• Malvinas Argentinas

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Dúplex con mas de 1 baño en alquiler en Malvinas Argentinas, GBA Norte

Ordenar

$ 900.000

10%

$ 37.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paso de los Patos 3800

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Vanina Gomez. Alquiler Duplex 3 Ambientes, Jardín, Parrilla y Cochera, en Barrio Cerrado, Bajas Expensas. Tortuguitas, Malvinas Argentinas. Planta Baja: Ingresamos a amplio Living-Comedor, Toilette, Cocina completa integrada con espacio para lavarropas. Accedemos desde la cocina a Galeria semicubierta con Parrilla y Jardin. Planta Alta: Pasillo de distribución, Dormitorio al frente con placard y salida a balcón, baño completo y segundo dormitorio al contrafrente. Garage descubierto. Complejo cerrado sin seguridad compuesto por duplex, ideal para los que buscan privacidad con bajas expensas. Ubicación: A 300 mts de Luis Maria Drago, a 850 mts Estación Tortuguitas del tren Belgrano Norte, proximo al shopping Tortugas Open Mall, zona de colegios, clubes deportivos, plazas, comercios, etc. Colectivos: 176, 228, 501, 448. Tren: Estación Tortuguitas del tren Belgrano Norte. Panamericana: Acceso Norte Ramal Pilar rn 8, Km 36. 5, Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.500.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Duplex 0

Boulevard del Sol, Pilar

Imperdible dúplex en Alquiler dentro del complejo Boulevard del Sol!! Desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan funcionalidad, confort y espacios bien aprovechados. La propiedad se implanta sobre un lote de 130 m² y cuenta con una superficie total construida de 85 m², distribuidos en 70 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos. En Planta Baja: Amplio y luminoso living–comedor con hogar, con muy buena circulación y ventilación. Dispone de espacio de guardado bajo escalera, un baño completo y una cocina independiente, equipada con despensa, pensada para un uso diario cómodo y práctico. En Planta Alta: tres dormitorios, todos con placard y con baño compartido completo, logrando una distribución funcional para la vida familiar o para quienes necesitan ambientes adicionales para trabajo o estudio. Exterior: se ofrece una galería semicubierta con parrilla y un agradable jardín, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y momentos de descanso. Entre sus detalles constructivos y de confort se destacan: *Pisos cerámicos en toda la unidad. *Blackouts instalados. *Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. *Calefacción por radiadores con caldera dual. *Aberturas de aluminio con doble vidrio. La propiedad cuenta además con: Dos cocheras descubiertas asignadas. El complejo complementa la propuesta con Salón de Usos Múltiples (sum) y pileta, brindando espacios comunes para el esparcimiento y la vida social, en un entorno seguro y bien mantenido. Importante: Alquiler con ajuste trimestral por icl. Solicitá información y visítala! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

$ 900.000

$ 310.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aparts Del Pinazo 0

Apart del Pinazo, Pilar

¡Oportunidad!! Dúplex 3 Ambientes en Aparts del Pinazo – Pilar Dúplex de 3 ambientes en excelente ubicación, a solo 300 metros de Panamericana (Km 46) sobre calle Caamaño, en una zona privilegiada, rodeada de centros comerciales, propuestas gastronómicas y colegios destacados. La unidad, ubicada en primer piso con acceso por escalera, se compone de: • Balcón aterrazado con un metraje destacado, parrilla y galería techada, con hermosas vistas a la piscina del complejo y a una frondosa arboleda. • Luminoso living-comedor con cocina integrada. Lavadero independiente. • Dos dormitorios en planta alta, ambos con vista al verde, que comparten un baño completo con bañera y ducha. • Aire acondicionado en planta baja. Incluye cochera fija. Detalles destacados: • Consultar opciones de financiamiento. Amenities de Aparts del Pinazo: • Seguridad 24 horas. • Piscina. • sum. • Espacios verdes con destacada arboleda. Ideal para quienes buscan tranquilidad, ubicación estratégica y calidad de vida. ¡No te pierdas esta oportunidad! Consultanos para más información o coordinar una visita. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.350

$ 350.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Dúplex 5 Ambientes en Alquiler en Chic Village 800

Chic Village, La Lonja

Dúplex a estrenar, en alquiler ubicado en el nuevo barrio Chic Village, próximo a la Panamericana, sobre un terreno de 7 hectáreas. Con Parrilla. Gran espacio destinado a áreas comunes y deportivas. Detalles de calidad y excelente construcción. Aberturas dvh. Apto mascotas. Con una ubicación Estratégica: A solo minutos de Panamericana, altura (km 47), con acceso rápido y entorno seguro. Distribución y Comodidades: Cuenta con amplio living-comedor con entrada de luz natural, split frío-calor y con cocina separada, diseño funcional totalmente equipada y excelente capacidad de guardado. - Dormitorios: 4 habitaciones luminosas, ambas con frentes de placard completos. Uno en la planta baja que puede funcionar de escritorio y 3 en suite en la planta alta. - Baños: 4 baños completos con terminaciones de calidad. - Exterior: Galería con jardín privado, con parrilla propia. -Lugar para lavarropas. - Cochera: Espacio de estacionamiento descubierto incluido. Calidad Constructiva y Detalles: - Pisos cerámicos/porcelanato de fácil mantenimiento. - Aberturas de aluminio que aseguran aislamiento térmico y acústico. - Ambientes con ventilación natural cruzada. Sobre Chic Village: - Complejo cerrado con seguridad privada las 24 hs y control de acceso. -Cuenta con amenities de categoría: - Piscina con solárium. - Gimnasio totalmente equipado. - sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos. - Cancha de Paddle profesional. Consultanos para más información.

