Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Casas Dúplex con encargado y 4 ambientes en Argentina

Ordenar

USD 150.000

$ 190.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SpringPark, Hortensias 0

Spring Park, Pilar

8 unidades funcionales adosadas. En venta en pozo A estrenar en Barrio Cerrado Springpark Pilar. Barrio con amenities, seguridad 24 hs y excelente ubicación e ingreso por colectora panamericana alt. Km 51. 5 y en construcción acceso por Ruta 8. Los duplex contarán con la siguiente distribución: En planta baja, amplio living comedor con cocina integrada, escritorio o dormitorio y toilette de recepción. Cochera semicubierta. En el exterior, jardín con cesped y galería con parrilla. En planta alta, hall de distribución, dos dormitorios en suite con baño completo y vestidor, uno con salida a amplia terraza y otro con salida al balcón. Losa radiante eléctrica en estar/comedor y dormitorios con termostato por cada ambiente. Preinstalación para Split frio-calor (sin equipos) en dormitorios y estar comedor. Termotanque eléctrico individual con bomba presurizadora. Carpintería exterior de Aluminio línea Modena o similar con doble vidrio hermético dvh, terminado color negro. Servicios generales. - Instalación Subterránea de Servicios de Agua Corriente, Cloacas, Energía Eléctrica, tv por Cable y Teléfono. - Control de acceso en puerta Autopista Panamericana y puerta Ruta 8. - Cámaras de Seguridad en todo el Barrio e interior de Guardia con monitoreo desde Central de Empresa de Seguridad. - Barrera con sensor Infrarrojo sobre Cerco contrafrente a Ruta 8. - Cable sensor microfónico en todo el perímetro del Barrio. - Servicio de Seguridad y Vigilancia las 24 hs. - Internet inalámbrico en S. U. M. - Ingreso a Hipermercado directo desde guardia. Amenities. • S. U. M. • Vestuarios. • Espacio preparado para Laundry center. • Parrilla cubierta. • Piscina. • Solarium. • Cancha de Paddle Profesional. • Cancha de Futbol. • Plaza de juego para niños. • Servicio de seguridad y vigilancia las 24hs. valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Algunas fotos fueron modificadas con ia con fines ilustrativos.

Destacado

USD 155.000

$ 800 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rpn2

La Cándida, Berazategui

Casa en dos plantas de tres dormitorios en Venta, La Cándida Club de Campo Ruta Provincial 2 Km 46, Arturo Seguí, Partido de La Plata, Provincia de Buenos Aires. Moderna casa en dos plantas a estrenar, ubicada en el exclusivo Barrio Privado La Cándida, sobre Ruta 2, a minutos de la ciudad de La Plata. La propiedad se encuentra recientemente pintada, con terminaciones nuevas y lista para ingresar a vivir. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 900 m², con 130 m² cubiertos, combina diseño, confort y funcionalidad, en un entorno natural y seguro. Distribución y características. Planta Baja: Amplio y luminoso living-comedor con salida al parque. Cocina integrada con mesada doble de acero inoxidable, bacha doble y anafe eléctrico. Dormitorio con espacio para placard. Baño completo con bañera y accesorios Ferrum. Lavadero independiente. Planta Alta: Dormitorio principal con balcón y vista abierta. Segundo dormitorio o sala de estar con placard empotrado. Baño completo con bañera y ventilación natural. Terraza con baranda de hierro y pisos cerámicos. Detalles y terminaciones. Revestimientos en cerámico y porcelanato con zócalos a tono. Paredes y cielorrasos recién pintados. Carpintería de aluminio/pvc con vidrio de 4 mm y cortinas blackout. Iluminación embutida en baños, cocina y áreas comunes. Puertas interiores de madera y puertas-ventana de aluminio blanco. Instalaciones de agua fría y caliente por termofusión con llaves de paso en ambas plantas. Tanque de reserva, termotanque y bomba presurizadora. Sistema biodigestor autolimpiante de 1300 lts. Preinstalación para aire acondicionado y conexión a internet. Bomba de agua subterránea con previsión para futura piscina. Ingreso vehicular reforzado con piedra partida y espacio de estacionamiento descubierto. Sector exterior con parrilla, veredas perimetrales y nicho subterráneo para residuos. Posibilidad de conexión a gas. Servicios e infraestructura: Acceso directo por Ruta 2 (Km 46), excelente conexión con La Plata y caba. Predio de 29 ha con 152 lotes y amplios espacios verdes. Lago central de 2, 5 ha como eje paisajístico. Red eléctrica subterránea, agua corriente, cloacas, gas natural, internet y telefonía. Calles pavimentadas, iluminación y mantenimiento integral. Amenities y recreación: Canchas de tenis y fútbol. Gimnasio y piscina con solárium. Salón de usos múltiples (sum). Espacios verdes, senderos arbolados y juegos infantiles. Seguridad: Vigilancia 24 hs, control de acceso y cerco perimetral eléctrico. Estilo de vida: Entorno residencial de categoría, tranquilo y natural, con servicios urbanos completos y una infraestructura pensada para el confort y la vida familiar.

Destacado

USD 149.000

$ 400.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

GOROSTIAGA 1700

Parque Leloir, Ituzaingó

Dúplex en venta, 4 ambientes en el Barrio María del Parque - Parque Leloir. Viví en una de las zonas más buscadas de Parque Leloir. Ubicado en el exclusivo Barrio María del Parque, a metros de la autopista y del corredor gastronómico. 4 ambientes3 habitacionesBaño completo y toiletteSeguridad 24 hsAmenities para disfrutar todo el año. Una excelente oportunidad para disfrutar de comodidad, ubicación y tranquilidad en un entorno único. Consultanos para más información o coordinar una visita. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 290.000

165 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Oliden Joven Pilar

Oliden Joven, Del Viso

Lanzamiento Oliden Joven nueva etapaOliden Joven es un emprendimiento que se esta desarrollando en una parcela de 38. 000 m2, sobre la calle Oliden, con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar altura km 43, 5, vecino a proyectos como Ayres del Pilar, La Lomada y Los Cardos. Townhouses de 4 ambientesEn la planta baja cocina, toilette, living comedor con salida a la galeria y jardin privado. 1er piso: dormitorio principal en suite con baño, segundo dormitorio y baño completo. Expansion 2do piso: espacio para playroom, escritorio o 3er dormitorio. Cuenta con 2 cocheras. Ingreso con control de acceso 24hs. Salon de usos múltiples con parrilla, barra, cocina (espacio de co-working / social), Pileta de 20 m y solarium. Plaza de juegos para chicos, espacio para bicicletas. Estacionamientos de cortesía. Todos los servicios subterráneos. Detalles y terminaciones: _ Estructura de hormigon armado con aislación en paredes exteriores_ Carpinteria exterior de aluminio con doble vidriado hermetico_ Frentes de placard con hojas de abrir_ Revestimiento en baños y cocina de calidad_ Pisos interiores en porcelanato_ Paredes interiores en enduido o placa de yeso con terminación en latex blanco_ Mesada de cocina Stone Quartz Blanco_ Muebles bajo mesada en mdf_ Pileta de cocina de acero inoxidable_ Calefacción mediante losa radiante_ Caldera dual a gas para agua caliente y calefacción_ Piso ceramico en galeria_ Parrilla_ Cielorraso aplicado yeso_ Instalación de ductos para aire acondicionado en todos los ambientes_ Tablero general electrico completo_ Cerco divisorio de alambre romboidal aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 160.000

$ 400.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Gorostiaga 1700

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Alberto Latino. Casa en venta en Parque Leloir – Dúplex en barrio privado Maria del Parque. ¡apto credito hipotecario! Confort y naturaleza en Parque Leloir. Viví rodeado de verde en una casa con diseño y seguridad, dentro de un barrio privado con amenities. En el corazón de zona oeste, esta casa en venta en Parque Leloir se encuentra en el exclusivo barrio cerrado María del Parque. Tipo dúplex, combina funcionalidad, buena distribución y un entorno natural único, ideal para quienes buscan confort, seguridad y conexión rápida con Capital. A solo minutos del Acceso Oeste, esta propiedad ofrece una excelente calidad de vida, rodeada de arboledas y con todos los servicios cerca. Características destacadas de la propiedad: Tipo dúplex con espacios amplios y muy buena distribución. Living-comedor con grandes ventanales y excelente luz natural. Cocina comedor diario moderna, totalmente equipada. Toilette de recepción. Patio trasero con parrilla y lavadero independiente. Cochera al frente para dos autos. Planta alta con 3 dormitorios bien ventilados y baño completo con bañera. Amenities del barrio privado: Piscina con solárium. Sum, gimnasio, sauna y vestuarios. Canchas de fútbol y básquet, playón deportivo y bicisenda. Plaza infantil para los más chicos. Seguridad privada 24 hs con cámaras perimetrales. Las expensas actuales (dic 2025) son de $320. 000 e incluyen agua, vigilancia, recolección de residuos, mantenimiento de espacios verdes y uso total de los amenities. Ubicación estratégica y entorno: Esta casa en venta en Parque Leloir está ubicada a solo 5 minutos del Acceso Oeste, con cercanía a colegios destacados como el Bilingüe de Parque Leloir, centros médicos, supermercados y líneas de colectivo. A pocas cuadras del polo gastronómico de Av. Martín Fierro, con cafés, cervecerías y propuestas gourmet al aire libre. Zona ideal para una vida activa, con espacio, tranquilidad y seguridad, rodeado de naturaleza. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar en uno de los barrios más buscados del oeste. Beneficio exclusivo credito para clientes re/max: Posibilidad de financiar hasta el 35% del valor de la propiedad a través de Lendar. Se puede simular el préstamo online para evaluar monto y cuotas según perfil crediticia en: www. lendar. com. ar. mudate A la vida que querés. Llamanos Y vamos A verla! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.600

$ 357.465 Expensas

246 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Int. Corvalán 2300

María Eugenia Residences & Village, Moreno

Alquiler de Casa 4 Ambientes en María Eugenia Residences & Village, Moreno. Casa tipo dúplex Maria Eugenia R&V moreno, con tres dormitorios y jardín. Para ingresar: -1 mes de alquiler. -1 mes de deposito. -1 mes de honorarios. -Garantía propietaria (no vivienda propia) -Gastos de certificación de firmas e informes. - Contrato por 24 meses. Distribución de la vivienda: Planta baja: Living, toilette de recepción, cocina con muebles a medida completos e isla desayunador con anafe a gas, horno eléctrico empotrado y extractor y comedor integrado con salida a galería y jardín. Planta alta: Dos dormitorios con placard y baño completo y dormitorio principal con baño en suite. Exterior: jardín, parque con Grama bahiana y sistema de riego por aspersión y cerco vivo. Lavadero con cerramiento, galería y parrilla. Entrada para dos autos. Sobre el barrio: María Eugenia Residences and Village - Un proyecto único en una ubicación privilegiada. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros del acceso a la autopista, cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del camino del Buen Ayre, y en su cercanía se encuentran algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona, e incluso el emprendimiento es lindero a un centro comercial con variada oferta gastronómica y de servicios. El proyecto de estilo racionalista, que se desarrolló sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone de 240 viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: Amenities: Club house con salón de usos múltiples de 375m2. Piscina descubierta con solarium e hidroterapia. Piscina cubierta climatizada. Gimnasio equipado con máquinas de última generación. Sauna & Spa. Cancha de tenis. Playón polideportivo con canchas de básquet y fútbol. Sector de parrillas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, todos a través de redes subterráneas. Cocheras de cortesía para visitas. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. _____________________________. importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 190.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Charcas 113

Canning, Ezeiza

[vadillo-178] ¡viví en un lugar que combina confort, seguridad E innovación! Dúplex en venta en Equilibre Complex. Moderno, funcional y listo para vos. Un espacio diseñado para disfrutar al máximo, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que necesitás. ¿Qué te espera en tu nuevo hogar? Planta Baja: Amplio living comedor. Cocina moderna. Toilette de recepción. Planta Alta: 3 dormitorios luminosos. Baño completo. Exterior: Cochera individual. Galería ideal para reuniones. Jardín propio para relajarte. sobre equilibre complex. Ubicado en un entorno único, este desarrollo de más de 4. 800 m² ofrece: Servicios independientes: electricidad, agua potable, cloacas, internet y tv. Innovación constructiva: Construido con el sistema rapiwall de Concrehouse, que brinda: Aislamiento térmico y ahorro energético de hasta 70% Alta resistencia a impactos y al fuego. Excelente aislamiento acústico Máxima seguridad: Cámaras de vigilancia y sensores de movimiento. Barreras infrarrojas perimetrales. Acceso remoto y monitoreo desde tu celular. ¡No lo pienses más! Viví en un lugar donde la comodidad y la tranquilidad se encuentran. Consultanos ahora para más información o agendar una visita. Valor libre de gastos para el vendedor. Vadillo propiedades Inmobiliaria en Canning. Información adicional: Aire acondicionado. Permite mascotas. Cantidad de plantas: 2. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Jardín trasero

Ver mapa