• Córdoba

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Casas Dúplex baratas con mas de 2 baños y 3 ambientes en Provincia de Córdoba

Ordenar

$ 850.000

90 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Isidro Ochoa 700

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Dana Belen Amatto. duplex pb A estrenar villa allende 3 dorm 2 baños. re/max Boulevard presenta esta propiedad a estrenar, ubicada en Villa Allende, frente al barrio cerrado Terrazas de Villa Allende. Una vivienda moderna, funcional y de excelente calidad constructiva, desarrollada íntegramente en planta baja. Características principales: - Cochera pasante con capacidad para dos vehículos. - Cocina-comedor, con excelente iluminación natural y ventilación cruzada. - Baño completo ubicado en el pasillo de distribución. - Dos dormitorios con placares completos. - Dormitorio principal en suite, con puerta ventana hacia el patio que aporta luminosidad y ventilación. - Patio con asador, césped y árboles autóctonos, ideal para disfrutar al aire libre. Detalles de calidad: - Aberturas de aluminio con dvh. - Pisos de porcelanato. - Muebles bajo mesada y alacena instalados. - Placares completos en los dormitorios secundarios. Condiciones: - 3 recibos de sueldo + garantía propietaria. - Ajuste cada 3 meses por ipc. - Se admite mascota pequeña. - Máxima capacidad de ocupantes: Uso familiar. Residencial. - Comisión inmobiliaria del 5% + informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

104 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Isidro Ochoa 700

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Dana Belen Amatto. re/max Boulevard presenta esta propiedad a estrenar, ubicada en Villa Allende, frente al barrio cerrado Terrazas de Villa Allende. Una vivienda moderna, funcional y de excelente calidad constructiva, desarrollada íntegramente en planta baja. Características principales: - Cochera pasante con capacidad para dos vehículos. - Cocina-comedor, con excelente iluminación natural y ventilación cruzada. - Baño completo ubicado en el pasillo de distribución. - Dos dormitorios con placares completos. - Dormitorio principal en suite, con puerta ventana hacia el patio que aporta luminosidad y ventilación. - Patio con asador, césped y árboles autóctonos, ideal para disfrutar al aire libre. Detalles de calidad: - Aberturas de aluminio con dvh. - Pisos de porcelanato. - Muebles bajo mesada y alacena instalados. - Placares completos en los dormitorios secundarios. Condiciones: - 3 recibos de sueldo + garantía propietaria. - Ajuste cada 3 meses por ipc. - Se admite mascota pequeña. - Máxima capacidad de ocupantes: Uso familiar. Residencial. - Comisión inmobiliaria del 5% + informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

$ 180.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Docta Urbanización Inteligente 0 15 20 - Docta Etapa 1

Córdoba, Córdoba

Cañarte Y asociados servicios inmobiliarios - cpi mp 4396. Alquila dúplex a estrenar, ubicado en Docta Etapa 1, se destaca por su ubicación frente a un gran espacio verde, que brinda una vista abierta, mayor privacidad y la tranquilidad de que no habrá construcciones en frente. Días y horarios de Visitas: Lunes entre las 16 y las 17: 30 hs. Jueves entre las 17 y las 18: 30 hs. El Dúplex se desarrolla en dos plantas. En Planta Baja: *Jardín de ingreso con estacionamiento vehicular. *Living comedor. *Cocina integrada, con muebles sobre y bajo mesada, cocina a gas y campana. *Patio con jardin, asador y bacha de lavado. *1 baño completo. En Planta Alta: *2 dormitorios con sus placares con interiores completos y estantes. *1 baño completo. equipamiento Y terminaciones: Pisos cerámicos. Aberturas de aluminio, rejas, calefón, cocina. Techo de losa con capa aisladora y tratamiento impermeabilizante. Calefactores instalados de Tiro Balanceado. Cualidades A destacar del barrio: *Seguridad 24 hs (puesto fijo en la cuadra) *Servicios subterráneos (agua, luz, gas natural y Internet fibra óptica) *Se encuentra a 5 min de Circunvalación. *Transporte público. *Colegios y comercios. *La zona ya tiene fecha de inicio para el polo deportivo y comercial sin precedentes (Dakota Town), que incluirá: *Canchas de fútbol, básquet, tenis, pádel y pileta. *Nuevo mall comercial, todo a pocos pasos. Es una excelente oportunidad para quien busca calidad de vida, comodidad y seguridad. Condiciones de ingreso: Contar con 3 garantes de sueldos de 1. 800. 000 netos con 2 años de antigüedad mínimo, ó 2 garantes de sueldo con idénticas características y 1 garante propietario de Córdoba. Se ofrece contrato por 2 años con incremento trimestral en base al ipc.. Consultas al: alina: Ver datos. laura: Ver datos