USD 950

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Andres Chazarreta 4000

Zelaya, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Carina Delgado Vega. casa de dos plantas con cochera Y espacios exteriores. Propiedad desarrollada en dos plantas, diseñada para ofrecer funcionalidad, comodidad y una excelente distribución de ambientes a estrenar. En planta baja cuenta con living-comedor, cocina, toilette y espacios de servicio, integrados de manera práctica para el uso cotidiano. Además, dispone de cochera y sector exterior que aporta amplitud y ventilación natural. En planta alta se encuentran dos dormitorios, baño completo y circulación que conecta los ambientes de forma eficiente, brindando privacidad y confort para toda la familia. La vivienda se destaca por su diseño contemporáneo, ambientes luminosos y una distribución que aprovecha cada espacio de manera inteligente. Otro detalle importante no tiene expensas. Características principales: * Casa desarrollada en dos plantas. * 2 dormitorios. * Living-comedor. * Cocina. * Baño completo. * Toilette. * Cochera. * Espacios exteriores. * Excelente distribución funcional. * Muy buena luminosidad natural. Requisitos: un mes de deposito. mes de alquiler adelantado. seguro de caución. contrato por 2 años. Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, práctica y con potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

$ 350.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

saravi 2000

Saravi Village, Pilar

Disponible en alquiler, Espectacular casa en venta cuenta con dos dormitorios, dos baños, living y comedor cuenta con Placard empotrados. El Emprendimiento se encuentra emplazado en una zona residencial consolidada, a menos de 1 km de la ruta Panamericana km 47. 5 ( Bajada Diarco), con cercanía a centros comerciales, universidades, colegios, hoteles, restaurantes, supermercados. Sobre la calle de acceso, se encuentra el Country Mapuche, Barrio cerrado La Pilarica, varios condominios, salones de eventos importantes, y quintas de categorías. La distribución se organizo para que actué como un barrio cerrado, pues tiene una imponente guardia de cuadruple acceso, 5000 m2 de calles internas con cordón cuneta, 2000 m2 de espacio verde con pileta de natación(5. 00 X 30. 00m) Se desarrolla en un predio de 2 Ha. Se priorizo la vegetación existente, pinos eucaliptos y araucarias. Se prevé la construcción de 18 casas tipo duplex con diferentes metrajes entre 100 m2 y 130 m2 de 2 y 3 dormitorios, con diferentes fachadas de las cuales existen 15 construidas, y 126 departamentos de 1y 2 dormitorios desde 46 m2 hasta 110 m2, distribuidos en 6 módulos, construidos actualmente 63 unidades.. Cabe destacar que aproximadamente el 64 % de las unidades funcionales son de 2 dormitorios y todas tienen vista hacia el jardín central. 3 aires acondicionados y las luces. Consultanos para más información.

USD 1.100

$ 350.000 Expensas

203 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin Gonzalez y Carlos Calvo 1800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Lucrecia Saulle. Casa tipo dúplex, 3 ambientes en Chic Village, La Lonja, Pilar- Alquiler U$S 1100. - mensual con opción de pasar a ars con ajuste trimestral por ipc. Esta casa a estrenar combina diseño moderno, confort y materiales de primera calidad. Planta baja: Living Comedor. Cocina. Baño completo planta baja. Galería con parrilla. toilete. Jardín. Planta alta: 2 dormitorios con baños completos en suite. Terraza. 1 cochera cubierta. Entre sus detalles destacados se incluyen: Aberturas de pvc con dvh, Griferías premium, Pisos de porcelanato, sistema 100% eléctrico, conexión para lavarropas. Expensas: $350. 000. - (junio 2026) requisitos para el alquiler. Mes de adelanto. Mes de depósito. Garantía / seguro caución. ingresos demostrables. No dudes en llamarnos para coordinar visita! El condominio cuenta con un sum de 2 plantas, con baños, tv, Piscina amplia y cacha de tenis. Lugar de fácil acceso, desde panamericana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

$ 390.000 Expensas

356 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Saravi 2000

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. alquiler casa duplex 4 ambientes con jardín Y dos cocheras en complejo saravi village pilar. El duplex cuenta con dos plantas. en planta baja: Living comedor. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. Dormitorio con baño en suite (que se puede utilizar también como escritorio) Galería con parrilla. Lavadero. Cochera para dos autos. en planta alta: Dos dormitorios en suite. Detalles: La casa tiene instalado aires acondicionados y cortinas black out. Seguridad 24hs. Portón eléctrico. Cochera de cortesía para visitas. sum. Pileta. Pisos de porcelanato. Aberturas doble vidrio dvh. Agua caliente central. Condiciones del contrato: - mes de adelanto: 1200usd. - ⁠mes de depósito: 1200usd. - ⁠inquilino abonará expensas ordinarias: $390. 000, servicios: luz e internet y. - ⁠propietario: abonará expensas extraordinarias. - ⁠contrato por uno o dos años. - ⁠se ingresa con seguro de caución o garantía propietaria de caba. - ⁠el duplex se alquila sin muebles. El complejo \"Saravi Village\" se encuentra en en el km 40 - La Lonja muy cercano a la ruta 8 ramal pilar, excelente ubicación. El duplex cuenta con 106m2 cubiertos, 72m2 semi cubiertos y 30m2 de cochera. Total 208m2. muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa