• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

293 Casas Dúplex con mas de 2 baños en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 2.800.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LAMADRID 2700. Entre Rawson y Garay

Terminal Vieja, Mar del Plata

Dúplex 4 ambientes con terraza propia de 40 M² Y cochera en zona aldrey. Ofrecemos este exclusivo dúplex de 4 ambientes disponible tanto para venta como para alquiler, ubicado en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, a metros del Paseo Aldrey y del corredor comercial Güemes. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie total de 200 m², combinando amplitud, diseño moderno y excelentes espacios exteriores. Posee ingreso independiente mediante puerta blindada, cochera cubierta con apertura automatizada y amplios ambientes totalmente reciclados con terminaciones contemporáneas. Su distribución incluye luminoso living, sala de estar, sala de tv, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Uno de los aspectos más destacados de la propiedad es su impactante escalera con gran desarrollo vidriado en doble altura, que aporta una estética moderna y permite el ingreso permanente de luz natural. En la planta superior se encuentra una espectacular terraza privada de aproximadamente 40 m², equipada con parrilla completa, mesada con bacha y amplios sectores destinados a comedor y living exterior, generando un espacio ideal para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. Cuenta además con calefacción por radiadores, aire acondicionado y una renovación integral que permite ingresar sin necesidad de realizar mejoras. Una propuesta difícil de encontrar por ubicación, dimensiones y prestaciones, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad premium cerca de Güemes, el Paseo Aldrey y la costa. Consulte para coordinar visita. xintel(crp-crp-3478)

USD 85.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tripulantes del Fournier 2000

Punta Mogotes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Leonela Gisselle Jorge. Muy lindo y luminoso dúplex ubicado a pocos metros de la costa. Cuenta con cocina separada con comedor, dos baños, lavadero y cómodo espacio de guardado. Dispone además de parrilla, patio y balcón, ideales para disfrutar al aire libre. Incluye cochera. Una propiedad funcional, con muy buena distribución y excelente iluminación natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Elena 372

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Sabrina Peñalva. venta dúplex en santa clara del mar excelente ubicacion. ¿Buscás tranquilidad, comodidad y cercanía a la playa? Este dúplex es la oportunidad perfecta tanto para vivienda permanente como para inversión turística. Ubicado en una zona privilegiada y de constante crecimiento (Santa Elena al 300), combina el ritmo relajado de la costa con un acceso inmejorable a todo lo que necesitás. Ubicación estratégica: A solo 1 cuadra de Av. Acapulco (eje comercial y gastronómico). A 2 cuadras de Av. Montreal. A solo 4 cuadras del mar y las mejores playas de la zona. A una cuadra del centro de salud. A 2 cuadras del polideportivo y natatorio municipal. Distribución y comodidades: El inmueble destaca por su diseño funcional y ambientes bien definidos: Planta Baja: Cocina separada cómoda y funcional, toilette de recepción para visitas y living-comedor. Planta Alta: 2 habitaciones luminosas, ideales para el descanso familiar, y un baño completo. Espacio extra: Cuenta con un cómodo altillo ideal como espacio de guardado o baulera. Exterior: espacio al aire libre, perfecto para disfrutar del sol, armar una parrilla y relajarse. Servicios: Cuenta con todos los servicios conectados (luz, agua corriente y gas natural). Actualmente en trámite de subdivisión. ¡No dejes pasar esta oportunidad de tener tu lugar en la costa! Contáctanos hoy mismo para más información o para coordinar una visita. ¡Te esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

104 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Calle 23 E/ 86 y 90 0

Mar del Sur, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Emilia Barakat. Venta 2 dúplex 3 ambientes en block a 5 cuadras del mar. Ubicados en Mar del Sur, sobre calle 23 entre 86 y 90, se venden dos unidades tipo dúplex en block, en muy buen estado, ideales para inversión con renta y proyección de desarrollo. A solo 5 cuadras del mar, en el sector de Mar del Sur nuevo, una zona de playa en pleno crecimiento, con entorno consolidándose con casas modernas, forestación y excelente tranquilidad, cada vez más demandada para turismo. Cada unidad cuenta con entrada independiente y se desarrolla en dos plantas. Disponen de 3 ambientes cada una: planta baja: 2 dormitorios y cocina-comedor y baño completo. Planta alta: 2 dormitorios y cocina-comedor y baño completo. Cuenta con vista al mar desde el balcón aterrazado. Construcción joven, funcional y lista para habitar o explotar en alquiler. Superficies: Terreno total: 736 m² Cubierta: 97, 78 m² Terreno libre: 632. 07 m² Servicios y entorno: Luz, gas envasado, bomba de agua sumergible. Zona con conectividad (WiFi y tv satelital). Amplio parque arbolado y sector de parrilla. Actualmente destinado a alquiler turístico, con alta demanda en temporada. Acceso ágil por calle 25 con conexión directa a la arteria asfaltada principal. Una propiedad pensada para quien busca renta actual + desarrollo futuro en un entorno natural, cerca del mar y con fuerte proyección. Se evalúa permuta por propiedad en Mar del Plata. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa