• Malagueño

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas Dúplex con living comedor y mas de 1 baño en Malagueño, Córdoba

Ordenar

USD 240.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

Dúplex en venta ubicado en Nuevo Malagueño, barrio boutique desarrollado por denat, pensado para quienes buscan combinar diseño contemporáneo, entorno natural y excelente conectividad. La propiedad forma parte de un sector consolidado del barrio, con unidades terminadas y un entorno residencial en pleno crecimiento. Características principales: - Nomenclatura comercial: M22-L23. - Tipología: Dúplex. - Terreno: 190 m² aprox. - Medidas del lote: 7, 60 x 25 m. - Superficie total: 165 m² aprox. - 2 plantas. - 3 dormitorios. - 1 dormitorio en suite. - 2 baños. - Toilette. - Living comedor y cocina integrada. - 2 cocheras. - Estado: Terminado. - ver mapa interactivo-3dapps. com/tagle/v2_01/index. html. Una propiedad ideal para quienes buscan mudarse a un barrio consolidado, con infraestructura completa y excelente relación entre funcionalidad, diseño y ubicación. Nuevo Malagueño incorpora plazas, parques, áreas recreativas, ciclovías y un boulevard central de 800 metros que organiza el desarrollo y potencia la vida de barrio. Además, el desarrollo incorpora accanto, un paseo comercial pensado para resolver la vida cotidiana dentro del mismo barrio, con servicios, gastronomía, coworking y comercios de cercanía. Ubicación estratégica: - A 10 minutos de Villa Carlos Paz. - A 15 minutos de Cerro de las Rosas. - A 20 minutos del centro de Córdoba. - A 20 minutos del Aeropuerto Internacional. Consultanos para más información o coordinar una visita. Inverte Brokers. mp 8355 | mp 04-3690

Destacado

USD 107.000

$ 165.000 Expensas

85 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Docta Central 1600

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. casa tipo duplex en docta 2 dormitorios 2 baños. Te ofrecemos ser propietario de una linda propiedad en la ciudad de Córdoba, en La Urbanización docta. A pocos metros de 7 soles, y autopista Córdoba- Carlos Paz. propiedad A estrenar. A metros del Boulevard Principal. En una sola planta! Consta de: Living / Comedor. Cocina integrada. 2 Baños completos. 2 Dormitorios con Placar. Muy luminoso! Ambientes amplios! Y gran patio! A estrenar!! Entrega abril 2026!! Excelente calidad constructiva, de 1ra Calidad! Todos los servicios. Agua/luz Y gas natural. no dejes de llamarnos Y vamos A ver tu próxima casa en el mejor lugar de córdoba!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 228.000

$ 300 Expensas

170 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Nacional 20 Mza 18 Lote 0

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Daniela Elizabeth Flores. casa en venta acquavista 3 dormitorios ( 2 en planta baja Y uno planta alta) 4 baños. country con laguna artificial en una ubicacion estrategica. acceso directo A la autopista cordoba - carlos paz. Ya conoces este increible desarrollo? La casa se encuentra A dos cuadras de la laguna artificial. la misma cuenta con: -2 plantas. planta alta: 1 dormitorio Y un baño (posibilidad de ampliar) planta baja: - 1 de los dormitorios con vestidor Y baño en suite. - 1 dormitorio baño C/ hidromasaje. - baño social. - son 4 baños. - living. - comedor. - cocina. - lavadero. - quincho. - asador Y horno de barro A gas Y A leña. cochera para 2 vehiculos. servicios: agua de red, luz de obra, gas envasado, cloacas conectadas. *posibilidad de alquilar en $ 1. 800. 000* actualizacion cada 4 meses pedime mas informacion. Cortinas Americanas con mosquiteros, Aberturas todas de pvc con doble vidrio, calefacción central, cocina con muebles más desayunador, anafe, horno eléctrico y lava vajilla, vestidor y mueble en un baño, horno a gas y leña de barro, jacuzzi, lámparas de living, y Baños, mármol en mesada de cocina, salamandra. Valor de la misma: 228. 000 usd. Excelente oportunidad para invertin es unos de los desarrollos mas importante de Crystal lagoons Acquavista. documentacion:. Boleto compra venta. vamos A visitarla! Ver me. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.000

