476 Casas con cocina en Don Torcuato, Tigre
Ordenar


Destacado


Destacado

USD 750.000
$ 590.000 Expensas
883 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.
Alsina 3400
Lagos del Norte, Don Torcuato
Casa en venta ubicada en Lagos del Norte sobre la laguna principal en un cul de sac. Excelentes detalles de terminacion. Pb: hall de entrada, toilette, living comedor, play o lugar de tele, quincho cerrado vidriado, cocina con comedor diario, lavadero y cuarto y baño de servicio. 1 Piso: Tres dormitorios en suite, el principal con living privado y escritorio dentro del cuarto, vestidor y baño compartimentado. 2Piso: Dos cuartos y un baño, deposito, gran ambiente que hoy hay juegos, gimnacio, sala de cine y una oficina. Exterior: gran galeria con parrilla, jardin con riego automatico, pileta con borde infinito y pergola. Sector de fogonero, muelle. Hay dos cocheras techadas, Calefaccion por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de aluminio dvh. Grupo electrogeno a gas. El barrio ofrece seguridad y tranquilidad, con fácil acceso a servicios y comercios de la zona. Barrio con canchas de tenis, de padel y plaza.

Destacado

USD 395.000
1048 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Balbastro 641
La Arboleda II, Don Torcuato
Muy linda casa ubicada en un barrio muy especial, con arboleda anosa, excelente acceso Y cerca de todo. porch, hall muy lindo living comedor con chimenea todo con salida A galeria moderna. Toilette, , cocina comodisima con mucho lugar de guardado Y comedor diario separado - estar con salida al jardin. Dependencia de servicio con su bano. Gran playroom. en planta baja que da al frente muy piola!! Hay que verlo, parrilla- lote ancho, lindo, con gran pileta de 10 X 5 M con filtro Y riego por aspersion. En planta alta hay 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor, tres dormitorios de muy buen metraje con un baño compartido. venta sin reubicacion -apto credito. Las Superificies publicadas son aproximadas - las imagenes publicadas son orientativas.

Destacado

USD 98.000
248 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Fray Justo Santa Maria de Oro 1900
Barrio Aviación, Don Torcuato
Ubicación: entre calle Jean Jaures y Roberto Laplace, Barrio Aviación, Don Torcuato, Tigre. características: casa en una planta, paredes de mampostería, techo losa y chapa, aberturas de chapa, pisos granito, cerámicos y escalla de mármol. Comodidades: living-comedor, dos dormitorios un baño con ducha, cocina con comedor de diario, galería, en pa lugar de guardado, terraza. Exterior: patio, quincho, parrilla, baño, piscina en forma de riñón de 7, 50 de largo. servicios: electricidad

Destacado


Destacado
































