• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

286 Casas Dúplex baratas con mas de 2 baños en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 67.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Elena 300

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Sabrina Peñalva. venta dúplex en santa clara del mar excelente ubicacion. ¿Buscás tranquilidad, comodidad y cercanía a la playa? Este dúplex es la oportunidad perfecta tanto para vivienda permanente como para inversión turística. Ubicado en una zona privilegiada y de constante crecimiento (Santa Elena al 300), combina el ritmo relajado de la costa con un acceso inmejorable a todo lo que necesitás. Ubicación estratégica: A solo 1 cuadra de Av. Acapulco (eje comercial y gastronómico). A 2 cuadras de Av. Montreal. A solo 4 cuadras del mar y las mejores playas de la zona. A una cuadra del centro de salud. A 2 cuadras del polideportivo y natatorio municipal. Distribución y comodidades: El inmueble destaca por su diseño funcional y ambientes bien definidos: Planta Baja: Cocina separada cómoda y funcional, toilette de recepción para visitas y living-comedor. Planta Alta: 2 habitaciones luminosas, ideales para el descanso familiar, y un baño completo. Espacio extra: Cuenta con un cómodo altillo ideal como espacio de guardado o baulera. Exterior: espacio al aire libre, perfecto para disfrutar del sol, armar una parrilla y relajarse. Servicios: Cuenta con todos los servicios conectados (luz, agua corriente y gas natural). Actualmente en trámite de subdivisión. ¡No dejes pasar esta oportunidad de tener tu lugar en la costa! Contáctanos hoy mismo para más información o para coordinar una visita. ¡Te esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

DE LA REDUCCION 379. Entre La Rioja y Catamarca

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa, San Bernardo. Excelente propiedad de calidad en calle De La Reduccion al 300 entre La Rioja y Catamarca, a tan solo 300 metros de la costa, 200 metros de Chiozza (peatonal) principal comercial de la ciudad, y 50 metros de la plaza Don Bosco. - Consta de un estar al frente con ventilador de techo y toilette en pasillo, cocina separada con comedor unificado al quincho con parrilla, lavadero y estufa. Patio contrafrente con ducha exterior y Baulera. - En su planta alta cuenta con 1 dormitorio contra frente con estufa, ventilador de techo y placard empotrado, baño totalmente instaldo y funcionando en pasillo el cual cuenta con mampara para la ducha, dormitorio principal al frente con ventilador de techo, estufa, placard empotrado y baulera. - Por escalera independiente se accede a la bohardilla que hace de 3er dormitorio que cuenta con un pequeño placar empotrado. - Espacio vehicular al frente para 2 autos. - Rejas en todas las ventanas y puertas, alarma instalada, aberturas de aluminio, placares con puertas espejo, estufas tiro balanceado, 3 bauleras (patio-living y dormitorio) detalles de decoracion, excelente carpinteria, escalera de hierro, isla con lavaplatos, anafe empotrado en mesada, horno individual, loza y griferia primeras marcas, cables ignifugos. - La venta es con muebles, incluye los televisores, el lavarropas y los Aires acondicionados (1 en cada ambiente) Servicios: Gas natural conectado, agua corriente (+ bomba), luz y cloacas. - Retasado! Antes U$S 90. 000 - ahora U$S 80. 000. Para mas informacion, contáctenosxintel(dit-dit-6128)

USD 75.000

70 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle 78

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Casa inteligente, Estilo Americano Unica en Mar del Tuyú! Si buscas una casa donde el Lujo y la Tecnologia se encuentran esta es Una oportunidad unica. -amoblado- Acepta Departamento en Capital por parte de pago. Consulte financiacion. Ubicacion: calle 78 entre 7 Y 8 mar del tuyu. -a 1 cuadra de Av. 79. -a 2 cuadras de la Terminal de Omnibus. -a 7 cuadras del Mar. La propiedad cuenta con Centro de control mediante tablet (para manejo de parlates, cámaras entre otros) Con sistema de 6 camaras de seguridad empotrados estrategicamente, Sistema de perfume en toda la propiedad, Purificador de agua, 12 Parlante enpotrados y distribuidos dentro de la propiedad y Cloacas conectadas. Comodidades planta baja. patio exterior. - Pileta: 2. 29 m de ancho x 1. 75 m de profundidad con sistema de máquinas de funcionamiento. - Parrilla completa. - Purificador de agua. comedor. - Mesa de mármol con 4 sillas de diseño. -luz led. - Aire acondicionado frío/calor. cocina amoblada Y equipada. - Microondas. - Horno eléctrico (atma) - Cocina eléctrica. - Extractor de aire. - Cava de vinos ( vinco) - Bacha de último modelo. - Muebles de cocina a medida. dormitorio. - Cama King Size diseñada a medida. - Televisor 43” - Aire acondicionado frío/calor. - Iluminación led. - Veladores de diseño. baño completo. - Mueble completo. - Ducha con mampara de vidrio. - Espejo con luz integrada. planta alta. dormitorio. - Cama King Size diseñada a medida. - Televisor 50”Philips. - Aire acondicionado frío/calor. - Iluminación led. - Veladores de diseño con placares flotantes a medida. Con salida a Balcón terraza Iluminación led' baño completo. - Ducha con puerta de vidrio y vista hacia habitación. - Espejo con luz led integrada. - Iluminación led

Ver mapa