$ 120.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Docta Urbanizacion Lote 0

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Marco Peretti. re/max trae a la venta Dúplex a estrenar 3 dormitorios en Docta. Lote 25 mza 10, etapa 1 Docta. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Córdoba, este dúplex se destaca por su diseño funcional, excelente iluminación natural y una distribución pensada para el confort diario. Distribuido en dos plantas, cuenta con: pb: - Living comedor muy luminoso. -Cocina integrada. - Toilette. - Patio con asador. pa: - 3 Dormitorios. - 1 Baño completo. ¡Entrega en 30 días! Documentación: Boleto. Contactanos y vamos a verlo! Mudate con re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 99.990

210 m² tot.15 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Los Lapachos 200

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Oscar Raimondo. 3 departamentos de 2 dormitorios villa carlos paz los lapachos córdoba - apto crédito. Desarrollo inmobiliario de alta rentabilidad ubicado en zona estratégica de Villa Carlos Paz, con excelente potencial de inversión y características premium para renta temporal y permanente. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Los Lapachos en Villa Carlos Paz. • Proximidad al centro urbano y río San Antonio. • Entorno residencial consolidado con óptima conectividad. características principales. • Superficie total construida: 210 m² • Superficie cubierta: 180 m² • Superficie descubierta: 30 m² • Terreno de 916 m² • Edificio de 3 pisos, con 3 departamentos independientes. • Construcción nueva: año 2022. distribución arquitectónica. • 6 dormitorios. • 3 baños completos. • Cocina integrada. • Living/comedor amplio. • Dormitorios espaciosos. • Terraza independiente. • Balcón con vista a las sierras. • Cochera incluida. amenities Y servicios. • Áreas verdes. • Parrilla. • Espacios comunes. • Permite mascotas. • Servicios de electricidad y agua. beneficios de inversión. • Excelente estado: a estrenar. • Clasificación apto crédito. • Alto potencial de rentabilidad. • Diseño moderno con materiales tradicionales de calidad. • Posibilidad de expansión en terreno. Contacte a nuestros asesores para obtener información detallada y coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

447 m² tot.12 amb.7 dorm.8 baños2 coch.

Los Gigantes 500

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Micaela Milagros Caffaratti. venta importante complejo con tres duplex Y 2 locales comerciales al frente en villa carlos paz, muy buena ubicación. ubicado sobre Los Gigantes, este complejo de 1650 m² de terreno y 447 m² cubiertos se encuentra a 2 cuadras del río, a 5 minutos del centro nuevo y a 5 cuadras de Av. Cárcano. La propiedad consta de: • 1 dúplex de 3 dormitorios, cocina, comedor, living, 2 baños y 1 cochera, con patio cerrado. • 2 dúplex de 2 dormitorios, living, cocina, comedor, 2 baños y patio cerrado, de los cuales solo 1 tiene cochera. • 2 locales comerciales de 65, 8 m² y 32, 9 m² cubiertos. Además, cuenta con un galpón de 100 m². El complejo está cerrado y cercado, con tapia de material en uno de los laterales. Al frente, sobre la calle principal Los Gigantes. Documentación: • Escritura. • Planos. • Impuestos al día. servicios: • Luz. • Agua. • Gas natural. • Internet. oportunidad de inversión turística, comercial O renta permanente, con fácil acceso y múltiples posibilidades de uso en un mismo predio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.500

$ 30.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Miralejos 17

Santa Rita del Lago, Villa Carlos Paz

Grupo Banker, comercializa Dúplex en miralejos 17 Barrio Privado, en la Ciudad de Carlos Paz, Ciudad de Córdoba. Ubicada en calle 25 de Mayo, a 10 cuadras del centro de la ciudad y metros de la costanera. Zona turística a 400 mts del Hotel Howard Johnson. Miralejos 17 es un complejo cerrado con 4 ingresos exclusivos, emplazado en 15. 000 mts2 de terreno con espacios verdes, cocheras aéreas y subterráneas. Cada Dúplex cuenta con terraza propia y espacio para solárium. Excelente oportunidad de inversión y/o con fines habitacionales. Dúplex compuesto por planta baja cocina comedor living y toilette, planta alta amplio dormitorio con balcón, ante baño y. terraza propia lista para personalizar. En el tercer piso nos encontramos con terraza propia de uso exclusivo con solárium apto para colocación de una mini pileta/jacuzzi y área para "patio cervecero". Equipamiento: Bajo mesada con mesada de piedra, bacha de acero inoxidable y monocomando. Alacena completa, con estantes, en todo el largo. Termotanque eléctrico de alta recuperación. Apliques eléctricos con lámparas de bajo consumo. Placares con puertas corredizas, estantes y percheros construido con placas melamínicas. Mueble vanitory, botiquín, espejo y apliques en ante baño o baño según corresponda. Sanitarios y grifería de primera calidad. Portero eléctrico. Cocina a gas, Extractor y Alacena sobre Extractor y sobre espacio de Heladera. Llamanos para coordinar tu visita, contamos con planes de financiación propia. Somos grupo banker cerro de las rosas. Construimos relaciones. Ambientes: 1/2 ambiente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín delantero

USD 199.000

229 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ranqueles 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Alessandro Chiarello. jardin. cochera doble. living / comedor amplio Y luminoso, cocina. lavadero. baño. patio de cesped. asador. 3 dormitorios con balcones con vista, uno con vestidor Y baño en suite. baño completo. balcon. servicios: agua luz Y gas. documentacion: cesion de boleto. facilidades de pago. posibilidad de recibir menor, financiar Y recibir vehículos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

George Sand 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maria del Mar Gomez. Ubicada en el barrio Villa del Lago a 5 minutos del centro de Carlos Paz, en un entorno natural privilegiado con excelente vista, esta propiedad combina tranquilidad, amplitud y diseño. Estilo moderno que integra calidez y funcionalidad. Desarrollada sobre un lote de 750 m2 la superficie cubierta es de 200 m2. Ingreso jerarquizado con porton. Pb. Living comedor con amplias ventanales. Cocina. Lavadero. Baño social. pa. 1 Dormitorio en suite. 2 dormitorios con placares. Baño y ante baño. Terraza. Parque. Cochera Doble. -Escritura. -Planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzana 253 Lote 78 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ivana Lafuente. venta casa duplex 3 dormitorios villa carlos paz A estrenar. distribución: planta baja. Cocina-comedor. Baño de servicio. Cochera. planta alta: Tres dormitorios uno con amplio balcón. Ante baño. Baño. Tiene espacio verde en jardín y patio para colocación de pileta si así lo desean vista a los gigantes al lago. Un paisaje encantador!! Características destacadas. • Ubicación estratégica en Villa Carlos Paz a 7 cuadras del rio. • Jardín privado que se integra naturalmente con los ambientes internos. • Balcón con vista panorámica que expande visualmente los espacios. • Cocina y comedor integrados con diseño funcional. • Cochera incluida para máxima comodidad. detalles técnicos. • Superficie cubierta: 122 m² • Superficie total del terreno: 250 m² • Estado: A estrenar. la propiedad se entrega finalizada. Una inversión inteligente en la ciudad más turística de Punilla, Villa Carlos Paz. Cuenta con la posibilidad de finanaciación con el dueño directo, recibir un vehiculo comunicate para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa