124 Casas Dúplex con cocina y mas de 2 ambientes en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 65.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Calle 142 & Calle 60
Los Hornos, La Plata
Duplex tipo Casa en venta en Los Hornos, ideal para familias. Cuenta con 3 ambientes distribuidos en 63 m² construidos. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños. La propiedad es luminosa y apta para crédito. En su interior, encontramos un living, comedor y cocina equipada. Posee aire acondicionado y calefacción para mayor confort. En el exterior, cuenta con un patio y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La cochera es semicubierta. Se permiten mascotas y es apta para uso profesional. Orientación N. La zona es de carácter residencial, con cercanía a comercios y servicios. Vigilancia disponible. Antigüedad de 25 años. La propiedad cuenta con 1 planta.

USD 110.000
59 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Suipacha 3880. Entre Cordero y Murature
Villa Parque Sicardi, La Plata
Excelente Duplex de 4 ambientes A estrenar. Sin expensas. Muy buena ubicación a 2 cuadras de la unla. Cuenta de 2 plantas. En Planta Baja living comedor; cocina con amoblamientos bajo y sobre mesada, toilette; patio con parrilla. En Planta Alta: Baño completo con bañera, 2 dormitorios con placard. Venta directa. apto credito hipotecario! Col 4434xintel(nhz-nhz-168)


USD 95.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
calle 14 784. Entre Calle 20 y Calle 21
Villa Elisa, La Plata
Dúplex en venta. A estrenar. En linda zona entre caminos en Villa Elisa. El dúplex posee una superficie de 80m2, desarrollado sobre un lote de 6 x 20. Cuenta en planta baja con cocina, amplio estar comedor y toilette. Sobre planta alta se hayan dos dormitorios amplios y un baño completo. Cuenta con cochera para un auto. Apto banco! Consulte!! xintel(jyb-jy1-722)


$ 800.000
$ 100.000 Expensas
80 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
134 y 34
La Plata, GBA Sur
Casa en alquiler ubicada en La Plata. La propiedad cuenta con 2 dormitorios y 2 ambientes, distribuidos en 2 plantas. La superficie construida es de 70 m². Dispone de 1 baño y 1 toilette. En su interior, se encuentra una cocina, un comedor y un living comedor. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín y un patio. Además, cuenta con una parrilla y una cochera cubierta. La orientación es Norte, lo que proporciona buena entrada de luz natural. La zona de La Plata ofrece acceso a servicios educativos, comercios y transporte público, facilitando la vida diaria.








































