Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.466 Casas Dúplex con patio y 3 ambientes en Argentina

Ordenar

USD 155.000

$ 190.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

ETAPA 2

Docta Boulevard, DOCTA

Excelente dúplex ubicado en Barrio Docta – Urbanización Inteligente, Etapa ii, en un entorno residencial consolidado y de gran crecimiento. Propiedad con 133 m² cubiertos + 25 m² semicubiertos sobre lote de 180 m², diseñada con criterios de confort, funcionalidad y calidad constructiva. Distribución. Planta baja. - Amplio living comedor con gran ingreso de luz natural. - Cocina totalmente equipada con mobiliario de diseño y mesada de piedra natural Negro Brasil. - Baño social (toilette) - Galería de losa integrada al sector social. - Patio. La conexión entre el interior y el exterior se resuelve mediante abertura de piso a techo con doble vidriado hermético (dvh) línea A30 New, generando mayor luminosidad y excelente aislamiento térmico y acústico. Planta alta. - 3 dormitorios. - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - 2 dormitorios secundarios. - Baño zonificado. Calidades y equipamiento. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio con dvh. - Sistema de calefacción central por radiadores. - Caldera dual y radiadores instalados. - Cocina completamente equipada. La unidad se entrega full equipada y lista para habitar, con excelentes terminaciones y materiales de primera calidad. Superficies. - 133 m² cubiertos. - 25 m² semicubiertos. - 180 m² de lote. Financiación. Entrega inicial usd 80. 000 + 12 cuotas de usd 6. 250. La operación se realiza mediante cesión de derechos del lote con certificación ante escribano y notificación a la desarrollista del barrio (Proaco).

Super destacado

USD 34.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 61 125

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Sara zapata inmobiliaria vende. hermoso dúplex 3 ambientes al frente del complejo. A 1 cuadra del mar, en Calle 61 entre calles 1 y 2, mar del tuyú, costa atlántica argentina. - zona comercial, a 7 cuadras de la peatonal de verano, entre Santa Teresita y Costa del Este. -usd 34. 000- el dúplex se ubica al frente del complejo, en el cual se encuentran otras 5 unidades funcionales sobre calle 61. Se entrega amoblado. - - En planta baja se ubica el living comedor, la cocina semi separada en lateral, ~ un baño completo, escalera de madera. - En planta alta cuenta con dos dormiorios, uno de ellos sobre entrepiso de madera con disposición al frente. - patio al frente con Espacio para un vehiculo, cerrado con cerco de madera. - patio individual atrás donde se ubica la parrilla/campana, la pileta de lavado, sector para la garrafa y la bomba centrífuga. Rejas en la mayoría de las aberturas. Cloaca conectada. El techo es de madera con tejas. El agua es de pozo ya que Mar del Tuyú no cuenta con prestadora de agua corriente. - Orientación Sur. - entrega inmediata. - listo para escriturar! Gastos de escrituración a cargo del comprador. No se permuta. esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Super destacado

USD 118.000

$ 175.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Docta Boulevard 1

Docta Boulevard, DOCTA

Dúplex a estrenar en Docta Malagueño, ubicación privilegiada frente a espacio verde, con vista a la sierras y a metros del boulevard de ingreso a Docta. Distribución: En pb: - Living comedor. - Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. - Baño social. - Galería con asador. - Patio amplio. - Cochera para vehículo. en pa: - Dormitorio principal con placar completo. Balcón con vista al frente. - Dormitorio secundario con placar completo. - Baño zonificado con ante baño. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de aluminio linea Modena, instalación de caldera dual y calefacción central por radiadores. Consúltanos! Real deals negocios inmobiliarios - cpi 7158. aviso: La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 130.000

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Docta Boulevard Manzana 49 Lote 06

Docta Boulevard, DOCTA

Dúplex moderno y funcional en una sola planta, ubicado en Docta Boulevard: Etapa 2. Zona totalmente consolidada, entorno residencial y en diagonal a espacio verde. El mismo consta de infraestructura subterránea completa (energía eléctrica, gas natural, agua potable, red de cloacas e internet por fibra óptica). Distribucion: Sector social: - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Horno con anafes y extractor. - Galería cubierta con asador. - Patio amplio. - Cochera cubierta con pérgola. Sector privado: - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Baño completo con ducha. - Dormitorio secundario con placares con frentes e interiores. Pre instalación de aire acondicionado, calefacción por losa radiante y caldera ya instalada. Excelentes calidades constructivas y terminaciones, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio linea Modena con dvh, luminaria led, espejos y mamparas en los baños, griferías y sanitarios de primeras marcas. Consúltanos para mas información y coordinar una visita! Real deals negocios inmobiliarios - cpi 7158. aviso: La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 198.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Coyunda 2100

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Nora Daujotas. Moderno e impecable dúplex de 3 ambientes en venta en Parque Leloir, ubicado en una de las zonas más exclusivas y a tan solo 20 metros de Martín Fierro, a pasos de todo el corredor gastronómico. Con solo 6 años de antigüedad, la propiedad combina excelente calidad constructiva, diseño funcional y un estado general impecable, lista para habitar. Desarrollado en dos plantas. En planta baja dispone de entrada de auto con portón automatizado y cochera propia, luminoso estar comedor con vista al frente, toilette de recepción y una cómoda cocina comedor con barra desayunadora, muebles completos y salida al fondo libre con patio y lavadero independiente. En planta alta se encuentran dos dormitorios muy luminosos con placard; el principal se destaca por su amplio vestidor. Además, posee un baño completo. La propiedad cuenta con aberturas con dvh. Su espacio exterior es ideal para disfrutar en familia, en un entorno seguro y residencial de categoría. Una oportunidad única para vivir con confort, calidad y excelente ubicación en el corazón de Parque Leloir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 149.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Yahuar Huacac 7500

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Christian Coll. casa en venta de 2 dormitorios en villa quisquizacate. zona norte. Esta casa de 130 m2 cubiertos se encuentra en un complejo de 3 unidades con seguridad perimetral. Dimensiones. • 100 m2 cubiertos. • 30 m2 semicubiertos. • 200 m2 de terreno. Características principales. • Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas de diseño y primera calidad. • Living - Comedor amplio y luminoso, con ventanal con vista al parque. • Toilette en planta baja. • Dos dormitorios en planta alta, con placares y sistema de calefacción por radiadores. • Baño completo en planta alta con antebaño sectorizado. • Galeria techada con asador. • Patio. • Cochera para dos vehículos. Calidad de construcción. • Pisos de porcelanato. • Aberturas dvh. • Cocina empotrada y anafes marca Ormay. • Incluye los spots y apliques de iluminación. • Muebles de cocina, placares y vanitorys de primera calidad acompañados de diseño. Ubicación estratégica. • Villa Quisquizacate se ubica en la zona norte de la ciudad de Córdoba, próximo a la avenida Ricardo Rojas, con muy buena conectividad a los barrios Villa Belgrano, Arguello, Rivera Indarte y Villa allende. Si te interesa esta propiedad no dudes en contactarte para poder brindarte el asesoramiento y la información que necesitas. Cpcpi 5191. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 42.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 61 75

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Sara zapata inmobiliaria vende. duplex 3 ambientes + entrepiso al frente del complejo - A mts del mar. En calle 61 entre costanera calle 1, mar del tuyú A metros del mar, a 7 cuadras del centro/peatonal de verano, entre Santa Teresita y costa del este. Costa atlantica argentina. Usd 42. 000. ~ En planta baja se ubica el living - comedor, cocina en lateral semi separada, ~ un dormitorio cómodo, ~ y un toilette con ducha; ~ escalera de madera. ~ En Planta alta cuenta con un dormitorio, ~ un entrepiso de madera con funcionalidad como tercer dormitorio, ~ y un baño completo; ~ patio al frente con espacio para vehiculo, con piso de cerámica, + patio individual atrás con parrilla y pileta de lavado. El Gas es envasado. El agua es de pozo (Mar del Tuyú no cuenta con agua corriente). Orientación Sur. Se destaca que: esta construido al frente del complejo. Excelente ubicacion - cerca del mar. Se entrega amoblado. cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en planta baja. El Techo es de madera con tejas. Entrega inmediata. Listo para escriturar! Gastos de escrituración a cargo del comprador. No se permuta. Esperamos tu consulta por whatsapp Para poder brindarte cualquier información que precises!! Sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. Venta Y alquiler temporario de inmuebles. - Las medidas, descripciones, fotos, fechas de entrega e información del inmueble son referenciales, pueden no sen exactas, están sujeto a verificación y/o ajuste, pueden no estar actualizados. Por lo cual se sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Muchas gracias!

Super destacado
Ver mapa