesada, mueble bajo mesada y alacena. - Bomba centrífuga. - Baños con sus sanitarios y griferías instalados. - Servicio de cloaca conectado. Listo para escriturar! Entrega inmediata. Espero tu consulta️ Las medidas, superficies, m2 son aproximadas, referenciales, no son exactas, están sujeto a verificación y/o ajuste. Las descripciones, fotos, fechas de entrega son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. La información fue brindada por los propietarios y/o constructores, pueden no estar actualizados y no ser precisos respecto de los datos exactos. Por lo cual se sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Muchas gracias! "

logo publisher
Destacado
Casa de 4 ambientes, Mar del Tuyú · Venta de Hermoso Duplex en Mar del Tuyu. a 1 Cdra del Mar y La Playa. Oport!
USD 63.000
CALLE 56 NR.155

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta de excelente duplex en mar del tuyu, partido de la costa. Excelente ubicacion. A 1 cdra de la playa Y el mar. Amoblado. No paga expensas. En planta baja posee un lindo porton-tranquera de entrada. entrada de auto O camioneta. Living-comedor con sofa cama, mesa con 6 sillas Y barra desayunadora. C/ bodega integrada A la cocina C/2 banquetas. cocina con artefacto de cocina, heladera, microondas, bajomesada Y mueble alacena. toilette. escalera C/baulera debajo de esta. Patio con entrada de servicio al fondo. lavadero semicubierto C/pileta. Agua F/C, termo. Parrilla. planta alta: 2 dormitorios con placard empotrado Y tv. altillo amplio con posibilidad de 3er dormitorio. baño completo con bañadera. pisos ceramicos, rejas en aberturas. aberturas de madera. techo de tejas. Muebles en gral. Servicios: gas natural, cloacas, electricidad, asfalto. con escritura Y plano original. . L/G. Las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Consultas: ferrante propiedades: Alsina 781 - Burzaco. Tel. Ver datos. ar. E-mail: Ver datos

logo publisher
Casa de 4 ambientes, Mar del Tuyú · Venta Duplex 4 Amb Mar del Tuyu
USD 49.000
Calle 57 Nº150

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Excelente ubicacion, a 150 mts del mar y proximo al centro, amueblado para 7 personas con guarda coche descubierto, Aire Acondicionado y wifi

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa de 5 ambientes, Mar del Tuyú · Calle 67 E/ 1 y 2 Mar del Tuyu Duplex 5 Ambi Vende Sara Zapata
USD 55.000
67 130

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

110 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sara zapata inmobiliaria vende. amplio duplex 5 ambientes en mar del tuyu. Ubicado en calle 67 entre 1 y 2, sobre asfalto, a 1 cuadra del mar, en zona comercial, a 3 cuadras de la peatonal y del centro, entre Santa Teresita y Costa del Este. Su valor es usd 55. 000. no se permuta. se vende amoblado. En planta baja cuenta con comedor + cocina semi separada, un toilette, un dormitorio, escalera de hormigón hacia la primera planta; y amplio patio individual atrás donde se ubica la parrilla, la pileta de lavado y bomba de agua independiente. En primera planta posee dos dormitorios: el principal con balcón al frente y el segundo al contra frente; y un baño completo. En segunda planta cuenta con un altillo con funcionalidad como tercer dormitorio. Garaje completamente cerrado con techo de loza y espacio para un auto. Además, cuenta con espacio abierto para otro vehículo delante del dúplex, dentro del complejo cerrado con portón. - Hermoso Patio compartido adelante con césped y arboleda. Techo de madera con tejas. - Gas envasado. - El gas natural pasa por puerta. no tiene gastos de expensas. Listo para escriturar! Entrega inmediata. - espero tu consuta. Las medidas, superficies, m2 son aproximadas, referenciales, no son exactas, están sujeto a verificación y/o ajuste. Las descripciones, fotos, fechas de entrega son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. La información fue brindada por los propietarios y/o constructores, pueden no estar actualizados y no ser precisos respecto de los datos exactos. Por lo cual se sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Muchas gracias!

logo publisher
Destacado

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.