Super destacado

$ 1.900.000

200 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

duarte quiros

Alto Alberdi, Córdoba

Propiedad ubicada sobre la av. Duarte quiros con facil acceso al centro de la ciudad E inmediaciones del nuevocentro shopping. La misma en esencia es un departamento desarrollado en planta alta, pero con la particularidad de contar con patio con galeria, asador, jardin Y pileta. No se ecuentra en edificio O condominio, por ende no tiene gastos comunes. Ubicación. Av. Duarte Quiros 2310 Barrio Alto Alberdi. Antigüedad. 44 Años. Dimensiones. Sup. Cubierta 200 m2. Descripción. -Planta Alta. Living Comedor. Cocina Comedor. Balcón. Patio. Dos Dormitorios con placares. Dormitorio con Placar y Suite. Baño. -Planta Baja. Garaje. Dependencia Servicio con Baño. Patio con Pileta y Galeria. Servicios. Luz, Gas Natural, Agua y Cloacas. Entérate de las opciones que tenemos en los barrios de zona norte: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Los Carolinos, Arguello, El Refugio, Villa Rivera Indarte, La Carolina, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, La Cuesta, La Pankana, Cerro de las Rosas, Urca, Las Delicias, Chateau Carreras, Valle Escondido, La Reserva, Campo de Vuelo, Villa Allende, Palermo Bajo, Padre Claret, Altos de Chateau, Granja de Funes, San Jose, Quebrada de las Rosas, La Catalina, Chacras del Norte, Tablada Park, Centenario, Cinco Lomas, entre otros. Aviso: La presente publicacion está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 39.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Mar Chiquita 4300

Altamira, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Liliana Martinez. Venta de ph de 2 dormitorios en Barrio Altamira. Remax ofrece a la venta un hermoso ph de 2 dormitorios en excelente estado de conservación y mantenimiento. Su construcción es de muy buena calidad, sin detalles para realizar. La propiedad se encuentra ubicada a pocas cuadras de Avenida Sabattini, con fácil y rápido acceso a Avenida Circunvalación, en una zona residencial tranquila y de cómodo acceso. Cuenta con planos aprobados, por lo que es apta crédito. Una excelente oportunidad para adquirir la vivienda propia en un entorno consolidado y con excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Docta Central 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Nicolas Tirabassi. Proyecto de Dúplex en Venta – Docta Urbanización Inteligente. lote 17 - manzana 7 - etapa 1 sector malagueño / docta central. anticipo de 55. 000 Y 18 cuotas de 3. 000 usd fijos en dólares, o ajustables al índice de la construcción en pesos. 4 unidades disponibles entrega en 6 meses diseñados en planta baja con techos altos. Aberturas de aluminio y excelentes terminaciones. Financiación, permutas, Vehículos, se escuchan ofertas. En plena etapa de construcción – Excelente oportunidad de inversión. Se venden 4 dúplex espejo en proceso de construcción. Características principales. -Cocina - Living - Comedor integrado en un área social amplia a lo largo. -2 dormitorios uno con baño en suite. -Cocina con espacio de guardado. -Baño completo. -Cochera. Diseño práctico, moderno, entorno poco consolidado, excelente precio con retorno rápido debido al crecimiento. En Docta Urbanización Inteligente, una de las zonas de mayor crecimiento de Córdoba. Ideal para: Vivienda familiar en zona consolidada. Inversión para alquiler temporario o anual (Renta aprox por unidad 1. 000. 000) Proyecto de revalorización a corto plazo por avance de obra, finalizacion abril de 2026. Consultanos para más información, planos y estado actual de la construcción. Invertí en Docta: una ubicación con proyección, seguridad y excelente demanda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

97 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Los Talas 500

Capilla del Monte, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Veronica Cabanillas. oportunidad en capilla del monte: vivienda + proyecto comercial. ¿Buscás un cambio de vida, un espacio para emprender o una inversión con renta doble? Esta propiedad en el exclusivo Barrio Residencial Valenti lo tiene todo: entorno tranquilo, seguro y las vistas más espectaculares de la zona. Caracteristica principales. Gran Terreno: 735 mts. Doble Acceso: Ingreso por dos calles (frente al Norte y Sur). Entorno Natural: Cercado perimetral completo y servicios de agua, luz y cloacas conectados. Vistas Únicas: Postales inigualables al Cerro Uritorco y a los Cerros Las Gemelas. Casa principal. (Comodidad y Calidez) Con 60 mts cubiertos distribuidos en dos plantas: Planta Baja: Living-comedor integrado y cocina funcional, más un baño completo. Planta Alta: Dormitorio amplio con un hermoso balcón ideal para amanecer mirando los cerros. Segundo espacio. / Salón Multiuso (¡Gran Potencial!) Un espacio prefabricado de 40 mts cubiertos con ingreso totalmente independiente. Distribución: Concepto de ambiente único, amplio y sin divisiones. Ideal para transformarlo en una segunda casa de alquiler temporario, salón de yoga, danza, taller de arte o espacio de coworking. A terminar: Cuenta con todas las conexiones de agua y desagües listas, ideal para diseñar el baño y las terminaciones a tu propio gusto y estilo. Asador listo para los fines de semana. Documentacion. escritura E impuestos al dia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa