• Don Torcuato

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Casas con iluminacion y mas de 1 baño en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

USD 93.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

BRASIL 1354

Don Torcuato, Tigre

Venta amplio ph desarrollado en dos plantas. Cocina, living comedor, 3 cuartos, 2 baños completos, espacio multiuso en planta alta, entrepiso, balcon terraza. Garage cubierto con oficina Y baño. Patio libre Y jardin al frente. Luminosa, rodeada de arboleda. Buen estado de conservacion. Una cálida vivienda. Emplazada en un barrio predominantemente residencial, de viviendas bajas. Buen acceso hacia ruta 202 Y panamericana. Cercania al ferrocarril belgrano norte y lineas de colectivos. Apta crédito. escucha ofertas. Si te falta hasta un 35% para concretar la operación, contás con alternativas de financiación a través de Innova Créditos Hipotecarios. Consultanos para más información. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 204.000

1854 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Colon al 300

Don Torcuato, Tigre

Casa en venta en Don Torcuato – Lote de 1. 854 m² con casa principal + departamento independiente + oficinaImportante propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 854 m², con 225 m² construidos, ideal para quienes buscan amplitud, naturaleza y espacios funcionales para vivir y trabajar. Casa principal (4 ambientes) Living y comedor con vista al jardínCocina semi integrada equipada con alacenas y bajo mesada3 dormitoriosBaño completo con bañeraAmbientes luminosos y bien distribuidosUnidad independiente (2 ambientes) Living comedor con vista al jardínCocina independienteDormitorio con placard empotradoBaño completoPerfecto para usos familiares, huéspedes o espacio privado adicional. OficinaAmbiente independiente ideal para trabajo, estudio o consultorioBuena iluminación y privacidadUbicado dentro del mismo predio pero separado de las viviendasExteriorGran parque arbolado con múltiples sectores verdesPiletaVestuariosLavaderoEspacios ideales para reuniones, recreación y vida al aire librePropiedad única por su tamaño, privacidad y versatilidad, en una zona residencial tranquila con excelentes accesos. Esta propiedad es accesible para discapacitados según Ley 5115 accesibilidad. Tomamos propiedades en parte de pago - Realizamos operaciones simultaneasEsta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Estela Garian, Matrícula N. º 6819 – C. M. C. P. S. I. Folio 144, Libro 10 y C. U. C. I. C. B. A. Número 5617, Tomo 1 Folio 210, Lavalle 1290, 7mo Piso oficina 701 Ciudad de Buenos Aires.

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

920 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado La Arboleda Don Torcuato Balbastro 641

Don Torcuato, Tigre

En el exclusivo barrio cerrado La Arboleda, en Don Torcuato, se desarrollada sobre un amplio lote de 920 metros, esta cálida y elegante propiedad de 230 metros cubiertos que combina estilo, calidez y confort en un entorno natural y tranquilo ideal para la vida familiar. La casa construida en ladrillo a la vista estilo ingles, se destaca por su solidez constructiva y su amplio jardín. Al ingresar, un elegante hall de distribución recibe y organiza la circulación hacia los distintos ambientes acompañado por un toilette de recepción. Desde allí se accede al living-comedor un espacio luminoso y acogedor, con vistas abiertas y salida al jardín, se destaca una encantadora chimenea a leña que aporta calidez y punto de reunión en los meses de planta baja cuenta también con un escritorio perfecto para home office, sala de estudio o lectura. La cocina, comoda y funsional, cuenta con comedor de diario y conexión directa al jardín generando una circulación practica y muy disfrutable para la vida cotidiana y las reuniones sociales. Este sector se completa con dependencias de servicio, dormitorio y baño. En la planta superior se desarrolla el área privada, compuesta por 4 dormitorios, el principal es en suite y ademas cuenta con un escritorio privado q se accede desde una escalera que conduce al tercer piso. Además en el segundo piso cuenta con 3 dormitorios que comparten un baño completo. La tercer planta suma un espacio lleno de posibilidades, un altillo o playroom versátil para inventar nuevos espacios. El jadin es sin duda es uno de los grandes protagonistas de esta vivienda, amplio, rodeado de arboles magníficos e imponentes, una pileta lindisima y una galería con parrilla que invitan al disfrute. Si sentis que este espacio puede ser el tuyo llámame y coordinamos visita. Guadalupe Ver datosCorredor interviniente pba: Lucas Leonardo Savalio cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 385.000

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Camacuá 2500

Barrio El Triángulo, Don Torcuato

Situada en excelente ubicación residencial (plena zona triángulo) y con inmejorable acceso a la Panamericana encontramos esta lindísima y luminosa edificación de estilo moderno desarrollada en 2 plantas. Superficie cubierta: 227m2 aprox. Superficie semicubierta: 60m2 aprox. Más pileta de 5, 5x14mts. Comodidades: Planta Baja: Living-Comedor con hogar a leña y con lindísima vista al jardín - Dormitorio con vestidor - Baño tricompartimentado - Cocina completa semiintegrada al living - Lavadero en la cocina - Galería. Planta Alta: Se accede desde la planta baja por escalera metálica. Gran Estar - Pasillo de Distribución - 3 Dormitorios con placards (1 de ellos con vestidor). Todos los dormitorios cuentan con cortinas - Baño tricompartimentado. Exterior: Lindísimo y amplio jardín con riego por aspersión - Quincho abierto con parrilla - Depósito con agua (se puede transformar en dependencias realizando un baño) - Gran pileta de 5, 5x14m con filtro, iluminada y con solarium y borde atérmico y antiresbaladizo.. Entrada vehicular por portón corredizo a control remoto con acceso a cochera cubierta para 1 auto (espacio para varios mas). Todos las aberturas cuentan con vidrio dobles. Instalaciones: - Caldera Baxi Dual. - Calefacción por radiadores en ambas plantas. - Splits frio calor. - Agua de pozo por bomba sumergida. - Agua de red pasa por la vereda por lo que se puede tener realizando su correspondiente conexión. Corredor Responsable: Lucas Aranoa (cmcpsi 4592) aranoa propiedades

USD 185.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bolivia 1700

Don Torcuato, Tigre

Una oportunidad concreta para quienes buscan una casa con espacios generosos, jardín propio y pileta, en una propuesta de planta baja con carácter y potencial. La propiedad se desarrolla en una sola planta con un layout funcional que conecta los distintos ambientes de forma fluida. Cuenta con jardín al frente y fondo, pileta con cascada, galería cubierta y dependencias adicionales que amplían las posibilidades de uso. Distribución: Amplio living con grandes ventanales al jardín del frente, muy luminoso, con estufa de tiro balanceado y espacio de guardado incorporado. Se comunica directamente con el comedor. Espacioso comedor con aire acondicionado, conectado al living, a la cocina y al hall distribuidor. Cocina con vista al jardín, pasa-platos hacia el comedor y salida directa a la galería. Galería cubierta con lavadero y conexión para lavarropas. Hall distribuidor con estufa de tiro balanceado. Dormitorio principal con aire acondicionado. Dos dormitorios adicionales; uno con placard embutido. Baño completo con ducha. Espacios exteriores y adicionales: Jardín al frente y fondo parquizados. Pileta con cascada y solárium perimetral de piedra. Toilette de pileta. Cuarto de guardado con sótano. Espacio semi-cubierto en planta alta, accesible por escalera exterior metálica. Características adicionales: Instalación eléctrica renovada, dividida en tres sectores independientes (bomba de agua, zona exterior y casa). Cocina con toma de mayor amperaje apta para hornos eléctricos de alto consumo. Bomba sumergible Pluvius a 60 metros de profundidad para abastecimiento autónomo de agua. Sistema de alarma instalado. Termotanque a gas. Pisos cerámicos y de baldosas. Una casa con identidad propia, jardín verde y pileta, ideal para quien busca hacer suyo un espacio con historia y adaptarlo a su estilo de vida.

