Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Casas Dúplex con mas de 2 baños y 3 ambientes en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 1.000.000

$ 180.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Docta Urbanización Inteligente 0 15 20 - Docta Etapa 1

Córdoba, Córdoba

Cañarte Y asociados servicios inmobiliarios - cpi mp 4396. Alquila dúplex a estrenar, ubicado en Docta Etapa 1, se destaca por su ubicación frente a un gran espacio verde, que brinda una vista abierta, mayor privacidad y la tranquilidad de que no habrá construcciones en frente. Días y horarios de Visitas: Lunes entre las 16 y las 17: 30 hs. Jueves entre las 17 y las 18: 30 hs. El Dúplex se desarrolla en dos plantas. En Planta Baja: *Jardín de ingreso con estacionamiento vehicular. *Living comedor. *Cocina integrada, con muebles sobre y bajo mesada, cocina a gas y campana. *Patio con jardin, asador y bacha de lavado. *1 baño completo. En Planta Alta: *2 dormitorios con sus placares con interiores completos y estantes. *1 baño completo. equipamiento Y terminaciones: Pisos cerámicos. Aberturas de aluminio, rejas, calefón, cocina. Techo de losa con capa aisladora y tratamiento impermeabilizante. Calefactores instalados de Tiro Balanceado. Cualidades A destacar del barrio: *Seguridad 24 hs (puesto fijo en la cuadra) *Servicios subterráneos (agua, luz, gas natural y Internet fibra óptica) *Se encuentra a 5 min de Circunvalación. *Transporte público. *Colegios y comercios. *La zona ya tiene fecha de inicio para el polo deportivo y comercial sin precedentes (Dakota Town), que incluirá: *Canchas de fútbol, básquet, tenis, pádel y pileta. *Nuevo mall comercial, todo a pocos pasos. Es una excelente oportunidad para quien busca calidad de vida, comodidad y seguridad. Condiciones de ingreso: Contar con 3 garantes de sueldos de 1. 800. 000 netos con 2 años de antigüedad mínimo, ó 2 garantes de sueldo con idénticas características y 1 garante propietario de Córdoba. Se ofrece contrato por 2 años con incremento trimestral en base al ipc.. Consultas al: alina: Ver datos. laura: Ver datos

Super destacado
Super destacado
Destacado

$ 850.000

104 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Isidro Ochoa 700

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Dana Belen Amatto. re/max Boulevard presenta esta propiedad a estrenar, ubicada en Villa Allende, frente al barrio cerrado Terrazas de Villa Allende. Una vivienda moderna, funcional y de excelente calidad constructiva, desarrollada íntegramente en planta baja. Características principales: - Cochera pasante con capacidad para dos vehículos. - Cocina-comedor, con excelente iluminación natural y ventilación cruzada. - Baño completo ubicado en el pasillo de distribución. - Dos dormitorios con placares completos. - Dormitorio principal en suite, con puerta ventana hacia el patio que aporta luminosidad y ventilación. - Patio con asador, césped y árboles autóctonos, ideal para disfrutar al aire libre. Detalles de calidad: - Aberturas de aluminio con dvh. - Pisos de porcelanato. - Muebles bajo mesada y alacena instalados. - Placares completos en los dormitorios secundarios. Condiciones: - 3 recibos de sueldo + garantía propietaria. - Ajuste cada 3 meses por ipc. - Se admite mascota pequeña. - Máxima capacidad de ocupantes: Uso familiar. Residencial. - Comisión inmobiliaria del 5% + informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.900.000

200 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

duarte quiros

Alto Alberdi, Córdoba

Propiedad ubicada sobre la av. Duarte quiros con facil acceso al centro de la ciudad E inmediaciones del nuevocentro shopping. La misma en esencia es un departamento desarrollado en planta alta, pero con la particularidad de contar con patio con galeria, asador, jardin Y pileta. No se ecuentra en edificio O condominio, por ende no tiene gastos comunes. Ubicación. Av. Duarte Quiros 2310 Barrio Alto Alberdi. Antigüedad. 44 Años. Dimensiones. Sup. Cubierta 200 m2. Descripción. -Planta Alta. Living Comedor. Cocina Comedor. Balcón. Patio. Dos Dormitorios con placares. Dormitorio con Placar y Suite. Baño. -Planta Baja. Garaje. Dependencia Servicio con Baño. Patio con Pileta y Galeria. Servicios. Luz, Gas Natural, Agua y Cloacas. Entérate de las opciones que tenemos en los barrios de zona norte: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Los Carolinos, Arguello, El Refugio, Villa Rivera Indarte, La Carolina, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, La Cuesta, La Pankana, Cerro de las Rosas, Urca, Las Delicias, Chateau Carreras, Valle Escondido, La Reserva, Campo de Vuelo, Villa Allende, Palermo Bajo, Padre Claret, Altos de Chateau, Granja de Funes, San Jose, Quebrada de las Rosas, La Catalina, Chacras del Norte, Tablada Park, Centenario, Cinco Lomas, entre otros. Aviso: La presente publicacion está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

$ 1.500.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fernandez Oro 1200

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Mat. N° 380- Contacto: Daniel Alberto Rojas Silva. alquiler dúplex moderno | barrrio san román, plottier, neuquen. Alquiler excelente dúplex de diseño moderno, con tan solo 3 años de antigüedad, ubicado en el tranquilo y consolidado Barrio San Román de Plottier. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un amplio terreno de 432 m², con 115 m² construidos, combinando comodidad, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Características principales: 2 dormitorios con placard. 2 baños completos con grifería de primera calidad. 1 toilette de recepción. Amplio y luminoso living-comedor. Cocina integrada de diseño moderno. Calefacción tradicional. Aberturas de aluminio con mosquiteros. Espacio para estacionamiento vehicular. Sector verde y de esparcimiento. Excelente estado de conservación. Su distribución en planta baja y planta alta permite una óptima separación entre los espacios sociales y privados, brindando mayor confort y privacidad. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con amplios espacios exteriores y una construcción moderna de excelente calidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Comercializa en exclusiva remax signature - daniel rojas. Martillera Mat Vanina López - 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 45.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

509 3440

José Hernández, La Plata

#Alquiler #Duplex #VivirMejor. Calle 509 e/ 29 y 30 - Complejo de 8 Duplex. Duplex Interno. Planta Baja: Cocina semi integrada, equipada con bajo y sobre mesada, Cajoneras y puertas de muebles con sistema Push, con bacha marca Johnson Luxor con dosificador de detergente y tabla de madera, extractor de aire con salida. Comedor con vista al jardín con grandes ventanales. Baulera de guardado en el bajo escalera con puertas push. Toilette. Jardin con verde, lavadero cubierto con conexion para lavarropas, bacha de lavado, baulera y parrilla. Cisterna y bomba presurizadora. Planta Alta: 2 dormitorios grandes, ambos con placard, pisos flotantes simil madera y balcón privado. El principal cuenta además con un escritorio a medida con cajones. Ante baño y baño completo con mampara de vidrio en la ducha y ventilación natural. -Calefacción por radiadores, con caldera dual marca Peisa Duo Tecno de ultima generación. Cochera descubierta con acceso por portón automatizado. El complejo cuenta con Cámaras de Vigilancia. Contrato por 2 años. Ajuste c/ 4 meses por icl. Expensas aprox $45. 000 (incluyen Absa) **no se aceptan mascotas** Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero. **Para coordinar visitas solo por Wapp** requisitos. Opción A: 1 garantía Propietaria Prov. Bs As 2 recibos de sueldo (garantes e inquilinos) Opción B: 4 Recibos de sueldo (garantes e inquilinos) #VivirMejor

Ver mapa