• Mar del Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Casas Dúplex baratas con mas de 1 cochera en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 79.900

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vergara 2600

Punta Mogotes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Cristian Lersundi. Se ofrece este Dúplex 3 ambientes en el barrio Punta Mogotes, el mismo se encuentra distribuido en dos plantas y cuenta con las siguientes características: Planta baja: - Amplio living - comedor, -Toilette, - Cocina separada, - Patio con parrilla y espacio semi-cubierto. Planta alta: - Habitación principal con balcón francés y vista a la calle, - Habitación con vista al parque, - Baño completo con bañera. Este dúplex cuenta con una trotadora semicubierta para un auto con portón corredizo. Ideal para vivienda o renta! La propiedad es apta crédito Hipotecario! No dudes en consultarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

195 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Strobel 7400

Los Pinares, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Romina Remigio. Dúplex a estrenar con jardín y entrada de auto una de las mejores opciones en relación metros / estado / precio del mercado. En una excelente ubicación, a solo media cuadra de Av. Della Paolera y con fácil acceso a Monseñor Zabala. A solo unas cuadras de av. Constitución y su centro comercial, una zona de gran expansión Se encuentra a solo 20 minutos del centro de la ciudad, ofreciendo la combinación perfecta de tranquilidad y conectividad. Características de la propiedad. El complejo cuenta con portón con ingreso de auto y espacio para 2 vehículos. Planta baja: Al ingresar, te recibirá un amplio y luminoso living con cocina integrada, baño completo y una puerta que da acceso a un generoso patio, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Planta alta: En la segunda planta, un hall distribuye a un baño completo, dos habitaciones muy luminosas y una terraza totalmente cerrada que puede utilizarse como playroom o bien como tercera habitación ideal para una familia numerosa por sus grandes dimensiones. La distribución de los espacios fue pensada para aprovechar al máximo la luz natural y la comodidad. Información adicional. Esta es una propiedad horizontal de 2 unidades, y esta es la única que está a la venta. ¡No pierdas la oportunidad de conocer tu próximo hogar! Contacta con nosotros para programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 5800

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Romina Remigio. casa dúplex en venta de 3 ambientes en mar del plata, buenos aires. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Chacabuco en Mar del Plata, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 122 m², distribuidos en 68 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos y 52 m² descubiertos, sobre un terreno de 366 m². La casa dúplex está compuesta por 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo, además de 1 toilette y 1 cochera descubierta. Los ambientes que conforman esta casa son en planta baja: -Living comedor. -Toilette. -Cocina. -Parque y parrilla. Subiendo por escaleras en la Planta Alta contamos con: -Habitación principal a la calle con balcon. -Baño completo. -Habitación con placard empotrado. No esperes mas! Vamos a visitar esta propiedad. Martillera Rocio Campos, Reg. 3879. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tripulantes del Fournier 2000

Punta Mogotes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Leonela Gisselle Jorge. Muy lindo y luminoso dúplex ubicado a pocos metros de la costa. Cuenta con cocina separada con comedor, dos baños, lavadero y cómodo espacio de guardado. Dispone además de parrilla, patio y balcón, ideales para disfrutar al aire libre. Incluye cochera. Una propiedad funcional, con muy buena distribución y excelente iluminación natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.900

394 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casildo Villar 2600

El Martillo, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Gastón Berón. Ubicación. Barrio El Martillo – Mar del Plata. Descripción general. Se ofrece Dúplex 4 ambientes con galpón independiente de 70 m². Ideal para taller o emprendimiento para vivir y trabajar en el mismo lugar. El inmueble esta desarrollado en dos plantas, sus espacios son funcionales y esta emplazado sobre un lote de 224 m², ideal para vivienda familiar, emprendimiento o quienes buscan un espacio extra para trabajo y/o guardado. Distribución. - Planta baja: Living comedor, Cocina. Garaje con capacidad para 2 vehículos. Toilette, Habitación ( según planos) Patio. Parrilla. Al fondo Galpón /depósito de trabajo con una superficie de 70 m2 con baño incluido. - Planta alta: Habitación matrimonial con vista al frente. Vestidor. Baño completo. Habitación con vista al frente. sum. Dependencia. Extras destacados. - Muy buena luminosidad. - Entorno residencial de chalets con acceso inmediato a Av Jacinto Peralta Ramos. 10 minuto al centro. Superficie. - Terreno: 224 m² - Galpón: 70 m² Ideal para familias, taller, depósito, emprendimiento o uso mixto vivienda–trabajo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

242 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Constitución 9100

Constitución, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Pablo Salerno. ubicación: Av. Constitución 9116. casa en ph muy luminosa. metros de la uf según plano: Superficie Cubierta: 142, 66 m2. Superficie Semicubierta: 4, 24 m2. Superficie Descubierta: 95, 12 m2. Superficie Terreno: 207, 30 m2. Superficie Total: 242, 02 m2. habitaciones: Originalmente existían una 1 habitación en planta baja, y 4 habitaciones en planta alta totalizando 5 habitaciones. Hoy hay 4 habitaciones porque dos habitaciones de la plata alta se han unificado formando una habitación mucho más grande pero puede volverse a su estado original fácilmente con una simple división de durlock. 2 baños completos (uno en planta baja sin bidet y el otro en planta alta con bidet) living estar amplio con comedor principal Y recepción. cocina con comedor diario. garaje cubierto para un auto, mas trotadora descubierta. parrilla Y lavadero en el garage. patio con semicubierto. jardin. calefacción: Tiro balanceado. estado: Original buen estado. Sin expensas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 112.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roffo 10

Los Pinares, Mar del Plata

Ubicación Privilegiada y Estilo Moderno. Descubrí este excepcional Dúplex 3 Ambientes en el codiciado Barrio Los Pinares, estratégicamente ubicado en la esquina de Sol y con acceso independiente por calle Roffo. Esta propiedad de diseño moderno y funcional está pensada para quienes priorizan la luz natural y la tranquilidad de un entorno residencial. Luminosidad Inigualable: Todos los ambientes son amplios, muy luminosos y dan a la calle, asegurando una entrada constante de sol y ventilación en ambas plantas. Planta Baja Funcional: Cocina de Generosas Dimensiones: Muy luminosa, con ventilación natural y salida a un pequeño patio con lavadero, ideal para integrar o ventilar. Living Comedor Integrado al frente, destacándose por sus amplios ventanales. Toilette cómodo de recepción. Planta Alta de Descanso: Acceso por escalera a dos amplios dormitorios a la calle y un baño completo. Cochera: Cuenta con cochera descubierta para un auto. Un Entorno con Todo a Mano: La ubicación es clave para la calidad de vida que ofrece: Naturaleza y Deporte: A solo 300 m del reconocido club once unidos y a 300 m del Parque Luro, perfecto para el deporte y el esparcimiento familiar. Educación Completa: Con dos jardines maternales a 200 m y el prestigioso Colegio San Jerónimo a 500 m. Conectividad y Comercio: A 700 m de la Av. Jara y a 600 m de la vibrante Av. Constitución, con acceso inmediato a bancos, restaurantes, cafés, indumentaria y servicios para su día a día. ¡Este dúplex combina lo mejor de un barrio residencial tranquilo con la comodidad de tener todos los servicios y recreación a pocos pasos! ¡Esta oportunidad es única en Los Pinares! Llámanos y coordinamos tu visita!! Descubrí la calidad de vida que está buscando.

Ver mapa