USD 295.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Entre Ríos al 1200

Don Torcuato, Tigre

Casa en Venta 4 Ambientes con Pileta – Don Torcuato – Tigre - Apto Crédito - **Venta opcional con mueblesExcelente casa desarrollada en dos plantas con techo de chapa acanalada, en excelente estado y con ambientes amplios y luminosos. Ubicada en una zona residencial muy buscada, ideal para quienes priorizan confort y calidad de vida. Cuando ingresamos a la propiedad luego de encontrarnos con un porch y un cálido hall de entrada tendremos: planta baja- toilette de recepción- amplio living comedor en desnivel y con piso tarugado y chimenea generando un espacio que invita a quedarse. - cocina independiente amplia y luminosa con amoblamiento alacenas y bajo mesada de mármol, anafe y horno empotrado. - lavadero- dependencia de servicio - baño con ducha. planta alta- escalera revestida en porcelanato- Lugar de guardado bajo escalera- hall de distribución en planta alta muy amplio (permite generar un espacio de escritorio o playroom) con un mudroom (espacio de guardado empotrado) - 3 dormitorios 1 en suite amplio y cálido con vestidor y balcón - 2 baños completos con mamparas y uno con doble bacha- dormitorios con placards empotradosen el exterior- galería cerrada con parrilla y bacha- parrilla con herrajes- espacio de tender oculto- depósito- cochera cubierta para dos autos- cochera descubierta para 2 autos más- portón automatizado- Piscina de hormigón de 4 x 7 con piso atérmico y solarium con filtro y bomba- Un hermoso y amplio parqueservicios- Caldera para losa radiante en todos los ambientes excepto en living - comedor con hogar leña/gas) y termotanque- Aire acondicionado en living, y dormitorios- Aberturas de aluminio con mosquiteros- bomba presurizadora y perforación- Puerta peatonal, puerta principal doble de hierro- portero eléctrico- luz- gas natural- cloacasLa zona es súper segura, pero por si acaso tenés: - Portón automático. - Muro perimetral y alambrado olímpico- Rejas en las ventanas- Alarma y barrera de proximidad.. ¿qué mas? Es tu momento de vivir en una quinta, a minutos de C. A. B. A. Como vivir de vacaciones. Espacio de sobra para las reuniones familiares o con amigos en una ubicación residencial con excelente acceso a autopistas, colegios, centros comerciales y servicios. No dudes en consultanos para coordinar una visita. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 59.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Casa en en Venta en Don Torcuatro, Tigre, GBA Norte - 2 Ambientes Apto Credito

Don Torcuato, Tigre

Aprovecha esta oportunidad unica! Compra una casa al valor de un departamento con toda la privacidad y comodidad de una casaph en Venta – 55m² con Cochera y Parrilla en Don Torcuato – Ubicación privilegiada, sin expensas¡Ideal para remodelar con poca inversión y dejar a tu gusto! Este ph tipo casa de sólida construcción está ubicado en una zona residencial tranquila de Don Torcuato, con excelente conectividad y servicios cercanos. Ambientes cómodos y funcionales: • Living-comedor con buena circulación y luz natural• Cocina integrada al costado del ambiente principal• Una habitación amplia y ventilada• Baño completo con bañadera• Techos altos de teja, que aportan amplitud y frescuraExterior: • Parrilla y lavadero semicubierto• Cochera cubierta para un autoUbicación destacada: • A 1 cuadra de la plaza Manuel Belgrano, con juegos modernos, salita de primeros auxilios, farmacia, almacén y verdulería• A 2 cuadras de la calle Asunción• A 8 cuadras de Ruta 202• A solo 5 cuadras de la estación Don Torcuato (Ramal Belgrano Norte) Sin expensas. Excelente base estructural: solo necesita pintura y algunas refacciones. Una oportunidad para vivir con comodidad o invertir con proyección. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de Infinity Real Estate se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado: Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº6530. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 185.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Arata 1888. Entre Brasil y Bolivia

Don Torcuato, Tigre

Venta de Casa 5 ambientes en Don Torcuato, Tigre. apto créditosuperficie terreno: 320mts2superficie cubierta: 210mts2 (distribuida en dos plantas) planta baja: living - cocina comedor con salida A galeria cubierta con parrilla - toilette - parque - quincho - pileta - garageplanta alta: cuatro habitaciones (una de ellas en suite con vestidor Y baño completo) - baño completoservicios: luz eléctrica - agua corriente - cloacas - pavimento - termotanque - calefacción - gas natural - porterocercanías: comercios (rubros varios) - paradas de colectivos - A tres cuadras de ruta 202 - plaza manuel belgrano - plaza san martín. Venta de Casa 5 ambientes en Don Torcuato, Tigre. Se ofrece a la venta una hermosa casa de cinco ambientes, apto crédito, ubicada en Don Torcuato, sobre un terreno de 320 m², de los cuales 210 m² corresponden a superficie cubierta. Esta propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo un espacio ideal para familias. En la planta baja, encontramos un amplio living que da la bienvenida a los visitantes. La cocina comedor cuenta con salida a una galería cubierta equipada con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones familiares y asados al aire libre. Además, esta planta incluye un toilette, un parque espacioso, un quincho ideal para el entretenimiento, y una pileta que garantiza momentos de relajación en los días calurosos. Para mayor comodidad, la propiedad también dispone de un garage. La planta alta alberga cuatro habitaciones, de las cuales una es en suite, equipada con vestidor y baño completo, brindando privacidad y confort. También se encuentra un baño completo adicional, ideal para el uso de las otras habitaciones. La casa está equipada con todos los servicios necesarios para una vida cómoda: luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque, calefacción, gas natural, y portero. Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra cerca de comercios de diversos rubros, paradas de colectivos, a solo tres cuadras de la Ruta 202, y a poca distancia de Plaza Manuel Belgrano y Plaza San Martín. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y funcional en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1076)

USD 295.000

1820 m² tot.3 dorm.3 baños5 coch.

juramento 338

Don Torcuato, Tigre

Sobre más de 1800m2 de lote parquizado y arbolado encontramos una muy linda edificación de estilo colonial desarrollada en una planta. También se emplazan dos edificaciones secundarias (uno para ser usado como lavadero y dependencias y el otro para ser usado como oficinas o transformarlo en casa de huéspedes. Superficie de terreno: 1820m2 aprox. Superficie edificada: 240m2 aprox. Mas galeria y cocheras. comodidades: living comedor con salamandra y con muy linda vista al jardín - Cocina completa con comedor diario - Baño completo - Dormitorio principal con hogar, vestidor y baño en suite compartimentado - 2 Dormitorios secundarios (uno con un amplio vestidor y el otro con altillo) - Galería. Exterior: Jardín parquizado - Pileta de aprox. 8x4 con filtro y cercada - Parrilla al piso - Edificación de servicio (Lavadero y Dependencias) - Edificacion para ser usado como oficinas de 4 ambientes y un baño (adaptable como casa de huéspedes) - Depósito - 2 Cocheras (uno para 3 autos y otra para 2). Entrada para varios vehiculos más por portón corredizo automático. Instalaciones: Agua de pozo por bomba sumergida - Riego por aspersión automatizado -Portón vehicular corredizo automatizado - 2 portones adicionales corredizos de apertura manual - Luz - Gas Natural pasa por la puerta - Salamandra - aa frio-calor en dormitorios. Las superficies expresadas son a modo orientativo y aproximadas. Los metros reales surgirán del titulo de propiedad y de la documentación correspondiente. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. Corredor Responsable: Lucas Aranoa. cmcpsi 4592. aranoa propiedades

USD 119.000

228 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Pozo de Vargas 3300

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Josefina Durañona. venta casa 5 ambientes don torcuato zona pozo de vargas buenos aires. Propiedad de esquina ubicada en Don Torcuato, con una superficie total de 408 m² de terreno y 228 m² construidos, distribuidos estratégicamente en dos unidades independientes con potencial de integración. La casa principal, presenta una distribución funcional en dos plantas. En planta baja se encuentran living, comedor, cocina, lavadero y acceso al patio, jardín y cochera descubierta con espacio para 1 auto. La planta alta comprende tres dormitorios, dos con salida a un pequeño balcón, un baño completo, espacio de distribución y cuarto de guardado. Como valor diferencial, la propiedad cuenta con un anexo independiente que incluye living adicional, cocina-comedor, tres dormitorios, baño y jardín propio. Esta configuración permite múltiples opciones de uso: vivienda familiar ampliada, generación de renta o proyecto de inversión inmobiliaria. Servicios disponibles: electricidad y gas natural. Conexiones de agua corriente realizadas pendientes de la habilitación del servicio en la zona y cloacas realizadas pero sin conexión a la red. Orientación sur, estado general regular, con potencial de renovación y puesta en valor. Características técnicas: - Superficie total: 408 m² - Superficie cubierta: 215 m² - Superficie semicubierta: 13 m² - Año de construcción: 1976. - Ambientes: 5. - Dormitorios: 3. - Baños: 1. - Jardines en ambas unidades. Propiedad con versatilidad única para proyecto familiar o inversión inmobiliaria. Ideal para quienes buscan espacios amplios y flexibles en zona residencial de Don Torcuato. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.500

500 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Posadas al 2600

Don Torcuato, Tigre

Venta, Casa con jardín, quincho y pileta + Amplio departamento 4 ambientesexcelente oportunidad casa multi-familiar! Don Torcuato, una zona tranquila con excelente acceso a la Panamericana y cercana a Av. Boulogne Sur Mer. Esta ubicación ofrece una variedad de comercios y múltiples líneas de colectivo. La propiedad, con un total de 500 m² de superficie de lote, está dividida en tres unidades funcionales, brindando flexibilidad para ser usadas de manera conjunta o separada, ideal para familias múltiples o como oportunidad de renta. Unidad A: Planta baja con un amplio living comedor, cocina-comedor diario, dos habitaciones y baño completo. Unidad B: Planta baja con cocina completa, baño y dos habitaciones. Unidad C: Planta alta con tres habitaciones, comedor diario con cocina integrada y baño completo. El exterior cuenta con un gran jardín, pileta, quincho cerrado, parrilla y solárium, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, dispone de estacionamiento para tres autos con dos portones automáticos y acceso independiente para cada unidad. Servicios: Agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Adicionales: Aire acondicionado, calefacción por gas, apto mascotas y profesional. Zona educativa: Colegio Babar, Escuela Primaria N° 28 Almirante Guillermo Brown, entre otros. Salud: Hospital Municipal de Diagnóstico Inmediato Don Torcuato, Hospital Zonal General de Agudos "Magdalena Villegas de Martínez". Observaciones: Las medidas son aproximadas y surgirán del título de propiedad respectivo. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 5792.

USD 3.100

$ 800.000 Expensas

840 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gral. Pacheco 1700

Solares del Talar, Don Torcuato

Hermosa casa en alquiler en el exclusivo barrio Solares del Talar. Disponible A partir de mayo 2026. No se alquila amoblada. Ubicada a tan solo 500m del Acceso Norte, por calle pavimentada. Control de ingreso y egreso. Se encuentra sobre un lote de 840m2, con gran parquizado y piscina. Muy luminosa y funcional. En pb: accedemos por un amplio hall, con placard y toilette. Nos encontramos con un living comedor con pisos tarugados de madera, con vista abierta al parque y salida a una amplia galería totalmente techada y con cerramientos corredizos de blindex, climatizada por aire. Gran parrilla cubierta. La cocina se encuentra separada del comedor diario con una barra de marmol de diseño, el living-playroom cuenta con grandes ventanales. La dependencia de servicio es amplia y con entrada independiente a la misma y al lavadero. En pa encontramos la suite principal, con gran vestidor y baño privado, ademas cuenta con biblioteca y escritorio. Encontramos tambien dos cuartos con placard y vistas al parque y al frente y su respectivo baño. La casa cuenta con aires acondicionados. Requisitos: Ingresos comprobables y garantía propietaria o seguro de caución. El barrio posee: Canchas de football, de tenis y de padel, Club house, Restaurant y pileta comunitaria. Guardavidas y colonia de vacaciones. Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Fotos de carácter no contractual.

USD 430.000

1100 m² tot.12 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Lucio Melendez 1000

Barrio El Triángulo, Don Torcuato

La casa se encuentra emplazada en el centro de la manzana, rodeada de un amplio parque. El acceso a la calle es. mediante un importante ingreso vehicular y peatonal con estacionamiento para 8 autos. Gran Parque, Piscina, 4 Dorm, Playroom grande en tercera planta. Sin comisión inmobiliaria. Importante casa, digna de ser visitada, en la mejor zona del Triángulo de Don Torcuato, con todos los. ambientes con salida al exterior, sobre excelente lote de 1100 m2, con imponente. parque, orientación Noreste, pleno sol, parquizado, canteros diseñados para floración combinada. Amplio quincho. independiente, con parrilla y baño, dependencia con baño, piscina. Galería techada sobre la salida a la amplia piscina. Destacada por su estetica, su privacidad, posee amplio living comedor, integrado pero conformando dos grandes sectores en la planta baja, con vista al parque y salida hacia el mismo. Todo sol y luz. Amplio toilette de recepción. Muy amplia cocina, con salida al parque, semi integrada, con desayunador, muebles de alacena, en bajo mesada y. bloque de heladera, horno eléctrico, gran espacio de guardado, con comedor y. family integrado, lavadero con entrada independiente. Desde el exterior se puede acceder a una habitación adicional con baño (dependencia de servicio), con acceso. independiente. En planta alta, hacia el ala norte, suite principal, con amplio vestidor, baño en suite a nuevo, salida a amplio balcon terraza. Segundo dormitorio tambien en suite mirando hacia el lateral de la casa. Dos dormitorios en semisuite, que comparten baño completo, y tienen salida a balcon terraza muy grande, refaccion de diseño terminada recientemente. Cochera semicubierta para dos autos y cocheras descubiertas para 6 autos, todas de facil ingreso y salida. Portón. automático en todo el frente. Piscina de 10x4 metros. Calefacción por radiadores con caldera Peisa. Pisos de porcelanatto simil entablonado de madera, colocados recientemente. La propiedad es Apta Crédito Hipotecario.

Ver mapa